Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    leona33 donde te lo haces tú?
    a mi me han dado los precios que vienen en su página.
    https://ivi.es/precio-fiv-invitro/
    no sé si cada sitio llevarán una política diferente.
    Alguien que le hayan echo la transferencia en otro mes puede contarnos su experiencia

    Comment


      Buenas!!

      A mi me ha pasado lo que le ha dicho T.R., me hiperestimule no se pudo hacer transferencia ese ciclo por ese problema medico y el precio fue 4495, te descuentan 500€. Y luego para hacerte la transferencias tienes que pagar un ciclo de congelados que son 2050€, a mi me valio 1950 porque me dieron el presupuesto unos dias antes de que subieran el precio. Lo que no se paga debido al problema medico son los 1100€ de la vitrificacion de ovulos. Pero sigue saliendo mas caro igualmente.

      Enhorabuena Luluvan!!!

      Malvavi no sabes como te entiendo, para mi lo peor tambien fue contarselo a mi maridito y a los familiares que lo sabian. Animo y a por el siguiente ...

      Yo el martes voy a eco de control, ya he empezado a medicarme para la segunda transferencia. Esta vez voy con ciclo sustituido, ufff!!!! las hormonas me sientan fatal ... Espero que esta sea la miaaa ... Fuerza chicas!!!
      Last edited by pampiic; 13/05/2018, 21:26.
      Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
      1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
      1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
      2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
      18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
      18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
      03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

      Comment


        Pokemon, ya te hacen la beta el Viernes? Yo me hice la transferencia de blastocito a día 5 y me hacen la beta el Viernes. En cuanto a los síntomas, yo he estado desde el martes con malestar, que se me refleajaba en la ingle y las lumbares, eso desapareció hoy aunque de vez en cuando aparece, el pecho me duele a veces pero.es de la progeaterona, tengo mucha hambre y sueño pero creo que será de la relajación. No se. Ya lo sabré el viernrs, aunque tengo que decir que esta beta con la anterior no tiene nada que ver.

        Comment


          pampiic.
          ¿Cuantos folículos hiciste?
          ¿Que problema médico? A mi me dijeron qu también teníamos que pagar los 1100

          Comment


            Zek , Gracias, leerte me tranquiliza.

            Morena22, si me la hacen el día 5, a mí también me extrañó que sería tan pronto. Me imagino que el doctor lo habra visto muy adelantado, ya que el blasto era de cinco días y estaba eclosionando cuando me hicieron la transferencia.

            Comment


              Si, igual que yo Pokemon. Suerteee

              Comment


                Iniciado por T.R. Ver mensaje
                pampiic.
                ¿Cuantos folículos hiciste?
                ¿Que problema médico? A mi me dijeron qu también teníamos que pagar los 1100
                Foliculos no me acuerdo bien pero tenia un monton como 20 o 22. Y me dijeron que la hiperestimulacion es un problema medico por el que no pueden hacerte la transferencia por eso no tuvimos que pagar los 1100 de vitrificacion. Pero si el ciclo de congelados.
                Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                Comment


                  Iniciado por pampiic Ver mensaje
                  Foliculos no me acuerdo bien pero tenia un monton como 20 o 22. Y me dijeron que la hiperestimulacion es un problema medico por el que no pueden hacerte la transferencia por eso no tuvimos que pagar los 1100 de vitrificacion. Pero si el ciclo de congelados.
                  En que clínica estas? Pues a nosotros nos sumo todo la chica y nos dijo 8000 y pico medicación aparte

                  Comment


                    isona30 a cuanto tenías la tiroides?

                    Las tengo a 15.6 bastante altas pero antes las tenia a 25.

                    Comment


                      Iniciado por T.R. Ver mensaje
                      En que clínica estas? Pues a nosotros nos sumo todo la chica y nos dijo 8000 y pico medicación aparte
                      Estoy en IVI Santander, al principio te lo suman todo incluido los 4995 y te dan presupuesto, pero si te pasa como a mi que te hiperestimulas y no puedes hacer transferencia en fresco te en el estado de cuentas de la aplicacion te van actualizando los precios.
                      Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                      1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                      1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                      2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                      18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                      18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                      03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                      Comment


                        Iniciado por pampiic Ver mensaje
                        Estoy en IVI Santander, al principio te lo suman todo incluido los 4995 y te dan presupuesto, pero si te pasa como a mi que te hiperestimulas y no puedes hacer transferencia en fresco te en el estado de cuentas de la aplicacion te van actualizando los precios.
                        lo tendré en cuenta ojalá que sea así mucho mejor

                        Comment


                          Iniciado por Isona30 Ver mensaje
                          isona30 a cuanto tenías la tiroides?

                          Las tengo a 15.6 bastante altas pero antes las tenia a 25.
                          En cuanto te dijeron que la tenías que tenerr

                          Comment


                            Chicasss estoy echa polvo, mi marido dice un no rotundo a intentarlo nuevamente, tanto es así que nos vence el plazo de congelación del embrioncito que tenemos, y dice de cancelarlo y donar el embrión.
                            No puedo dejar de estar triste, encima de pasar x el aborto, ahora está situación de no poder quemar el último cartucho que tenemos 😒😒

                            Comment


                              Iniciado por Vetaso Ver mensaje
                              Chicasss estoy echa polvo, mi marido dice un no rotundo a intentarlo nuevamente, tanto es así que nos vence el plazo de congelación del embrioncito que tenemos, y dice de cancelarlo y donar el embrión.
                              No puedo dejar de estar triste, encima de pasar x el aborto, ahora está situación de no poder quemar el último cartucho que tenemos 😒😒
                              Dile que entienda, que es algo que ya está hecho, que mejor aprovechar esta nueva oportunidad... que lamentar luego cuando ya no hay remedio . Busca el momento, y sobre todo que te vea fuerte de intentarlo, que el vea que estas bien como para afrontar un nuevo intento.
                              Ellos lo pasan fatal también, y se les añade nuestro estado de salud, cuando ven que nos derrumbamos al ver que nos ha ido mal. Quizás esa postura es para eso ,evitar nuevos sufrimientos , pero una vez llevado a este punto...sería una pena. Ánimo y a ver si nos das buenas noticias.

                              Comment


                                Hola Aatrebol13...bienvenida , cuando te he leído me he acordado de mí misma , primeramente decirte que de todos los folículos si que puede haber uno bueno , pero a ti como en mi caso te han recomendado la ovodonacion por baja respuesta y baja calidad , por no alargar el proceso porque pude que si que se encuentre un día uno bueno o puede que no . De todas formas te digo : yo lo he vuelto a intentar con mis óvulos y una dgp, necesito saber antes de decidirme por ovodonacion o no...que es lo que pasa, y quizás y con mucha suerte ...sea este mi tratamiento final si me dicen que hay al menos un embri sano y luego todo marcha bien. Esto es una carrera de fondo en la que hay que tener esperanza ....tras leer miles de historias por aqui de gente en la misma situación que nosotras ...he visto que quién aguanta lo consigue. ANIMO ...y no te quedes con las ganas de intentarlo otra vez antes de pensartelo con la ovodonacion . Un beso enorme , ya nos irás contando .
                                2013 Embarazo natural y aborto a las 14 sem
                                2015
                                7 inseminaciones SS. Embarazo y aborto por huevo huero .
                                2016
                                1. FIV privado :Transf 2 embris .Negativo
                                2. FIV privado: Transf 2 embris. Negativo.
                                3.FIV privado : Cancelada.
                                4. FIV privado : Transfer 2 embris.Embarazo y aborto 9 sem
                                2018
                                1. FIV PLUS en Ivi con dgp. 5 ovocitos fecundan 4 y ninguno llega a blastocisto.
                                2.FIV PLUS en ivi.3 ovocitos y llegan a blastocisto.
                                0 sanitos
                                3.esperando a hablar con la doctora ...

                                Comment

                                Working...
                                X