Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Nely12 Ver mensaje
    Enhorabuena Juanuchaa!!!que alegría da un positivo!!!

    Ánimo Zek !!!solo dos días...a mi me dijeron q paracetamol puedes tomar, pero ibuprofeno no porque altera el tamaño del endometrio
    Si siiii ya me.lo he tomado el paracetamol .. oorque el dolor me sube media espalfa

    Comment


      Iniciado por Juanucha Ver mensaje
      Chicas beta de hoy 628 !!! No lo puedo creer, me parece un numerazo o
      no?? Llame a IVI y quedaron en devolverme el llamado todavia no sé como se sige

      me explota el corazon, 6 años esperando un resultado asi ❤️
      Enhorabuena Juanucha, qué alegría después de un camino tan largo.
      A disfrutarlo.
      42 Años.
      1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
      1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

      Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

      Comment


        Hola chicas, estoy muy contenta al menos la noticia de hoy es buena de los 6 ovocitos han fecundado 5. Así que seguimos con opciones el jueves me dicen cuantos han llegado a día 3 y la calidad.
        41 años
        1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
        2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

        Comment


          Iniciado por Cristi1977 Ver mensaje
          Hola chicas, estoy muy contenta al menos la noticia de hoy es buena de los 6 ovocitos han fecundado 5. Así que seguimos con opciones el jueves me dicen cuantos han llegado a día 3 y la calidad.
          Que bien Cristi!!!mucha suerte!!ánimo

          Comment


            Hola chicas...me parece q vamos a volver a intentarlo...Éste será nuestro segundo y último intento...ojalá q de ésta vaya todo mejor y pueda conseguir un blasto por lo menos para la transfer...

            Comment


              Iniciado por Nely12 Ver mensaje
              Hola chicas...me parece q vamos a volver a intentarlo...Éste será nuestro segundo y último intento...ojalá q de ésta vaya todo mejor y pueda conseguir un blasto por lo menos para la transfer...
              Genial! Tienes más información sobre el tratamiento que te van a poner para mejorar los óvulos? Esta es mi primera vez pero al tener 40 (41 el jueves ) tampoco tengo una buena reserva ovárica.

              Nos mantienes informadas vale?? Y mucho ánimo 😊
              41 años
              1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
              2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

              Comment


                Hola Cristi, yo tengo 38 años y este mes de abril me hicieron la punción...
                Me quitaron 5 foliculos, fecundaron 3 y solo 2 llegaron a d3...
                Ahora los tengo congelados porque me estan provocando una menopausia artificial duranre 3 meses....
                Para los embriones la medicacion que tome fue, Decapeptyl 1mg diario, Menopur y unos parches...
                No se si te habre ayudado....
                Yo 37, el 36.
                Embarazos naturales:
                2015...1 aborto de 3 meses.
                2016...2 aborto de 7 semanas.
                2017...3 aborto de 7 semanas.
                Empezamos pruebas:
                Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
                Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
                Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
                Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
                6/08/18: transfer cancelada.
                31/08/18: transfer embrión B.
                12/08/18: beta negativa.
                Esperando siguiente transfer...

                Comment


                  Gracia Kokes, yo por ahora tengo 5 fecundados vamos a ver los que llegan a día 3, me preguntaba por la preparación del endometrio a mí me dijeron que no tenía y que iba a prepararlo con una operación y con medicación pero no me lo explican hasta que no haya un embrión entiendo que para no adelantar acontecimientos...

                  Mucho ánimo a todas!!! 😍
                  41 años
                  1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                  2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                  Comment


                    Iniciado por Cristi1977 Ver mensaje
                    Gracia Kokes, yo por ahora tengo 5 fecundados vamos a ver los que llegan a día 3, me preguntaba por la preparación del endometrio a mí me dijeron que no tenía y que iba a prepararlo con una operación y con medicación pero no me lo explican hasta que no haya un embrión entiendo que para no adelantar acontecimientos...

                    Mucho ánimo a todas!!! 😍
                    Cristi, si no es mucho preguntar..... Tienes algún problema en el endometrio???
                    De todas formas, ya ves que yo tengo menos fecundados y gracias que he conseguido congelar 2....
                    A ver si la menopausia artificial me hace bien el trabajo y consigo que mi utero este mejor para agosto....
                    Animos que todas lo conseguiremos!!!
                    Yo 37, el 36.
                    Embarazos naturales:
                    2015...1 aborto de 3 meses.
                    2016...2 aborto de 7 semanas.
                    2017...3 aborto de 7 semanas.
                    Empezamos pruebas:
                    Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
                    Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
                    Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
                    Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
                    6/08/18: transfer cancelada.
                    31/08/18: transfer embrión B.
                    12/08/18: beta negativa.
                    Esperando siguiente transfer...

                    Comment


                      Kokes, te cuento....Al principio pensaban que eran miomas pero esto era en Sanitas cuando fui a IVI me dijeron que el útero era demasiado grande pero al hacerme la ecografía de alta resolución me dijeron que el endometrio estaba metido dentro de la musculatura del útero y que había que operar. Si pones útero en forma de T sale... Aunque suena difícil tengo mucha espersnza la operación parece que suele salir bien. Bueno ya os iré contando pero por ahora lo importante es que sigan para adelante 😊
                      41 años
                      1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                      2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                      Comment


                        Animo cristi kokes y zek! Poco a poco a X ello cada una en su situación. Yo he superado mi primer día d beta espera je je . Estoy haciendo reposo estos primeros días y luego ya haré alguna cosilla más . Ayer me dieron esperanza , me dijeron que tengo buena probabilidad al haberme puesto 2 d q alguno se agarre. Q X mi ojalá los 2 q es lo q más m gustaría del mundo . Pero al menos 1 pido . Quiero estar positiva aunque a veces aparece ya el pájaro negro volando del puede ser No pero entonces pongo una serie y se va . Q emoción sentí ayer al verlos a los 2 salir de la cánula . Casi me pongo a llorar y todo pero me aguante . En fin, esperanza chicas q esto es para algo muy grande !

                        Comment


                          Ánimo Zek, ya verás como eso es cosa buena. No aguantes el dolor , tienes que estar bien para tu bebé, y por tomar Paracetamol no pasa nada de nada.
                          Pero es un dolor insoportable??

                          Comment


                            Iniciado por Vetaso Ver mensaje
                            Ánimo Zek, ya verás como eso es cosa buena. No aguantes el dolor , tienes que estar bien para tu bebé, y por tomar Paracetamol no pasa nada de nada.
                            Pero es un dolor insoportable??
                            Bastabte insoportable vetaso parte baj vientre y riñones hasta medua espalda uffff me he tomado paracetamol y mano se santo ... ahora me toca el segundo ...
                            Ya no se que pensar pero creo qke tiene mas mala que buena noticia .. perooooo toca esperar

                            Comment


                              Iniciado por Sueño2018 Ver mensaje
                              Animo cristi kokes y zek! Poco a poco a X ello cada una en su situación. Yo he superado mi primer día d beta espera je je . Estoy haciendo reposo estos primeros días y luego ya haré alguna cosilla más . Ayer me dieron esperanza , me dijeron que tengo buena probabilidad al haberme puesto 2 d q alguno se agarre. Q X mi ojalá los 2 q es lo q más m gustaría del mundo . Pero al menos 1 pido . Quiero estar positiva aunque a veces aparece ya el pájaro negro volando del puede ser No pero entonces pongo una serie y se va . Q emoción sentí ayer al verlos a los 2 salir de la cánula . Casi me pongo a llorar y todo pero me aguante . En fin, esperanza chicas q esto es para algo muy grande !
                              Animo sueñoooooo cuabtos dias de beta espera ??? Cuantos dias tenian tus embrio es ??? Conges ? O fresco?

                              Comment


                                Zek corazón, no te pongas en lo peor, a ver el dolor de regla es nornal, es síntoma de embarazo. Así que yo creo que lo que pinta es bien, si tus ciclos no son así de molestos no tiene porqué serlo ahora.

                                Te preguntaba lo del dolor insoportable, x si no se te llegaba a calmar con Paracetamol y podíamos estar hablando de alguna complicación, pero si con Paracetamol lo tienes a raya genial. Seguro que nos das buenas noticias en breve.

                                Comment

                                Working...
                                X