Baja reserva ovárica - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Baja reserva ovárica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Hola Esther33, si lo cubre la seguridad social. Por mi experiencia no te lo recomiendo al no ser que vaya con dgp. La baja reserva hace que nuestros óvulos sean de peor calidad, con lo que un embrión calificado como a puede ser malo y al final será aborto. No te recomiendo la experiencia. Si puedes tira directamente por un fiv+ dgp. Mucha suerte!
    Yo 38, él 37. Baja reserva + OLIGOASTENOZOOSPERMIA
    Buscando hace 3 años (2 perdidos en Seg Social)
    1ªFIV SS: ++
    Aborto por legrado a las 9 semanas
    2ª FIV --
    Pasamos al IVI
    FIV +DGP: 5 embriones, 3 a DGP. 0 sanos
    Ciclos para acumular ovulos.
    1er ciclo, feb 19: 6 óvulos
    2 ciclo, abr 19: 5 ovulos
    3 ciclo, may 19: 6 ovulos
    4 ciclo, Jun 19: 7 óvulos.
    Descongelan 14+ 7 fresco. Total fecundan 19. 18 a día 3. Días 5y6 13biopsiados. 5 sanos
    Transferencia 1 embrion 30/07

    Comment


      #77
      Baja calidad ovocitaria

      Hola, buenas tardes. Me gustaría contar mi historia. Tengo 35 años. Me dijeron que tenía baja reserva (0,8) y me he hecho 2 Fiv-ICSI. Las dos negativas, supuestamente por mi baja calidad ovocitaria.
      En el primer tratamiento me pusieron 3 días de bemfola 450 y 10 de 300 junto con menopur 1200 que eran 150 ml. Obtive 3 embriones. Y me transfieron un B y un c el tercero no lo congelaron.
      En mi segundo tratamiento puregon 900 (300ml) y. Menopur 1200 (150ml). 4 embriones y me transfieron dos calidad B. Los otros dos no los congelaron pq no evolucionaron bien.
      Mi pregunta es, no os parecen excesivas las dosis? Mi duda es si puede ser la explicación de que mis embriones se paren ( me los suelen poner en día 2). Las dos las he hecho con protocolo largo con procrin y en la misma clinica. Ahora estoy pensando cambiar a otra con protocolo corto, mejora de antrales, método japonés o yo que sé. Qué me decís? Es

      Comment


        #78
        Hola chicas, tengo 35 años y AMH de 1.33. Este mes justo quería congelar los ovulos pero tenía muy pocos folículos así que me aconsejó el médico a esperar al próximo mes porque podría ser por haber ido al 4 día dela regla. Creía que con mi idade todavía era joven. He leído mucho de vuestros comentarios y quiero desearos mucha mucha suerte a todas. Como no sé mucho del tema, si tenéis algún consejo … pues os agradezco mucho

        Comment

        Working...
        X