Baja reserva ovárica - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Baja reserva ovárica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Baja reserva ovárica

    Hola a todas. Tengo 30 años y llevo 2 años y pico buscando. Mi chico tiene pocos espermatozoides y quietos pero para empeorar tengo una anti mulleriana de 0,2. Vaya decepción tan joven. Este mes empiezo estimulación, ya que siendo tan joven vamos a intentarlo como sea. A alguna os pasa lo mismo??? Cuantos ovocitos sacáis??? Gracias chicas
    Yo 30, el 31
    el pocos espermatozoides y quietos.
    yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
    Desde octubre 2015 buscando bebé
    -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
    1 blasto día 6, Beta -
    - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
    en beta negativa
    realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
    -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

    #2
    Hola, yo aún no he empezado ningún tratamiento, tengo 38 años y una hija de 12, todo estaba genial según ellos y ayer me hice la analítica de la antimulleriana y está bajita... Menudo batacazo me he llevado, hoy estoy plof, me han dicho q tengo 4'85 nivel de antimulleriana... No se

    Comment


      #3
      Segunda fiv

      Hola, en noviembre me hice la primera fiv y de seis, fecundaron dos, C y D, transfer en día mas 2 y luego beta negativa
      este mes me hice la segunda, punción consiguen seis y fecundan solo tres, hoy día más 4 me dicen q uno se ha parado, los otros van más lentos. Hay que esperar al lunes para ver si congelar porque tengo el estradiol alto y así no pueden. Sabéis por qué tengo el estradiol tan alto si no hay tantos ovicitos? Me podría hacer un tercer tratamiento?

      Comment


        #4
        Ya has consultado con un especialista?

        Comment


          #5
          Yo también baja reserva. Con 34 antimulleriana de 0,7 y unos meses después de 0,2. Intenté 4 FIV de las que obtuvimos en la primera 2 embris pero beta negativa. De la 2 fiv 2 embris y beta positiva pero el embri venía mal. Y de las otras dos fiv un ovocito que no fecundó. Así que ahora estoy embarazada de ovo y muy feliz.
          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

          Comment


            #6
            34 años y antimulleriana de O,2. Mi pareja tiene pocos espermatozoides y quietos.

            Llevo 4 estimulaciones para acumular ovulos. He conseguido 8. De esos 8, han salido 3 embriones y ahora estoy esperando a ver si continúan y llegan a día 3 para transferencia. La espera es un horror.

            Comment


              #7
              ayuda

              Hola, tengo baja reserva ovarica, 0.64 , mi pareja un seminograma con baja movildad, baja morfoligia y poca cantidad, ¿ alguien que con baja antimulleriana haya quedado embarazada a la primera ?

              Comment


                #8
                Hola chicas!

                Qué parado veo este hilo.
                Seguro que somos unas cuantas por aquí con baja reserva y podemos animarnos y escucharnos las unas a las otras.

                ¿Alguien en tratamiento por baja reserva? ¿Cómo vais?

                Comment


                  #9
                  Hola Chicas! Es la primera vez que escribo en el foro y hoy por fin me atrevo a hacerlo. HAce 2,5 años nació mi hija, que fué con un ICSI en la seguridad social en el primer intento. Yo tenía la reserva ovárica justa, más bien baja (no se el valor de la AMH en ese momento), y mi marido recuento bajo y sin movilidad. Bueno, se dió el milagro y obtuvimos 2 embriones, los cuales me pusieron y me quedé embarazada de mi hija. Ahora queremos ir a por el segundo, esta vez en el IVI ya que el segundo no lo cubre la seguridad social. Ya tengo las analíticas de sangre. Una AMH de 4,02 pmol/l, así que imaginaros. El recuento de folículos en la primera consulta fue de unos 9 en total aprox. La doctoro espera obtener unos 5 ovulos maduros como mucho en la estimulación. La hormona foliculoestimulante me ha salido en 6,9. Y las demás hormonas por lo que veo están bien a mi poco entender. El decía 27 tengo que llevarle estos resultados y la de la folicoestimulante ya que no los teníamos en la última consulta. En teoria ese día empiezo con anticonceptivos unas dos semanas (esto no me lo hicieron el la SS) para luego empezar el tratamiento. Estoy un poco asustada porque se a lo que voy y me da miedo la desilusión y la esepera. Creo que todas aquí me entendéis. Tenemos la esperanza de que sea a la primera como con mi hija, pero mesa esperanza me da miedo tb. Bueno chicas,siento el rollo tan largo. Mucho ánimo y mucha suerte a todas!!!!
                  Yo 35, Él 40. Tenemos ya una niña de 2,5 años por ICSI en el primer intento en la seguridad social. Él pocos y lentos, yo baja reserva ovárica. Vamos a ver si conseguimos el segundo!!!

                  Comment


                    #10
                    Hola Smiles! Una antimulleriana de 4 y pico no es para nada baja! Te han dicho los médicos que lo es? Baja se considera de 3 hacia bajo. Seguro que va genial también esta segunda vez.
                    El 27 vas a que te digan cómo empezáis em traramiento? Yo también he empezado con antinconcept y ahora parches de estradiol. Pero mi antimull si que es muy muy baja.
                    Last edited by Charu87; 21/08/2018, 19:57.

                    Comment


                      #11
                      Hola Charu87! Pues tanto en el tratamiento anterior como en este si me dijeron que era baja para mi edad. De echo a la ginecóloga del ivi le sorprendió el valor ya que el recuento de folículos no le pareció malo. En la anterior estimulación obtuve 13 ovocitos de los cuales 7 eran maduros. Así que no considero que fuera tan mal. Si que es verdad que llevaba una dosis de medicación muy alta y ahora me han dicho que como mínimo será eso y q es mucho para mi edad. Pero bueno, como todas aquí estoy dispuesta ello. El 27 voy en un principio a eso, a los anticonceptivos. De parches aun no me ha dicho nada. Imagino que poco a poco me irán diciendo. Cuando empiezas tu con la estimulación? Esque no se como funciona esto, porque en la SS fue directamente pinchazos. Besos
                      Yo 35, Él 40. Tenemos ya una niña de 2,5 años por ICSI en el primer intento en la seguridad social. Él pocos y lentos, yo baja reserva ovárica. Vamos a ver si conseguimos el segundo!!!

                      Comment


                        #12
                        Seguro que es de 4 y pico? O 0,4? Porque mira los valores de referencia del laboratorio:



                        A mi manera de entenderlo, no es posible que sea 4 y pico y que además te hayan dicho que es baja... 😅
                        Archivos adjuntados

                        Comment


                          #13
                          Vale, ya me cuadra. No teniamos el mismo valor para medirlo. Tu lo mides/miden en pmol/l y normalmente es en ng/mL, de ahi la diferencia. No me cuadraba nada. Eso corresponde a 0,56ng/ml. Ahora si! Jejeje

                          Comment


                            #14
                            Bueno, después del lio😅 respondo a tu pregunta. Pues yo creo que comenzaré en 15 días o así. El viernes tengo control del estradiol y veremos si pasamos al siguiente paso.

                            Comment


                              #15
                              Jajaja. Ha sido un lio de Unidades. Como ves no es una AMH xa ir echando cohetes.
                              Este viernes! Q bien!!! Seguro que irá todo bien y empezarás x fin!!!
                              Yo 35, Él 40. Tenemos ya una niña de 2,5 años por ICSI en el primer intento en la seguridad social. Él pocos y lentos, yo baja reserva ovárica. Vamos a ver si conseguimos el segundo!!!

                              Comment

                              Working...
                              X