Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Laura, que bien leerte. Me alegro de que lleves bien la betaespera.
    Yo empiezo con progynova El Segundo día de regla que será sobre el 27. Así que si todo va bien imagino que la transfer será a mediados de abril. Os iré contando.

    besazos a todas!
    Yo,41. Él, 36.
    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

    Comment


      Hola amigas en efecto hoy me hicieron punción, lamentablemente no salió tan bien como hubiéramos querido, hasta el jueves pasado tenía 18 folículos de buen tamaño pero hoy que me absolvieron solo tuve dos ovulos el médico nos dijo que se veía todo muy bien así que recién mañana en la tarde nos dirán si se lograron fecundar, cruzamos los dedos que así sea, si todo sale bien el jueves me realizan la transferencia y si los dos se fecundaron los dos nos los vamos a implantar.....
      así que mañana les tengo noticias....

      Y como romo siempre lo digo gracias a ustedes este proceso de cierta manera hace que sea menos angustiante.....

      Saldos a todas

      Comment


        Hay Doris, no desesperes aun no esta todo perdido, se que seran dias duros para ti pero veras como fecundan y se convierten en unos pequeñines lindisimos. Piensa que esos dos han sido unos luchadores y se han sLvado por el camino muchos obtaculos y aun asi han seguido hacia adelante. Seran tus luchadores. Animo, te mando toda mi energia positiva.

        Comment


          Hola chicas!
          Yo también soy nueva, y en breve espero iniciar FIV en IVI Barcelona, tengo problemas de trombofilia genética, inmunología (KIR AA) y adherencias pélvicas de una laparatomia que me hicieron hace 20 años.
          Será mi primera FIV, en los controles de eco me salían 21 folículos, como lo veis a la hora de estimular?

          Gracias!!!! y mucha suerte a todas!
          Factor V Leyden y Factor MTHFR en estado heterocigoto
          KIR AA
          Adherencias pélvicas

          Comment


            Hola chicas! Cómo estáis? Hace días que no me metía, me pierdo un poquito con tantas nuevas, pero me pondré al día!
            Ava, en nada ya es tu transferencia, ya queda poquit, energía + mis mejores deseos en esa beta espera, estoy segura que será un positivo!!!
            Laura 17, gracias por preguntar guapa, el jueves tengo consulta y eco...a ver que se ve...aunq se que serán poquitos, espero que haya podido mejorar la calidad en estos meses. Te digo lo mismo q a Energía...positivo! vamos!!!

            Mando besos a Irene, Pequita, vikuchu dónde andas wapa?

            Venga que tenemos que ir aumentando los positivos!

            Besos a todas!!
            Mujer soltera 41 años

            2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


            Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
            Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
            1 folículo no fecunda

            marzo 2019
            minifiv; omifin, un embrión, se para.

            Comment


              Muchas gracias por los ánimos, Sunrise, que largo se me está haciendo. A ver si tengo suerte y puedo daros un positivo. Que largo se hace esto.
              Animo tb para ti con tus controles. Cuéntanos que tal el jueves.
              Yo,41. Él, 36.
              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

              Comment


                Bueno chicas!!! Enhorabuenisima a las betas positivas!!! Ahora a cuidar esas barrigas!

                y las negativas a retomar el asunto con optimismo!
                en mi caso, hoy me vino la regla, mañana comenzamos con los parches de nuevo y vamos a por la transferencia del ulimo
                blasto que tengo congelado. Sé que es el último, que puede no sobrevivir a la descongelacion (como le pasó al primero que sacaron) no implantarse (como le pasó al segundo) pero allá vamos!!!! Las estadísticas están para romperse!

                Alguien más para transferencia este mes??? De momento tengo revisión de endometrio el día 3😘

                Comment


                  Hola chicas!!
                  Estoy desesperadaaa la betaespera se me está haciendo eterna y solo llevo 5 días, Laura como vas tú? Y la otra chica que no me acuerdo quién era. Me noto dolores de regla de vez en cuando desde el principio pero ya está. Que sea lo que tenga que ser pero esta vez me está dando mucha ansiedad. Hasta el sabado no sabré nada un poco pronto me la han puesto creo yo, 9 dias posta transfer de blasto. El viernes igual me adelanto y me hago un test, no se si me atreveré. Animo a todaaaas besitos

                  Comment


                    Hola chicas al final la beta a bajado así q nada xa adelante de momento lo que mas me ha costado doble espera con su doble espera. Mña haber q nos dicen q tenemos revisión y podemos ir cuanto antes a por los dos congelados con la gran duda de uno o dos.
                    21 folículos madre eso es un montón para mi q la primera vez solo sacaron dos jaja xo con uno bueno vale x experiencia
                    Betaesperantes tranquilidad e intentar disfrutarlo a mi tb me han hecho la beta a 9 días de blasto piensa q mejor menos días menos espera
                    Llevo un lío de nombres q no puedo ponerlos xq me lío. Mucho animo q esta primavera nos traen nuestros milagritos

                    Comment


                      Ay Lucïa no sabía que estabas en betaespera, creía que la duda que tenias de poner uno o dos era porque no hablas empezado, pero ya veo que no. Mucho ánimo guapa para la próxima!!

                      Comment


                        Energia muchas gracias por tus lindas palabras y todas mismo por sus palabras de ánimo.
                        Me acaban de llamar de la clinica y me confirman que los dos ovulos que tenia SI fueron fecundados para mi eso fue como haber recibido la noticia de una beta positiva jajajajajajaja.
                        Bueno este jueves 23 tengo transferencia de mis dos ovulitos fecundados y para mi ya son mis bebes.

                        Estoy feliz, espero transmitirles esta felicidad a ustedes.

                        Comment


                          Elena2017, intenta estar tranquila, piensa que no vale la pena angustiarse antes de tiempo, y además así no disfrutamos de este momento. Intenta ser positiva. Yo estoy tranquila, de momento lo llevo bien, a ver si me aguanto unos días para el pipitest.
                          Ánimo compis de betaespera... Vamos a cantar a coro!!!
                          _______________________________________________
                          Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                          Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                          1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                          2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                          3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                          FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                          Comment


                            Lucía lo siento muchisimo. Ánimo y a por la siguiente.
                            Ánimo para todas
                            _______________________________________________
                            Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                            Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                            1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                            2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                            3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                            FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                            Comment


                              Consulta

                              Hola a todas!
                              Os quería hacer una consulta.
                              Tengo 41 años y voy a iniciar tratamiento FIV por primera vez.
                              Me ha dicho mi médico que vamos a hacer preparación antral en este ciclo dando estrógenos después de la ovulación.
                              Alguna de vosotras lo ha hecho? Sabéis en qué consiste exactamente?

                              Me ha citado el día 18 de mi ciclo para ver si he ovulado y a partir de ahí empezar con los estrógenos hasta la regla y después los pinchazos para la estimulación ovárica.

                              Es normal? Creía que se empezaba en los primeros días del ciclo...No es así?

                              Por favor, me podéis ayudar?
                              Muchas gracias a todas!
                              Saludos!!!
                              Los dos 42 años. Todo ok
                              1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                              2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                              Acumulación:
                              1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                              2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                              3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                              26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                              3 a DGP. Ninguno sano.

                              Comment


                                Hola chicas! Os hago una consulta: me hicieron la punción el domingo y aún hoy me duele el vientre, no sé si son dolores de regla o de la propia punción, a alguien más le ha pasado? Gracias!!

                                Comment

                                Working...
                                X