Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ibz788, muchísima suerte.

    Comment


      Elena muchas gracias x la información.
      Luna lo siento mucho todo mi animo.
      Me han dado los resultados de la beta y es positiva xo baja de 24. No le preocupa tanto a la ginecóloga q sea baja como q este sangrando desde el miércoles. Así que ibz voy como tu a esperar al lunes haber si se kieres quedar conmigo cruzaré los dedos y cualquiera que le haya pasado parecido le agracezco mucho q me cuente su experiencia
      Ibz cuentanos cuando sepas algo.
      Animo chicas y buen finde

      Comment


        Ibz sabemos algo de lo tuyo??? Lucia, toca esperar que es lo peor, pero el finde pasa enseguida... muchísima suerte el lunes!!!!

        yo ya me he sacado sangre para la beta, pero más como un trámite para volver a empezar que otra cosa. Esta mañana di negativo en un test de orina (hoy es día 11 post transfer de un blasto de 5 días) y yo creo que en estas fechas ya debería haber salido algo. Asiq me temo que esta vez no ha habido Suerte. Opináis lo mismo verdad? Están tardando mucho en llamar del ivi?

        Comment


          Hola chicas pues ya tengo a mis dos peques conmigo. La beta la tengo el 29.

          lucia1 animo que el lunes esta aqui ya, crucemos los dedos para que suba y dejes de manchar.
          Ibn mucha suerte y que suba.
          luna 85 lo siento muchisimo, supongo qu3 ahora toca desahogarse y cuando te encuentr3s on animo volver a tu rutina hasta conseguir marcarse un nuevo objetivo. Mucho animo.

          Comment


            Bueno chicas, no ha habido suerte, ha bajado. Me han dicho de dejar medicación y repetir beta el jueves para confirmar k se haya expulsado. Luego tendré k esperar a hablar con la dra a ver k cree k ha podido pasar....
            Pero bueno k le vamos a hacer...
            Luna cuanto lo siento. Habrá k reponerse y pensar k la próxima será la nuestra.
            Familiaenformaciin intenta distraerte y a ver k te dicen.
            Lucía muchísima suerte el lunes, mi peque fue de una beta bajísima así k espero k se te de el milagrito. Ojala guapa, estaré entretenida el finde para k pase rápido y el lunes a repetirla, k estaré pendiente de ti para ver si hay suerte contigo

            Comment


              Energía k ilusión con tus dos peques, a cuidarlos mucho y k se queden 9 meses más dentro de ti!!!

              Comment


                Hola a todas, que alegria leer que muchas sus betas estan positivas y así tambien que tristeza que a otras les salio negativo, una mezcla de sentimientos en verdad, pero por favor hay que ponernos felices y seguir este camino que a veces nos pone muchos obstaculos .

                Les cuento que el lunes 20 tengo cita para que me realicen la punción (aspiración de ovulos) ayer que me hicieron una eco tengo 18 foliculos de entre 12 y 20 mm me dijo el medico que todo esta yendo muy bien y es por ello que me ha llamado ya para empezar el procedimiento.
                Ahora me embargan muchas dudas como por ejemplo cuantos estarán maduros, cuantos podran ser fecundados, que calidad serán jajajaja no se si reir o llorar pero lo que si se es que estamos muy emocionados.
                Ojala todo salga muy bien ya les iré contando.

                Abrazos a todas y gracias por siempre estar alli para darnos apoyo mutuo.

                Comment


                  Familia en construcción, siento mucho tu negativo, haber que te dicen y cuando puedes empezar de nuevo.
                  Astarte vaya historial el tuyo ojala el destino te premie con un milagrito, que injusto tener que pasar por tanto dolor.
                  Elsana has resuelto ya el dilema, 1 o 2?
                  Ava77 Si te han aconsejado 1 será lo mejor, ya verás como esta es la buena, acabaremos el mes inundandolo todo de positivos....

                  Comment


                    Doris mucha suerte con tu punción ojala saquen muchos y muy buenos todos. Suerte y ya verás como todo se pasa rápido y ni te enteras.

                    Comment


                      Luna, lo siento muchísimo. Cada negativo es un mazazo para todas. Mucho ánimo y mucha fuerza para continuar!
                      Yo,41. Él, 36.
                      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                      Comment


                        Ibz, lo siento mucho también. Debe de ser tan duro un negativo. Te mando también a ti toda mi energía positiva para que te de fuerza para continuar.

                        Energia+, suerte y animo en la betaespera. La verdad es que la gine me lo dijo tan claramente y la vi tan convencida que me ha parecido la mejor opción.
                        Yo,41. Él, 36.
                        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                        Comment


                          Pues nada chicas! Otro negativo por aquí! Suspendemos medicación y en próxima regla empezamos de nuevo para transfer del
                          blasto que nos queda! Que no decaiga el ánimo, que lo conseguimos seguro!!!😘😘😘

                          Comment


                            Confirmado! Beta positiva... Y eco el prox viernes😄
                            ahora solo me keda por resolver la duda d comp calculo d cuanto estoy... Alguna sabe como hacerlo?

                            Chicas siento los negativos d hoy... Mucho animooo

                            Comment


                              Ibz y familiaenconstruccion lo siento mucho, vaya dia... lucia mucho animo y haber si el lunes nos das buenas noticias
                              Energia+ me alegro q haya ido muy bien la transfer
                              Cris enhorabuena! Tienes q restar 14 dias al dia de la transfer + 5 dias del balsto y ese sera tu fecha de ultima regla, para calcular tu fpp tienes q sumar 7 dias a tu fecha de ultima regla restarle tres meses y sumar un año, no se si me exlicado
                              dos icsis negativas
                              transfer de conges de 3º icsi positivo
                              nace mi niña 26/11/15
                              Preparando endometrio para transfer

                              Comment


                                Gracias luna!! Entiendo q estaria de 4 semanas vaya.... 👏

                                Comment

                                Working...
                                X