Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    buenos días chichas.
    Lucía síento mucho que finalmente haya bajado la beta. ahora a esperar las prescripciones medicas y volver a la carga, ojalá esta sea la definitiva. Ya nos contarás que te asesoran si uno o dos.
    Elsana y tu que has decidido?
    Elena 2017 y Laura yo estoy tambien betadesesperada, a momentos optimista y otros momentos no tanto, cero síntomas hasta ahora, quizas algun dolorcillo leve en el bajo vientre pero mis menstruaciones son así, que largo se me esta haciendo, el pipites me da miedo, y no se si me lo haré antes de la beta, yo la tengo el 29, me queda una semana.

    Comment


      blansforch, yo tuve molestias el primer día y ya esta y leves pero es que mi punción fue light, solo 5. Espero que mejores pronto

      Comment


        Lare yo no tengo mucha experiencia pero hay muchos tratamientos, Depende de cada caso, tu médico buscará la forma de mejorar tus foliculos antrales para que posteriormente tengas más opciones, no te preocupes que cada caso es diferente.
        Doris me alegro muchisimode que tus campeones sigan luchando, serán muy fortotes, los mejores, animo con la espera hasta la punción.

        Comment


          Sunrise, ojalá la medicación haya ayudado a mejorar la calidad. Yo soy baja reponedora, me enteré a mitad de mi ciclo y no lo he llevado muy bien, finalmente de 5 dos llevo puestos de tres días y un blasto congelado. Me mandaron femara por la mañana y omifidin por la tarde. que tomas tú?. Ojalá que tengas muchos y buenos
          Familia en construcción, venga que marzo está a la vuelta de la esquina.

          Comment


            Hola chicas, mañana ya es mi beta ,estoy un poco desanimada, tenia muchos sintomas como dolor de menstruacion y los pechos grandes y doloridos pero ahora ya no me duele nada,ya es mi tercera IA, alguna le desaparecieron los dolores y fue positivo?

            Comment


              Hola a todas!
              cuánto movimiento! siento que me pierdo un poco con los nombres...
              yo por fin ayer tuve luz verde a preparación para transfe, después de la punción se me quedó un ovario gordito y no era óptimo..

              He empezado parches y si todo va bien, día 30 eco y analítica y día 7 transfe... a ver qué pasa esta vez!
              un abrazo a todas..

              Comment


                Gracias energía+!
                hable con la clínica esta mañana y me han dicho que es normal porque aún estoy muy estimulada, tengo riesgo de SHO así que hasta que no tenga la regla tendré que esperar a la transferencia...! Hoy día 3 y parece que 4 avanzan muy bien, el viernes en día 5 vemos cuantos se pueden congelar.
                henarunai yo hice 3 IA negativas y solo te puedo decir que en cada una los síntomas fueron distintos. En unas tenía dolores, en otra no, en otra solo durante unos días... cada caso es un mundo así que no desesperes hasta conocer el resultado, mañana nos cuentas! Mucha suerte!
                primeriza3 suerte con La Luz verde a la transferencia! Y a por todas!

                Comment


                  Hola blanforsh, muchas gracias por responder, si mañana os contare,tengo la analítica a las 17:00 y sobre las 21:00 me llamaran con el resultado

                  Comment


                    Henarunai, teniendo en cuenta que mañana es tu beta no has pensado en hacerte una prueba de embarazo casera..?? creería yo que a estas alturas ya se podria saber...

                    En fin no te desanimes total ya mañana sales de dudas y como dicen las demas amigas integrantes de este foto cada mujer es diferente, cada ciclo es diferente, no porque hayas dejado de sentir ciertas cosas no significa que no vayas a recibir un POSITIVO.

                    Te envio un fuerte abrazo y veras que vas a recibir una gran noticia

                    Comment


                      Holaaa chicas llevo u os días desconectada pero ya me tardaba contaros. El lunes fui a IVI a la revisión para poner fecha de transferencia, la sorpresa fue que estaba ya ovulando ese día y ya no llegábamos a tiempo, ahora esperar a que me baje la regla y volver a programar. El dilema de 1 o 2 creo que ya lo tenemos claro, nos dijeron que de los tres que tenemos 2 son de calidadA y uno calidad B, nos vamos a decantar por 1, saludos a todas. Ya os contaré en cuanto sepa algo mas

                      Comment


                        Hola Elsana,
                        ánimo con esa espera! yo también pondré un A.. veremos qué pasa! te deseo muchísima suerte :*
                        un abrazo a todas las demás

                        Comment


                          Ufff chicas los últimos días de la beta espera son desesperadores. Estoy rayadisima 😫. Hay momentos que estoy súper positiva pero luego ya empiezo a pensar que la warry se acerca.... que llegue ya el sábado y mi súper positivoooo.
                          Elsana yo también me he puesto uno. En la primera transfer me puse dos pero en esa no quisimos arriesgar el doblete.

                          un besito a todas

                          Comment


                            Hola Doris,si lo he pensado, es mas tengo un test en casa,pero tengo tanto miedo a otro negativo que no lo hago

                            Comment


                              Hola Mlini pero en la primera fecundaron los dos???
                              Hola Primeriza esta es la nuestra verás, vetenos contando que seguro que eres la primera.
                              Y a ti Ava77 cuando es tu transferencia???
                              Last edited by Elsana; 22/03/2017, 20:11.

                              Comment


                                Hola, Elsana. Siento que se haya retrasado tu transfer.
                                A mí me han dicho que cuando me venga la regla empiece con los estrogenos, asi que calculo que a mitad de mes de abril.
                                Jo, es que cuanto terminas una espera empieza otra. Que difícil se hace a veces!
                                Yo,41. Él, 36.
                                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                                Comment

                                Working...
                                X