Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola guapas!

    Hoy por fin tuve 2ª eco en Ivi y pude escuchar un poquito el latido, muy leve por eso, me dijo mi dr que siendo la semana 6 es normal que no se escuche fuerte así que me ha dado cita para la semana que viene; no os engaño, he salido un poco mosca de la consulta, me ha dicho que todo está bien pero yo, ilusa, pensaba que era la última visita y me daban el alta; y no ha sido así, a parte he tenido que pagar 100 euros por la eco pensando que entraba en el ciclo.. a alguna os ha pasado igual en IVI?

    Vikichu, mucho ánimo preciosa, esto es una carrera de fondo y sabemos que algunas tardamos más en llegar a la meta.. pero te lo aseguro, se acaba llegando, muchas gracias por tu positivismo y bonitas palabras para todas.
    Pilar me he acordado de ti por que hemos sido compañeras de beta y estamos en una situación similar, espero tener noticias tuyas pronto!
    Mi gran sueño, gracias por informarnos de la guiaburros, mi beta fué el 16 de junio, mucho besitos!
    ibz hope... mucho ánimo a vosotras también..
    Gaiga bienvenida aquí, es normal que tengas esos sentimientos, creo que todas pasamos por eso! y en mi caso aunque tenga ya el positivo, siempre estoy con las dudas y miedos, es normal después de todo el proceso que pasamos.
    Ansa suerte en la beta, cuando la tienes?
    Cris enhorabuena!

    A todas las demás que sois muchas, y no puedo personalizar tanto, os mando muchos besos, abrazos y buenas vibraciones, seguimos leyéndonos!

    Comment


      Chicas, ha sido positivo!! Aun no me lo acabo de creer...tenemos la primera eco el día 17; que ganas!!
      Cris, enhorabuena! Tu tb tienes el 17, no?
      Lulabcn, a mi lo de las ecos después del positivo me parecen un poco saca dinero. Hoy les he preguntado si la primera eco entra y me han dicho que si pero que las siguientes no; y que a los doctores les suele gustar hacer varias a ver como va...en mi anterior embarazo pedí el alta tras la primera eco y seguí en la SS y en una clínica privada donde me hice test harmony mas eco. Esta vez, si todo va bien, pienso hacer lo mismo.
      Un saludo chicas!!

      Comment


        Lulabcn, yo tengo cita en el privado este viernes para ver si la cosa ha mejorado o no, en IVI me dijeron que tenía los latidos por minuto a 93, te han dicho a cuánto lo tiene tu bebé??? Ojala que nos vaya bien a las dos.
        Ya nos contarás cómo te va.

        Comment


          Buenas a todas!!!
          He estado muy desconectada de todo, lo necesitaba...

          Fuí el viernes a Ivi y aunq solo m pasó una vez(a las 5 semanas tuve un aborto), m dijo la doctora q m hiciese análisis de cariotipos,mutación en genes, homocisteínaplasmática, hormonas d nuevo, anticuerpos y coagulación

          En fin q m da la sensación q m van a sacar más sangre...

          Lo veis normal? Os los habéis hecho?

          Si alguien es de sanitas sería genial si m dijese si lo cubren o cuánto cuesta

          Muchos bssss y ánimo!!!

          Comment


            Pilar, no me han dicho nada del ritmo de los latidos; me dijo que estaba bien pero que al ser solo la semana 6 no se apreciaban muy bien; se escuchaban flojitos, y por eso me hacen ir de nuevo la semana que viene por que según ellos hasta que no se escuchan bien no dan el alta; de ahí pensar que estas ecos están un poco de más a no ser que encuentren algo anormal.. en fin.
            Enara muchas felicidades!!!!

            Comment


              Enara y Cris Enhorabuena!! Que ilusión debeis sentir.
              Gaiga Ánimo para tu beta que ya la tienes ahí y como te han dicho, intenta no rayarte demasiado con los síntomas. He leído de todo y nada es sinónimo de nada. Verás como pronto tendremos otro positivo que celebrar.
              Baby_doll eso tiene buena pinta! Ves informándonos de las novedades.
              Hope que bien que ya estés lista para continuar. Lo importante es seguir creyendo en nosotras y tener siempre presente el objetivo, por duro y difícil que parezca. Somos más fuertes de lo que nos pensamos!
              Bueno gracias a todas por acogerme �� os mando mucha fuerza y vidilla para todas.
              Last edited by Ratolina; 05/07/2017, 16:52.

              Comment


                Gracias preciosas!!!cada positivo aqui es la prueba de que se puede y espero q eso sirva para las q estais empezando y a las q estais en la odiosa betaespera.

                Enara!!!!enhorabuena!!!q ilu, vamos a la par, q largo se me va a hacer esperar hasta el 17 sin tener ninguna noticia. De cuanto ha sido tu beta?

                Yo he pensado hacerme otra beta en unos dias, me dijeron en mi clinica q no porq habia sido muy buena pero hasta el 17 sin saber si esto esta evolucionando no se yo...alguna se lo ha repetido aunq haya sido muy resultado?

                Y otra duda, como se cuentan las semanas?he leido un monton pero en cada sitio dice algo diferente y tengo ya un lio de si restas 14 sumas 3 divides entre 8 jajajaja. Mi transfer fue el 22 de junio y eran blastos de 5 dias, alguien puede ayudarme?

                Mil besos a todas

                Comment


                  Enara enhorabuena!!! Me alegro un monton por ese positivo.

                  Blanca1980 que bien que estes por aquí de vuelta. A mi tambien me hicieron muchas pruebas como cariotipos, analiticas... y a mi marido tambien cariotipos y fish (o algo asi) y nosotros no hemos tenido ningun aborto, lo que nos paso es que en el primer tratamiento fecundaron tres pero con formas extrañas y no fueron adelante.

                  Baby_doll que tal va, te han llamado para decirte como siguen? espero que todo bien y el sabado te hagan la transfe

                  lulabcn que emocion oir por primera vez el latido, me alegro que vaya todo bien.

                  Hope que bien que ya estes limpia y puedas volver a la carga

                  Comment


                    GUIABURROS

                    Con fecha tratamiento

                    4 julio-> A&S Eco de control endometrio
                    5 julio-> Enara78 Beta
                    6 julio-> Hope2017 cita para ver comocomo seguir
                    7 julio-> Gaiga80 Beta
                    8 julio-> baby_doll Transfe
                    12 julio-> lolylo Transfe
                    14 julio-> Ansa2017 Beta
                    15 julio-> Mi gran sueño Beta
                    17 julio-> Crispositiva Primera eco
                    17 julio-> Enara78 Primera eco
                    17 julio-> Laura17 Transfe
                    18 julio-> Lunhar Empieza FIV
                    20 julio-> Lare Fecundan ovocitos


                    ¡¡¡EMBARAZOS!!! Fecha beta positiva

                    Rous 6 febrero
                    Elenatt 6 febrero
                    Gemma 8 febrero
                    Isa 9 febrero
                    Juanamaria 13 febrero
                    Vero_ou 24 febrero
                    Mlini ¿?marzo
                    Elena2017 ¿?marzo
                    Energia+ ¿?marzo
                    Primeriza 18 abril
                    Obi 18 abril
                    Elsana 27 abril
                    Blanforsch 8 mayo
                    Pequita 16 mayo
                    Brigantina 19 mayo
                    Proyecto Mellis 22 mayo
                    Vedi 2 junio
                    PilardelPerezgado 13 junio
                    Lulabcn 16 junio
                    Pedreask 21 junio
                    Crispositiva 3 julio
                    Enara78 5 julio
                    Gaiga80 7 julio

                    En espera
                    Anrosu pensando mejorar antrales u ovodonación
                    Peke80 Fiv para septiembre
                    Rita83 pensando si empezar en julio o septiembre (3 congelados)
                    Laura17 transfe mediados de julio
                    Baby_doll está en estimulación
                    Traste a la espera de volver al lio (9 congeladitos)
                    Finucha empieza en octubre o noviembre
                    Sidi acumulando para hacer Dgp
                    Bullita esperando regla para preparar transfe de ultimo congeladito
                    Ratolina empieza aventura después de verano
                    Vickichu a disfrutar del verano para coger fuerzas y volver a la carga
                    Ibz788 A final de mes tiene cita para confirmar el siguiente paso
                    Blanca1980 empezará con más pruebas


                    Falta gente por añadir a ver si vais diciendo y actualizo

                    Andre86
                    Sunrise
                    Luna85
                    GVG
                    Noa84
                    Irene81
                    Lira77
                    Mariarosa
                    Glor16
                    Avi79
                    Tiama
                    Sandra89
                    Valen36
                    Nika
                    AleCa
                    Leiau4
                    Last edited by Mi gran sueño; 11/07/2017, 19:19.

                    Comment


                      Chicas hoy me dijeron que tome aspirina infantil para prevenir la tension Alta no ahora sino mas adelante alguien la tomo o ha escuchado algo? Me da miedo la verdad es esa.

                      Comment


                        Vedi de cuanto estas? Es por el riesgo de preeclamsia
                        35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
                        primera icsi,beta positiva
                        primera eco el 20 febrero

                        Comment


                          Iniciado por Cris positiva Ver mensaje
                          Gracias preciosas!!!cada positivo aqui es la prueba de que se puede y espero q eso sirva para las q estais empezando y a las q estais en la odiosa betaespera.

                          Enara!!!!enhorabuena!!!q ilu, vamos a la par, q largo se me va a hacer esperar hasta el 17 sin tener ninguna noticia. De cuanto ha sido tu beta?

                          Yo he pensado hacerme otra beta en unos dias, me dijeron en mi clinica q no porq habia sido muy buena pero hasta el 17 sin saber si esto esta evolucionando no se yo...alguna se lo ha repetido aunq haya sido muy resultado?

                          Y otra duda, como se cuentan las semanas?he leido un monton pero en cada sitio dice algo diferente y tengo ya un lio de si restas 14 sumas 3 divides entre 8 jajajaja. Mi transfer fue el 22 de junio y eran blastos de 5 dias, alguien puede ayudarme?

                          Mil besos a todas
                          Hola!! Para calcular de cuanto estás se calcula 14 días antes del día de la punción. (Eso es el tiempo de embarazo) la edad del embrión empieza el mismo día de la puncion. (Siempre es 2 semanas menos que de embarazo)

                          Comment


                            Gracias Mi Gran Sueño! Ya me handicho q los análisis de genética excepto cariotipo no m los cubre Sanitas... Verás q pasta... Alguien sabe si en la segutidad social m los harían?

                            Comment


                              Vedi a mi me mandaron la aspirina infantil (adiro100) antes de q me viniera mi ultima regla y aun sigo con ella. No se muy bien para q es, es por algo de la sangre

                              Pedreask el problema q tengo esq en esta transfer no ha habido puncion ya q ha sido de congelados por eso me lio, seta restarle 12 dias a la transfer y otros 5 por la edad de los blastos o me lo estoy inventando?

                              Comment


                                Según fecha de ultima menstruación q me cuentan 14 dias antes de la transfer es el 4 de mayo....manana cumplo 9 semanas, segun eco estsria de 9+4...asi q no se bien...pero no es peligroso? Si es para eso

                                Comment

                                Working...
                                X