Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A&S enhorabuena! Me alegro mucho! Yo creo q es buena beta...a disfrutarlo!

    Luna...mucho ánimo! Ojalá lo consigas muy prontito!

    Chicas llevo una semana bastante perdida entre hospitales, operaciones en la familia, virus, bacterias, y más piedras en el camino...estoy agotada!

    El caso es que hoy he ido a control para ver como estaba el endometrio y no daba un duro por tener buenas noticias porq llevo una semana durmiendo fatal y con bastante estrés...pero sorpresa...endometrio perfecto y me hacen la transfer el viernes! Asi q nada mañana empezamos con la progesterona por la noche. El clexane llevo unos dias con ello y sí....doy fe...al entrar el líquido escuece...arde...duele...es un minuto pero muy desagradable.

    A ver si va todo bien esta semana y llegamos sanos y salvos a la transferencia...y descongelan bien... q esa es otra. Entre virus de la niña, hospitales, previsiones de nieve y demás...esto es un sinvivir.
    33 años los dos
    2013 nace nuestra niña conseguida de forma natural.
    Abril 2016 aborto diferido de 8 semanas.
    Enero 2017 bioquímico.
    Julio 2017. Icsi. 8 ovocitos, 6 maduros, fecundan 4 y quedan 3. Transfer de 2 b y c negativa.
    Septiembre 2017. Transfer 1d negativa.
    Enero 2018. 2icsi. 8 ovocitos, 5 maduros, fecundan 4. Transfer a y d. Positiva pero acaba en bioquímico.
    16 de marzo 2018...transfer de a y d.

    Comment


      A&s lo has conseguidooo!! Enhorabuena, q beta mas bonita jejeje

      Luna mucho anima guapa, te toca esperar un poco mas pero al final llegara tu recompensa.

      Ava es verdad q lo de la betaespera es lo q le funcione a cada una. En mi caso mi primer positivo fue bioquimico y se me metio q era porq me fui un dia entero de compras, en este dije q me lo tomaria total de relax y reposo pero mas q nada para quedarme tranquila. Tb mucho aquarius q me dijeron q venia muy bien para relajar los ovarios y, no se si bulo o no, comer nueces y tener los pies calientes. Como no cuesta nada quieras q no parece q te quedas mas tranquila pensando q estas haciendo algo. Para mi tb es muy importante la parte emocional, q la mente estuviera a mi favor y no en mi contra. Para eso le hablaba a mi barriguita como si ya estuviera embarazada por q si lo piensas realmente es asi. Espero q alguno de estos consejos te sirvan pero hagas lo q hagas estara bien.

      Para las q preguntais por la heparina poneros un cubito en la zona para anestesiarla y luego os pinchais, a mi hubo un momento q ya no lo aguantaba y con este metodo lo hice mucho mas llevadero

      Comment


        Hola chicas, hace unos días que no entro....me tengo que poner al día... lo que he visto así por encima quiero darle la enhorabuena a A&S por ese positivo disfrútalo a tope te lo mereces.
        Luna lo siento mucho, ahora mirar hacia delante y centrarse en el siguiente paso mucho ánimo y un beso muy fuerte guerrera.
        Las que estáis beta esperando mucho ánimo y distraeros todo lo que podáis bien sea trabajando o viendo pelis en el sofá cada una como mejor se sienta o pueda claro.
        Yo deciros que el viernes tuve la eco y estaba todo muy bien hemos visto saco y vesícula lo que se podía ver para el tiempo que estamos....pero ayer he tenido un manchado marrón y llamé a la clínica y me subieron la dosis de progesterona y me recomendaron un poco más de reposo así que en esas estamos y hasta el 23 no tengo la siguiente eco osea todo un mundo por delante, espero que cesen los manchados hoy hago seis semanas tiene que quedarse conmigo porfa. Gracias por estar ahí guerreras un beso muy fuerte para todas.

        Comment


          A&S enhorabuena por ese positivo tienes que disfrutarlo al máximo!!!

          Luna, lo siento muchísimo...pero es solo una batalla... ánimo! La próxima será la tuya!

          Chachacha y laulau enhorabuena debe ser un momento muy especial ya están con vosotras! A disfrutarlo!!!

          Felicidades a las embarazadas me alegro q todo os vaya tan bien y nos sigáis acompañando!

          Aner muchas gracias por la guiaburros.
          Está bien, lo único si quieres añadir que
          En la 2 Punción tuve 15 maduros.

          Al final me vino la regla el domingo y claro como cierra el laboratorio y quirófano de IVi del 25 al 3 de abril ya no puedo hacer la estimulación este mes así que imagínate qué rabia me da!!!
          Creo que con lo que pagamos no tendríamos que vernos perjudicadas...
          Es q además el próximo mes tengo oposiciones y no sé cómo lo tendré así que mucha rabia porque esto se alarga mucho...

          Muchos besos a todas!!!
          Los dos 42 años. Todo ok
          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
          Acumulación:
          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
          3 a DGP. Ninguno sano.

          Comment


            Hola, muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos, la verdad es que tener a mi pequeña me ayuda mucho. Ahora es tiempo de desconectar un poco de todo este tema para volver con más ganas, lo que si tengo claro es que con mis óvulos ya he luchado mucho, demasiado así que más adelante preguntaremos por ovo para que nos expliquen y de paso me voy mentalizando.

            Os iré leyendo para ver todas las buenas noticias

            Besos para todas
            dos icsis negativas
            transfer de conges de 3º icsi positivo
            nace mi niña 26/11/15
            Preparando endometrio para transfer

            Comment


              MARGIJON mucha paciencia con los manchados...yo llevo así diez días y y hastamañana por la tarde que tengo eco no sabré nada. Hoy estoy de 6+4, así que te entiendo. Yo, para quedarme más bien tranquila, aunque es una tontería, en estos días mes he hecho un par de test de embarazo....jajaja. Relájate y descansa, aprovecha para dormir comer sano.

              lare, que putada lo del laboratorio de IVI. Estoy contigo en que con lo que pagamos esto no debería pasar. A mi en verano me paso algo parecido y hablando con ellos conseguí no perder el ciclo.
              No se como es tu pauta de estimulación, pero En la mía, empezaba con anticonceptivas. Como se puede variar el número de días que las tomas( entre 10-20 días creo aprox)...pued s preguntar si jugando con eso podrías no perder el ciclo...

              besos a todas
              ava....mañana es tu día!!!

              Comment


                Hola chicas!! Hace tiempo que no entro, A&S que alegría tu positivo, olé ese club de los unos, del que yo tb fui jeje.
                Ava ánimo!!!!!!Suerte!!
                Luna lo siento guapa.
                Yo nada solo saludaros y deciros que estoy ya de 18 semanas, con ganas de la eco de las 20, para ver si todo esta bien y respiro tranquila.
                Un beso y suerte a todas!!
                Yo 34, el 32.
                04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                Beta 9/12 resultado POSITIVO
                Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                Comment


                  Hola chicas, sabeis si ivi cierra en semana santa? Mañana tengo cita para empezar para la transfer y haciendo cuentas me tocaría en semana santa, me da pánico que después de esperar 2 meses ahora tenga que esperar otro más por que cae en semana santa!
                  Enhorabuena a ese super positivo!
                  Yo 27, el 37
                  Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                  01/2018: Comenzamos 1 FIV
                  14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                  07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                  Beta+++267, finalmente Bioquímico

                  Comment


                    Luna lo siento muchisimo!

                    Comment


                      Animo Bolitata que ya estas ahi ahi!!!

                      Margijon pues a descansar... seguro que es un susto de nada... ya lo veras!

                      Muchas gracias a todas las q os alegrais por mi! la verdad q es una felicidad increible! y eso q hoy he vuelto al trabajdo, q la verdad, era necesario para mi cabeza!

                      Comment


                        Margijon, seguro que es un pequeño susto yo tmb hago hoy las 6 semanas, tienes fecha de parto para el 6 de noviembre? K bien nos esperan 9 meses de experiencias juntas

                        Comment


                          Hola, chicas.
                          lo primero mandarte un abrazo inmenso Luna85. Desde luego has peleado con uñas y dientes. Tienes que estar muy orgullosa de ti misma; eso no lo olvides. Ahora descansa y disfruta de tu pequeña mientras decides tomar las decisiones que consideres mejor. Un beso.

                          A todas las demás, mil gracias por vuestros consejos sobre la heparina y sobre la betaespera. La verdad es que en esto último es mi tercera y no sé qué hacer. En las anteriores he tenido descanso y trabajo y ambas fueron negativas. Mañana por la mañana trabajaré un rato (soy profe y estamos a días de exámenes; hay un par de clases que necesito dar para dejarlo cerrado) La transfer la tengo a las 14.00 y descansaré todo el jueves. El viernes volveré a trabajar. Si esta de agarrar, lo hará.
                          De verdad que estoy sintiendo vuestra fuerza. A&S, Bullita, ojalá pueda conseguir el positivo como vosotras con mi último milagro. Ya os contare
                          Yo,41. Él, 36.
                          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                          Comment


                            Pues chicas estoy chof total....esta tarde los manchados han aumentado volví a llamar a la clínica y me han dicho que reposo absoluto y mañana tengo que ir a hacer una eco y ver que está pasando....tengo tanto miedo....después de estar y sentirme embarazada no me puede estar pasando esto....por favor no....alguien tuvo manchados rosa y algo abundante y que haya seguido adelante el embarazo?? Estoy destrozada.

                            Comment


                              Margijon... Yo tuve un sangrado en el embarazo de mi hijo Juan a las 5 semanas y poco y solo fue un susto. Nos fuimos pitando al hospital y cuando me miraron, me dijeron que todo estaba bien, que podía haber sido el segundo embrión. Así que ya verás como todo va bien.
                              Yo 35, él 38(azoospermia)
                              2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                              Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                              1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                              1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                              2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                              1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                              1°eco 9/10/17(7+1)
                              2°eco 25/10/17(9+3)
                              3°eco 15/11(12+3)
                              4°eco 13/12(16+3)
                              5* eco 8/01 (20+1)
                              6*eco 19/03 (30)
                              7* eco 25/04 (36)
                              Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                              Comment


                                Iniciado por margijon Ver mensaje
                                Pues chicas estoy chof total....esta tarde los manchados han aumentado volví a llamar a la clínica y me han dicho que reposo absoluto y mañana tengo que ir a hacer una eco y ver que está pasando....tengo tanto miedo....después de estar y sentirme embarazada no me puede estar pasando esto....por favor no....alguien tuvo manchados rosa y algo abundante y que haya seguido adelante el embarazo?? Estoy destrozada.
                                Mi manchado fue sangre sangre, yo ya iba concienciada de que algo no iba bien, y al final todo estaba estupendamente. No pierdas la esperanza hasta mañana. No tienes la opción de irte a un hospital público?? Yo corrí un viernes a las 10 de la noche al hospital, no esperé a la clínica.
                                Yo 35, él 38(azoospermia)
                                2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                                Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                                1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                                1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                                2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                                1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                                1°eco 9/10/17(7+1)
                                2°eco 25/10/17(9+3)
                                3°eco 15/11(12+3)
                                4°eco 13/12(16+3)
                                5* eco 8/01 (20+1)
                                6*eco 19/03 (30)
                                7* eco 25/04 (36)
                                Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                                Comment

                                Working...
                                X