Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias a todas por los ánimos!
    33 años los dos
    2013 nace nuestra niña conseguida de forma natural.
    Abril 2016 aborto diferido de 8 semanas.
    Enero 2017 bioquímico.
    Julio 2017. Icsi. 8 ovocitos, 6 maduros, fecundan 4 y quedan 3. Transfer de 2 b y c negativa.
    Septiembre 2017. Transfer 1d negativa.
    Enero 2018. 2icsi. 8 ovocitos, 5 maduros, fecundan 4. Transfer a y d. Positiva pero acaba en bioquímico.
    16 de marzo 2018...transfer de a y d.

    Comment


      Laulaulau muchisimas felicidades!!!

      Y mucho animo a todas las betaespera, ya os queda menos para conseguirlo 😉

      Comment


        Olguita lo siento! Mucha fuerza!!!

        Laulau felicidades!!! Te lo mereces!

        Ánimo a todas!!!
        Los dos 42 años. Todo ok
        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
        Acumulación:
        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
        3 a DGP. Ninguno sano.

        Comment


          Muchas gracias por los ánimos, chicas. Yo había conseguido estar tranquila, pero empiezan a comerme los nervios. Me debato entre pensar en positivo y hacerme a la idea del negativo para no llevarme el gran mazazo.
          Al menos en esta tercera betaespera no he sangrado nada, cosa que me anima. Porque en las anteriores después de unos días manchaba y manchaba. Pero vamos, que me quedan un par de días. Además tengo que estar centrada en el trabajo que tengo que corregir exámenes, así que no me hago un test de embarazo porque no puedo perder el tiempo en venirme abajo.
          Voy a tratar de confiar en mi acupuntor que dice que todo va fenomenal y que no tengo de que preocuparme. Ains...si fuera tan fácil.
          Perdonad el rollo; necesitaba desahogarme.
          Un beso a todas y en especial a mis compañeras betaesperantes!
          Yo,41. Él, 36.
          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

          Comment



            -Laulaulau Super enhorabuena por esa pedazo de beta, ahora a cuidarse mucho!
            -Olguita89 lo siento muchísimo, que duro es esto... Mucho ánimo.
            -Bullita que bien que todo siga así de bien. Me alegro un montón
            -Ava77 ya verás que todo va a salir bien
            Mucho ánimo y fuerza a todas!!
            ¡¡¡¡¡¡¡Yo por fin tengo fecha de transfer!!!!!!! ¡¡¡¡¡El jueves 29!!!!!!! Y ya estoy de los nervios...
            Yo 27, el 37
            Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
            01/2018: Comenzamos 1 FIV
            14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
            07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
            Beta+++267, finalmente Bioquímico

            Comment


              Chicas como estáis??? AVA mejor y si puedes aguantar no te hagas el test, es mejor sufrir una sola vez.... A mí no me repiten la beta, como dicen que es un buen valor me hacen ecografia el miércoles para ver que este todo bien. Estoy caga jijiji. Sigo solo con dolor de ovarios ningún síntoma más, esto es un sin vivir, no podemos estar tranquilas , que si la beta, la ecografia etc.... Todo sea por conseguir ser mamá.
              Yo llego tratamiento de inmunología adiro, cortisona, heparina ... Y me tienen que hacer otra analítica especial de inmunología para ver cómo me modifican la medicacion. Así que chicas esto acaba de empezar!!!!!
              muchos besos.
              Yo 41 el 38
              abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
              mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
              pruebas inmunología Junio 1017
              17 septiembre 2017 3 fiv negativo
              dia 12 de marzo transferencia de un embrion
              en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
              Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
              beta + 652!!!! Tras 13 días .

              Comment


                Sndra que bien!!! Que vaya todo genial!! Paciencia!! Jajaja aunque es difícil.
                Yo vengo de hacerme otra beta aver ai empieza a bajar ya. Esta tarde me llaman sobre las 19:00. Bastante tarde. En fin yo estoy planeando mis vacaciones. Mi cari me dijo que nos vendria bien unos dias de relax que han sido duras estas semanas. La verdad tenemos mucho trabajo pero lo necesitamos desconectar.
                Ava77 piensa que todo es posible. Iluminate con pensamientos positivos. Visualiza lo que quieres. Lo positivo trae lo positivo!!
                Yo me estoy mentalizando con eso . Voy a dar un giro a mi vida e intentar ser mas positiva.
                Os mando un abrazo lleno de positivismo
                El 42 perfecto.
                Yo 29 ovarios poliquisticos.
                Desde 2015 intentando.
                Nunca estuve embarazada
                Empezamos en Ivi el 16 de enero 2018
                13 febrero punción: 23 ovocitos, fecundan 12
                6 de marzo transferencia un minicongeladito dia 5
                16 marzo beta positivo: 39 ( demasiado baja)
                20 de marzo dejo la medicación, esperamos la regla
                15 mayo segunda transferencia- beta negativa
                😔 a recuperar fuerzas y recobrar ganas

                Comment


                  Laulaulau!!! Ese valor es el señor valor de las betas!! Jijiji
                  que vaya todo genial!!! Nos vas diciendo. Besitos
                  El 42 perfecto.
                  Yo 29 ovarios poliquisticos.
                  Desde 2015 intentando.
                  Nunca estuve embarazada
                  Empezamos en Ivi el 16 de enero 2018
                  13 febrero punción: 23 ovocitos, fecundan 12
                  6 de marzo transferencia un minicongeladito dia 5
                  16 marzo beta positivo: 39 ( demasiado baja)
                  20 de marzo dejo la medicación, esperamos la regla
                  15 mayo segunda transferencia- beta negativa
                  😔 a recuperar fuerzas y recobrar ganas

                  Comment


                    Gracias, Sndra, Laulaulau, Olguita. Los ánimos me ayudan mucho. Que días más largos!
                    Sndra, que vaya muy bien esa transfer!!
                    Olguita, cuéntanos que tal la beta esta vez. Y lo del pensamiento positivo estoy muy de acuerdo contigo. Yo es la primera transfer (y ya llevo 3) que me he tomado con ganas y fuerza y me he creido que es posible. Y de hecho si estoy de los nervios es porque creo que esta vez podría ser la buena, después de tanto malo. Crucemos dedos.
                    Laulaulau, a disfrutar del embarazo y a estar lo más no tranquila que puedas!
                    Besazo enorme a todas!!
                    Yo,41. Él, 36.
                    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                    Comment


                      Sndra! yo tmb tengo la transfer de congelados el jueves 29! Q nervios! Ahora estoy con progynova. Estas en ivi valencia?

                      Comment


                        -Martha84 que bien vamos a ser compis de betaespera! Yo estoy en Ivi Almería y también voy con congeladitos. Empiezo esta noche con Progeffik. Ojalá tengamos suerte.
                        Yo 27, el 37
                        Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                        01/2018: Comenzamos 1 FIV
                        14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                        07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                        Beta+++267, finalmente Bioquímico

                        Comment


                          Buenos días pequeña gran familia. Como van esos ánimos?? Espero que mejor, aunque a veces parecemos montañas rusas con tantas hormonas. Cuales son las próximas betas y transferencias?? Que tengo memoria de pez!! Yo sigo aquí con mi ciatica que parece que la joía me ha cogido cariño?!!! Un beso para todas y feliz fin de semana!!!
                          Yo 35, él 38(azoospermia)
                          2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                          Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                          1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                          1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                          2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                          1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                          1°eco 9/10/17(7+1)
                          2°eco 25/10/17(9+3)
                          3°eco 15/11(12+3)
                          4°eco 13/12(16+3)
                          5* eco 8/01 (20+1)
                          6*eco 19/03 (30)
                          7* eco 25/04 (36)
                          Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                          Comment


                            Buenos días a todas y feliz finde!

                            como vais??
                            mañana tenemos un par de betas no??
                            y alguna noticia más esperamos?

                            yo llevo una semana ya sin sangrados...es un alivio pero hasta la próxima Eco seguimos muy cautos.

                            besos a todas y muchas mucha suerte para las que esperáis resultados y llamadas!!

                            Comment


                              Vaya, Helen, con ese muñeco que llevas tan sanote y grande, lo de la ciática tiene que ser fastidioso. Mucho ánimo, guapa!
                              Yo la beta mañana. Estoy cagada. Quiero hacerme a la idea del negativo, aunque sé que será un palo igual. Esta vez estoy más positiva porque sigo sin sangrar , pero bueno, puede ser por la medicación. Ay, chicas, estoy hecha un flan!
                              Haideek hizo la transfer el mismo día, pero creo que su beta era el 26.
                              Besos a todas!!
                              Yo,41. Él, 36.
                              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                              Comment


                                pues si ava, la mia es el 26.. pero ahora es cuando empiezo a notar ya más nervios.. o más que nervios, miedo a que se acabe este momento tan dulce que estoy viviendo..
                                de momento yo sigo sin sintomas ninguno, como mucho algun pinchazo ovarico en algún momento aislado.. aunque ayer me asusté un poco porque por la noche sí empecé con dolor de cabeza y como normalmente me duele cuando me va a bajar la regla, pues me temí lo peor.. pero hoy ya me he levantado como una rosa... y es que claro, ayer tuve clases de preparación de ope durante 5 horas.. igual era normal que me doliese la cabeza.. jeje

                                Mucha suerte Ava mañana, te deseo un positivazo enorme!!
                                Yo 35, él 36.
                                Problema baja reserva ovarica.
                                FIV 1: 12/2017.1 recuperado y fecundado. 0 a día 3.
                                FIV 2: 01/2018.2 recuperado. 0 fecundados.
                                Pasamos a ovodonacion..
                                09/03/2018 punción de donante. 6 fecundados. 3 blastos a día 5 y 2 para día 6.
                                14/03/2018 transferencia de 2. Beta 26/03/2018 POSITIVA!!!
                                4/04/2018 Eco. son 2!!
                                18/04/2018 Eco, se ven y se escuchan latidos. Alta en IVI.
                                27/06/2018 son dos niñas!!
                                15/11/2018 nacen mis pequeñas

                                Comment

                                Working...
                                X