Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola guapas!

    Piru86 muchas felicidades!!!

    A las demás, que vaya todo genial! Adelante!

    Muchas gracias por vuestros ánimos!

    Hoy he ido a IVi y me han explicado la ovo...claro después de la acumulación y que no salgan buenos en ciclos diferentes para ellos está claro!

    Pero no estoy aún preparada?

    No obstante, he oído del ciclo natural o bien una estimulación suave...para que no salgan tantos y sean de mejor calidad...

    Esa podría ser una opción... aunque no sé si es perder el tiempo o está indicada en mi caso?

    No sé si es factible...alguna lo ha probado?

    Luna, cómo ha ido???

    El precio?

    Muchos besos a todas!
    Los dos 42 años. Todo ok
    1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
    2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
    Acumulación:
    1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
    2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
    3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
    26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
    3 a DGP. Ninguno sano.

    Comment


      Piru, muchas enhorabuenas!!! Yo también quería desconectarme de todo, pero estoy tranquila y con mucho positivismo.
      Una pregunta. Vosotras vais al médico de cabecera y os receta la heparina, alguna vitamina, o medicación que no sean hormonas?? A mí no me receta nada de nada y me he cambiado de médico. A ver si esta es más maja. Os pasa lo mismo?? Tengo derecho a que me lo receten o sólo si quiere??
      Yo 30, el 31
      el pocos espermatozoides y quietos.
      yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
      Desde octubre 2015 buscando bebé
      -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
      1 blasto día 6, Beta -
      - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
      en beta negativa
      realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
      -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

      Comment


        Piru, ¡¡¡qué alegría, enhorabuena preciosa!!!

        Herrera, a mí me recetan la progesterona (de 100, pero te pones las cápsulas que haga falta para llegar a la dosis), la heparina, el isovorin y el adiro. Las vitaminas prenatales no porque tomo un compuesto "de marca", pero si tomas yodocefol o similar sí lo cubre. Si te fijas en los ambulatorios hay carteles con un extracto de algún decreto que dice que está prohibido que los médicos de la ss receten medicamentos pautados por médicos privados, así que si no quieren no tienen por qué. Pero a muchos médicos les puede más su vocación y si ven que son cosas que necesitas no tienen problemas en recetarlas, yo a la mía le llevo siempre los informes donde dice qué me han pautado y por qué, aunque no suele mirarlo mucho y se fía, jaja. Depende de la suerte que tengas, pero yo creo que muchos sí que los recetan. Yo me ahorro 180€ al mes...!

        Lare, si necesitas darte otra oportunidad haz la prueba, mira a ver cómo vas de energías, a nivel físico y emocional, y también económico, que tanto tratamiento pesa a todos los niveles. Esto es muy personal, yo personalmente creo que me iría de cabeza a ovo para ir a por todas, pero es una decisión que nadie puede tomar por ti.

        Aner, descansa y disfruta guapa!

        Aurora, qué tal vas bonita?

        Mil besitos a todas, perdonad a las que no nombre, me voy a dormir que me muero de sueño!!!!
        Buscando desde 2015
        Él asteno-terato, yo endometriosis
        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
        FISH alterado > a DGP
        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

        Comment


          Piru!!! Que alegria!!!! Enhorabuena por tu positivo !!!! Una alegria mas disfruta muchísimo.
          A mí mi doctora de cabecera si me lo receta es que sino la heparina es carísima, háblalo con ella que seguro que si te lo hace
          yo ya de 16 semanas!!!! Muy contenta poco a poco todo va saliendo muy bien
          besos a todas
          Yo 41 el 38
          abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
          mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
          pruebas inmunología Junio 1017
          17 septiembre 2017 3 fiv negativo
          dia 12 de marzo transferencia de un embrion
          en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
          Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
          beta + 652!!!! Tras 13 días .

          Comment


            Laulaulau, avanzando a toda máquina, qué bien! Me alegro mucho.

            De mí os cuento que ha salido bien el resultado del test de adn fetal en sangre, así que muy feliz!! Y nos han confirmado que el bebé es chico! Ay, que esto se hace muy concreto nenas!!! Ya son 12 semanas, así que creo que lo iremos contando ya a todo el mundo, qué ganas de ser nosotros los que damos buenas noticias, de verdad. Ya veréis, dentro de poquito todas igual!!
            Buscando desde 2015
            Él asteno-terato, yo endometriosis
            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
            FISH alterado > a DGP
            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

            Comment


              Muchas gracias a todas por las felicitaciones!!! La verdad es que aún estoy que no me lo creo mucho...
              Herrera, a mi mi dra en cuanto a recetas me dijo que nada de nada...lo que si que me hizo fueron las pruebas iniciales que me pedían en ivi (analiticas, electros y esas cosas) pero de recetas no conseguí sacarle ni 1, asi que depende mucho de si quieren o no...
              El día 25 tengo eco en ivi para ver saquito y saber si son 1 o 2, que con la beta de 600 no me han querido adelantar nada...a ver que pasa.

              Besos a todas

              Comment


                Bueno chicas, hoy he ido a la consulta a Ivi y naa que no me esperara....que me pase a Ovo, nos recomienda hacer fish a mi marido pq se nos juntaron las dos cosas, mi mala calidad y baja respuesta y su mala calidad....
                Asi que aunque os seguire leyendo, creo q me voy a pasar al foro de ovo
                Mucha suerte a todas!!! Un besoooo
                40 años
                3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                Eco 1 feb, escuchamos latido.
                Eco 8+4 todo ok

                Comment


                  Beci, en mi caso, respondiendo también regular tirando a mal a las estimulaciones (en los últimos 3 ciclos: 5-3-5 ovocitos, de los cuales maduros 4-3-5), por endometriosis, el gran cambio fue sustituir el esperma. Parece que el fish alterado era fundamental a la hora de que ni fecundaran o se pararan pronto. Lo tienes en mi firma, pero pasé de 3 fecundados que no llegaron a día 3, luego 0 fecundados, y con el cambio 5 de 5 fecundados y 4 a día 3, y uno es mi bebé.

                  Por los resultados podía parecer que estaban mal las dos cosas, pero siendo mis ovocitos seguramente bastante reguleros, han servido con un esperma bueno. Lo digo por si queréis esperar a ver qué sale en el fish, no vaya a ser parecido vuestro caso.

                  No recuerdo tu edad, igual ovo es la mejor opción en cualquier caso.

                  Yo estuve a punto de pasar a doble donación para ya asegurar, así que lo entiendo, nos convencieron en la clínica de hacer un intento sustituyendo solo uno de los dos gametos.

                  Besos nena!
                  Buscando desde 2015
                  Él asteno-terato, yo endometriosis
                  FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                  Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                  FISH alterado > a DGP
                  FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                  FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                  FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                  Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                  Comment


                    Qué bien Vikichu.
                    A nosotros no nos han ofrecido cambiar el otro gameto. De momento, hemos cambiado el femenino. No nos han sugerido probar con el masculino. A mí me hubiera gustado probar para ver qué pasaba (lo tenemos muy pochito, no nos podían hacer Fish, tan solo Macs). Pero ha ido pasando el tiempo y los años, y no sé si con mis óvulos funcionaría ahora (con esperma de donante).
                    Iniciado por Vikichu Ver mensaje
                    Beci, en mi caso, respondiendo también regular tirando a mal a las estimulaciones (en los últimos 3 ciclos: 5-3-5 ovocitos, de los cuales maduros 4-3-5), por endometriosis, el gran cambio fue sustituir el esperma. Parece que el fish alterado era fundamental a la hora de que ni fecundaran o se pararan pronto. Lo tienes en mi firma, pero pasé de 3 fecundados que no llegaron a día 3, luego 0 fecundados, y con el cambio 5 de 5 fecundados y 4 a día 3, y uno es mi bebé.

                    Por los resultados podía parecer que estaban mal las dos cosas, pero siendo mis ovocitos seguramente bastante reguleros, han servido con un esperma bueno. Lo digo por si queréis esperar a ver qué sale en el fish, no vaya a ser parecido vuestro caso.

                    No recuerdo tu edad, igual ovo es la mejor opción en cualquier caso.

                    Yo estuve a punto de pasar a doble donación para ya asegurar, así que lo entiendo, nos convencieron en la clínica de hacer un intento sustituyendo solo uno de los dos gametos.

                    Besos nena!
                    Last edited by Itsasozabal; 17/06/2018, 19:33.
                    .

                    Comment


                      Itsaso, macs es un cribado para seleccionar los mejores para hacer la fecundación in vitro, y se hace justo antes de la fecundación, cuando a ti ya te han hecho la punción. FISH es una prueba previa que se le hace al esperma para ver si tiene alteraciones cromosomicas, y se puede hacer a todo el mundo. Es como cuando a ti te piden el cariotipo o las mutaciones para coagulación, o cualquier otra prueba. A nosotros nos salió alterado, ponía que un 0'8% de los espermatozoides presentaba aneuploidias, que parece poco, pero parece dar un alto porcentaje de fallos en los embriones, o como en nuestro caso, ni siquiera dar embriones. No te lo mandan hacer si la muestra de tu chico es buena, porque entonces hay pocas posibilidades de que el FISH salga mal (1%)
                      Buscando desde 2015
                      Él asteno-terato, yo endometriosis
                      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                      FISH alterado > a DGP
                      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                      Comment


                        Hola a todas!!!
                        Vickichu me alegro que todo siga bien! Te lo mereces!!!

                        Beci78 veo que has tomado la decisión! Muy bien! Yo estoy ahí...en ello. Sigo con mis dudas...de si hacer una nueva estimulación con ciclo natural o New hope q es estimulación suave o bien pasar a ovodonacion...

                        Voy a pedir segunda opinión ya que no tengo nada claro!

                        Alguna de vosotras ha probado estos métodos? Le han ido bien?

                        Y otra cosa que me planteo es el tema de la alimentación y fertilidad natural...con Virginia Ruiperez que trabaja estos temas...

                        Habéis oído hablar de ella? Alguien lo ha probado y le ha ido bien?

                        En fin a seguir...

                        Besos a todas!
                        Los dos 42 años. Todo ok
                        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                        Acumulación:
                        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                        3 a DGP. Ninguno sano.

                        Comment


                          Hola!! Yo no tengo ni idea lare.
                          Al final me he cambiado de médica y me ha dado las recetas. Muy maja, menos mal que me he decidido a cambiar, si alguna está en mi situación os odio aconsejo
                          Yo 30, el 31
                          el pocos espermatozoides y quietos.
                          yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                          Desde octubre 2015 buscando bebé
                          -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                          1 blasto día 6, Beta -
                          - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                          en beta negativa
                          realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                          -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                          Comment


                            Pues a nosotros no nos han recomendado hacer FISH y eso que preguntamos por ello (la calidad de los espermatozoides es muy mala). Hemos hecho MACS a los espermatozoides y luego DGP a los embriones.
                            Iniciado por Vikichu Ver mensaje
                            Itsaso, macs es un cribado para seleccionar los mejores para hacer la fecundación in vitro, y se hace justo antes de la fecundación, cuando a ti ya te han hecho la punción. FISH es una prueba previa que se le hace al esperma para ver si tiene alteraciones cromosomicas, y se puede hacer a todo el mundo. Es como cuando a ti te piden el cariotipo o las mutaciones para coagulación, o cualquier otra prueba. A nosotros nos salió alterado, ponía que un 0'8% de los espermatozoides presentaba aneuploidias, que parece poco, pero parece dar un alto porcentaje de fallos en los embriones, o como en nuestro caso, ni siquiera dar embriones. No te lo mandan hacer si la muestra de tu chico es buena, porque entonces hay pocas posibilidades de que el FISH salga mal (1%)
                            .

                            Comment


                              Pues Itsaso, yo lo pediría. No sé si tengo obsesión, pero en nuestro caso es que fue la clave y lo que explicaba que nuestros ciclos fueran un desastre (mira en mi firma la diferencia entre fiv2, fiv3 y fiv4 que ya era con donante)

                              En cualquier caso no es mucha pasta, si sale bien fenomenal y adelante, pero si sale mal igual hay cosas que plantearse para el tratamiento.

                              Besos
                              Buscando desde 2015
                              Él asteno-terato, yo endometriosis
                              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                              FISH alterado > a DGP
                              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                              Comment


                                Ya, puede ser. Después de varios intentos, me hubiera gustado en su día que hubiéramos probado con donante de semen a ver qué tal (tenemos astenoteratozoospermia severa) pero no nos lo propusieron los médicos. Decían que no sabían si fallaban los óvulos o los espermatozoides, pero a la vez ponían en foco en los ovocitos. Y así nos fue...
                                Last edited by Itsasozabal; 18/06/2018, 22:48.
                                .

                                Comment

                                Working...
                                X