Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Si me la tengo k poner por la mañana, tarde y noche ostras pues vamos bastante iguales

    Comment


      Buenas,
      Gemma, elenatt veo que vamos a ser beta desesperantes juntas! A mi si todo ca bien el viernes me hacen la transferencia de mi frigobebe...ahora toca decidir si uno o dos, bufff que agobios .
      Gemma verás como en un par de días mejoras de la punción, yo recuerdo que estuve unos días dolorida pero enseguida se pasa. Ahora mucho acuarius y a por la transferencia.
      Laura suerte con tu punción.
      Pequita no te desanimes, hay que esperar a la beta para confirmar, crucemos dedos a ver si se produce milagrito el miércoles.
      Yo anoche empecé con los óvulos de progesterona y sigo con el progyluton .
      El miércoles a esperar llamada del laboratorio a ver como descongelan. Uffff que ganitas ya

      Comment


        Buenas tardes

        El jueves punción y si no pasa nada el martes 31 transferencia!!! Que nervios!!!


        Me ha pasado una cosa.....Me recetaron Orgalutran en caja de 5 inyecciones precargadas. Pues salí de consulta en busca de ellos pero en la farmacia junto a la clínica no quedaban y no sabían cuando recibirían. Madre mia...y tenía que empezar a pincharme el sábado...
        Pues después de varias llamadas a farmacias de la ciudad conseguí 3 inyecciones. Ya estaba cubierta hasta hoy. El sábado por la mañana me llamaron de esta misma farmacia que ya habían recibido una caja de 5 y me podían vender 2 sueltas. Pues genial!! Como volvía Ivi hoy a las 13.45 pues antes he pasado a recogerlas. Pues paso a consulta, me dicen lo que me tengo que pinchar hasta el miercoles y resulta que ahora no me hacen falta estas dos ultimas inyecciones!!! Y no las puedo devoler!!! Ayyyy que mala suerte
        Ya me podía haber advertido la enfermera o la misma doctora, que rabía!!

        Comment


          yo esto de los ovulos no lo llevo muy alla, yo creo q no me los meto muy profundos....y ponerlo en el trabajo es una odisea....
          35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
          primera icsi,beta positiva
          primera eco el 20 febrero

          Comment


            pequita cariño ojala el miercoles nos des una alegria y motivacion para seguir adelante...
            ibz cuando fue tu puncion???
            35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
            primera icsi,beta positiva
            primera eco el 20 febrero

            Comment


              Algun acido folico en concreto?? Tengo yodocefol me tomare ese y empezare ya total eso no me va hacer mal....y las anticonceptivas?? Te lo dice la gine imagino....por otro lado....una vez comienzes con los pinchacitos...es mucha la espera hasta que te realizan la puncion?? Un mar de dudas

              Comment


                Ganas1000 yo me tomo uno llamado seidevid y respeto a los pinchazos entre la hormonal y la de la preparacion para la puncion fueron 8 dias pero depende de como crezcan tus foliculos que te lo hiran diciendo en los controles que te haran

                Comment


                  Yo desde que me puse a intentarlo tome yodocefol....segire de momento con ese hasta que me manden otro....nose como va el tema pero el otro dia me hicieron una eco y tenia 8 en un ovario y 9 en otro...imagino que con la medicacion no abra tantos no?

                  Comment


                    ibz788: espero que haya ido todo bien!!! un besote muy gordo

                    Sil80: no te habia dicho nada, bienvenida al forito y es verdad espero que nos emabarazemos todas pronto!! hehehe

                    Isa: mucha suerte con la puncion del jueves!!! SUERTE MAXIMA!!!!

                    Elena2017: mucho animo en esa betaespera!!!! y atentas a tu beta el jueves!!! besotes

                    elenatt: SUERTE pequeña!! ays que duro es todo esto pero ya veras como todo sale bien

                    vikichu: espero que todo vaya genial, animo con las banderillas!!! jopeeee luego parecemos coladores hehehe

                    pequita: lo siento en el alma con el negativo, pero no te cuestiones nunca eso, la verdad es que si las lesbianas nos podemos quedar preñis, mas pecado que eso no hay na! hahah es bromita es para ver si te ries.... ays.. se com te sientes, bueno, todas de aqui lo sabemos y te apoyamos. tu marido tiene razon a por la siguiente intentona.

                    y GEMMA! ays nena!! vamoooooos cooooño!! esos embris que guapos van a ser!!!! ya veras que todo va bien, aunque sean dos o tres que mas da siempre que sean de calidad buena y sino tambien, he visto aqui muchas con calidad A y fue negativo y otras positiva con calidad C y D! ASI QUE NUNCA ESTA NADA PERDIDO HASTA QUE LA BETA TE LO DICE!!! a por todas pequeñaaaaaaaaaaa

                    Espero no haberme dejado a ninguna!!... es que llevo dias "lost" y rajais mucho hehehehe.
                    Bueno pues os cuento.... FIV CANCELADA. Habia un miserable foli de 9mm en 9 dias de medicacion, (150 gonal, 150 menpur) tenia el estradiol el otro dia a 10 y hoy a 50, vaya una mierda porque no quiere el ovario hehe, bueno este ciclo ha sido muy malo con la anticonceptiva, la regla que todavia sigue no se quiere ir, el tejido endometrial que se desprendio el mismo dia que me bajo la regla.. vamos un panorama este ciclo. Antes de la eco querian ver si al menos ese foli era grande para probar otra IAD, pero tenia el endometrio muy fino (porque como todavia mancho...) pero na, foli muy peque.

                    El siguiente ira mejor!!!!! lo hare por ciclo natural, sin anticonceptiva ni nada, y me han ajustado la medicacion a solo menopur que me iba bien en las IAD, asi que vamos que nos vamos con mas fuerza a por el siguiente ciclo, el mes del amor, asi que tiene que ir bien!

                    la verdad es que solo queria que me lo cancelaran porque ya no me fiaba yo de nada y le estaba cogiendo tal tirria al tratamiento que prefiero hacer borron y cuenta nueva el mes que viene. Supongo que por el 12 o 14 de febrero me tiene que volver a bajar asi que... a por todas!!!!

                    ah! y mañana voy a hacerme la prueba de cariotipo.... alguna sabe de esto?!!?!? se que es una analitica para ver los cromosomas... alguien sabe mas?

                    espero que esteis pasando una buena betaespera y para esta semana las de transfer y punciones, ANIMO!!! a por el baby!

                    un besete grande chicas!

                    Comment


                      Hola a todas,
                      he visto una serie de preguntas q creo q puedo contestar:

                      Irene81
                      , el careotipo es un analisis de sangre donde comprueban q no tengamos alguna alteracion en algun cromosoma, normalmente lo hacen a los 2 miembros de la pareja o a los donantes
                      Ganas1000, el acido folico se debe tomar antes de empezar a buscar el embarazo (para algunas de nosotras ya forma parte de nuestra vida...) y sirve para q el feto no tenga problemas como la espina bifida, labio leporino....
                      Gemma12, te deseo mucha suerte en la llamada de mñn y sigan los 3!!!!
                      Sunrise, sobre la medicacion para baja respuesta no se muy bien q decirte, este ultimo lo hice con elonva y puregon, si q hice mas ovulos pero por unas cosas u otras, solo me han quedado 3....

                      Mucha fuerza, animo y esperanza a todas las demas!!!!!
                      Last edited by Sil80; 23/01/2017, 19:36.

                      Comment


                        [COLOR=#333333$4]Hola como estan??[/COLOR]

                        [COLOR=#333333$4]Hoy me realizaron examen de sangre para medirme las hormonas y un nuevo seguimiento a traves de ECO, estoy muy desanimada ya que solo me enontraron 5 foliculos dos grandes y otros pequeños. Me citaron nuevamente para mañana para realizar examen y eco.[/COLOR]
                        [COLOR=#333333$4]El doctor estima que se realizara extraccion el dia Jueves o Viernes, pero la trasnferencia seria solo de un embrion.


                        Tengo problema de baja reserva de ovarica.[/COLOR]

                        Comment


                          Gracias sil80! Mañana por la mañana voy.... Tengo el brazo y la barriga como un colador..... Ays

                          nicole yo tb tengo baja reserva ovarica, asi que seis o diez folis es lo normal sefun me han dicho la cosa es que sean de calidad! Peocura comer cositas que tengan vitamina b y e, ayuda mucho, tambien el gestagyn embarazo va muy bien antes de concebir por todo lo que tiene. Mucho animo, las bajas respondedoras tenemos que tener paciencia y muuuuuvho animo! Vamos pequeña!!!!!

                          por cierto el seidivid cuando se deja de tomar???? Asias!, besitos

                          Comment


                            Nicole30 yo también tengo baja reserva ovarica y hoy e ido a la punción con 4 ovulos de los cuales solo pueden utilizar 3 n te desanimes
                            Last edited by Gemma12; 24/01/2017, 11:39.

                            Comment


                              Hola nose quien preguntaba por cariotipo...pues bien es una analitica genetica para ver que tus cromosomas estan perfectos...los resultados de esa analitica tardan 1 mes en darteloss...y son un pelin carillos la verdad...en mi caso unicamente se lo ha tenido que hacer mi pareja pues es el el que tiene el problemilla...a nosotros despues de esa nos han mandado la de la fibrosis quistica para deacartar que alla problemas cuando se consiga el positivo!! El 16 de febrero me toca ir a mi con un poquito de suerte ese mismo dia empiezo con el tratamiento....suerte a todas las que estais en la betaesperaaaa debe ser dificil....positivismo a topeee....lo conaeguiremos todas!! Estamos en muy buenas manos!!!

                              Comment


                                Buenas,
                                Ganas1000 yo durante mi otro embarazo tome siempre yodocefol y me fue genial. Es que probé algún otro y no me sentaba bien.
                                Elenatt yo tengo 6 embriones congelados, 4 de 3 días, uno de 5 y otro de 6. Por lo que en han dicho van a descongelar lis de 3 días y lis can a llevar a blastos para así el viernes transferir. La punción la tuve hace ya dos años y medio. Ahora estoy con ciclo sustituido para buscar hermanit@ a mi pequeña.

                                Comment

                                Working...
                                X