Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡Hola nenas!!

    Hay mil mensajes desde la última vez que escribí, los he ido leyendo pero sin tiempo de responder, así que perdonadme si me salto algo!!

    Herrera, mil gracias por lo de la guiaburros, te pongo al final del todo mi resumen.

    Patatita, 12 embris!! Cruzando los deditos para que los resultados sean buenísimos. Y el finde a disfrutar de esos planes y las cervecitas, es verdad que es flipante lo que hacemos, ¡somos unas guerreras chicas! Auuuuu

    A&S, ¡perdóname! Creo que me lié con un mensaje que pusiste. Pues a preparar el nidito entonces!

    Florecilla, ¡¡un sanito!! Qué subidón, me alegro muchísimo. Y todos los análisis bien, estupendo, ya sólo queda confirmar con el era para asegurar bien todo.

    Althea, enhorabuena por la eco, qué maravilla. Y a Boira por su nene, ya de 15!

    Aner, me muero de risa con la idea de recontar los ovocitos q andan por el foro. ¡Montamos la pequeña república de los ovocitos! Jajaja.

    Peke, Herrera, Luna, Florecilla, Aurora, Octubre, he leído vuestra conversación y no puedo decir más que me siento identificada con el grupillo de bajas respondedoras, pero chicas, de una manera u otra lo vamos a conseguir!

    Octubre, para poner la firma le tienes que dar a las tres líneas de arriba a la dcha (menú), luego Configuración, luego Mis Ajustes, y ahí "editar firma".

    De mí os cuento que tras una charla de una hora con la genetista hemos descartado hacerme el test de enfermedades recesivas. Así que si todo va bien volveré a la carga con la regla de ppios de marzo, con 2 viales de pergoveris (300 de FSH + 150 de LH) y doble desencadenante de ovulación. A ver qué sacamos. Y con donante de esperma, ojalá haya más suerte chicas.

    Besos a todas!! Siento si me olvido de algo!

    Herrera, para guiaburros:

    Vikichu: empezará 4fiv con donante a principios de marzo.
    Buscando desde 2015
    Él asteno-terato, yo endometriosis
    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
    FISH alterado > a DGP
    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

    Comment


      Patatita me quedé con tu caso desde el primer día que leí el foro porque compartimos edad y no me digas porqué ya tenía ganas que acabarás los ciclos de acumular porque de verdad tengo ese presentimiento ahora vas a dgp no??? Mucho ánimo ya queda menos. Un besito wapa.


      Herrera muchas gracias por la guíaburros,
      Margijon: preparando endometrio para transfer el miércoles tengo eco de control.

      Comment


        Florecilla ánimo, ése es tu bebé seguro... si las biólogas dicen que es perfecto es porque lo es, ellas saben mucho, yo confío casi más en su criterio que en el de los médicos.

        Yo he tenido control esta tarde y tengo más folis de los que pensaba en un principio y por primera vez van bastante igualados, no hay uno que se escapa y hace que se acelere todo el proceso, pero bueno, como mi problema es la maduración, hasta que no se vea cuantos hay maduros el número de folis es que ni me importa porque sé que en mi caso no puedo cantar victoria. Domingo control y seguramente martes punción.
        Y ahora me desahogo: tengo un cabreo impresionante, la enfermera esa que te explica lo de la medicación me ha dicho que los puregon de 900 llevaban 1100 y por lo tanto, como tengo dos cartuchos que había gastado 1000 en cada uno me quedaban 100, así que si compraba benfola de 75 tenía de sobra para pincharme el último día... pues no, ahí no quedaban 100 en cada uno, entre los dos habré sacado unas 90 UI, así que mañana tendré que hacerme 60 km y volver a Valencia a por más medicación o no tendré suficiente (250) porque en las farmacias de mi pueblo no tienen medicación si no la pides con tiempo.
        Os aviso para que os aseguréis y no os confiéis, comprad siempre de sobra, por fiarme de la pava esta mira lo que me ha pasado, y menos mal que no era para hoy.

        Herrera, es un currazo lo del guiaburros. Yo si no quieres no me pongas que a mi me da igual, esas cosas como cambian cada poco tiempo hay que ir actualizando y es un trabajazo, pero lo que quieras. Gracias de todas formas.
        1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
        2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
        2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
        3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
        Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

        Comment


          Gracias chicas!! Estoy un poco mas animada y con muchas esperanzas puestas en este!

          Si todo va bien para final de Marzo habra trasnfer.

          Comment


            Hola chicas!

            Hace un año justo andaba por este foro con mi primera estimulación como madre soltera.

            El tema no fue bien, baja respuesta, baja respondedora.

            Inicié otro ciclo pero decidí cancelar porque parecía que iba a ir igual...marzo 17. Así que me llegó ese momento en el que tu cuerpo y mente te dicen “ PARA” pocos y malos, para que seguir...aunque algo bueno me esperaba...

            En todo este tiempo de retiro, he ido leyendo vuestras historias, aquellas que iniciamos, muchas estarán a punto de ser mamás( alegria inmensa porque sí se puede) y otras seguimos con ello.
            ( Sabemos algo de
            Pekita?

            Gran foro de ayuda, para llevar este camino emocionalmente muy duro, que tanto apoyo da, porque más que nosotras...no nos comprende nadie...Y si algo he aprendido en todos estos meses de espera...es que la vida sigue y este tema no puede ocupar el 100% de tu tiempo y pensamientos, hay que relativizar, y eso he aprendido a hacer.

            Foros de vez en cuando, grupo de whats de este tema mejor no tener, y espacio en la cabeza para hacer una vida NORMAL y no dependiente de todo esto.
            Una cosa detrás de otra y lo que sea será.

            La otra cosa que he aprendido es a saber lo fuerte que soy, a conocerme y valorar mucho a todas las personas que estamos con estos temas, somos GRANDES personas, por el esfuerzo mental, emocional y económico que hacemos por AMOR a lo que pueda venir. MUY grande.

            Me apetecía compartir esta reflexión con vosotras.

            Y pasados todos estos meses...en los que pasé de un embarazo no buscado con aborto natural, a que la vida me diga ahora o ya no podrás, con su gestión emocional trabajada...vuelvo, a lo Agustina de Aragon, con muchas ganas y con nuevo tratamiento.

            Antes de contar mis nuevos acontecimientos y unirme al Foro de nuevo...

            Leyendo un poquito atrás vuestras historias..., Vikichu mi niña, empezamos juntas por aquí hace un año, y ahora vamos a ir a la par de nuevo sabes? Pasito a pasito vamos a ver si ahora sí, responde nuestro cuerpo :-)

            A&S veo que transferencia en nada? Llegó tu momento! A por ello :-)
            Perdonadme a las que no nombre pero he de ponerme al día, haré por ello.

            A las que os apetezca leer un poquito mi historia...comentaros que con 37 años tuve dos embarazos y abortos naturales y no buscados con otra pareja. El último de 12 semanas, me provocó tras el legrado una sepsis en el utero que casi me manda al otro barrio, dos ginecólogas me han dicho que fue la causa de mi infertilidad. Todo en la ss. Nunca antes nada raro en el ginecólogo.

            A partir
            de ahí, baja respuesta y mala calidad, además de trombofilias. Aquel que fue mi pareja en el embarazo...pasa a ser “ el innombrable” y persona non grata por su comportamiento en todo esto, y de una patada lo mando a Pekín.

            Empieza mi aventura como madre soltera pues...el maldito reloj biológico va en mi contra.

            Y vuelvo al principio del mensaje...2 estimulaciones que se resuelven en 0.

            Imposible peores resultados, siempre me quedará el que no respondí bien a esa medicación.

            Pero...algo bueno tenía que venir...en todo ese periplo de gonales y menopures...apareció el que a día de hoy es mi pareja, mi media naranja, la persona que más me comprende en todo esto, mi chiquitín de 1.98 jiji.

            Le conocí en pleno tratamiento y en vez de irse...decidió quedarse y acompañarme en todo, porque quería conocerme a mí, y mi tratamiento era secundario.

            Quedarse que...en marzo hacemos un año! Todo este tema que fue una locura compartir...poco a poco se ha ido asentando y bueno...después de conocernos, vivir juntos y compartir muchas cosas, llegó el momento de continuar con mi tratamiento.

            Fuimos a una psicóloga reproductiva para que nos aconsejara, pues aunque tenemos treinta y largos los dos, era un poco paranoia la rapidez y el saltar tantos pasos “ normales”
            Ella fue muy clara. Yo tenía que seguir adelante, es él quien tenía que decidir si continúaba con este tratamiento íntegramente o acompañándome.

            En este periodo de meditación ...fuimos a ver juntos a la que es mi última oportunidad con mis ovulos y la persona que si algo se puede hacer...será quien lo consiga.

            Juana Crespo. Plena confianza.
            un 10 para la clínica.

            Tras una hora con la enfermera y mi amplio historial reproductivo...una hora con Juana, media hora en el súper ecógrafo.

            Y por fin, un diagnóstico,la sepsis destrozó mi sistema. un endometrioma y pequeña endometriosis. Contamos sólo con un ovario.
            Me dijo Juana...con 42 años no puedo hacer nada lo siento,llorera en el potro.

            y yo...Juana...que tengo 39, no 42!

            Juana reniega...como he leído yo esto entonces? Entonces la cosa cambia y mucho! haremos 2 FIV, protocolo largo, congelamos embriones y preparamos utero, así te preño.

            Juana me había dicho que no, aún con mis lloros, a cualquier intento con mis ovulos “ de 42” pero con 39...aún era posible.
            dos conclusiones.

            Está claro que hubiera podido intentarlo sin buen resultado y...ganar más dinero la clínica ( ya sabemos todas como va esto a veces) y se negó, con lo cual...para mí, a partir de ese momento...tiene mi plena confianza.
            en segundo lugar que si ella me ha dicho que se puede...es q se puede!

            Creo q confía mas en mis posibilidades que yo misma, pero veremos!

            así que...ayer empecé su protocolo largo y con ello las anticonceptivas.
            Apor ello!!!!

            y...que ha pasado con chiquitin? Jiji

            Si alguna habéis llegado hasta aquí...deciros que...Decidió que SÍ!!!

            Que vamos juntos con todo.

            Pobrecito mío vaya percal!

            Empezar con alguien saltando todos lo pasos naturales de búsqueda de un hijo tan rápido...pero bueno...no hay que seguir ninguna norma y...hay q relativizar jeje.

            Desde luego, me quiere mucho para estar a mi lado con todo esto y yo...pues que os voy a decir...con lo mal que lo he pasado con todas mis relaciones de capullos peter panes...la vida me estaba esperando para darme lo mejor!

            Y a partir de ahora...como le dije a chiquitín, tenemos una situación complicada, pero vamos a hacer que Aunq sea de esta forma...la hagamos bonita.

            Vuelvo al foro Chicas, con más fuerza y preparada para lo que el destino quiera dar.

            Gracias a todas por escucharme, a veces es lo que más necesitamos.

            Un beso a todas y....empezamos!

            Last edited by Sunrise; 03/02/2018, 09:37.
            Mujer soltera 41 años

            2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


            Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
            Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
            1 folículo no fecunda

            marzo 2019
            minifiv; omifin, un embrión, se para.

            Comment


              aurora-82 a mi me paso lo mismo!!! lo escribí en el foro!! Me dieron puregon 900 y yo me despreocupe, llego el ultimo día y no quedaba ni una gota!!! tuve que llamar al teléfono que tienen en ivi de emergencia porque claro, todas las farmacias cerradas a las horas que nos pinchamos. Me dijeron que para esa noche lo sustituyera con menopur... Menos mal que tenia menopur de sobra!
              Voy a consulta, les comento lo que me paso y me dijeron que imposible, que viene 1100 que igual alguna día me habría puesto de mas, doble? Pensé tan idiota no soy pero claro, con los nervios quien sabe.
              Pues nada, tenia que seguir pinchando y me recetaron de 300 (que viene con 450), pues ahi que para el segundo día quedaban 140, vamos que no llegaba a los 150!!!
              En la siguiente consulta otra vez, otra doctora y tuve que explicar todo y les dije que la pluma tenia que estar mal!!!! Pues me pidieron mil perdones y me dieron una pluma nueva, insistiendo que era muy raro, que esas cosas no solían pasar... En fin, me mandaron una ultima de 150... y al final no saben exactamente que cantidad me estuve poniendo pero mas de la que me daban.
              Y ahora te leo a ti contar esto y me indigna, con todo lo que valen estos productos no debería de pasar nunca!!! Me parece increíble!! Perdonar por el rollo pero es que de verdad me ha enfadado mucho leer tu caso aurora. Solo decirte que al menos te has dado tiempo a cuenta. Animo con la recta final y que vaya muy bien en la punción.
              Yo 38 Mi pareja 41
              Enero 2016 - IA - Negativo
              Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
              Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
              Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
              April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
              Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
              Junio 2018 - Embarazo natural
              Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

              Comment


                Sunrise que historia tan dura y tan bonita al mismo tiempo, me has sacado lagrimas de emoción leyéndola. Muchas gracias por compartirlo con nosotros y toda la suerte del mundo que esta va a ser la tuya! Vienes cargada de energía y fuerzas, lo demás déjaselo a tu gine que parece tenerlo todo bajo control jajaja.

                Tanto las que llevamos un historial a nuestras espaldas como las que empiezan a ahora, es un placer compartir este foro con vosotras y lo conseguiremos!
                Yo 38 Mi pareja 41
                Enero 2016 - IA - Negativo
                Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                Junio 2018 - Embarazo natural
                Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                Comment


                  Buenos días a todas!! aunque estoy en el foro de Fiv/icsi para 2018 siempre entro en éste para leeros, la voz de la experiencia de todas vosotras siempre ayuda a las recién llegadas al foro, en realidad es lo que buscamos cuando llegamos aquí :leer experiecias reales. Es por ello que no podía pasar sin escribirle a sunrise ya que consiguió captar mi atención como si de un libro se tratase deseando saber ese final!! Preciosa historia aunque haya tenido más menos que mases, ahora es tu momento!! asique adelante con toda la ilusión y mucha suerte.

                  Muchísima suerte a todas en ésta nuestra andadura.
                  35 años. Buscando desde enero 2015.
                  2015
                  Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                  2017: S.S.
                  3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                  2018: IVI
                  Enero:
                  1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                  Transfer de 1: Negativa(-)
                  Marzo :
                  2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                  Trasfer de 1: Negativa (-)
                  Abril:
                  Test ERA: pre-receptivo
                  Mayo:
                  Mutación MTHFR c677t homocigota.
                  Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                  Junio
                  Son dos 💕
                  Septiembre
                  25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                  Comment


                    Hola Aner! Hola Jemar!
                    gracias por vuestro apoyo! A pesar de lo duro que ha sido...es una historia bonita porque iniciar algo con ilusión es lo mejor que puede pasar jiji
                    no sabía q había foro 2018, lo voy a buscar y a hacer un copia pega! Muchas gracias!!!!
                    nos vemos por allí!
                    muak!
                    Mujer soltera 41 años

                    2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


                    Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
                    Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
                    1 folículo no fecunda

                    marzo 2019
                    minifiv; omifin, un embrión, se para.

                    Comment


                      Guiaburros al dia
                      #EN TRATAMIENTO:
                      -Florinda84: en estimulaciòn. Anulan punción por baja respuesta. Cambiarán tratamiento.
                      -A&S: 1 embrión sano tras DGP. Mientras test ERA y resultados inmunologìa.
                      -Maya2017: empezarán 3a fiv.
                      -Eguzki82: en estimulación fiv plus para acumular ovocitos. operación hermanit@. Punción 29/11, 9 ovocitos, 7maduros.
                      -patatita: tras dos acumulaciones 12 embriones día 5-6 dgp de todos
                      -Tani74: 3 blastos analizados en dgp no transferibles. Pensando cómo seguir.
                      -Bihotz: preparar endometrio para cuando llegue transfer. En ovo.
                      -Ava77: tenía en dgp 16 blastos en total de varias estimulaciones. Resultado: 1 blasto sano. Hará test Era antes de transfer.
                      -Nusamu77: Fiv+dgp. 11 embriones, 3 llegan a DGP. Resultado: 2 sanos. Empezará a preparar endometrio.
                      -Chanora: fiv plus en Ivi tras varias estimulaciones en otra clínica donde no ha llegado a punción. Eco control 9/1. Hay que ver si se disuelve quiste ovario.
                      -Freya: vitrificó ovocitos hace unos años. Ahora fiv. 1 solo blasto, decide no hacer DGP. Pendiente transfer.
                      -Murcials: 2 fiv fallidas. Ha ido a consulta el 11/12 para empezar nuevo tratamiento.
                      -Macarena2018: consulta el 12/12 para empezar fiv+dgp operación hermanit@ (un hijo con enfermedad genética).
                      -Flor31: en fiv/icsi tras 3 IAC -. Tras punción, 4 blastos de 5 días vitrificados para transfer en diferido en ciclo natural.
                      -Sara 79: empezando medicación para transfer de vitrificados
                      -Peke80: consulta 20/11 ofrecen hacer tratamiento japonés (más lento, tomar 2 meses anticonceptivos). Última estimulación se anula transfer, 2 ovocitos no viables. sábado empieza banderillas. Meriofert, Benfola y Omifin (oral)..
                      -Herrera87: 1fiv 7 maduros, fecundan 4, 1 blasto. Beta -. 2fiv empezando banderillas


                      #EN BETAESPERA/DESESPERA:
                      -Adelai84: transfer el 18/12 de 2frigopeques, blastos. Beta el ?.
                      -Carolyenda: transfer 12/10 (2embris/3dìas). Beta el ?.
                      -Jutx: estaba en betaespera el 16/10. Beta el 19/10 (?).
                      -Isa1: beta 8/11 (?). Transfer en IAD.
                      -Mrb: transfer 2 embriones el 18/11. Beta el 4/12 (?). 3a fiv operación hermanit@.
                      -Esperanza2018: transfer 19/12 de 2 embriones. 3a fiv. Beta el 29/12 + pero tiene que repetir martes 2/1. (67%?).
                      -Bullita: beta 26/1
                      -Nerin: beta 26/1. Quedan 2 frigopeques y uno en observación.
                      -Aria78: Punciòn jueves 26/10. 10 ovocitos, 5 fecundados. 3 blastos a DGP. Resultado: 1 blasto sano. En betaespera
                      -Octubre17: 5 embriones vitrificados tras hiperestimulación. En betaespera


                      #EN TRANSICIÒN-DESCANSO-STAND BY-ESPERA PARA EMPEZAR:
                      - Gaia80: anulan transfer el 25/10, blasto no sobrevive :-( .Volverà en enero 2018, con DGP.
                      - Encarperez: beta negativa 24/10. Periodo de descanso-desconexiòn.
                      - Chachacha: transfer 30/11 se anula, embriones no descongelan bien. Cambiará tratamiento para mejorar calidad ovocitos y estudio de fallo implantación. Próxima estimulación enero/feb'18.
                      - Lolita: beta negativa el 23/10. En stand by-descanso.
                      - Sonika:2 FIV negativas. Beta negativa el 20/10. Pocos òvulos. 3a FIV? Ovo?.
                      - BlancaValencia: baja respuesta a estimulaciòn. Decidiendo pròximo tratamiento.
                      -Mluj: beta negativa el 20/10. Empezarà 3a estimulaciòn.
                      -Txiki1989: en stand by hasta 2018 tras 3fiv negativas.
                      -Joyci: beta negativa el 30/10. No sabe qué hará.
                      -Aniat: operación hermanit@. Empezará fiv próximamente.
                      -Andumera: irá a primera consulta para fiv en breve. Primera vez en tratamiento.
                      - Azulklein: beta negativa 11/11. Ciclo de descanso y después transfer frigopeque (hay 5).
                      -Virvit: cita 21/11 recomiendan fiv+dgp y si no ovo. Ya ha hecho 2fiv con 4 transferencias con betas negativas. Decidiendo tratamiento.
                      -Sulli6: en cita nov'17 deciden hacer parón/descanso para desconectar y coger fuerzas.
                      -Loreponfe: los dos embriones que tenían en DGP están dañados. Tienen que decidir qué hacen.
                      -Ara82: beta - el 5/12 :-( Tiene que volver a empezar.
                      -Luna85: beta - 11/12. Operación hermanit@. Con anticonceptivas
                      -Piru86: beta - 11/12. Quedan 8 frigopeques. Próxima cita 18/12 Para decidir próximos pasos.
                      -Habanita: tuvo beta+ el 17/11. Pero no subió, bioquímico. Operación hermanit@.
                      -Aurora82: va a empezar nuevo tratamiento, decidiendo médico. Operación hermanit@, tiene hija en 2015 (Icsi). Aborto de embarazo natural después.
                      -Allegria: beta - 2/11. Queda un frigopeque.
                      -Maryle: ningún embrión llega a DGP en 1a estimulación. Se toma descanso y pensarán qué hacer.
                      -Sueño79: beta - el 22/12 de transfer frigopeque.
                      -Cathi25: beta - el 22/12 de 2 frigopeques. Queda un
                      -Aner: dgp relámpago. 1 sano. Esperando para transfer
                      -Beci78: transfer 2 embriones 20/12. En 3a fiv, con aborto en 2a. Beta 2/1. Negativa. Primera consulta ivi Bilbao
                      -Sonyka: tras dos fiv negativas, deciden donante de ovulos. A la espera
                      -gaiga80: en decisión de donante de semen
                      -mibebe2018: 0,9 anti mulleriana, endometriosis, donante de ovulos. Posible transfer febrero
                      -haideek: miércoles consulta para empezar estimulación.
                      -olguita 89: 31 enero empieza estimulación 1fiv.
                      -Vikichu: 01/18, 3a FIV, cambio pauta: 1 mes testosterona y estimulación con Pergoveris. Idea acumular 2 ciclos y DGP
                      3 ovocitos, ninguno fecundado.
                      -Lare: punción 15/12, 16 ovocitos, 13 maduros vitrificados. En acumulación ovocitos. Espera desaparecer quiste.
                      -Florecilla 1: 4 fiv. Esperando test era para transfer de 1 blasto perfecto.
                      -Sofigigi: Para la guia burros:
                      A la espera de analisis de cariotipos y empezar test ERA. Histerotomia todo ok
                      -Vikichu: empezará 4fiv con donante a principios de marzo.
                      -Margijon: preparando endometrio para transfer el miércoles tengo eco de control.
                      -Sndra: 1fiv. 14 ovocitos, 4 blasto. A la espera de transfer por hiperestimulacion


                      #EMBARAZADAS-ESPERANZADAS:
                      - Mariposa80: beta+ 29/09 (bajita). Va subiendo. Todo ok. transfer 1 blasto. El 20/12 embarazada de 16sem, es una niña.
                      -Lolylo: beta+ julio 2017. Un niño. Todo ok. Próxima eco 05/01 (28sem).
                      -Lookingfor: beta+ 20/09. Embarazada de 14sem el 29/11. Transfer 1embriòn. Preocupada por pliegue nucal en eco pero no va a hacer otras pruebas complementarias.
                      -California: todo ok en eco de 12 semanas. El 16/12 embarazada de 13sem+3 días. Con náuseas, vómitos y algún manchado.
                      -PollitoPollito78: eco 12 sem todo ok. Un niño. FPP: junio 2018. El 20/12 embarazo 15sem.
                      -Beca3112: embarazo 22sem (2 peques).
                      -Bidama: beta+ 25/09. Embarazo de mellizos ( niño+niña). El 14/12 embarazada de 16 sem. Estuvo ingresada por vómitos.
                      -Helen28: beta+ 20/09. Última eco todo bien 13/12 (16+3). (Quedan 5 frigopeques). Operación hermanito, es otro niño ;-). Eco 20sem el 8/1.
                      -Blanca1980: beta+ 06/10. El día 14/11 embarazada de 10 semanas, 1 peque. Con heparina por trombofilias. Última revisión era el 28/11 (?). Ya de 18 semanas
                      -Sandruski2: beta+ 14/08. Transfer 2blastos. Embarazo de mellizos. (?).
                      -Pequita84: embarazada 31sem. Un niño.
                      -Laura17: beta+ 28/07. Una niña para abril 2018.
                      -Amelie: beta+ 18/10. Quedan 2 frigopeques. Embarazo de 1 peque. El 29/12 embarazada de 14sem.
                      -Nglnz: embarazo ok en eco 9/11. FPP: junio 2018.
                      -Montañarusa: pipitest+ 17/10 de tercera IA. Embarazada de melliz@s. El 10/12 estaba de entre 12 y 13 semanas.
                      -Traste: Eco 16/10 ven saco y vesícula vitelina (?).
                      -Rita83: beta+ octubre 2017. Embarazada tras varias IA y tranfers. 14/11 eco 7 semanas saco vacío: -( tenía que volver en dos semanas (?).
                      -Dannys: beta + 6/11. Operación hermanit@s. Quedan 2 frigopeques. Con heparina y adiro. El 10/12 embarazada de 9 sem. Revisión alto riesgo 13/12, se escuchan bien los 2 latidos. 13 +2
                      -Yuli9: pipitest + 12/11. Embarazo natural mientras esperaba empezar. Antecedentes de aborto y embarazo ectópico (sólo 1 trompa). Embarazo
                      De 10 sem el 13/12. En controles por quiste que quizá haya que operar. Con adiro prescrito por inmunóloga. Con progesterona.
                      - Ps46: beta + el 17/11. En eco control el 27/11 todo ok (embarazada de 5sem+días). Transfer 1 embrión operación hermanit@. Quedan 3 frigopeques.
                      -Crispositiva: beta + 24/11. Eco gestacional 13/12, todo bien oyen latido. Queda 1 frigopeque. Con heparina. Eco 27/12, todo ok.
                      -Montaña83: beta + 24/11. Adelanta beta por manchado. Hace eco 3/12 por manchado, se ven dos sacos. Transfer 2 blastos. Sigue con manchado, en reposo. Quedan 4 frigopeques.
                      -Boira89: beta + 15/11, muy bajita pero va subiendo al repetir beta. Transfer 1 embrión. Semana 15+4, un nene!!!!
                      -Mariafrndz: beta + 1/12. Transfer 2 embriones. Quedan 2 frigopeques.
                      -Floritis: beta + 9/12. Transfer frigopeque que pasó DGP. Eco el 18/12: mandan reposo por riesgo desprendimiento. Última eco 26/12, todo ok.
                      -Buddy26: beta + 13/12 de frigopeque. Con heparina. Eco 27/12, todo ok.
                      -Rqlmg: beta + 18/12 de frigopeque que pasó DGP. Queda otro frigopeque. Eco 28/12, todo ok.Prox eco 09/1 ok 07+3 Latido y alta en IVI. Ok
                      -Babyhope: beta + el 22/12. Transfer frigopeque. Queda 1 frigopeque. Eco el 8/1. Con manchados. Oye corazón 10 semanas
                      - althea: beta positiva 80. Dos embriones.1 embrion sano, 7 semanas
                      -Rubi87: transfer de últimos 2 frigopeques el 20/12 (blastos). Antes 2 bioquímicos. Beta 2/1. Positiva 5+4
                      -Samara822: transfer 2 frigopeques (blastos) el 21/12. Operación hermanit@s. Tiene una hija de fiv (3años). Tenían dos blastos en observación. Pipitest + 29/12. Beta el 2/1. Positiva. Alta en ivi. A la espera de oír latido
                      -Sidi: beta positiva 418


                      ☆Raspberry: lo consiguió. Ya tiene a su niño en casa: -)
                      ** vedi: en casa con Ximena
                      ** bartolita: Alejandra ya está aquí. Mil enhorabuenas
                      Yo 30, el 31
                      el pocos espermatozoides y quietos.
                      yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                      Desde octubre 2015 buscando bebé
                      -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                      1 blasto día 6, Beta -
                      - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                      en beta negativa
                      realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                      -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                      Comment


                        Sunrise que bonita tu historia aunque dura pero todo en esta vida pasa por algo y tiene pinta de final feliz, la vida te estaba reservando a chiquitín para todo este proceso así que disfrútalo y en nada leemos tu final con positivo por aquí.
                        Mucho ánimo wapa. Un besico.

                        Comment


                          Herrera! Gracias X el super curro de actualizar la guíaburros !
                          Sunrise, bienvenida!

                          Feliz finde a todas!!

                          Comment


                            ¡¡¡Sunrise!!! Qué alegrón verte de vuelta. Cuando nos contaste lo de tu chiquitín me dio taan buena sensación, debe ser el tío más majo del mundo, te lo mereces por fin. Y aunque llevabais poco tiempo, ya daba la sensación de que los tiros iban a ir por donde, como nos cuentas ahora, han ido. Me ha encantado leer toda la historia, que ahora estéis los dos juntos en este camino y que además te sientas en buenas manos con tu doctora, eso es fundamental! También super importante lo que dices de aprender a vivir mientras tanto, que no todo gire en torno a este tema. Tienes tanta razón!

                            De Pequita no sabemos nada, si no me falla la memoria salía de cuentas como el 20 de enero, así que debe estar con su chiquitín en los brazos. Lo pienso y me emociono.

                            Herrera, mil gracias por actualizar la guiaburros, vaya curro!

                            Besitos a todas, suerte con la transfer mañana Gordita!
                            Buscando desde 2015
                            Él asteno-terato, yo endometriosis
                            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                            FISH alterado > a DGP
                            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                            Comment


                              Vikichu no hay nada que perdonar jejej

                              Sunrise que alegria leerte de nuevo... bueno alegria y lloros... como me alegra q ese chiquitin haya decidido ser ese papi y esa pareja q tanto ansiabas. sera perfecto lo se. asi que la vida os tiene q dar este regalo... lo conseguiras... a ver como te va esta clinica que hablas maravillas... porque segun q me ocurra tendre q plantearme q hago... y me lo guardo en el tintero. ya vera como al final quedaremos un dia a un cafe largo y nos pondremos al dia... jejej y ya me diras de donde sacas esa fuerza!!!

                              Gracias a las que preguntais como estoy... del quiste casi recuperada... de nervios.. a tope... como conseguis calmarlos?

                              Para guiburros: 1 embrion sano tras DGP. Preparando transferencia

                              Comment


                                sunrise que alegría verte de vuelta y con tanta fuerza! Esta historia solo puede tener un final feliz!
                                El 33( ningún problema)
                                yo 35 ( baja Reserva)
                                Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                                Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                                Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                                Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                                Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                                Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                                Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                                POSITIVO

                                ECO:08.01.18

                                Comment

                                Working...
                                X