Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias por vuestras palabras!

    Octubre a mi me recomendaron dgp despues de 3 fiv fallidas.

    Aurora, me siento muy identificada por tu casi de ovulos no maduros... solo que en mi caso le sumamos el que no inplantan 😓

    Patatita esta muy bien! A mi solo me ha quedado uno para dgp... como me dicen a mi, uno buenl es suficiente y tu tienes muchos asiq seguro q alguno es el tuyo!

    Comment


      Florecilla mucho ánimo guapa, de una manera u otra tenemos que conseguirlo, ya verás. Además eres muy joven. Sobre lo que me preguntabas mi problema en principio es baja respuesta ovarica. La calidad no la tengo muy clara la verdad... en mi primera fiv obtuve 3 ovocitos y los 3 fecundaron pero no implantaron. En la segunda sólo 2 no viables y en esta que estoy ahora mismo ya veremos. Mañana voy de nuevo a revisión y os cuento.
      Yo 37. Él 40.
      Buscando desde 2014.
      1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
      2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
      3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
      Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

      Comment


        Luna85 pues a mi me han mandado la misma cantidad de medicación que a ti. Pero de Omifin un comprimido y lo he tomado desde el primer día de banderillas hasta ayer que era el quinto día. Hoy sigo con los 225 de bemfola +150 de Meriofert y añado el Orgalutran. Mañana control y a ver que me pautan...
        Yo 37. Él 40.
        Buscando desde 2014.
        1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
        2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
        3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
        Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

        Comment


          Haideek que vaya genial! Es el primer control? Cuantos días llevas con estimulación? Pues vaya con el sueño... no me extraña, esto es un sin vivir... je je

          Cuentanos mañana que tal te ha ido. Tiene que ir bien 😉
          Yo 37. Él 40.
          Buscando desde 2014.
          1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
          2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
          3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
          Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

          Comment


            Octubre a mi no me han hablado de DGP, por ahora....

            Herrera Yo empecé una vez la estimulación en día 5, así que no te preocupes
            Yo 37. Él 40.
            Buscando desde 2014.
            1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
            2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
            3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
            Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

            Comment


              Patatita confía en los que tienes que seguro que está el elegido/a entre ellos 😊. Suerte con la llamada del lunes e intenta descansar y disfrutar del fin de semana.

              Siento no personalizar más pero me falta memoria y tiempo.... jajaja

              Muchas gracias A TODAS por estar ahí, por los ánimos y el apoyo continuo. Sois las mejores y deseo de corazón que todas lo consigamos.

              Buenas noches😙
              Yo 37. Él 40.
              Buscando desde 2014.
              1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
              2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
              3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
              Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

              Comment


                Florecilla ánimo, con 31 años, aunque hagas pocos, los ovocitos deben ser de muy buena calidad. Si no implantan, tendrán que ver ahí qué pasa y no te preocupes que cuando lo sepan lo solucionarán.
                Luna, me suenas pero no recuerdo cómo acabó tu caso en 2015. A ver si ahora tenemos suerte también.
                Yo empecé viernes pasado en mi segundo día de regla. Esta vez no me dieron acos ni meriestra. Mañana tengo segundo control de folis y seguramente domingo o lunes punción... Qué rápido ha ido todo! 😥
                1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                Comment


                  Patatita mucho ánimo no es mal número y ya sabemos que por desgracia se van quedando algunos por el camino....pero creo que tienes los suficientes como para que entre todos esté tu campeón el que se va a quedar contigo así que vamos a ser positivos hasta que se demuestre lo contrario, además presiento que esta vez te va a tocar cantar... (el positivo) así que arriba ese animo y a por ello que se puede Campeona!!!

                  Comment


                    Quería poner la guiaburros al día pero estoy perdidisima. Podías poner un pequeño resumen de por donde estáis y lo actualizo. Es que quiero volver todo para atrás leyendo todo.
                    Por cierto ahora estamos muchas en plena estimulación o preparando para transfer.
                    Intentar colaborar conmigo para la guiaburros, porfi
                    Yo 30, el 31
                    el pocos espermatozoides y quietos.
                    yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                    Desde octubre 2015 buscando bebé
                    -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                    1 blasto día 6, Beta -
                    - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                    en beta negativa
                    realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                    -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                    Comment


                      Herrera, yo estoy en betaespera.
                      39 y 40
                      1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                      Eco 5+6, oímos latido!!
                      Eco 7+4, todo sigue bien
                      Eco 12, ok
                      Eco 20, ok

                      Comment


                        Yo también estoy en betaespera.

                        Comment


                          Hola! Qué tal?

                          Muchas en estimulación! Espero que os vayan bien los controles idnos contando cómo va!

                          Patatita te entiendo totalmente...con nuestra edad, baja tanto el número...y tenemos mucho riesgo, pero ahora ya no está en tu mano... visualiza esos embriones como sanos y manda toda tu energía positiva!!! Seguro que va bien!

                          Herrera muchas gracias por el esfuerzo de actualizar el guiaburros! Te ayudaremos en lo que podamos.
                          Te lo escribo al final del mensaje.

                          Las que tenéis beta podéis poner el día no?

                          Yo ayer fui al médico y aún sigue el quiste o resto o como se llame así que sigo con acos hasta el jueves día 8 que vuelvo a control.

                          Ánimo y fuerza a todas!!!


                          Lare espera para empezar nueva acumulación.
                          Los dos 42 años. Todo ok
                          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                          Acumulación:
                          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                          3 a DGP. Ninguno sano.

                          Comment


                            Buenos días a todas!
                            Herrera87 yo hoy de 10 semanas.
                            una pregunta a las embarazadas, hasta que semana habeis tomado estradiol?
                            El 33( ningún problema)
                            yo 35 ( baja Reserva)
                            Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                            Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                            Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                            Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                            Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                            Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                            Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                            POSITIVO

                            ECO:08.01.18

                            Comment


                              Iniciado por Octubre17 Ver mensaje
                              Chicas, las que habéis pasado por el FIV, a alguna no le han recomendado hacerse DGP?
                              Es que a nosotros no nos lo recomendó el médico. Vamos, que si queríamos hacerlo que tampoco lo iba a impedir pero que en nuestro caso no lo veía necesario. Por saber vuestras experiencias.
                              Otra cosa, me gustaría poner también mi trayectoria médica en la parte de citar pero no sé muy bien como ponerlo. Me orientáis??
                              Qué alegría me dá leer que algunas ya tenéis hijos de anteriores tratamientos....significa que la experiencia ha sido buena y que están muy sanitos!!!! La experiencia debe ser intensa porque con un pequeñín de por medio, la cosa ya cambia. Sois muy valientes...
                              Octubre a mí nunca me han recomendado DGP

                              Comment


                                Gracias peke y herrera, pues si que son muy parecidas las pautas de medicacion, haber si nos van bien a todas!

                                Mucha suerte a todas las que estais en estimulacion, paciencia a las que estamos esperando pruebas y eco esperas y por supuesto mucho s nimo a las betaesperantes.
                                dos icsis negativas
                                transfer de conges de 3º icsi positivo
                                nace mi niña 26/11/15
                                Preparando endometrio para transfer

                                Comment

                                Working...
                                X