Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas! Mucha suerte a las que esta semana tenéis betas, transfer o llamadas importantes.. mucha fuerzaa!!

    Sunrise, bienvenida de nuevo!! Que historia más bonita!

    Ava, me acuerdo mucho de tí! No te preocupes seguro que todo va bien.. yo también estaba en tu misma situación con el último peque sano de día 6, y ese es el que ha decidido quedarse, espero que para siempre.. mañana tengo eco de 7 semanas.. a ver si todo va bien y se ha ido el dichoso hematoma que me ha tenido una semana en la cama..

    Crispositivaa! Animoo no te preocupes!! Yo siempre he deseado también tener una nena, pero estoy convencida de que va a ser un nene.. van a ser los nenes mas especiales y deseados y queridos del mundo mundial!!

    un besazo a todas!! A ver si esta semana me pongo más al día!!
    Yo 41 el 39 1 año y medio buscando sin exito
    *Oct'16- 1 FIV - 2 acumulaciones 8 maduros-fecundan 5 - 2 blastos. 1 transferencia -/ 2 transferencia + pero bioquimico
    *Abril'17 FIV Plus - 4 ciclos de acumulacion - total maduros 21 - fecundan 12 - 11 llegan a blastos - 7 a DGP y finalmente 2 sanos
    13/11 beta negativa
    Pruebas de trombofilias,coagulacion y test ERA todo Ok
    5/1 transfer- 15/1 beta Positivaaa!!!! 418
    12/3 eco 12 semanas - todo ok - un niño!
    10/4 eco 16 semans - todo perfecto

    Comment


      Hola chicas! Os leo cada día, que digo, a todas horas!!!. Estoy enganchada a vosotras jeje, lo que pasa es que muchas veces no tengo el rato para relajarme y responderos a todas.

      No me veo capaz hoy de personalizar, no quiero dejarme a ninguna, así que resumiedo quiero decir que me alegro un montón de las buenas noticias que he leído y de ver de nuevo a antiguas compañeras.

      Por mi parte deciros que el martes tengo punción. Se calcula que puedan ser óptimos por el tamaño que hoy me vieron unos 5 folículos el resto son demasiado chiquitos seguramente. Así que cruzaremos los dedos para que de esos poquitos alguno sea bueno 🙄

      Un super abrazo a todas.
      Yo 37. Él 40.
      Buscando desde 2014.
      1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
      2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
      3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
      Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

      Comment


        Aria78 animo! confia en ese pequeño q tienes en tu interior! descansa. un beso enorme

        mibebe2018 que bonita historia la tuya también,las cosas llegan cuando menos las pensamos... seguro q acaba la historia super bien! mantennos informadas!

        Sidi suerte mañana! a ver si puedes volver a hacer vida lo mas normal posible.

        Peke80 que bien! a estas ahi ahi!!!

        Sabeis que he pesado hoy? viendo el temporal de nieve que tenemos he pensado en ese refran que dice.. "año de nieves, año de bies..." asi que este año tiene que ser!!!
        buen comienzo de semana amigas

        Comment


          Crispositiva. Vengo del foro de ovodonación. Estoy embarazada de 15 semanas y en la ecografía de hace dos días también me dijeron que parecía niño. Siempre me he visualizado teniendo niña. Y también me está costando asimilarlo. Tanto es así que me voy a esperar a la semana 17 para repetirme la ecografía. También he leído que es una reacción frecuente y no pasa nada pero me siento culpable. Se lo cuento a mis amigas y me dicen que con que venga sano es suficiente. Pero es que me da la sensación de que con un niño no tendré nada en común con él, ni complicidad ni la relación tan especial que tengo con mi sobrina. Mi novio está igual que yo. Es que he leído tu historia y me he sentido identificada.
          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

          Comment


            Peke!!, yo tengo ahora mismo todo preparado en la mesa para pincharme porque también tengo punción el martes, así que vamos a ir a la vez.

            Bonitas historias que merecen un final todavía mejor. Espero que así sea.

            A las que os sentís mal por no tener un bebé del sexo que queréis, no os preocupéis. En mi caso, por ejemplo, quería a mi bebé, pero no tuve la sensación de amarlo desde el principio, no fue amor a primera vista ni sentí eso que dicen, pero os puedo asegurar que ahora daría mi vida por mi niña. Os va a dar igual el sexo, si es bajo, rubio o moreno, son reacciones raras pero normales, ya veréis como no hay amor igual.

            No personalizo mucho porque como entro de tanto en tanto, me quedo con las historias pero no con los nombres, porque como dice Sunrise, hay que saber desconectar, y en mi caso, el foro la otra vez me ayudó mucho, pero a la vez no me dejaba desconectar y el tiempo que duraron los tratamientos, ellos ocupaban el 100% de mis pensamientos y creo que para mi no era positivo.

            Ya me he pinchado. Hasta hoy la parte fácil, casi ni me he enterado que estaba haciendo un tratamiento. En breve comienza lo duro, la pesadilla de las llamadas, malas noticias, etc. y no sé como lo voy a llevar esta vez. Esperemos que mejor, al menos ya sé lo que puedo esperar de mi cuerpo y mentalizarme para aceptarlo si las cosas no vienen como desearía.

            Buenas noches.
            1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
            2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
            2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
            3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
            Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

            Comment


              Sidi, que gusto leerte y ver que sigues bien con tu embarazo. Ojalá mañana veas que el hematoma ha desaparecido y puedes estar más tranquila. Seguro que va a ser así. Espero que tengas razón y me pase como a ti y ese último Avito se quede conmigo por fin. Mañana nos cuentas.

              Peke80, suerte con la punción, a ver si hay sorpresa y hay más de 5.

              A&S, te puedes creer que hoy he pensado lo mismo con la selección nevadas: año de nieves, año de bienes. No hago más que buscar señales. De hecho él día que me dijeron que uno estab sano era el cumpleaños de mi padre y pensé en mi madre, que siempre me ha protegido allá donde esté. Ojalá 2018 sea nuestro año 👏🏻👏🏻👏🏻
              Yo,41. Él, 36.
              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

              Comment


                Gracias Ava bonita. El martes os cuento. Y tu confía en tu Avito, si logró superar las pruebas seguro que es un campeón y luchará por quedarse contigo.

                Si Aurora! Vamos juntas a por nuestros huevitos je je. Suerte guapa!

                Buenas noches guerreras😙
                Yo 37. Él 40.
                Buscando desde 2014.
                1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                Comment


                  Chicas muchas gracias por los animos, de verdad q a estas alturas tener esa preocupacion ...ademas sabiendo q mi principe va a ser lo mas bonito del mundo, ainsss

                  Tina tuna me pasa exactamente igual, tengo tanta complicidad con las nenas q conozco y estoy tan perdida en nenes q cuesta hacerse la idea. Tb te digo q lo primero q hice fue buscar en internet casos en los q se habian equivocado y encontré bastantes en las q estaban de las mismas semanas q nosotras, incluso de mas. En mi caso la esperanza es minima ya q estaba colocado en posicion para q no quedara dudas, yo le veo eso demasiado grande para q sea el pitillo como dijo ella jajaja, pero esq lo dijo con tanta seguridad q me vaya haciendo el cuerpo q no me dejo mucha opcion. Asiq a disftutar de mi campeon y en cuanto pueda a por mi congeladito y q sea lo q tenga q ser. En la proxima eco me cuentas lo q te dicen porfi

                  Comment


                    Buenos días! Beta positiva!!!!!
                    Estoy embarazada....Aún no me lo creo.

                    Feliz día a todas

                    Comment


                      Octubre...ENHORABUENA..A disfrutarlo...yo hasta q no ha empezado a crecer la barriga no me lo creia.
                      Al resto animo en la fase q esteis.
                      Embarazada como yo os sigo leyendo y aunq no personalize emocionandome con vosotras,alegrandome y mandandaos mis mejores deseos.

                      Bs

                      Comment


                        Oooooooh! Que bien!! 👏👏👏 Enhorabuena Octubre17!! Cuanto me alegro. Pues creetelo y a disfrutar 😊.

                        Gracias Pollitopollito y a todas las embarazadas por seguir ahí. Nos dais mucha moral.

                        Crispositiva deja de rayarte y siente lo que necesites. Nosotras te apoyamos 😚
                        Yo 37. Él 40.
                        Buscando desde 2014.
                        1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                        2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                        3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                        Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                        Comment


                          Gracias chicas! A ver si lo voy asimilando....
                          Cdo toca la siguiente beta? Creo q era en breve tb. A ver si hay doblete

                          Comment


                            Octubre como me alegro!!!! Enhorabuena!!!! Ahora disfrútalo todo lo que puedas y cuidate mucho. Un beso muy fuerte wapa.

                            Comment


                              ¡¡¡Enhorabuena Octubre!!! Cuando lo he leído me he emocionado, qué alegría.

                              Crispositiva, cariño, no te puedes sentir egoísta por nada que hagas o sientas, porque más de lo que has dado por tu príncipe es imposible dar, te has dejado la sangre y la piel en conseguirlo. Así que llora si quieres, que ya te harás a la idea y luego le querrás más que a ninguna niña, pero no te dejo que te sientas egoísta

                              Ava, qué bien verte de vuelta! Me alegro de que estés ya a la carga y pensando en tu avito. Sunrise y tú me habéis transmitido una energía estupenda, esta va a ser la vuestra chicas!

                              Peke, suerte con la punción, y sobre todo, sean muchos o pocos, que sean muy buenos y se conviertan en unos embris preciosos!

                              Mibebe2018, otra historia como de películas la tuya! Ojalá te vaya tan bien como a sunrise

                              Sidi, Rubí, Pollitopollito, y todas las embarazadas que seguís cerquita, muchas gracias por estar ahí.

                              Tinatuna, soy una espía de vuestro Chat fantástico de ovonenas, por si me toca unirme al club ir haciéndome a la idea, y da gusto leeros, sois geniales. Aprovecho que pasas por aquí para darte la enhorabuena, que tengas un embarazo estupendo.

                              ¡¡Besos a todas nenas!!
                              Buscando desde 2015
                              Él asteno-terato, yo endometriosis
                              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                              FISH alterado > a DGP
                              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                              Comment


                                Octubre enhorabuena 🎊!! Disfruta del momento que es único!
                                El 33( ningún problema)
                                yo 35 ( baja Reserva)
                                Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                                Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                                Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                                Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                                Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                                Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                                Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                                POSITIVO

                                ECO:08.01.18

                                Comment

                                Working...
                                X