Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Vikichu!!
    Serás bienvenida tanto si pasas a ovo como si no.
    Besotes a todas.
    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

    Comment


      Octubre, enhorabuena! Me alegro un montón. Disfrútalo mucho!

      No sé si yo soy la siguiente, yo la tengo el lunes, se me está haciendo eternooooo. Tú también tuviste síntomas de que te iba a venir la regla, verdad? Es que llevo dos días así y me estoy agobiando un montón.

      Por cierto, tu fecha de parto será en octubre, no? Casualidad? Jeje, que curioso
      Last edited by Aria78; 05/02/2018, 17:14.
      39 y 40
      1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
      Eco 5+6, oímos latido!!
      Eco 7+4, todo sigue bien
      Eco 12, ok
      Eco 20, ok

      Comment


        Enhorabuena, Octubre17!!! Que alegria y que envidia mas grande, jejeje. Tiene que ser una ilusión inmensa ese momento en que te dan la beta y te dicen que es positiva. Disfrútalo mucho!

        Vikichu, muchas gracias por tus palabras. Ojalá tengas razón. Como sigues tú?

        Peke80, tenias la punción mañana, no? Mucha suerte!

        Aria78, no desesperes y olvídate de los síntomas que ya sabes que no sirven de mucho. Confía, confía. Un abrazo fuerte que sé que son momentos muy difíciles. Haz cuenta atrás: Un día menos para la beta.

        Animo al resto!!!
        Yo,41. Él, 36.
        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

        Comment


          Qué bien Octubre!!!!! Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar
          Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
          1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
          2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
          Pasamos a ovo.
          Transferencia 3-10-18

          Comment


            Enhorabuena Octubre!!! Que bien empieza la semana! Yo tampoco me lo creo aun y estoy de 9 semanas..como no noto nada!! A ver si me sale algo de barriguita!
            Aria78 eso pinta bien!!! Yo tuve dolores de regla despues de la beta.
            Peke muchiisima suerte mañana en la puncion, que vaya genial ya nos contarás! Descansa esta noche.
            Un besazo a todas! Muaaa

            Comment


              Enhorabuena Octubre! A ver si dentro de poco estamos todas en la lista de embarazadas.

              Disfrutalo y no dejes que el miedo te lo estropee!
              Soltera, 37 años
              AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
              08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
              10/2017 Me paso a Ovo
              01/12/2017 Tengo donante
              09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
              Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
              18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
              29/10/2018 Nace Mibebe2018

              Comment


                Siii mañana la punción... a ver si saco buenos bollos del horno! Jejeje Me río pero la verdad es que tengo nervios por todo lo que viene ahora, resultado punción, llamadas, .... en fin vamos a confiar y que sea lo que sea😌

                Gracias Vikichu, Ava y Rubi ☺ Mañana os cuento.
                Yo 37. Él 40.
                Buscando desde 2014.
                1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                Comment


                  Octubre17 enhorabuena... no sabes lo q me alegro de leer esas buenas noticias!!! disfruuta mucho

                  aria78 animo!!!relajate

                  Muucha suerte mañana a las q teneis puncion!aurora82 y peke!

                  Ava77 ojala!!!

                  Comment


                    Gracias A&S 😙
                    Yo 37. Él 40.
                    Buscando desde 2014.
                    1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                    2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                    3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                    Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                    Comment


                      Gracias A&S.
                      Muchas felicidades a octubre y mucha mucha suerte para peque, que creo que la vamos a necesitar.
                      El dolor de regla yo lo he tenido siempre, en los positivos y en los negativos. Esto es para volverse locas.
                      1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                      2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                      2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                      3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                      Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                      Comment


                        Mucha suerte en la punción mañana!! Yo voy el jueves al final, y también con 5 como tú, Peke!! A ver si pronto tenemos la alegría que debe de tener hoy Octubre!!
                        Yo 35, él 36.
                        Problema baja reserva ovarica.
                        FIV 1: 12/2017.1 recuperado y fecundado. 0 a día 3.
                        FIV 2: 01/2018.2 recuperado. 0 fecundados.
                        Pasamos a ovodonacion..
                        09/03/2018 punción de donante. 6 fecundados. 3 blastos a día 5 y 2 para día 6.
                        14/03/2018 transferencia de 2. Beta 26/03/2018 POSITIVA!!!
                        4/04/2018 Eco. son 2!!
                        18/04/2018 Eco, se ven y se escuchan latidos. Alta en IVI.
                        27/06/2018 son dos niñas!!
                        15/11/2018 nacen mis pequeñas

                        Comment


                          Suerte Peke, yo recuerdo tan mal las llamadas de despues que tengo panico a las que me tocaran a partir del miercoles que es cuando tiene mi donante la puncion.

                          Hay que buscarse algo que hacer para entretenerse
                          Soltera, 37 años
                          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                          10/2017 Me paso a Ovo
                          01/12/2017 Tengo donante
                          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                          29/10/2018 Nace Mibebe2018

                          Comment


                            Hola chicas, después de un periodo de descanso y volvemos otra vez. El viernes me trafieren si todo va bien mi frigopeque de categoría C. Después de mil parches y esperas por fin llega el dia.
                            Animo a todas enhorabuena a Octubre, animo peke80 todo va salir genial.
                            El 39 años yo 37. El Tetrazoospermia y yo bien.
                            1 Fiv octubre 2017: 7 ovocitos, 3 fecundan, 2 A y 1 C.
                            Trasfieren 2 A en día +2, Resultado -
                            Con las hormonas me sale un mioma, posible operación... baja de tamaño, esperamos de momento.
                            Queda 1 frigopeque clase C a día +3.
                            9 de febrero 2018: trasferencia de frigopeque
                            En betaespera negativa
                            6 de julio 2018: transfer 2 embriones día +2 clase A
                            20 de julio: positivazoooo beta de 1040

                            Comment


                              Suerte para Peke y Aurora. Mañana nos contáis.
                              39 y 40
                              1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                              Eco 5+6, oímos latido!!
                              Eco 7+4, todo sigue bien
                              Eco 12, ok
                              Eco 20, ok

                              Comment


                                Hola a todas! Mil gracias a las que os habéis acordado de mí!
                                Este finde he intentado desconectar un poco de todo para no pensar mucho y hoy he pasado un día un poco largo e impaciente porque hasta las 7 no me han llamado de ivi...estaba ya a punto de llamar yo...os cuento lo que me han dicho: que de los 12 embriones han podido biopsiar 2 hoy para dgp, y que los otros 10 iban más lentos y que había que esperar a mañana, de calidad no me han dicho mucho aunque debido a mi edad no serán muy buenos pero que hay que esperar...
                                Así que mañana os cuento más...! Que nervios! La espera es lo peor...peor casi que las banderillas!
                                Bullita, como vas?
                                Allegria, ya llega tu momento! Que emoción!
                                Peke y aurora, mucha suerte mañana!
                                Octubre17, enhorabuena! Empezamos bien la semana!
                                Sidi, como vas?
                                Sunrise, bienvenida otra vez, yo no te conocía pero tu historia me ha emocionado...
                                Margijon, muchas gracias por tus palabras, tu como vas? Todo preparado con la donante?
                                Mibebe2018, como son las cosas del amor! Cuando menos te lo esperas...por lo menos has sido sincera y sino huye como tú dices...
                                Y a todas las que no nombro que somos un montón, mucho ánimo y de verdad que sois un apoyo total! Un bs.
                                Yo 45 años, él 46.
                                Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                                Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                                Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                                Ene18: 12 maduros.
                                Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                                Comment

                                Working...
                                X