Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Herrera yo estoy con acos para qye desaparezca el foliculo para la guiaburros. Gracias!!
    dos icsis negativas
    transfer de conges de 3º icsi positivo
    nace mi niña 26/11/15
    Preparando endometrio para transfer

    Comment


      Babyhope en mi caso hasta las 12 semanas parches evopad 150 y cuando hice las 12 me quite el de 50 y me deje el de 100 2 aplicaciones mas despues uno de 50 dos aplicaciones y fuera... No se si me he explicado...

      Ahora estoy de 15+4 y nos han dicho que es un nene

      Comment


        Hola!
        buenas noticias!
        hemos escuchado el latido! estoy de 7 semanas. Me hicieron transferencia de 2 embriones y hoy me han hecho la primera ecografía y se veía el saco y un pequeño embrión que la verdad es que casi no se veía, pero me han dicho que era normal. Y nos han puesto el latido. Es increíble, yo aún estoy que no me lo creo...

        Ánimo a todas. Que las últimas veces que estaba yo en esas consultas era siempre contando folículos y tratando de pasar de fases y no quedarme en el camino...

        Besos

        Comment


          Para el guiaburros:
          Patatita, 12 embriones en espera de evolución a día 5-6...y posterior dgp de los que lleguen.

          Que bien Althea, que emocionante...estás de 1 por lo que cuentas?
          Muchas gracias por vuestros ánimos, Margijon, que graciosa eres que me dices que lo presientes, ojalá!
          Mucho ánimo a todas las que estáis con estimulaciones, ya vemos todo el proceso normal, pero cuando hablo con gente que no lo ha hecho nunca alucinan con todo lo que hacemos, la de inyecciones que nos ponemos, lo que nos cuidamos y siempre apoyándonos todas, sin hablar del tema económico...
          Yo voy a aprovechar a tope el finde, tomarme alguna cervecera helada, que se me ha olvidado el sabor...y estar muy positiva a ver si llega el lunes...! Mucho ánimo para todas! Bs.
          Yo 45 años, él 46.
          Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
          Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
          Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
          Ene18: 12 maduros.
          Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

          Comment


            Hola! acabo de volver de la consulta y me han visto 2 en un ovario y 3 en el otro, de 9-12 mm. Había alguno más pero pequeños.
            No es mucho que se diga pero la verdad es que he alucinado con el tamaño, en el anterior intento en esta consulta estaban de 4-6mm, así que por lo menos voy con un poco más de ritmo, me ha dicho que igual el jueves si sigue así la cosa me harían punción..
            Yo 35, él 36.
            Problema baja reserva ovarica.
            FIV 1: 12/2017.1 recuperado y fecundado. 0 a día 3.
            FIV 2: 01/2018.2 recuperado. 0 fecundados.
            Pasamos a ovodonacion..
            09/03/2018 punción de donante. 6 fecundados. 3 blastos a día 5 y 2 para día 6.
            14/03/2018 transferencia de 2. Beta 26/03/2018 POSITIVA!!!
            4/04/2018 Eco. son 2!!
            18/04/2018 Eco, se ven y se escuchan latidos. Alta en IVI.
            27/06/2018 son dos niñas!!
            15/11/2018 nacen mis pequeñas

            Comment


              Iniciado por Patatita Ver mensaje
              Para el guiaburros:
              Patatita, 12 embriones en espera de evolución a día 5-6...y posterior dgp de los que lleguen.

              Que bien Althea, que emocionante...estás de 1 por lo que cuentas?
              Muchas gracias por vuestros ánimos, Margijon, que graciosa eres que me dices que lo presientes, ojalá!
              Mucho ánimo a todas las que estáis con estimulaciones, ya vemos todo el proceso normal, pero cuando hablo con gente que no lo ha hecho nunca alucinan con todo lo que hacemos, la de inyecciones que nos ponemos, lo que nos cuidamos y siempre apoyándonos todas, sin hablar del tema económico...
              Yo voy a aprovechar a tope el finde, tomarme alguna cervecera helada, que se me ha olvidado el sabor...y estar muy positiva a ver si llega el lunes...! Mucho ánimo para todas! Bs.

              Patatita
              sí, de uno. Me hubiese gustado dos pero la verdad un embarazo múltiple y a mi edad pues supongo que es mejor así...

              La verdad es que hasta que no te metes en esto no sabes todo lo que tienes que pasar... nadie lo sabe. Y una vez vale, pero cuando ya repites y repites se hace muy cuesta arriba... Yo no quise tirar la toalla (mi chico yo creo que ya hubiese parado) y mirad que de momento bien. Así que ánimo a todas las que estáis en el camino!

              Comment


                Chicas gracias por colaborar, es que sino se hace muy pesado. Esta noche con todas las que contestéis la cuelgo. Animo
                Yo 30, el 31
                el pocos espermatozoides y quietos.
                yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                Desde octubre 2015 buscando bebé
                -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                1 blasto día 6, Beta -
                - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                en beta negativa
                realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                Comment


                  Iniciado por haideek Ver mensaje
                  Hola! acabo de volver de la consulta y me han visto 2 en un ovario y 3 en el otro, de 9-12 mm. Había alguno más pero pequeños.
                  No es mucho que se diga pero la verdad es que he alucinado con el tamaño, en el anterior intento en esta consulta estaban de 4-6mm, así que por lo menos voy con un poco más de ritmo, me ha dicho que igual el jueves si sigue así la cosa me harían punción..
                  Haydeek
                  y lo bueno es que van todos más o menos del mismo tamaño. Que eso es muy importante.

                  Comment


                    Herrera, yo estoy en espera de proximo ciclo para hacer test ERA.


                    chicas me acaban de llamar de Ivi, nuestro unico blasto es perfecto! Aun nos queda una oportunidad. Ahora estan mas decididos a hacerme el ERA ya que es la unica prueba que me qued para ver si esta ahi el fallo...

                    Comment


                      florecilla1 ole ole ole 👏👏👏! Que alegría.... a por el Era y ya verás como todo sale genial! Te dije que no te desanimarás, a mi me pasó igual!
                      El 33( ningún problema)
                      yo 35 ( baja Reserva)
                      Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                      Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                      Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                      Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                      Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                      Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                      Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                      POSITIVO

                      ECO:08.01.18

                      Comment


                        Animo florecilla, ese es el tuyo!!!
                        Yo 30, el 31
                        el pocos espermatozoides y quietos.
                        yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                        Desde octubre 2015 buscando bebé
                        -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                        1 blasto día 6, Beta -
                        - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                        en beta negativa
                        realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                        -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                        Comment


                          gracias por los animos chicas!!!

                          florecilla te entiendo tanto... se alarga tanto el proceso con tanta prueba... si trankila, si sale receptivo ya esta! y sino pues te lo repiten con la siguiente regla! animo. estamos muy parecidas en este momento... a ver esos campeones q tenemos

                          venga patatita ​ piensa en positivo! es tan duro el tiempo de llamadas... seguro que esta vez va mucho mejor

                          bienvenida aurora82!

                          vikichu
                          , helen28 banderillas ahora no!!! a por mi pekeee, ya preparando la transfer!

                          Althea ya siento lo de tu suegro... a ver si poco a poco va pasando ese mal trago! y piensa en positivo, seguro q ese pequeño esta alli genial

                          jo Herrera cuantas cosas... pero piensa q si te han mandado empezar sera porque es viable. asi q animoooo

                          Comment


                            florecilla que bien!! Ahi lo tienes seguro! Muxa fuerza para q proximamente sea el bueno! Yo tb estoy a punto de hacerme el ERA

                            boira que guay! Ya sabes q es un nene! ya teneis nombre pensado?

                            althea que momento el escuxar latido! Tiene q ser super emocionante! Q haya muxa suerte en tu embarazo!

                            patatita mucha suerte y q consigas muxos sanitos!

                            haideek eso pinta genial! Muxa suertr en esa futura puncion!

                            A&S gracias por preguntar! En espera de momento.

                            A las betaesperantes muxisima fuerza!!!


                            Para la guia burros:
                            A la espera de analisis de cariotipos y empezar test ERA. Histerotomia todo ok

                            Comment


                              Hola chicas!

                              Que movidito esta el foro! Deberíamos de contar entre todas cuantos ovulos hay en estos momentos circulando porque son un monton . Fuerza valientes y que sigan todos creciendo y sean de super calidad!!! Os he ido leyendo a todas pero sin tiempo a escribir...

                              Patatita disfruta del finde que te lo mereces y es un muy buen numero! Es normal llevarse chasco, yo creo que aunque nos dijeran que hay 100 nos pasaría jajaja porque pasamos por tanto... confía en ellos que ahi va a estar tu peque!!!!

                              Florecilla bravo!!! Eso si que es un super campeón con ganas de vivir y seguro que de agarrarse fuerte fuerte fuerte!!!

                              A&S que tal estas? bueno al menos ya esta fuera el quiste y tu cada vez mas cerca de tener a tu frigopeque contigo!

                              Herrera cuando lei el otro día tu post se me pusieron los pelos de punta con tu possible embarazo detrás del utero... menudo susto no? Si es que cuando crees que ya lo has oido todo... pero ya estas a la carga que es lo importante así que te mando fuerzas y ánimos!!

                              Referente a la guiaburros igual hay alguna manera de hacerlo mas fácil? Porque al final que una se cargue con la actualización no tiene que ser fácil. Igual podemos empezar otro tema en paralelo con la guiaburros y que cuando alguna tenga actualización pues que actualice ya la guiaburros con ella? No se una idea...

                              Gracias Herrera por actualizarla, la mía puedes dejar tal cual
                              Yo 38 Mi pareja 41
                              Enero 2016 - IA - Negativo
                              Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                              Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                              Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                              April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                              Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                              Junio 2018 - Embarazo natural
                              Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                              Comment


                                Para el guiaburros:
                                Sndra, Yo estoy esperando para transfer después de suspendérmela por hiperestimulación, tuve fecundados 12 ovulos y han sobrevivido a día 5, dos campeones y a día 6 otros dos, los tengo vitrificados.
                                Me encanta leeros a todas!
                                Millones de besitos y mucha fuerza
                                Yo 27, el 37
                                Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                                01/2018: Comenzamos 1 FIV
                                14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                                07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                                Beta+++267, finalmente Bioquímico

                                Comment

                                Working...
                                X