Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola guapas, segundo control y 9 folículos buenos, si todo va bien a mediados de la semana que viene tendré la punción
    me han dicho que siga con las banderillas de de fostipur y ahora además con orgalutran, mi duda es que al ser dos pinchazos para las que os ha pasado si os las habéis puesto las dos en el mismo lado o vais alternando, un beso a todas!!

    Comment


      Hola chicass!!
      Enhorabuena por esos positivos!!!! Debemos seguir agarrados a la esperanza!!
      A mi programaron ya la transfer tambien para esta semana.
      Hablabais de progesterona pinchada? Nunca escuche...yo le pregunte si la podia tomar oral y me dijo que sin problema,que daba exactamente igual (En las inseminacones la tomé sin vertigos ni sueño...

      La pasais vosotras por la seguridad social? Creo que entra la de 100 en blister de 30 o 60,no?

      Mil gracias
      Last edited by traste; 26/05/2017, 18:28.

      Comment


        Hola a todas!!! Enhorabuena a los positivos!!! Yo m hago beta el lues, q nervios...
        Lulabcn yo m ponía una a cada lado, ànimo!!! Por cierto tengo menopur aún q m sobró en la nevera, dura mucho?
        Vedi a mi tb me pusieron dos blastos, día 5 claro, y lo q tengo es el pecho cm lleno, y pesaso...y la tripilla hinchada...pero nada q no se pueda sobrellevar. Cm eran tus blastos? Los míos cavitado y expandido
        Mucha suerte a todas!!!

        Comment


          Una pregunta, alguna ha tenido flujo clara de huevo 4 o 5 días antes de la punción?? Me estoy rayando un poco porque tengo bastante flujo, lo que entiendo que quiere decir que mi ovulación está cerca, pero la punción no me la hacen hasta el martes o miércoles!!

          Comment


            Hola chicas, una pregunta,
            a vosotras cuanto os ha medido el endometrio antes de la transferencia???? Hoy he ido a control de ciclo y ya mide 12mm todavia me queda una semana para la transfe, seria el viernes que viene asi que crecera algo mas, las 2 veces anteriores fue grande de 15mm, por lo que tengo entendido el tamaño optimo seria entre 10 y 12, no se si eso influira en mis negativos.
            AYUDAAAAA!!!!!!!

            Comment


              blanca1980mi medicación caduca en febrero del año que viene, duran poquito

              Comment


                Mis blastos eran calidad B y el otro entre B y C, yo no tengo síntomas solo que por la noche durmiendo me despierta por el dolor q se va enseguida, hoy tambien tuve un poco de dolor mestrual...yo tenia flujo antes de la puncion y mi medico me dijo q era normal

                Comment


                  Hola chicas!!! Soy nueva en el
                  Foro... hace dos años estuve con tratamiento fiv y tuve una preciosa niña... ahora vuelvo a intentarlo para conseguir darle un hermanito/a y tengo algunas dudas:
                  Esta vez me han mandado progyluton (solo las pastillas blancas) estoy tomándomelas desde la última regla y se supone que la primera semana de junio me hacen la transfe del único embrion que llegó a buen término, estoy rallada con la medicación xq por ahí leo q si te quedas embarazada debes interrumpirla y mi médico me ha comentado mantenerla si sale positivo los primeros meses... alguna me puede decir si ha tenido esta medicación?

                  Comment


                    Hola chicas

                    veo que hay muchas chicas nuevas, ya me cuesta seguir tantas historias. Cuantas más seamos más fuerzas nos damos así que genial!

                    ava ya te has decidido a cuando vais a por tu otro avito?

                    yo fue ayer a mi gine de siempre no al de ivi( no tengo La eco en IVI hasta el martes). Y me hizo eco....hay saquito!!! Es un puntito negro que no llega ni a 4 mm...pero ahí está! Que ilusión más grande.

                    pero ayer noche manche un poquito aunque no era muy claro. Llame a IVI y me dijeron que me fuera a urgencias a hacerme una eco para que me quedara tranquila pero que podía ser normal. Le comenté que ya me había hecho una esa misma tarde y me dijo que entonces me esperase al martes. Pero claro....la preocupación está ahí.

                    Hoy tengo como un dolor de regla suave...y estoy pelin asustada. Pequita tú también tenías manchado después de la beta no?

                    esto es un no parar de preocupaciones!!!!

                    Comment


                      Hola chicas!!! cuantos dias sin poder meterme...que ganicas de tener noticias vuestras!!!
                      Os cuento: el jueves tuve la puncion, 11 ovocitos!, los 11 maduros y de momento 7 fecundados, asi que son bastante mejores resultados que los otros dos ciclos anteriores (1º ciclo: 6 ovocitos / 2 maduros / 2 fecundados/ 1 DGP superada /transfer negativa - 2º ciclo: 13 ovocitos / 9 maduros / 3 fecundados / 2 DGP no superada. Fin del ciclo). Asi que estoy entre ilusionada y nerviosa... a ver como acaba este proceso... ya os dije que esta vez me han hecho una estimulacion lenta para que estuvieran mas sanotes...

                      Lira
                      ​, ¿como sigues? animo! yo he aprendido que es mejor que crezcan tranquilitos y a su ritmo, que parece q asi salen mas sanotes...asi que no desesperes!

                      Pequitaaa enhorabuena! madre mia que bien, los dos pequitos contigo! como me alegro!! a mi tambien me encantaria!

                      Bullita, espero que solo sea un sustillo mas! sobretodo intenta estar tranquilita!y ves a hacerte las ecos que sean necesarias. te mando un beso enorme

                      Anukinef, yo creo que es un buen numero! ahora a esperar de nuevo!!! A cada una nos ponen un tratamiento diferente.... asi que ya te diran en la clinica que es mejor!

                      Ava, yo tb me alegro de que vayas a por ese congeladito! seguro que esta vez va mejor, donde va a estar mejor que calentito con su mami!

                      Sueñobebe, a mi siempre me hacen la DGP a dia 5 o 6!pregunta!aunque si no te lo han recomendado quizas es por algo... quizas no lo ven necesario en tu caso!

                      Proyectomellis
                      que nervios!!! pero eso de que vaya subiendo es buen sintoma, no? seguro q siii

                      Pedreask, a mi este ciclo me paso lo mismo..tome anticonceptivos y manche muchisimo a las 5 dias o asi, me dijo la doctora que no pasa nada, que es normal, que lo que ocurre es que se destroza la pared del endometrio, que claro, en este ciclo, no lo necesitan, y es cierto, los ovocitos estaban alli perfectos creciendo y creciendo. asi que trankila!

                      Ansa muucha suerte hoy con la transfer!!!

                      lulabcn,yo voy alternando los pinchazos cuando son dos medicaciones distintas en una noche

                      Blanca mucha suerte con esa beta! ojala sea un dia genial

                      Pasad todas buen finde! yo esperare mañan la llamada de laboratorio...ya os contare! muakkk

                      Comment


                        Por cierto Vikichu, echamos ne falta esa guiburros.... no quedmaos en que te haciamos encargada mayor? jjejee

                        Comment


                          Hola a todas!!!

                          No voy a ser capaz d aguantar al lunes xa beta... Creo q mañana m haré pruea de orina... Prefiero ir algo mentalizada...
                          Sé q si sale negativo no hay q perder la esperanza, pero y si sale positivo??? Es positivo de verdad?

                          Q de nervios xo ya no queda nada...

                          Mucho ànimo a todas!!!

                          Comment


                            Holaaa chicas!!!
                            Muchas gracias por vuestras felicitaciones!!! Estamos muy contentos la verdad, es algo que hemos deseado durante mucho tiempo y es como que no nos terminamos de creer del todo... pero siiii, ahí están los dos!!! Estoy de 5 +4 y se veían los 2 saquitos.
                            He estado medio ausente aunque os he leído pero es que estoy suuuper cansada, con un sueño que me voy arrastrando y además revuelta todo el día, es como si me aparecieran todos los síntomas de golpe! Madre mía jajaj

                            Veo que hay muchas incorporaciones nuevas y me pierdo con las historias... bienvenidas chicas a esta súper familia de valientes y luchadoras!!

                            A&S, que buen resultado de la punción!!! Me alegro mucho, ojalá que esos embrioncitos nos den mucho de qué hablar y salgan adelante!! nos vas contando lo que te dicen del laboratorio.

                            Bullita, intenta hacer reposo este finde, tranquila... si no es sangrado abundante de regla seguro que no es nada. Yo tuve un manchadito sí, pero de ponerme la progesterona y no me ha vuelto a ocurrir... creo que me habré hecho alguna herida de tanto meter el dedo ahí pa ponerla. Cuídate mucho ok??

                            ProyectoMellis, que ha subido un montón!!!!
                            La anterior era de 50 y algo no?? Pues se ha duplicado!!!! Ayyyy yo creo que es buena noticia!!! Es verdad que debemos ir con cautela, pero subir ha subido... mucha suerte para la ecografía del jueves!!!

                            Ava, yo estoy de acuerdo con Nika, creo que ese avito que te queda en el polo norte te hará mamá. Creo que es una buena decisión!! Además, por ciclo natural y con la progesterona pinchada!!! Geniallll, ya verás que bien!!!

                            Vikichu, creo que también me han dicho así lo del cálculo de las semanas, que lío jajajajaja. Por cierto, te han prohibido las relaciones sexuales por algo en particular?? A mí me dijeron cuando me hicieron la transfer que nos abstuviéramos durante 7 días pero que después normal... aunque la verdad es que hemos hecho poca cosa porque nos da miedo...

                            Sizu, mucha suerte en la búsqueda del hermanit@!! Lo que comentas de la medicación es así, creo que esa que dices es estradiol y se mantiene más o menos hasta la semana 12 de embarazo junto con la progesterona.

                            PilardelPerezgado, esa medida de endometrio está muy bien. Yo cuando fui al control en esta última transferencia también medía esa cantidad y mira el resultado 🙂, así que tranquila que seguro está todo bien. Además, supongo que cuando te hagan la transferencia si ven algo raro o un crecimiento desproporcionado te informarían.

                            Lira, tener ese flujo previo a la punción es normal, a mí me pasó lo mismo y me asusté también. Le pregunté al gine y me dijo que era normal. Tranquila.

                            Blanca, ya no te queda nada para la beta!!! Espero que nos cantes un positivazo!!! al igual que Vedi, queremos pleno de positivos!!!

                            Traste, que bien que ya tienes programada la transfer!!! Para que día?? Seguro que todo sale bien!!!

                            Lulabcn, que bien!! Van muy bien los dolía me alegro mucho!! Esa punción será un éxito, ya verás!

                            Ansa, ya tienes la transfer hecha, que bien!!!! Cuantos te pusiste que no me acuerdo?... ahora a cuidarse y mimarse mucho!! Ánimo en la beta espera!!! Cuando te hacen la beta?

                            Pedreask, creo que al dejar las anticonceptivas es normal ese sangrado, creo que a alguna otra chica le ha pasado... a ver si alguien más te dice algo.

                            Sidi, ayyy que pena que no puedas empezar ahora... si es que esto es una carrera de fondo, cuando no es una cosa es la otra. Mucho ánimo!!!

                            Blanforsch, ayyy que ya te han dado de alta en IVI, qué raro se siente no?? Espero que todo siga yendo súper bien!!! 😘😘😘

                            Lare, pues a ver que te dice el lunes la genetista, nos vas contando!!

                            CrisPositiva, siii me acuerdo perfectamente de esa última beta negativa y ahora mira!! Estamos muy felices 🙂. Como vas en este tiempo de descanso? Tu aprovecha ehhh, que luego no vas a poder hacer muchas cosas porque seguro te quedarás embarazada la próxima vez.

                            Brigantia, ya casi tienes la ecografía!! Ya verás que chulo!!

                            Anukinef, 6 embriones están bien!! Esperemos que tengas muchos sanitos para que puedas transferir!!! Ánimo en la espera DGPera!!


                            Bueno chicas, ya por hoy no puedo más!!! Seguiré leyéndoos, aunque no escriba tan seguido siempre estoy pendiente de todas vosotras!!
                            Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                            - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                            - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                            - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                            - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                            - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                            Comment


                              Hola chicas! Ya los tengo conmigo, al final me he puesto 2 era lo pensamos desde un principio y aunque da algo de vértigo, hay que intentarlo. Ha sigo un día de emociones, iba muy nerviosa pero igual estaba súper positiva que al momento me daban unas ganas tremendas de llorar pensando que no se pueden quedar.

                              El día de la beta la tengo el 7 de junio, pero yo soy de Valencia y ahora por trabajo estoy en Barcelona así que voy a ir el 7 a la analítica pero esperaremos al fin de semana para estar los dos juntos, no soportaría un negativo yo sola, aunque no sé si aguantaré! Jajajajajaja

                              Vamos chicas que podemos con esto, besos para todas

                              Comment


                                Ansa2017 mucho ánimo en la betaespera y ojala que el dia 7 recibamos buenísimas noticias de tu parte. Yo también soy de Valencia 😊 estás yendo al Ivi de aquí?

                                A&S gracias por confirmarme que en dia 5 y 6 se hace dgp. Mis embriones están congelados no sé si eso tiene que ver... La doctora me ha recomenadado hacer análisis de trombofilias pero me dijo que los fallos de implantación se deben en un 80/90% a fallo en el embrión así que no entiendo pq no descarta antes esto. En fin, no sé ,he concertado una cita con ella para hacerle preguntitas jiji.

                                Alguien de aquí se ha hecho análisi de las natural killer? Y alguna ha caido enferma en la betaespera? En mis dos betas caí resfriada, casualidad o no? que pensáis.

                                Comment

                                Working...
                                X