Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Patatita, es normal que sigas molesta tras la punción. Igual has tenido algo de hiperestimulacion y tarda unos días en pasarse. Bebe mucha agua y líquidos (infusiones) Animo y a recuperarte!
    Blanca, tb es normal estar así durante la betaespera. La medicación provoca muchos de esos síntomas. Estate tranquila y mucha suerte!
    Yo,41. Él, 36.
    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

    Comment


      Lare, Lolylo gracias por vuestros animos! aqui seguimos a tope con las banderillas.. y esperando a eco de control el viernes 6! a ver si asi nos dicen cuando sera mas o menos la puncion!
      Yaise yo voy parecida a ti en fechas! a ver si tenemos suerte!

      Patatita que buenos resultados ! me alegro muucho. espero que ya estes recuperada de la puncion!

      Anabuscandounbebe, Florinda bienvenidas! yo tb tomo seidivid... y tb tengo sueño por la noche..jeje...pero creo q es por todo el tratramiento...animo!yo tb tomo dos por la noche....


      Nginz, Nazaretplagar, Aline bienvenidas! espero que la betaespera la esteis llevando bien..como o encontrais?
      Blanca como la llevas tu? ya no te queda nada!!!

      Atenea83 yo tb se lo pregunte a mi medica antes de iniciar la nueva estimulaciion y me dijo que no lo recomendaba..que a lo mejor luego podria tener exceso y tampoco era bueno.. asi que ella me pone unos dias testim (que es una crema en la ingle) (testosterona)

      Aria, yo compro toda la medicacion en una farmacia al lado de Ivi, como debe ir todo el mundo suleen tener de todos medicamentos...pregunta en Ivi si te recomiendan alguna..sino yo creo q de un dia para otro tienes la medicacion!

      Sandruski que bonita tu historia! y eso que me ha costado leerla con esa letra tan pequeñita.. jeje. me alegro que hayas conseguido tu sueño, nuestro sueño. ahora disfrutalo!

      Hola Ava! me alegra leer de ti! ya veras que lo conseguiremos!

      lookingfor, que bien! me alegro!

      Mariposa80, animo! y piensa en la mejor de las opciones que tienes! ojala sea asi!

      Comment


        A&S que alegría leerte!!!!
        veo que estás otra vez a la carga! Que bien!! A por ello!! Un abrazo fuerte!
        Y lo que decís del Seidivid es normal que os de sueño porque lleva melatonina que, si no me equivoco, es la sustancia que el crrrbro genera para inducir el sueño, así que mejor tomarla por la noche que encima os ayuda a dormir.
        Animo a todas!!! Vamoooos!
        Yo,41. Él, 36.
        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

        Comment


          Mariposa, ánimo en estas betaesperas que desesperan....te entiendo perfectamente. Te han dicho que hay tres posibles resultados; y entre ellos está el de un embarazo evolutivo. Así que hasta que no se demuestre lo contrario y tengas resultado de otra beta y te hagan eco de control tú a cuidarte y seguir de embarazada. La buena señal es que la beta ha subido en tu segundo análisis. Nunca se sabe. Hay embarazos con betas súper bajitas al principio. Cada persona y cada embarazo es un mundo. Un abrazo fuerte y ya nos contarás
          41 años.Mi marido 45.
          2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
          2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
          2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
          5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
          2017 abril.Embarazo con frigopeque.
          Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
          -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

          Comment


            Mariposa, acabo de leer tu mensaje porque escribimos casi al tiempo. Entiendo que estés triste y desanimada, pero has duplicado la beta y eso es muy buena señal. Todavía no puedes cantar victoria, pero no desesperes, puedes conseguirlo
            Si al final no dale bien, te costará un poco pero resurgirás, de verdad, mejora. Es duro, pero muchas cosas en la vida lo son. Las que estamos en este proceso nos volvemos más fuertes. Yo he pasado por 3 abortos de 8-10 semanas y dos verás negativas. Se pasa mal, pero se sigue hacia adelante. Tú puedes!
            Yo,41. Él, 36.
            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

            Comment


              A&S, muchas gracias

              La verdad que leer vuestras experiencias ayuda mucho a sobrellevar todo este laaargo camino, sabiendo que somos muchas que compartimos las mismas preocupaciones y momentos duros, y esperamos que un dia también la misma alegría.

              Comment


                Mariposa80, pensaba que tu beta era negativa! Así que me he llevado una alegría al leerte! Aún hay esperanza entonces, te deseo mucha suerte y ojalá nos des buenas noticias el miércoles. Entiendo que ahora lo único que quieres es que pase el tiempo y saber... Y mucha angustia e incertidumbre... Así que ocúpate y que pase lo más rápido posible. Muchos besos!!

                Sandruski wow tu historia!! Muy emocionante! Gracias por compartirla y ver que hay opciones para casos tan complicados. Enhorabuena!!
                35 años
                2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
                2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
                Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
                2016: 1a fiv 5 embris sanos.
                3 transfers negativas.
                2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
                Cambiamos a IVI
                Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
                Julio 2017: transfe con beta positiva.
                Abril 2018: nace Javier
                Octubre 2019: embarazo espontáneo
                Diciembre: biopsia corial. Es sano!
                Sigue adelante el embarazo.

                Comment


                  Gracias mil a todas por lo ánimos¡¡
                  Mañana os cuento.
                  Un besazo campeonas

                  Comment


                    Mariposa80....no pierdas la esperanza hasta el final guapa!! Un abrazo fuerte!!!
                    Yo 35, él 38(azoospermia)
                    2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                    Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                    1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                    1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                    2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                    1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                    1°eco 9/10/17(7+1)
                    2°eco 25/10/17(9+3)
                    3°eco 15/11(12+3)
                    4°eco 13/12(16+3)
                    5* eco 8/01 (20+1)
                    6*eco 19/03 (30)
                    7* eco 25/04 (36)
                    Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                    Comment


                      Helen, tú qué tal? ¿cuándo tienes eco de control? ¿Cómo lo llevas?
                      Chicas, para animaros, yo a pesar de todas las dificultades y complicaciones en mi embarazo ya estoy en la semana 26. Y de verdad que pensaba que era imposible. Mucha fuerza a todas
                      41 años.Mi marido 45.
                      2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                      2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                      2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                      5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                      2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                      Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                      -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                      Comment


                        Hola a todas!!!

                        Mariposa80 mucha suerte!!! Espero que mañana haya subido la beta!

                        Sandruski gracias por compartir tu historia que nos puede ayudar a muchas! Eres una luchadora!

                        Yo de momento estoy esperando a que me venga la regla y ver si me ha bajado la TSH y el endometrio está bien.

                        Por el momento tengo los resultados de las pruebas de coagulación e inmunología que me pidió el doctor para prevenir... Y está todo correcto.

                        Os las pongo a continuación:

                        Bioquímica
                        - Homocisteína plasmática

                        Inmunología
                        - ACA IgG (Anticuerpos*
                        Anticardiolipina)
                        - ACA IgM (Anticuerpos*
                        Anticardiolipina)
                        - b2GP IgG (Anticuerpos*
                        anti-beta2Glicoproteína)
                        - b2GP IgM (Anticuerpos*
                        anti-beta2Glicoproteína)

                        Coagulación
                        - Antitrombina III
                        - Anticoagulante lúpico
                        - Proteína S Actividad
                        - APCR (Resistencia a la proteína C*
                        activada)
                        - Proteína C funcional/actividad
                        Genética
                        - Mutación G20210A del gen de la*
                        protrombina.

                        A vosotras os han pedido las mismas o falta alguna?

                        Por otro lado, la vitamina D, a alguna os han dicho que no teníais el valor correcto????
                        A mí la doctora de cabecera me dijo que era bajo pero en IVI no me han comentado nada.
                        Qué valores hay que tener?

                        A ti Bullita te habían dicho algo de eso, verdad?
                        Qué tal vas?

                        Muchos ánimos a todas!!! Esperamos los positivos!
                        Los dos 42 años. Todo ok
                        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                        Acumulación:
                        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                        3 a DGP. Ninguno sano.

                        Comment


                          Lare, a mí además de la tsh alta me salió homocisteína alta y anticoagulante lúdico positivo débil también. Todo esto es posible causa de aborto. Me mandaron eutirox para bajar TSH. Para la homocisteina alta como ya tenía pautada heparina (clexane) no había mucho peligro. El tener la homocisteína alta en mi caso podría ser causa de mi mutación MTHFR que hace sintetizar mal el ácido fólico y a su vez subir homocisteína. Y al tener alta ésta puede facilitar más formación de trombos etc...así que me mandaron hidroxil y vit B y seguir pinchando heparina. El anticoagulante lúpico lo repitieron dos veces más con intervalo de algún mes entre cada uno y se descartó después. Todo esto me retrasó mucho poder ir a por mis ovocitos congelados pero coincidió que me diagnosticaron el carcinoma, así que parón obligatorio. Yo empecé con transferencias una vez regulado todo.
                          41 años.Mi marido 45.
                          2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                          2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                          2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                          5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                          2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                          Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                          -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                          Comment


                            Yo me hice esos análisis más cariotipos. Y algunas cosas más, algunos tuve que pagarlos por privado. Otros me los hicieron en seguridad social por Hematología . Yo me hice todo lo que se podía hacer. Preferí pagar todo y gastar más en eso que hacer ensayo- error y tener abortos. Pero si os sale todo bien no os rayeis. Sólo investigad si os dan parámetros alterados y pueden ser posible causa de aborto o fallo de implantación. Conmigo quitaban hierro a todo pero yo dí el coñazo porque teniendo 5 embriones si los iba perdiendo por una cosa o por otra.....
                            41 años.Mi marido 45.
                            2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                            2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                            2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                            5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                            2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                            Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                            -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                            Comment


                              Bartolita...pues yo bien, aquí de los nervios esperando la primera eco q la tengo el 9 de octubre (7semanas). No paro de comerme la cabeza, pero anoche llegué a la conclusión que se acabó esa intranquilidad, más no puedo hacer, solo esperar y cuidarme . Tengo cada vez más síntomas de fatigas y el pecho cada vez me duele más. Así q ya me queda menos. El lunes q viene nos toca ver lo q sea...jajjajaja
                              Yo 35, él 38(azoospermia)
                              2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                              Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                              1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                              1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                              2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                              1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                              1°eco 9/10/17(7+1)
                              2°eco 25/10/17(9+3)
                              3°eco 15/11(12+3)
                              4°eco 13/12(16+3)
                              5* eco 8/01 (20+1)
                              6*eco 19/03 (30)
                              7* eco 25/04 (36)
                              Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                              Comment


                                Lare, por lo que yo he leído hay estudios que dicen que la falta de vit D puede ser causa de abortos y otras cosas. Así que aunque no le den importancia, tú intenta tener buenos niveles. Ahora no me acuerdo cuánto es lo normal. En España a pesar de tener sol bastantes días al año mucha gente tiene falta de esta vitamina. Ponte más al solecito si puedes y sin pasarte, dicen que unos 20 minutos al día son suficientes. Y toma algún complemento con vit D. Muchos que tomamos con ácido fólico también llevan ya vit D pero igual necesitas más. Una amiga tuvo que tomar antes de su fiv
                                41 años.Mi marido 45.
                                2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                                2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                                2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                                5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                                2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                                Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                                -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                                Comment

                                Working...
                                X