Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AY, chicas, cuantas me habéis preguntado y os habéis acordado! Muchas gracias por estar tan pendientes!
    Pues os cuento la llamada de los 19, han llegado a blastos y a poder biopsiar 10 (algo menos del % de las otras ocasiones) pero me han dicho que tienen calidad A y B y que ya desde El días 3 evolucionaban muy bien. Así que estoy contenta. Con alegría contenida, pero ya es un pasito más. Hoy ya van 10+6 biopsiados del ciclo anterior. En la otra FIV eran sanos el 25%, aunque no tener uno que implante, me doy por contenta!

    Ps46, enhorabuena por tu positivo! Ves que te dije que no debías perder la esperanza!
    Yo,41. Él, 36.
    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

    Comment


      Vikichu, no fui yo. Yo solo aumenté la dosis de Seidivid.
      Nusamu77, con 40 y una economía normal, es muy lógico acumular. No sé por qué tus médicos te dicen que no. Es verdad que estás en la primera estimulación y todavía no sabes cuantos ovocitos vas a tener, pero a nuestra edad, los % de fecundación, Blas tos y sanos baja mucho. Sí la economía te lo permite puedes ir haciendo dgp, tras dgp e ir probando, pero en nuestro caso no era posible y nos salía por la mitad e precio acumular. Tampoco muchos ciclos porque tb es importante saber tus % porque igual para tu edad es el 30% y tú tienes el 60% de sanos y luego tener embriones sobrantes es complicado. Pregúntame lo que necesites que ya llevo Un año en tratamiento u algo de experiencia tengo, jeje
      Yo,41. Él, 36.
      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

      Comment


        Ava, muy buenos números de momento...!
        Ps46 enhorabuena, parece que vamos cogiendo ritmo esta semana...
        Un beso
        Yo 45 años, él 46.
        Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
        Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
        Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
        Ene18: 12 maduros.
        Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

        Comment


          Buddy, en mi clínica me dicen que es el primer día que viene abundante, no el manchado inicial.

          Bullita, ya sé que es muy difícil esta espera de llamadas. Yo comienzo hoy y sé que se me va hacer eterno. Pero tienes que estar positiva, hacer cosas, disfrutar del tiempo libre y no adelantar mucho los acontecimientos. Mantener la esperanza y pensar que saldrá bien. Y aquí estamos para animarte cuando estés chof, ok? Un abrazo muy fuerte. Eres una luchadora y lo vas a conseguir!!
          Yo,41. Él, 36.
          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

          Comment


            Iniciado por ps46 Ver mensaje
            La beta ha sido de 429,7 me ha dicho. Me ha hecho gracia ese con siete
            Qué bueno!! Felicidades!!!

            Yo ya me fui a pinchar y aquí estoy esperando... Qué estrés...y estoy que los ovarios no me pagan de doler y unas náuseas que para qué...

            Comment


              Mucha suerte en la beta, Habanita! Cuéntanos en cuanto sepas.

              Boira, que bien que haya subido. Vera sque sigue siendo implantación tardía. Tiene muy buena pinta, ya lo verás! Mucho ánimo en no la espera y cuídate mucho.
              Yo,41. Él, 36.
              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

              Comment


                Beta bajísima

                Chicas, me ha salido una beta de 8. Me han dado casi el pésame... El lunes repetir, pero no sentí esperanzas en la voz al otro lado del teléfono.

                Comment


                  Ps46 enhorabuenaaa!! Me alegro un montonn!! A ver si conseguimos empezar una buena rachaa!! Disfrutaloo!!
                  Boira, tu tb.. seguro que esa beta va subiendo poco a pocoo!!
                  Habanita suertee!! Ya nos cuentas..
                  Ava que buenos números!! Madre mía 16 a dgp.. seguro que te salen unos cuantos sanitoss!!!

                  Al resto animoo!! Seguimos en la luchaa!!
                  Yo 41 el 39 1 año y medio buscando sin exito
                  *Oct'16- 1 FIV - 2 acumulaciones 8 maduros-fecundan 5 - 2 blastos. 1 transferencia -/ 2 transferencia + pero bioquimico
                  *Abril'17 FIV Plus - 4 ciclos de acumulacion - total maduros 21 - fecundan 12 - 11 llegan a blastos - 7 a DGP y finalmente 2 sanos
                  13/11 beta negativa
                  Pruebas de trombofilias,coagulacion y test ERA todo Ok
                  5/1 transfer- 15/1 beta Positivaaa!!!! 418
                  12/3 eco 12 semanas - todo ok - un niño!
                  10/4 eco 16 semans - todo perfecto

                  Comment


                    Hola ava!! Pues ya ves... me dice mi gine que la acumulacion solo es para bajas respondedoras. Que yo tengo muy buena reserva. Le he dicho que la mayoria de la gente de nuwstr edad repite y que siendo asi es mejor una acumulación para no pasar 2 veces por todo el proceso. Ella dice que si sacamos mas de 5 y todos malos ya podemos sacar una conclusión y que peobablemente no recomiende mas... ay!!! Que horror!! Yo de medicacion tengo menopur orgalutran y decapetyl... que odisea. Si que voy a preguntarte, sí, jajajajaj porque wsto es duro... muchas gracias!!!!

                    Comment


                      Boira, que buena noticia! A ver si sigue subiendo. Besos

                      Ava, es muy buen número. Ahora a esperar DGP. Te deseo mucha suerte
                      39 y 40
                      1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                      Eco 5+6, oímos latido!!
                      Eco 7+4, todo sigue bien
                      Eco 12, ok
                      Eco 20, ok

                      Comment


                        Habanita no pierdas la esperanza, es normal que la voz de los medicos sea de cautela porque no quieren pillarse los dedos y quieren explicarte todo lo que puede pasar pero aun no esta todo perdido! Las cosas de palacio van despacio. Mucha suerte para el lunes!!

                        Comment


                          Iniciado por Boira89 Ver mensaje
                          Habanita no pierdas la esperanza, es normal que la voz de los medicos sea de cautela porque no quieren pillarse los dedos y quieren explicarte todo lo que puede pasar pero aun no esta todo perdido! Las cosas de palacio van despacio. Mucha suerte para el lunes!!
                          Gracias por estar ahí... No sé, yo quiero seguirme sintiendo embarazada, voy a hacer reposo, no sé si es bueno o malo pero es lo que el cuerpo me pide.. A ver si me escucha y se queda. Menos mal q viene el fin de semana...

                          Comment


                            Nusamu, lo de acumular es un tratamiento que muchas clínicas son reacias a hacerlo, a mi no me lo ofrecieron y he sido yo la que he insistido para hacerlo, no sé si es por tema precio o porque pero no es algo que ofrezcan normalmente, si tú lo ves claro insiste...muchas chicas lo han hecho y les ha funcionado, aun teniendo ciclos malos luego han tenido otros mejores, eso solo se puede ver probando...
                            Habanita, no entiendo mucho de betas todavía, solo te mando ánimo y q pases el finde lo mejor posible a ver si el lunes tienes buenas noticias, seguro q si! Un beso.
                            Yo 45 años, él 46.
                            Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                            Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                            Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                            Ene18: 12 maduros.
                            Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                            Comment


                              Mucha suerte Habanita, no pierdas la esperanza porque todavía tienes posibilidades. Verás como el.embrión se queda contigo nueve meses más

                              Comment


                                Ps46 Enhorabuena!!

                                Boira mucha suerte!!

                                Comment

                                Working...
                                X