Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bueno pues yo acabo de manchar, muy oscuro.
    Así que mañana ya os adelanto el resultado de la beta.
    Saludos y suerte a las demás

    Comment


      babyhope, lo que importa no es el numero sino la calidad de estos!!! merece mas la pena menos pero fuertes y sanos!!

      ps46 espero que te equivoques y mañana de positivo yo soy de las no perder la espreanza hasta el ultimo segundo!! habanita suerte tu también mañana en la beta!!ya nos contareis que tal!!!boira espero que la tuya vaya creciendo !!

      Patatita a mi del tema deporte no me dijeron nada... tampoco lo pregunte porque soy cero deportista pero entiendo que si estuviera súper prohibido algo hubieran comentado... mas alla de esta suposición no te puedo ayudar sorry!!

      bullita que tal la visita??

      helen espero que en urgencias te hayan dado alguna solución!!! que faena la verdad...

      no se si me dejo alguna... mucho animo a todas!!!
      Last edited by MARIAFRNDZ; 16/11/2017, 16:56.

      Comment


        Si, yo la triple me la puse, la antigripal no me la pude dar y después me dijeron q daba igual aquí esta la primavera aclaro q vivo en argentina, pero soy espanola, espero q no me ataque la alergia.

        Comment


          Mañana es dia de muchos movimiento!!espero q todo sean buenas noticias.

          Muchisima suerte con las betas, los controles y las llamadas, contadnos en cuanto podais chicas!!

          Comment


            ¡Hola a todas, mucho ánimo!

            Luna85, mañana nos cuentas, ojalá vaya muy bien esa estimulación!!

            Ps46, mañana nos cuentas, ánimo hoy, ojalá sea falsa alarma.

            Patatita, a mí en las dos estimulaciones me han prohibido el deporte y las relaciones sexuales. Mi doctora con eso es muy conservadora (o un poco miedica, jaja) y dice que tal y como se nos ponen los ovarios se puede producir una torsión ovárica. Yo hacia yoga, y hasta eso me lo prohibió. Pero a las chicas del foro q unas se lo han prohibido y a otras no, así que o bien depende del médico, o bien depende de cómo vean a cada paciente. En esta última me revisaron una semana después de la punción y todavía tenía un ovario de 5cm, así que me han dicho que nada de deporte hasta una semana después de q se me vaya la regla...

            Babyhope, ojalá tengas unos embrioncito fuertes y estupendos que de queden contigo!

            Bullita, ¿qué tal?

            Ava, mañana nos cuentas las noticias, seguro que buenas!

            Helen, qué rollo, ojalá se te pase pronto.

            Boira, ya nos contarás cómo evoluciona todo, mucha suerte.

            Alguna me dejaré, muchos besitos a todas!!

            (besos a mamá Bartolita por estar ahí para todas!)
            Buscando desde 2015
            Él asteno-terato, yo endometriosis
            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
            FISH alterado > a DGP
            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

            Comment


              Gracias, chicas, mañana os cuento a ver cuantos blastos tenemos. Por una vez que nos va saliendo bien, espero que no se tuerza 😉
              Animo luna85, sé que la experiencia anterior te hace estar temerosa, pero verás que mañana va bien el control!
              ps46, no lo des por perdido antes de tiempo. Mientras no te digan lo contrario mantén la esperanza. Animo!
              Yo,41. Él, 36.
              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

              Comment


                Para la placenta previa

                Hola,

                Vedi, yo en mi anterior embarazo también tuve placenta previa, en realidad no ocluía del todo, pero la acupuntura me ayudó mucho. En poco tiempo ya se recolocó. Por si te ayuda.

                Comment


                  Hola chicas yo hoy he tenido eco de las 12 semanas y como no, hay un pero... todo bien peeero el pliegue nucal sale a 2,6mm rozando el limite superior aunque dentro de lo normal (el límite es 3mm). La analítica ha salido bien y el riesgo de algun síndrome segun estadistica es bajo. A alguna de las embarazadas le ha pasado? La ecografia ha sido una locura de como se mueve! he tenido que salir de la consulta y andar y volver a entrar a la media hora a ver si dejaba verse bien porque cogia todas las posturas menos la qu debia. Ha sido muy emocionante pero me he quedado ahí con una espinita.

                  Comment


                    Gracias por tu Consejo, voy a vervsi puedo hacerlo, ayer parecia q algo se había modificado pero aun así sigue tapando, mañana tengo la revisión de placenta y evaluación del cuello uterino.

                    Comment


                      Buenos chicas, me he hecho un test de embarazo y ha dado positivo. Han salido a los 10 segundos las 2 rayas y ahora están súper marcadas. No se ni como estoy. Gracias a todas por los ánimos, nunca pierdo la esperanza hasta que me llaman pero esto es tan duro.
                      Mañana os cuento

                      Comment


                        Buenas ps 46..Animooooo..
                        Por si te sirve yo manche antes de beta,antes de la primera eco y despues un par de semanas.E incluso manchado abundante.Ahora estoy 10+1.....Hasta 9+1..seguia aqui vivito...

                        Solo digo q nunca sabemos lo q pasa por ahi dentro.Yo a veces dudo pq no tengo sintomas y es inevitable pensar si se habra parado pero habra q ser++.

                        Animo a los negativos o no superan fases...

                        Os leo a diario.Siento ser pesada pero animo

                        Bs

                        Comment


                          Pues vamos a dgp.. empezaremos en enero.. Pero no veo que esto tenga mejoria.. Si los embriones que tuvimos no fueron bien... no tengo fe que estos salgan bien.. Pero bueno al menos sabremos si tenemos que recurrir al donantes y si en este caso lo aceptariamos... por que ya otra fiv no creo que podamos pagar... así que no se... cada vez se esfuman las posibilidades.

                          Comment


                            Iniciado por ps46 Ver mensaje
                            Buenos chicas, me he hecho un test de embarazo y ha dado positivo. Han salido a los 10 segundos las 2 rayas y ahora están súper marcadas. No se ni como estoy. Gracias a todas por los ánimos, nunca pierdo la esperanza hasta que me llaman pero esto es tan duro.
                            Mañana os cuento
                            Bueno, pero estás embarazada!! Tienes que estar contenta!! No será sangrado de implantación?? Yo estaría flotando en el aire... No soy capaz de hacerme un test... Hoy he estado a punto, pero me he retractado.

                            Comment


                              Llevo unos días muy liada de trabajo y apenas puedo leeros.

                              sigo esperando resultando...esta vez están tardando más!

                              y ayer en la eco me han dicho que necesito unos días de acos porque mis ovarios están en reposo todavía...más esperas...desesperantes.

                              toy en El limite de tensión entre la llamada de dgp que no llega y ahora esto. Pienso en que la semana navidades están ahí y que se me junta todo...ainsss

                              siento no estar más positiva hoy.

                              animos para todas.

                              Comment


                                Iniciado por looking for Ver mensaje
                                Hola chicas yo hoy he tenido eco de las 12 semanas y como no, hay un pero... todo bien peeero el pliegue nucal sale a 2,6mm rozando el limite superior aunque dentro de lo normal (el límite es 3mm). La analítica ha salido bien y el riesgo de algun síndrome segun estadistica es bajo. A alguna de las embarazadas le ha pasado? La ecografia ha sido una locura de como se mueve! he tenido que salir de la consulta y andar y volver a entrar a la media hora a ver si dejaba verse bien porque cogia todas las posturas menos la qu debia. Ha sido muy emocionante pero me he quedado ahí con una espinita.
                                Cuanto me alegro de q la eco haya sido estupenda!! Un pasito más.... Yo ayer le pregunté a la doctora por los análisis del triple Scream y me dijo q ellos meten en el ordenador, en un programa , todos los datos ( trasnucencia nucal, edad materna y análisis de sangre) y el propio programa les da los valores, pero tenía q esperar 2 semanas después de la eco de las semanas. Así q no te precipites, y además tú trasnucencia nucal ha dado bien,dentro de los valores . Yo también estoy todo el día dándole vueltas al tema, pero ahora toca volver a esperar!!
                                Yo 35, él 38(azoospermia)
                                2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                                Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                                1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                                1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                                2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                                1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                                1°eco 9/10/17(7+1)
                                2°eco 25/10/17(9+3)
                                3°eco 15/11(12+3)
                                4°eco 13/12(16+3)
                                5* eco 8/01 (20+1)
                                6*eco 19/03 (30)
                                7* eco 25/04 (36)
                                Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                                Comment

                                Working...
                                X