Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jo, no he podido emocionarme más con vuestras palabras tan cercanas y tan llenas de cariño. Muchísimas gracias, mis luchadoras, conseguís animarme más que nadie.
    Teneis toda la razón, sé que tengo que relativizar y centrarme en mi objetivo, los demás no pueden ayudarme no son culpables de lo que me ocurre, pero hay ocasiones en las que las emociones son tan fuertes que te nublan la mente.
    Imaginad lo que hice: me fui a correr. Hacía como 15 años que no lo hacía, pero tenía tantas ganas de estar lejos que solo me apetecía correr. Me sentó tan bien que hoy me he comprado unas zapatillas para correr, así que igual continuó con ello mientras me doy este mes de espera antes de la transferencia.

    Bullita, cuídate mucho. Procura no agobiarte con el hematoma(sé que se dice fácil) pero estate en reposo y saldrá bien. A un abrazo amiga le pasó lo mismo el año pasado y ahora tiene un niño estupendo.

    Proyecto Mellis, mucho ánimo. Veo que eres muy fuerte y que estás aguantando la incertidumbre. Sigue fuerte, veras como esa beta va creciendo!

    Mucho animo y un abrazo a todas!!
    Yo,41. Él, 36.
    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

    Comment


      Lare, te cuento: empezamos la estimulacion en el ciclo anterior a la puncion, asi que entremedio me bajo la regla, que me asuste mucho, y los ovocitos seguian en su sitio. Empece con anticonceptivos unos 5 dias, luego me ponia una crema testam en la ingle (4 dias, era testosterona) y despues a pinchar! creo que me he pinchado unos 25 dias...por eso se me ha hecho tan largo... me pinchaba decapeptil y pergoveris... asi van creciendo poquito a poco y se aseguran que no esten sobreestimulados y asi s eintenta que esten sanotes... a ver que sale mañana de todo esto! que ya es dia 5!

      Ava, cariño...mucho animo! te entendemos perfectamente...que duro es este proceso...y es cierto, parece que todo el mundo a tu alrededor se va quedando emzarazado... pero cuenta que nosotras también lo conseguiremos y seremos unas supermamis, ya lo veras! asi que arriba eso animos y a mirar nuestra meta!

      Blanca, animo! seguro que esa beta ira subiendo poquito a poco..ya estas cerca de cumplor tu sueño

      Proyectomellis,como sigues? cuando tienes de nuevo beta?

      Ay Bullita, a ver cuando puedes estar trankila y disfrutar de tu embarazo... haz muuvho mucho reposso, y confia. ese pequeño no quiero irse de su mama. un beso enorme

      Un beso a todas mis valientes!!!

      Comment


        Ya me falta menos el dia 1 es la beta, desaninada pir momentos aveces con sintomas mestruales y para colmo hoy con un poco de flyjo espeso....si me hago un test será fiable?

        Comment


          Hola a todas,

          geacias x los ánimos! He pasado un día relativamente tranquilo, en reposo total y sin perder sangre desde las 9 de la mañana.

          pero hace un rato....otra vez ha empezado y vuelvo a tener pérdidas. Asustada es poco. Me han dicho que no me mueva nada y solo en coche para ir mñ a IVI.

          Esta tarde me hice un pipitest en casa para para ver si seguía mi peque ahí. Dio positivo pero ya no sé ni qué pensar...

          chicas un beso y mañana os cuento.

          Comment


            Este tipo de medicamentos tienen un precio fijo no puede variar entre farmacias!! Es decir vale lo mismo en una que en otra

            Comment


              Ava, Bullita muuuuuucho ánimo!!!!
              A&S y a todas igual, gracias x vuestro apoyo!!!

              Vedi, hacerte el test... Q t voy a decir yo q hace dos días estaba cm tú... Sintomas d regla tengo yo también y creo q es normal. El test no es concluyente

              Yo he decidido cargarme de energia positiva , mañana m repiten beta así q a ver...

              Por cierto, hay q ir en ayunas?

              Comment


                Buenos días compañeras guerreras!!'
                Me presento y os cuento un poco mi experiencia..
                Tras un año y medio buscando un bebe sin éxito, y tras pruebas en la seguridad social nos detectan infertilidad mixta..
                Yo 40 años y mi marido 43 (en teoría mi problema la edad..la suya baja movilidad y pocos bichos normales).
                Empezamos con pruebas en febrero en la clinica gravida de Barcelona.

                Inicio tratamiento con la regla de marzo consigo 8 foliculos, 7 maduros, fecundan 6.
                Cuatro calidad A.
                un B y un C ( que de dejan a blasto y no llegan a dia 5.

                1° transfer 2 embriones en fresco 23/03 BETA NEGATIVA
                2° transfer 2embriones congelados 24/04 BETA NEGATIVA.

                estamos con pruebas complementarias ( histeroscopia y seminograma avanzado). para iniciar nuevo ciclo en otra clínica, a ver si esta vez hay suerte.
                Enhorabuena a las embarazadas y ánimos y mucha fuerza a las que aun no no conseguimos nuestro ansiado positivo!!!.

                No dejemos nunca de soñar!!!!

                Comment


                  Ibz sí que es una campeona tu niña! Ojala me pase como a ti... Pero aunque estamos esperanzados (¿cómo no hacerlo...?) llevo puesto el freno hidraulico. Ojalá el Jueves se vea un maravilloso saquito (o por pedir, los dos, jejeje). Pero hay que ir preparados también para lo peor.

                  Traste yo uso progesfik, y es muy caro, no me he parado a echar la cuenta ni a comparar, aparte de que con esta incertidumbre me estoy comprando el que viene sólo un blaster y estoy todas las semanas en la farmacia. Si esto sigue bien me informare mejor. Ya te contaré.

                  Ava correr te va a venir fenomenal, ya veras como te cargas de endorfinas y sube la moral! Aparte del tipito que se te va a quedar para el verano. A mi es lo unico que me adelgaza! Mucho animo!

                  A&S decidí no hacerme más BETAS, porque es un desperdicio de energía. Después de tres BETAS y no sacar nada en claro, me esperaré a la eco del Jueves. Aunque lo mismo me hago un test el mismo día, por gastar el que tengo en el cajón desde hace un montón de meses, jejeje.

                  Vedi no te desanimes por los síntomas de regla, son muy parecidos a los del embarazo. Y lo de hacerte el test es una decisión de cada una, aquí encontrarás de todo. Yo personalmente no quise hacermelo porque si me hubiese dado negativo me habría llevado un superchasco, luego tener una BETA positiva y no estamos para decepciones gratuitas: por otro lado, podría haber dado positivo y luego tener la BETA como la que tuve de 32 y otro batacazo... Pero todo depende de cómo lo lleves tú... Igual te tranquiliza hacerlo y eso siempre es bueno. Yo no estaba excesivamente intranquila y pude estar sin hacerlo. Ya no te queda nada bonita!

                  Bullita hija qué decirte para subirte el ánimo... Creo que poco, me hago la idea del susto que debes tener en el cuerpo. Si nos daba miedo estornudar en la betaespera, con esto ya será el colmo. Espero que pase pronto el dichoso temporal!

                  Blanca para la BETA no es necesario ayunar en absoluto. Ojala te suba mucho mucho mucho. Estaré muy pendiente de ti y espero esas buenas noticias que me harían una reina!

                  Que tengáis un súper día!

                  Comment


                    Doviba bienvenida! Espero que las pruebas salgan bien y de aquí a poco pases a la lista de las barris! Mucho animo!

                    Comment


                      Vedi, animo! y piensa en positivo!

                      Jo Bullita, que rabia leerte q sigues asi! has ido hoy a Ivi? que te han dicho?espero que se quede en un susto mas...

                      Doviba, bienvenida a esta gran familia!

                      A mi me han llamado ya hoy y a dia 5 han biopsiado y congelado 4. los otros dos van un poquito mas lentos y esperan a ver que hacen mañana! esto es un sin vivir!
                      seguiremos esperando....

                      Comment


                        Buenas campeonas,
                        Mañana ya tengo la transfer a las 14:30, que ganas de volver a sentirme embarazada
                        Blanca pensare mucho en ti mañana y te enviaré toda mi energía para k esa beta haya mas k duplicado. Y proyecto mellis a ver el jueves esa eco y k te confirme k todo esta ok
                        Bullita hija vaya susto, todo el reposo k puedas hacer y veras como todo sigue para adelante.
                        A&s a esperar noticias de como están esos embriones , en unos días saldrás d dudas y serán unos súper embriones por todo lo k han conseguido.
                        Vedi los síntomas menstruales en el embarazo son normales sobretodo el primer trimestre, así k no te desanimes y a esperar al 1 k ya esta aki
                        Doviba bienvenida y a ver si tienes prontito resultados de mas pruebas y vuelves a la carga
                        Ava, correr hacer ejercicio, salir a pasear, lo k sea para distraerte y no crear ansiedad k no ayuda para nada.y a seguir para adelante k sino desistimos conseguiremos nuestro sueño
                        Un beso, mañana después de la tranafer os cuento

                        Comment


                          Gracias por el ánimo, voy a esperar al jueves, el flujo tambien está cambiado por la progesterona? Quien sepa algo me puede decir

                          Comment


                            Buenas tardes chicas! Y bienvenida a las nuevas!!! Una preguntilla....después de la punción, cuando podemos empezar hacer deporte? Yo me lo hice el lunes de la semana pasada...tengo un poco barriga hinchada...pero no tengo ya dolor desde hace tres días. ...qué opinais?

                            Comment


                              Hola nenas, entro fugazmente para contaros que yo para el progeffik (que es progesterona en cápsulas) pido receta en la seguridad social. En Madrid al menos solo recetan el de 100, pero pregunté en la clínica (mi dosis es de 200/8h) y me dijeron que poniendo dos cápsulas es lo mismo exactamente. Sale a unos 0'50€ la caja de 30 cápsulas de 100mg, y yo al menos no he tenido ningún problema para que me lo recete mi doctora de cabecera (es super maja, todo hay que decirlo, supongo que depende de la comunidad autónoma por un lado y de la persona q te encuentres por el otro). Me receta las cajas de 7 en 7 o lo que yo le diga que voy a necesitar según mis cálculos (la primera vez me llevé la documentación de mi tratamiento en la clínica por si quería echarle un ojo, pero no le hizo mucho caso).

                              Os mando mucho ánimo a todas, Ava, Bullita, Proyecto Mellis, Blanca... ¡Todas! Suerte y ánimo. Ando con poco tiempo porque justo estoy cambiando de destino en mi trabajo, pero os leo y me acuerdo de vosotras!!

                              Besitos nenas
                              Buscando desde 2015
                              Él asteno-terato, yo endometriosis
                              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                              FISH alterado > a DGP
                              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                              Comment


                                Hola chicas,

                                ya ya de vuelta de IVI...pues el hematoma es de tamaño importante y está rodeando al saquito...el médico no nos lo ha puesto muy bien. Dice que hay riesgo y que aparte de reposo total y seguir con la medicación...poco más se puede hacer que esperar hasta el miércoles que viene que volveré a ver si ya se ve embrion o si por el contrario no ha podido seguir adelante.

                                es tan injusto que después de superar tantos obstáculos llegues aquí y solo puedas quedarte quieta y esperar.....

                                en fin chicas que ya os contare en una semanita.

                                mucha suerte para las betas, para las esperas y para los tratamientos...animo a todas a seguir luchando!!!

                                un beso

                                Comment

                                Working...
                                X