Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas tardes chicas! Ya recibí la llamada....de 8 embriones han evolucionado 6 a día +3....le han hecho la biopsia y lo han vitrificado hoy....no sé quieren arriesgar....en 15 días tendré los resultados....cómo lo veis? Tendré posibilidades de tener alguno sano? Serán pocos? Qué nervios....

    Comment


      Anukinef yo creo que está bien 6 embriones, al final solo con uno podemos lograr el embarazo. Asi que... Hay que estar optimistas que ya verás como todo va genial
      No entiendo muy bien que es lo de la biopsia. Es el pgd?

      Comment


        Hola chicas!!! Se han quedado LOS DOS!!!!! ayyyy que alegría y miedo a la vez!!!!!
        Estamos los dos temblando!!! Ojalá que vaya todo bien!!!
        Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
        - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
        - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
        - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
        - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
        - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

        Comment


          Pequita84 enhorabuena!!! Qué lleves un buen embarazo!! A mí me encantaría tener dos....
          Sueñobebé si es una DGP: es como una invitro solamente que los embriones a día +3 (en mi caso) le sacan una célula para analizar sus cromosomas y ver si son sanos...si no hay sanos no podré hacer trasferencia en el próximo ciclo....a ver en 15 días tengo los resultados....

          Comment


            Chicas tengo una duda! Para un ciclo de congelados....(es que ya no me acuerdo jeje), primero se inyecta decapeptyl en el día 21 del ciclo anterior y después al siguiente culo se comienzan los parches con la regla? Se puede utilizar anticonceptivos en lugar de la inyección el ciclo anterior? Gracias

            Comment


              Halaaaaaaaaaaaaaaa Pequita!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mira esto es una bendición, de verdad, y te digo que nada como que te vengan dos de una. Además eres muy joven y no vas a tener ningún problema, ya lo verás!!! Me alegro muchísimo por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              Yo tengo eco el día 31...así que a ver que tal!! Qué nerviossssssssssssssss. Esta época es un poco angustiosa en el sentido que no sabes si estará todo bien o no...enfin que aquí nunca se paran los nervios!!!!

              sueñobebe: El ERA es algo que los médicos aconsejan en función de un historial médico determinado, depende mucho de la valoración del historial que tengas. En mi caso, todo parecía aparentemente normal pero los embriones no se implantaban y después de descartar problemas genéticos llegaron a la conclusión que podía ser esto

              Anukicef, sorry no puedo decirte nada, en mi caso no me puse parches, mejor llama a la clínica y que te lo aclaren!

              Comment


                Pequita, ¡¡¡dos!!! Jajaja, ya te lo decíamos todas, con esa super beta... ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! Qué vértigo sí, pero vosotros podéis con ello seguro! Disfruta de las buenas noticias y a pensar en mellizos bebés ❤❤❤ ¿Qué veíais en la eco? Qué ilusión!

                Anukinef, yo creo que 6 biopsiados está muy bien, sobre todo de 8 originales. Mucha suerte y que salgan muchos sanotes!!
                Buscando desde 2015
                Él asteno-terato, yo endometriosis
                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                FISH alterado > a DGP
                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                Comment


                  Pequita!! Enhorabuena!! Los dos!! Que pasada! Es verdad que como eres joven te va a ir muy bien, ya veras. Disfrútalo mucho.
                  Vikichu, la verdad que es toy bastante bien, aunque es verdad que me alejado un poco del grupo y ahora hay muchas chicas nuevas y me puedo un poco, perdonadme.
                  Os cuento lo que me dijeron ayer. Mi gine, que es muy maja, me respondió muy bien q todo. Me aconsejan ir a por el congeladito y hacerlo en ciclo natural. Es lo que me han propuesto y a mí me parece bien. Como en alguno de los embarazos, sé el día del ciclo en el que me quedé vamos a ir observando el endometrio si medicación. Bueno la progesterona no me la puedo evitar, pero me dijo que si prefería hay la opción de pincharla subcutánea, así que esa será claramente mi opción. Odio la progesterona vaginal y con esa plasta ahí no me extraña que mi Avito no haya podido implantarse en condiciones, jajjaa. Las agujas me dan igual, estoy más que acostumbrada.
                  Si falla, pues me plantearé otro ciclo.
                  Yo,41. Él, 36.
                  2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                  El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                  1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                  2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                  Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                  Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                  Comment


                    Pequitaaaa felicidadeeees!!!!dios q nervios jejeje, lo q es la naturaleza q hace poco estabas triste por una beta negativa y ahora de repente te ves con dos!!!enhorabuena

                    Anukinef, yo despues de mi beta negativa del 17 de mayo voy a por mis 2 congelados. Hemos decidido dejar un ciclo para limpiarme del todo pero mi tratamiento es el siguiente: sigo con mis vitaminas y a parte tengo q tomar todos los dias una pastilla de adiro 100. En cuanto me venga la regla empiezo con 3 pastillas al dia de polygluton y entre el quinto y septimo dia visita a la clinica a ver como va el endometrio.

                    Ava veo genial q vayas a por tu congeladito, seguro q es ese el q se queda contigo ya lo veras!!

                    Comment


                      Enhorabuena Pequita84 que alegría. Que emocionante debe ser... Me alegro mucho. Disfruta del momento tan precioso que estás viviendo. Seguro que es un sueño hecho realidad

                      Comment


                        Anukinef eso es lo que me gustaria que me hiciesen pero mis conges tienen 5 y 6 dias y creo que no se puede hacer ya dgp. A ver si alguna estaba en mi situación e igualmente se lo hicieron. Pq me desespero de pensar que los 4 más buenos no dieron embarazo y aún me quedan siete. Me gustaria ir más al grano y descartar q sea un problema con los embriones. Me quedarian bastantes transfer y podria ser muy angustiante.

                        Comment


                          Brigantia17 como te descartaron los problemas genéticos? Pq en mi caso tb parece todo normal pero no se implantan.... En que momento del.ciclo se hace?

                          Comment


                            Hola!
                            Pequita, felicidades!!! Qué bien! Estoy súper contenta por tí! Y dos! Seguro que va genial! Alegría doble!!! Y te lo digo yo que soy gemela! Y tengo una superrelacion con mi hermanita! Je,je
                            Yo hoy he ido a IVi pero no he podido hablar con la genetista, en función de lo que me digan el lunes haremos una cosa u otra. Me han de decir si después del DGP el fallo de los embriones con el cromosoma 16 son decisivos porque se van a repetir o bien es un tema de edad y probabilidad.
                            Sueño bebé supongo que tienes hechos los cariotipos?
                            Es el primer paso para ver si hay algún problema en los cromosomas de los padres. Aunque nosotros teníamos los dos el cariotipo bien.
                            De todas formas igual hay pruebas más exhaustivas que hacer. Le preguntaré a la genetista el lunes y os cuento.
                            Muchos besos a todas!!!
                            Los dos 42 años. Todo ok
                            1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                            2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                            Acumulación:
                            1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                            2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                            3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                            26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                            3 a DGP. Ninguno sano.

                            Comment


                              Pequita!!!! Que alegría dos! Nosotros nos lo planteamos pero aunque yo era más de dos, el médico y mi marido no lo veían por mi edad y el riesgo de un embarazo doble. Pero con tu edad genial!!! Ahora a que te cuiden doble a ti jeje.

                              yo sigo igual sin síntomas...excepto que desde hace dos dias todos los olores los noto mucho mas...

                              ava a x avito2!!!! Yo también estoy deseando dejar la progesterona vaginal...puag. Me esperaré a cuando vaya a La eco y pregunto si puedo cambiar a pastillas...más pinchazos no podría aguantar...que sigo con mi heparina diaria y mi barriga es un poema de tonos morados.

                              bienvenidas las nuevas chicas!
                              y mellis esperamos noticias tuyas mñ.

                              paciencia a las betadesesperantes y animo para las que estáis en tratamiento todavía.

                              Comment


                                Jo, pequita que alegría!! Ahora a disfrutar de ese super embarazo! Sos jóvenes y no vais a tener problema en criar a dos a la vez, ya verás!!

                                Comment

                                Working...
                                X