Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bullita, yo tampoco siento nada. Estamos igual. He manchado un poquito hoy pero muy poco. Creo que es por la medicación.
    Eso sí, yo me haré un pipitest este finde. Prefiero saber el negativo cuanto antes que hacerme ilusiones a lo tonto, jeje.
    Yo,41. Él, 36.
    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

    Comment


      Hola a todas!
      Pequita muchísimas felicidades!!!! Me alegro un montón!!! Disfruta!
      Cris positiva! Suerte!!! Harás honor al nombre!!!!
      Luna85 lo siento muchísimo! Pero piensa que mejor no seguir si no iba bien la cosa...seguro que el próximo ciclo es el tuyo!!!

      Mucha suerte en las próximas betas!!!
      Y ánimos a las que estáis en pleno proceso!

      Yo por mi parte, estoy súper triste ya que aunque sabía que tenía pocas posibilidades siempre esperas que salga bien...
      De los dos embriones a DGP ninguno es sano.
      Los dos tienen alterado el cromosoma 16 uno de más y otro de menos...
      Hemos de quedar con el médico para que nos diga qué hacer...

      No sé si alguna de vosotras ha tenido ese mismo problema???

      Porque ahora tengo muchas dudas de si el próximo ciclo puede volver a pasar lo mismo y es algo relacionado con el cromosoma 16 que siempre va a dar mal o bien puede salir otra anomalía.
      Aún no he visto el informe, aunque me comenta el médico que el aspecto antes de fecundar no les gustó mucho...
      Es mi primera FIV pero igual me plantean que ya no haga más o vaya por otra vía... Por mí edad y el resultado...
      En fin, si alguna me puede dar su opinión o información?
      Muchas gracias!
      Besos a todas!
      Los dos 42 años. Todo ok
      1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
      2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
      Acumulación:
      1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
      2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
      3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
      26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
      3 a DGP. Ninguno sano.

      Comment


        Hola chicas!.

        Perdonad que no haya contestado antes..voy ccomo una loca!. Mucahs gracias por vuestras bienvenidas.

        A mi me dijo la doctora que no había que ir en ayunas para la beta, así que sin problemas.

        Y lo del DGP, yo no tuve lo del cromosoma 16, pero me salió todo mal- en el momento me dió un shock tremendo y no paré de llorar en un día, pero luego con el tiempo lo fui reflexionando y leí el testimonio de otras chicas- y decidimos ir a ovodonación considerando ya mi edad (41) y la recomendación de los médicos, pero evidentemente cada caso es un mundo!

        Pues chicas, aquí sigo yo en la betaespera y con muy pocos síntomas...pinchacillos en el vientre y el sabor metálico..como tengo tan pocos sintomas me da por pensar que no ha funcionado pero como decía Pequita Let go and Let God!

        Un beso fuerte a todas y vamos a por todas!!!!

        Comment


          Pequitaaaaaa....mi enhorabuena!! Lo conseguiste...como me alegro..y menuda beta, opino lo mismo ke el resto...eso suena a mellis!!!!
          Disfruta mucho y muchas gracias por tu apoyo y tus animos cuando estaba tan mal....de verdad que me consolabas con tus palabras....te deseo toda la felicidad del mundo! Te lo mereces!
          A vikichu...ava...laura...ect....tambien millones de gracias por el apoyo y vuestra ayuda....me eran muy utiles vuestras palabras y me serenabais...

          Yo ando algo nerviosa por ese problemilla que os conté....a ver si lo soluciono y puedo volver a la carga!!
          Muchos besos a todas las demas!
          😘😘😘

          Comment


            Hola chicas!
            Banderillas puestas y llega uno de los momentos mejores del dia, sentarme en el sofa y leeros, comprenderos, apoyaros y contaros mis avances!

            Pequita84, enhorabuenaaaaaaa, madre mia! otra mas! vaya mes mas florido! que pasada! como me alegro!

            Ava​, me ha encantado el articulo, que real y que duro, sera que estamos sensiblonas sensiblonas? Como sigues? El relato de Australia de laura17, tambien precioso! que cosas mas bonitas nos poneis!

            Crispositiva, ¿como te encuentras hoy?

            Madre mia, Sunrise, que peliculon! que historia mas bonita no? de momento toda esta historia te ha traido algo maravilloso. le amour!!!! me alegro! y como dices...todo pasa por algo!disfruta este momento tan bonito!

            Andre86
            , bienvenida!

            Lare, a mi me paso lo mismo en el segundo intento, los dos embriones salian con anomalias y los desecharon, pero en el primer intento salio sano el embrion aunque no implanto. asi que yo creo que no tiene que ver...

            Gracias por preguntar chicas! (Crispositiva, laura17, Vikichu), por tus animos ProyectoMellis, en mi equivocación al pincharme... ¿como estas?
            luna85,animo!yo creo que van probando con los tratamientos hasta que encuentran la tecla de on de cada una... asi q animo! llegaremos a Australia seguro!
            Perdonad que no haya contestado antes pero entre que llegamos anoche tarde a casa y hoy trabajo atrasado... contaros que la eco fue bien, los ovocitos estan creciendo, a su ritmo... ya os conte que la doctora los esta engordando deespacito para intentar que esten sanotes... asi que el viernes volvemos a eco y seguramente la proxima semana sera la puncion... ay que nervios!!!!

            Os quiero agradecer a todas que esteis siempre aqui, con vuestros buenos y malos momentos,creo que hacemos una gran familia! descansadddddd

            Comment


              Buenos días!! Que de buenas noticias nos está trayendo este florido mes de mayo! Esperemos que, como dice el dicho, mayo dure 40 días y se acumulen los positivos.
              A&S yo también voy el viernes a eco de control, pero la mía es la primera; anoche fue mi primer pinchazo!!! Está mañana me he levantado con alteraciones en la visión, pero luego se me ha pasado. He hecho que mi marido se leyera el prospecto del pergoveris (yo soy demasiado hipocondriaca como para leer esas cosas), pero no dice nada de que puedan darse alteraciones en la visión. Puede que luego llame a IVI y lo consulte.
              Pequita me sumo al resto de opiniones, tiene pinta de que se han agarrado bien tus dos embrioncitos.
              Last edited by Lira77; 17/05/2017, 07:31.

              Comment


                Buenas a todas!!q de historias y de ilusiones hay en este foro!!!la verdad es q consuela y alivia tener testimonios de personas en tu misma situación...
                Voy de camino aIVI Madrid desde León, vivo allí, xa la transferencia en día 5. Me acaban de llamar:
                - hay un megacampeón y otro subcampeón qm van a poner
                - Otro q está bien a congelar
                - dos están regulini y según estén mañana verán si los congelan

                Qnervios!!!

                Comment


                  Bueno chicas, pues ya me han dado mis resultados.

                  Parece q esta vez va a ser q no (beta a dia 12 post transfer 0.34 mUI/ml) .

                  Lo malo: q hay q seguir con el proceso

                  Lo bueno: tengo dos frigopeques esperando y no tendria q pasar de nuevo por las odiosas banderillas
                  Tengo boda en unas semanas y me puedo hartar de vino jejeje

                  En fin, q parece q gana la bueno...el q no se consuela es porq no quiere.

                  Blansforf y tu eco??

                  Comment


                    Guiaburros

                    ¡Hola nenas! Personalizo un poquito y paso a actualizar guiaburros, que hay mucha actividad y si no se nos despista!

                    Cris, lo siento mucho bonita. Me encanta que te quedes con la parte buena, y efectivamente tienes ahí a tus campeones esperando su oportunidad, que si no se iban a quedar ahí aburridos unos años. Mucho ánimo, ¡seguro que tu momento está cerca! Y mientras, a pasarlo muy bien en esa boda, jeje. En fin, que si te apetece estar triste unos días es comprensible y a nadie le va a parecer mal! Que a veces hace falta un poco de autocompasión para luego volver con todas las fuerzas. Y si no te hace falta, pues mejor que mejor, pero que sepas que aquí nos tienes para contarnos tus penas si quieres.

                    Laura, ¿qué tal vas con los síntomas de la medicación? ¿Sigues con tanto vaivén? Espero que ya estés un poquito mejor, a ver qué tal esas pruebas! No te rindas y sigue remando, que la dirección es la correcta y lo que es seguro es que los resultados te acercan a Australia!

                    Traste, ¿qué tal, pudiste hablar con tu doctor?

                    Lare, no tengo información respecto a lo que preguntas, pero te deseo toda la suerte del mundo! Cuéntanos con las opciones que te den, y mucho ánimo.

                    NIKA, a solucionar los problemillas y a por todas! Dentro de nada estás de vuelta a la carga, ya verás.

                    A&S, qué bien tu eco, así poquito a poco a sacar todo el jugo a esos folis. Y dentro de nada la transfer, qué ilusión.

                    Blanca1980, que vaya genial la transfer! Oye, y muy buenas las noticias de tus campeones y frigopeques.

                    Pequita, ¿qué tal la nube? jejeje.

                    Guiaburros:

                    17 mayo -> Primera eco embarazo Blanforsch.
                    17 mayo -> Blanca1980 transfer!
                    18 mayo -> Vikichu primera eco embarazo.
                    18 mayo -> Avi79 transfer
                    19 mayo -> Brigantia BETA!!
                    19 mayo -> Lira eco de control de folis.
                    22 mayo -> Proyecto Mellis BETA!!
                    22 mayo -> Ava BETA!!
                    22 mayo -> Bullita BETA!!
                    23 mayo -> ANSA eco de control de banderillas.
                    25 mayo -> Pequita primera eco embarazo.
                    27 mayo -> eco control PilardelPerezgado
                    A&S con banderillas
                    Laura17 con medicación para test ERA e histeroscopia en este ciclo


                    En espera:

                    Andre86 espera DGP
                    Sunrise decidiendo por dónde seguir
                    Luna85 ciclo cancelado
                    GVG con parches para transfer
                    Noa84 a punto de empezar tratamiento ICSI/DGP
                    Lare, espera resultados DGP de sus 2 biopsiados.
                    Rita83, con anticonceptivos para transfer en siguiente ciclo.
                    Irene81, en verano harán método ROPA ella y su mujer.
                    ANSA 5 vitrificados, hará transfer en próximo ciclo
                    Lira77 a punto de empezar banderillas
                    PilardelPerezgado esperando regla para transfer
                    MariaRosa empezará con ovodonación tras superar un cáncer
                    Pedreask anticonceptivos hasta el 21 de mayo, esperando cariotipos.
                    Glor16 a punto de empezar con banderillas
                    Lulabcn resultados pruebas recibidos, ¡todo bien! A punto de empezar banderillas.
                    Avi79 2 sanotes!
                    Tiama con citas para ver qué pautas seguir para evitar abortos
                    Bullita Tiene 2 minibullis y se transferirá uno.
                    Sandra89 empieza tratamiento en abril
                    Baby_doll espera cariotipos en mayo, para poder empezar FIV
                    Valen36 cancelado tratamiento por baja respuesta��, intentará nuevamente en mayo
                    Traste tras complicaciones superadas, ahora pendiente programar transferencia de frigopeques
                    Ibz788 esperando regla para programar test ERA y luego transfer (tiene 2 sanotes)
                    NIKA esperando un par de ciclos para poder retomar tratamiento
                    AleCa haciéndose distintas pruebas para ver qué puede haber fallado previamente. Después comenzará 5ª FIV.


                    ¡¡Embarazos!! (fecha de beta positiva)

                    Rous – 6 de febrero
                    Elenatt – 6 de febrero
                    Gemma – 8 de febrero
                    Isa – 9 de febrero
                    Juanamaria - 13 de febrero aprox
                    Vero_ou – 24 febrero aprox
                    Mlini - marzo
                    Elena2017 - marzo
                    Cris2017 - marzo
                    Energia+ - marzo
                    Primeriza - 18 abril -> Alta 5 mayo!
                    Obi – 18 abril
                    Elsana - 27 abril
                    Blanforsch - 8 de mayo
                    Vikichu – 10 de mayo
                    Pequita - 16 de mayo
                    Buscando desde 2015
                    Él asteno-terato, yo endometriosis
                    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                    FISH alterado > a DGP
                    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                    Comment


                      Hola chicas!!! Soy nueva por aquí

                      Tengo previsto empezar con todo para octubre/noviembre, todas las pruebas las tengo hechas y todo OK, solo me falta bajar 30 kilos para mayor probabilidades.

                      Estoy nerviosa, y al mismo tiempo muy ilusionada.

                      Ánimos a todas y felicidades a las que lo habéis conseguido ya.

                      Comment


                        Vickichu, muchas gracias preciosa!!!

                        Comment


                          Muchas gracias x lps ànimos!!!
                          En la transferencia no me he enterado de nada,y eso q m ha dicho q iba con la vejiga poco llena...
                          El embriologo me ha dicho q m iban a poner dos q estaban muy bien, que eran preciosos????? Eso no lo he entendido
                          Y la doctora diciendome q si seguro q quería dos...mira, q jaleo... Al final dos y a elevar posibilidades!
                          El análisis para el 29/05...

                          Ánimos para las q no han tenido muy buenas noticias...

                          Comment


                            Hola Chicas!

                            Vikichu, gracias por la guiaburros, que util es! mañana eco ehh? madre mia q alegria escuchar ese corazoncito, ya nos contaras q se siente!!! yo voy el viernes 19 a eco de nuevo!!

                            Lira77, ¿te vas encontrando mejor? seguro que si, vamos a ir muy a la par, ejejej

                            Blanca1980, la verdad q a veces los nervios nos hacen malas pasadas... ahora ya estan contigo! ahora a cuidarlos!!!!y a cuidarte!!!

                            Crispositiva, te admiro la verdad, siempre sacando el lado positivo de las situaciones, esta claro que el nombre te va que ni pintado!!! ahora a relajarse y a empezar de nuevo esta carrera de fondo, a ver si ese final lo vemos cerca. muakkk

                            finucha! bienvenida! yo tb deberia bajar unos 7-8 kg y me es imposible...estoy tan nerviosa q cada dia tengo mas ansiedad....y cada dia digo hoy si...y nada... ya me diras como lo consigues.... yo de momento me he apuntado a la dietista (q no penseis que le hago mucho caso), acupuntura y he empezado a ir a andar...una desesperacion mas a esta proceso tan duro, bajar peso...
                            Y contaros que en el trabajo he ido al servicio y estaba manchando...casi me da algo... en la estimulacion manchando! he llamado corriendo a ivi y me han dicho q tranquila, q al tomar anticonceptivos unos dias es normal q me provoque un sangrado, pero yo pensaba q como llevaba ya dias sin tomarlos... asi q siga igual con las banderillas y que el viernes me miran...q en principio no deberia afectar a los ovocitos, que raro es todo, verdad? estoy ya desesperada...buffff

                            un besito chicas, luego os leo!

                            Comment


                              Hola chicas!
                              os cuento, ayer sustito otra vez. Manche un montón (con coágulos y rojo) y me adelantaron la Eco de hoy a ayer. Vimos el saquito de La Bolsa gestacional y me dijeron que está todo bien!! Que me prepare porque puedo estar sangrando durante los 3 primeros meses, que no es infrecuente, y no se sabe bien por qué es. (What?? Es como estar embarazada y tener la regla a la vez la sensación! Esto sí que no me lo esperaba!) pero mirad, ya sabéis que puede pasar! Sigo muy cauta con todo y consciente de todo lo que puede pasar pero de momento ahí está ese milagrito dentro de mi

                              bullita el lunes es ya!!! En nada tienes tu súper resultado!

                              ava no serias humana si no te hicieras un pipí test, quien aguanta sin hacerlo?!

                              lare mucho animo guapa, y mira lo que te dice A&S, es que al final cada caso es un mundo y siempre tenemos que mantenernos optimistas

                              brigantia no te agobies por lo de no tener síntomas, yo no tuve ni uno, y sigo sin tenerlo aún!

                              A&S como me he identificado contigo cuando has dicho "banderillas puesta a y al sofá a leeros", ya casi está ahí tu punción!

                              blanca!! Pues claro que serían preciosos los dos que te han puesto!! Ahora que se agarren fuerte fuerte!!!!

                              cris positiva, vaya actitud admirable que tienes, da un gustazo oírte así... y es que es verdad lo que dices además! Te quedan dos súper campeones!! Y en la boda lo darás todo!!! Hay que aprovechar esos paréntesis para hacer lo que bo podemos después.

                              vickychu tu eco mañana! Cuéntanos en cuanto sepas e???

                              bienvenida finucha!!

                              y besitos a todas si me he dejado a alguien!

                              Comment


                                Hola Chicas.


                                Ante mi indignación de ayer, dije que quería poner una reclamación tanto por teléfono como por escrito en la Clínica.


                                Mi Doctor me llamó al rato,me citó para ayer mismo y se disculpó por todo.

                                Sigo hacia delante...estoy con parches, la semana del 29 si todo fuera bien...haría transfer de uno. Fue su propuesta y en él necesito por salud mental,confiar.
                                Alguna mas en esa semana...para compartirla?
                                mil gracias chicas

                                Comment

                                Working...
                                X