Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas yo tambien os recomiendo hacer acupuntura va muy bien yo me hice una seseion el dia antes de hacer la transfe y me feu genial. Yo tengo un poco de molestia de vez en cuando como pequeños pinchazos en la parte baja de la barriga pero por lo demas bien

    Comment


      Holaaa chicas, en breve me pongo al día, estoy en el foro de 2016 también, os cuento un poco. Tras 4 Ia fallidas y sin problema aparente nos pasamos a fiv. La primera con solo un embrión a transferir negativa, la segunda no llego a hacerse transferencia por qué el único que pasó dgp no estaba bien, tras mucho pensarlo y repensarlo decidimos intentarlo por última vez, a ver si tenemos suerte, un saludo para todas

      Comment


        La semana que viene cita con el doctor para programar comienzo de ciclo

        Comment


          Hola chicas me acaban de llamar de la clinica pera decirme que el embrion que dejaron en observación no a llegado a blasto y no lo han podido congelar, espero que los dos que llevo dentro se agarren porque si no por tema de dinero lo tendre que aparcar un tiempo

          Comment


            animo Gema!!! te saldra bien seguro!!!

            Comment


              Gemma,animo llevamos los huevos kinder con premio!!
              35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
              primera icsi,beta positiva
              primera eco el 20 febrero

              Comment


                Las consultas solo son de lunes a viernes?

                Comment


                  Ganas1000 yo voy a IVI Lleida y ellos hacen de lunes a viernes pero si el finde semana tenia que visitarme me mandaban a IVI barcelona que hay trabajan toda la semana
                  Last edited by Gemma12; 29/01/2017, 19:05.

                  Comment


                    Ganas 1000 yo creo que sí, consultas de lunes a viernes salvo que haya programado quirófano o inseminación, que lo harán cuando prevean, vamos es lo normal.
                    Gemma12, vamos a mandarte energía bien positiva para que se queden contigo! Si han resistido antes…pensaremos que lo van a hacer ahora. Como te sientes?
                    Elsana, semana que viene empezar de nuevo, ánimo, seguro que esta es la buena, hay que pensar en ello, y sino, pues ya se pensará otra opción.
                    Elenatt como sigues? Ay que bien! Qué dia era la beta?
                    Ibz lo mismo! Oficialmente embarazada jejejeje qué dia era la beta?
                    Mlini, así que genial lo de la acupuntura, cómo buscaste un buen sitio profesional?
                    Quira bienvenida, esta semana os dicen las posibilidades no? A ver si termina esa espera
                    Nicole30, de ovodonación no puedo recomendarte, creo q en este foro estamos de momento con FIV, hay uno que se llama ovonenas 2014 que seguro pueden ayudarte muchísimo. Yo la experiencia que tengo de gente que lo ha hecho…bueno pues dura al principio como todo, hasta asimilar el concepto, pero una vez eres mamá…todo cambia Se que todas tememos el no querer llegar a ese momento, por eso lo intentamos,(cuando me nombraron a mi que podría tener que recurrir a ella…no veas las lloreras que tuve unos cuantos días) pero desde que conocí a una persona especial mamá por ovodonación, mi concepto cambió totalmente J En este mundo de la reproducción, es una lucha muy dura, y las que tenemos baja respuesta (como yo) tenemos que ser realistas de la situación. Y eso solo se lleva mejor con el tiempo, cuando vas asimilando. Ánimo, no estés triste!
                    Isa Sanchez han dado noticias?
                    Emily de exámenes jeje yo acabo el jueves que ganas! Venga que nos quitaremos un gran pesooo!
                    Vikichu que tal esas banderillas? A ver que te dicen en la eco de control esta semana, ya queda poquito ánimo!
                    Pequita!!!! Me encanta verte animada, claro que sí (guapi…el “subconsciente” jiji) Venga que enseguida empezamos a ver si es la buena
                    Luna, con los antibabies seguro que esos quistes se van y puedes empezar con todo bien limpito, seguro!
                    Irene!!! Como vas? Preparándote? Bueno bueno…que sepas que hoy me he acordado de ti…porque vi el otro dia tu blog y tus zumitos olé olé y pienso hacerme alguno, ya te contaré jiji
                    Primeriza…como van esos dolores hermosa? Espero que estés un poquito mejor, ánimo que en breves empezarás de nuevo guapa.
                    Elena 2017…cachis…lo siento mucho, espero que estes un poquito mejor.
                    Laura 17, noticias nuevas? Cómo han ido los fecundados?
                    Bueno chicas! Me acabo de dar cuenta que somos unas cuantas en este foro jiji lo siento si me dejo a alguna.
                    Yo comentaros que acabo de venir del Pirineo, que me ha venido fenomenal esta desconexión para dar el último apretón con mis exámenes, y así pensando un pcoo menos en las ganas que tengo de empezarrr jiji os quiero preguntar una cosa, que yo estoy dudosa con lo de la acupuntura…no se realmente si invertir más dinero con todo lo que nos dejamos… teniendo baja reserva…supongo que para lo de implantación vendrá bien, pero si aún no se la calidad de mis ovulillos…no creo mucho que influya en ello ¿Qué opinaís?
                    Un besazo a toda, y a pòr esta semana…a ver si tenemos el primer positivo del año!
                    Last edited by Sunrise; 29/01/2017, 20:16.
                    Mujer soltera 41 años

                    2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


                    Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
                    Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
                    1 folículo no fecunda

                    marzo 2019
                    minifiv; omifin, un embrión, se para.

                    Comment


                      Estoy bien con un poco de dolor en los pechos pero bien yo empeze con acupuntura porque me lo recomendaron y la verdad es que me va genial

                      Comment


                        Ganas1000 cuanto me alegro que os hayan salido todas las pruebas bien, que alivio. En breve ya al lío!


                        Ibz788 deditos cruzados para el 07. Seguro que tu peque te ha dado suerte!


                        Nicole lo siento mucho! A ver que os dice mañana el médico y así podéis valorarlo mejor.


                        Mlini yo no sé al 100% si la acupuntura será efectiva para la fertilidad (yo creo que algo ayuda), pero para rebajar ansiedad y relajarte, está que ni pintado. Yo intenté pero no pude seguir, tengo fibromialgia y para mí el dolor era insportable, pero no es para nada lo normal. Yo la recomiendo mucho.


                        Gemma12 mucho ánimo y energía positiva para que esos pequeñines se agarren con fuerza a su mami!

                        Bueno chicas, yo ya con dos exámenes menos, me quedan dos el próximo finde y acabo este cuatrimestre. Hoy es mi 9no día con Meriestra y mañana tengo el primer control con la gine. Ya os contaré que tal.

                        Soñad bonito

                        Comment


                          hola Chicas,

                          Sunrise, Yo hago acupuntura con una chica hace bastante tiempo ya. pero solo iba cuando estaba enganchada de la espalda.
                          Despues de mi negativo, decidi ver opciones y he visto lo de la acupuntura. No sé si funciona. Para mi espalda siempre me ha ido fenomenal. Pero claro, no tiene nada que ver con la fertilidad.
                          He leido bastante a respeto y me he convencido. Voy hacer el esfuerzo financiero (mas ese).
                          Para que fuera mas comodo he buscado algo que fuera mas cerca de mi casa, pero el acupunturista no me ha convencido y vuelvo a la chica que voy para la espalda (que esta del otro lado de la ciudad).
                          El que he ido la semana pasada me dijo que lo ideal serian 2x a la semana..... que fue lo que no me ha molado. Me parece dema$iado y me ha dado impresion de pesetero.
                          Ya os contaré que me dice la chica el miercoles. En ella confio mucho y sé que es muy buena.

                          bss a todas

                          Comment


                            Gracias chicas por las respuestas!! Eske mi pareja por temas de trabajo solo tiene libre el sabado para poder hacer biopsia! Asike hablare con el medico para ver las posibilidades y sino pues a organizarnos con los turnos! Alguna estais en ivi madrid?suerte a las que estais a la espera de la beta segurooo que pronto nos dareis una gran sorpresa!!!gemma ojala agarren los dos bichines...tienes doble oportunidad!! Ibz positividad a tope!! Esas buenas vibraciones estan perfectas!! A las demas cojamos el toro por los cuernos!! El 2017 si o siii tiene que ser nuestro año!!! Besitoss

                            Comment


                              Chicas, hace un siglo que no escribo y me pierdo un poco con los casos nuevos, pero prometo ponerme al día.
                              No quería pasar más tiempo sin mandaros saludos y mandaros mucha energía a todas; a las que esperáis que llegue nuestra amiga roja como yo, a las que estáis en espera de pruebas y andáis con los nervios a flor de piel, a las betaesperantes que os movéis entre la ilusión y el miedo... a todas vosotras, luchadoras y fuertes.
                              Buenas noches!
                              Yo,41. Él, 36.
                              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                              Comment


                                ¡¡Hola a todas!!

                                Hoy he tenido mi 2º control, 7º día de tratamiento. Tengo 6 folículos creciendo, entre los 12 y los 20mm, y me dejan la medicación como está. El martes me harán control de estradiol y otra eco… ¡a ver qué tal marcha! Sin ninguna experiencia previa y a sabiendas de que no se pueden adelantar resultados, me han parecido poquitos folículos. Pero bueno, me aplicaré lo que os he dicho a las demás en alguna ocasión: lo importante es que - sean muchos o pocos - entre ellos esté ése que se va a quedar conmigo para siempre.

                                Emily, mucha suerte con el control de mañana, que esté todo perfecto. Y por supuesto, suerte también con esos exámenes, ¡campeona!

                                Ibz, ¡¡¡qué emoción!!! Embarazada, cuéntanos cuando te lo confirmen, estamos todas pendientes. Me alegro de que la transfer haya sido tan bonita, qué gusto!

                                Isa, te digo lo mismo que me estoy diciendo a mí misma… que entre esos pequeñines esté el (o los) tuyos es lo importante!

                                Ganas, ¡qué bien que los resultados hayan sido buenos! Ya no te queda nada para empezar, va a ir todo genial.

                                Elenatt, Gemma, ánimo a las dos con la espera, que se haga cortita y enseguida os confirmen la buenísima noticia!

                                Quira, ¡bienvenida! No os agobiéis, porque para casi todo hay solución, ya verás que en cuanto tengáis los resultados os dan todas las indicaciones necesarias y os recomiendan el tratamiento más adecuado para vuestro caso. Si tú estás bien, ya tenéis mucho ganado. Respecto al resultado de él, y simplificando muchísimo: si el resultado es algo bajo, pero no exagerado, os recomendarán empezar por Inseminación Artificial (IA). Si hay algún valor muy bajo o que haga que la IA no vaya a tener buen porcentaje de posibilidades de éxito os recomendarán ir directamente a FIV, o FIV con ICSI en caso de que alguno de los valores así lo aconseje. Lo más probable es que estéis en uno de esos casos, así que tranquila. Y si se diera el caso (poquísimo probable) de que él no produzca suficientes espermatozoides para ninguna de estas técnicas, siempre podríais recurrir a un donante, así que una solución vais a tener seguro, no os agobiéis.

                                Nicole, cuánto lo siento. Mucho ánimo, seguro que al final de este camino tan duro está vuestra recompensa. Un beso grande.

                                Mlini, me has hecho pensar con lo de la acupuntura, igual me apunto! Aunque ahora mismo no me apetece ver agujas ni en pintura, jajaja, pero la verdad es que si puede ayudar bienvenido sea.

                                Elsana, a tope con este nuevo ciclo. Que sea el definitivo, muchísima suerte.

                                Sunrise, me alegro de que hayas desconectado y vengas con fuerzas y ánimos. Tengo que decirte que me encanta tu Nick y sin darme cuenta siempre que te leo acabo canturreando la canción de Norah Jones, jejeje, muy buen rollo. ¡Muchísima suerte con los exámenes! Respecto a la acupuntura, yo no tengo experiencia con ella, pero por lo que he leído puede ayudar mucho con tema implantación, control del estrés y la ansiedad, etc. Lo que dudo que pueda mejorar es la calidad de los ovocitos, porque eso en general no es algo que se pueda mejorar mucho de ninguna manera, desgraciadamente. Nosotras tenemos los que tenemos y en el estado que están, no como nuestros chicos que se hacen con un “cargamento nuevo” cada 3 meses… De todas formas, igual merece la pena, yo me lo estoy pensando.

                                Ava, muchos besos y ánimos a ti también, ¡a por todas!

                                Bueno chicas, con esto lo dejo ya por hoy, ¡perdón si me falta alguna! Un besito muy grande a todas, a descansar y que empiece una buena semana y un buen mes para todas nosotras. ¡Me encanta teneros ahí!
                                Buscando desde 2015
                                Él asteno-terato, yo endometriosis
                                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                                FISH alterado > a DGP
                                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                                Comment

                                Working...
                                X