Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pequita! Mil gracias por la guiaburros!! así es mucho más fácil
    Yo me he cambiado de clínica, había cosas que no me gustaban de donde estaba y ahora mucho mejor. Mañana primer paso, analítica de hormonas, y a esperar a la de febrero como bien has puesto.
    Que vaya bien a las de mañna! un besico a todas!
    Mujer soltera 41 años

    2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


    Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
    Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
    1 folículo no fecunda

    marzo 2019
    minifiv; omifin, un embrión, se para.

    Comment


      Menos mal k está pequita para mantenernos al día, porque yo iba perdida. Isa!!! Que mañana es tu transferencia!!! Disfruta la y suerte

      Comment


        Eso, suerte para mañana! Que ilusión, ya veras que bien!
        Yo,41. Él, 36.
        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

        Comment


          Mucha suerte Isaaaaa.

          Y muchas gracias chicas.

          Pequita eres la caña. Gracias por la guía... Soys unos soletes.

          A dormir que ya toca
          Muaa
          _______________________________________________
          Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
          Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
          1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
          2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
          3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
          FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

          Comment


            Buenos dias
            el domingo me llamaron e iban los 4 bien y de buena calidad.
            Esta tarde a las 4 transferencia y ya me contarán más cosas. Creo que como no me han llamado después es que va todo bien.
            Gracias por los ánimos!
            Luego os cuento más

            Comment


              Isa, mucha suerte hoy en la transfer!!! Disfrútalo!
              Pequita, gracias por el guiaburros esta súper completo!

              Comment


                hola,si Isa si todo va normal no llaman...tranquila,ya nos contaras!!
                Pequita como te lo curras....yo me pierdo,es que somos muchas(por desgracia).besos
                35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
                primera icsi,beta positiva
                primera eco el 20 febrero

                Comment


                  Hola a todas!
                  Por fin me he decidido a escribir en el foro, mi primera vez, lo necesito, y creo que nos ayuda mucho a sobrellevar este vaiven de emociones. Os cuento mi historia, 2 años intentando ser mama sin exito, 2 IAs fallidas y una operacion por extirpacion de trompa hace 4 meses (no lo habian detectado hasta entonces, un gran bajon). Por lo demas, todo bien y buena reserva ovarica, mi chico bien tb. Despues de la operacion nos decantamos por FIV que empecé este mes de enero, tengo la beta este lunes dia 6. Estoy asustada, llevo 6 dias de betaespera y para mi sin duda es lo peor de todo el tratamiento. No tengo ningun sintoma mas que unos pinchazos en el utero, como de regla, pechos 0 inchados (es lo que mas me raya), y por lo demas todo normal, como siempre, la misma sensacion premenstrual y el animo bastante flojo... triste, el finde pasado estuve de bajon, imagino que por la medicacion. El proceso fue genial, 2 blastos transferidos muy buenos y 10 congelados. Pero ahora me inunda el miedo, he tenido taaantos meses de chasco que me da mucho miedo despues de la ilusion de los primeros dias... animo y mucha suerte a todas! Somos unas valientes. Os iré contando

                  Comment


                    hola rous,tenemos la beta el mismo dia.....yo tampoco tengo sintomas de nada,los pezones para ser mas exacta muy sensibles y un ligerisimo dolor como de q me va a bajar la regla,q ya no se si es la cabeza o que...es lo peor estos nervios de espera..
                    35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
                    primera icsi,beta positiva
                    primera eco el 20 febrero

                    Comment


                      Ya tengo a mis dos " lacasitos" dentro de mi. Ojalá y se queden para siempre.
                      Mañana me dirán cómo van los otros dos más atrasadillos, a ver si se pueden ir al polo norte o no
                      Tengo la beta el día 9

                      Comment


                        Hola chicas!!!
                        Que bien Isa, esos lacasitos ricos...que crezcan mucho y bien...

                        A las betaesperantes (Elenatt, Gemma, Ibz788, Rous7) y ahora Isa Sanchez, mucha suerte y mucha paciencia. A veces no se tienen síntomas marcados de embarazo, o se confunden con los premenstruales, pero eso no significa que no vaya todo bien. Es muy difícil no desesperar, pero teneis que intentar estar tranquilas y visualizar el positivo...MUcha suerte chicas.

                        Sunrise, ya nos cuentas que tal mañana en ese primer paso. Mucha suerte guapa.

                        Por mi parte, los dos rezagados, no han evolucionado, por tanto esta blancanieves se queda con sus 7 enanitos vitrificados, a la espera de resultados de DGP.
                        Mientras tanto me han dado anticonceptivos hasta próxima consulta (cuando estén los resultados, aprox 15 días) y después en función de los mismos preparación de endometrio.
                        Me han felicitado, porque me dicen que 7 blastocistos biopsiados son muy buen número, así que cruzaremos los dedos para que esten muy sanitos si no todos, la mayor parte.
                        Ahora a relajarnos y a disfrutar un poquito de la espera.

                        Un beso a todas y mucha fuerza. A por todas!!!!
                        _______________________________________________
                        Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                        Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                        1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                        2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                        3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                        FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                        Comment


                          q bien Isa! q se queden toda la vida no!!!!!! a los 18 q se emancipen!!!jaja
                          Pues si laura es muy buen numero!!! porque se hace eso de dgp?????
                          35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
                          primera icsi,beta positiva
                          primera eco el 20 febrero

                          Comment


                            Pues Elenatt, en nuestro caso para evitar abortos, ya que mi pareja tiene fragmentación espermática de cadena doble, y piensan que puede ser la causa de los abortos, y en teoria con FIV-ICSI con diagnóstico preimplantacional (DGP) se evitarían. Eso espero, porque para eso estamos aquí...
                            Last edited by laura17; 31/01/2017, 17:57.
                            _______________________________________________
                            Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                            Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                            1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                            2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                            3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                            FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                            Comment


                              nosotro nos hicimos lo de los cariotipos y nos dijeron q todo normal,se ve con eso si hay algun problema o como lo detectan para hacerte dgp???
                              35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
                              primera icsi,beta positiva
                              primera eco el 20 febrero

                              Comment


                                Nosotros nos hicimos cariotipos y los 2 bien. Después le hicieron seminograma, y aunque algo flojillo el REM estaba bien, pero nos mandaron analizar la fragmentación ADN espermático, que es lo que estaba mal. Se llama test de Fragmentación de ADN espermático.
                                _______________________________________________
                                Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                                Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                                1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                                2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                                3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                                FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                                Comment

                                Working...
                                X