Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Blanca1980 yo también estoy con la doctora Mayoral. Nos parece bastante clara y realista y nos dio confianza, ahora hace falta que yo tenga confianza en mis ovulines, a ver si responden bien a la medicación!!

    La metáfora del viaje a Australia me ha parecido muy bonita y sobre todo, real!!!

    Comment


      Holaaaa mis amores!!!! Por fin tengo tiempo de personalizar!

      Sonrise
      !!!! Ayyyy pero que alegría leerte y más con ese pedazo de historia de película!!!! Todo pasa por algo, sí señor!!! Lamento que te hayan cancelado el tratamiento pero sinceramente creo que tomaste la mejor decisión... oye, y quizás hasta lo puedas conseguir de forma natural y divertida con tu "chiquitín"!!! Te deseo lo mejor de lo mejor y que siga yendo la cosa bien con el chiquitín!! Nos informas cualquier cosa, que por aquí estaremos!!! Ahhh y me ha hecho gracia leer tu firma: mujer semi-soltera!!! Jejejejeje bieeeennn!!!
      👏🏼👏🏼👏🏼


      Blanforsch
      , que susto al leerte!! Me alegro que se haya quedado ahí, y ahora a cuidarse mucho mucho!! Si es que siempre tiene que haber algo que preocupe a una!!! Mucho ánimo y a estar tranquilita!


      Nika
      , siii eso parece jejeje, estamos muy contentos aunque con cautela. Mañana la beta a ver cómo sale. Tú que tal estas?


      Luna
      , vaya por Dios, a ver que te dicen... desde que sepas algo nos cuentas. Mucho ánimo!!


      Laura
      , que bonito relato, ya lo había leído pero siempre me emociono cada vez que lo veo porque me siento muy identificada al igual que muchas de nosotras aquí... no te preocupes que pronto nos veremos en Australia, ya sea en barco con vela, nadando o como sea pero lo importante es que lleguemos!!!


      Vikichu
      , siii esa frase no se me va a olvidar nunca!! Todo llega si, más tarde o más temprano pero llega. Todavía estoy como si no fuera conmigo la cosa, como que sí pero como que no... también me noto esos dolorcillos de regla que a veces me dan bastante fuertes y me da miedo, pero bueno... espero que vaya todo bien!!
      😃


      Blanca
      , bienvenida!! Bueno esperemos que esos embrioncitos que quedan sigan adelante, seguro que sí... mucho ánimo! Sobre la cantidad, es muy personal... todo esto es muy variable, yo en las 2 transfer anteriores me puse 2 también y fue negativa, pero ahora parece que todo va bien (a ver mañana la beta)... hazle caso a lo que te dice Vikichu, lo que te dicte el corazón...


      Lulabcn
      , si tienes que tomar algo que sea mejor paracetamol... a mí también me dijeron eso en la clínica.


      Maria Rosa
      , que fuerte es todo esto, que frustrante... lo de no esperar a la SS me parece bien porque es mucho tiempo, a ver si poco a poco consigues ese dinero para poder hacer el tratamiento. Te deseo toda la suerte del mundo, ánimo!! Que eres una gran luchadora y seguro que lo vas a conseguir!! Aquí estaremos!!


      Que tal mis compis de betaespera?? Ya queda menossss!!!!


      Ava
      , me alegro que ya no estés manchando!! Sea o no de implantación no es algo muy agradable y que produce preocupación, así que mejor que se haya ido. Vamos a confiar en ese Avito, que seguro que nos sorprende!!! Ahora cuando termine de escribir me meteré en el relato de malasmadres a ver qué tal. El otro día vi una entrevista en la tele sobre eso, y muy interesante.


      Proyecto Mellis
      , como dice Ava, yo también desde la transfer me he comportado como embarazada en cuanto a comida se refiere. Sobre lo que comentas sobre los pechos yo también desde antes de la beta ya tenía molestias y aumentadas de tamaño pero sí que es verdad que días después las venas se empezaron a notar más... vamos a confiar en esas peloticas como dices, que seguro que se han agarrado a su mami!!


      CrisPositiva
      , Tienes razón, no sé porque te pidieron la antimulleriana otra vez.. no se habrán confundido? Bueno, de todas formas, esperemos que salga bien la cosa, no te fíes de los síntomas... que nuestra amiga es muy puñetera y hace sus estragos!! Mucho ánimo!!

      Bullita
      , como está minibulli? Jejeje. Por lo que leo estás tranquila, no pienses en síntomas... yo en las 3 betaesperas que he pasado (esta incluida) todo ha sido diferente, así que el hecho de que no sientas nada no quiere decir que minibulli no se haya quedado contigo!


      Yo por mi parte, todo bien... aunque con un sueñooo que esta mañana parecía una zombie cuando llegué al trabajo jajajajaja. Sigo con dolores como de regla que a veces me dan muy fuertes y me da muchísimo miedo. Me he repetido el pipitest en el finde y hoy tambien (tenía unas pruebas que había pedido por internet en la transfer anterior) y me han dado positivo también, cada vez la línea más marcada, vamos, que se ve hasta más que la línea de control ahora... así que eso me da tranquilidad en que la cosa va bien... espero que la beta de mañana lo confirme porque todavía me cuesta creerlo. Ayyyy que miedito me da, mi marido está que todavía no se lo cree del todo, eso sí, solo le falta ponerme un chaleco de protección o algo así porque no me deja ni mover
      😂😂😂


      Mañana a primera hora me hago la analítica, os informaré del resultado desde que pueda.


      Por hoy os dejo. Muchos besos para todas mis niñas!!
      😘😘😘
      Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
      - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
      - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
      - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
      - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
      - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

      Comment


        Bueno, pues empiezo mi tercer ciclo, estrofem tres pastillas al día y próxima revisión en 12 días. Chicas, a pelear por nuestro sueño!!!!!
        Muchísima suerte a todas.

        Comment


          Hola a todas!

          Hola chicas!
          Soy nueva por aquí, y os he leído, aunque mañana que tengo más tiempo daré un repaso con más detenimiento a todos los mensajitos.
          Primero felicitaos a todas las que habéis conseguido vuestro positivo, es una alegría inmensa saber que los sueños se cumplen y eso nos da esperanza y fuerza a las demás.
          Me he decido a entrar por aquí, porque creo que es útil compartir nuestras historias y animarnos las unas a las otras, así que, allá voy... os resumo brevemente mi historia.
          Después de 2 abortos, el primero de 11+5 y el segundo de 8 semanas. El gine nos recomendó hacernos el cariotipo y el resultado fué que mi marido tiene un translocación equilibrada, con lo que el tratamiento tenía que ser una FIC-ICSI con DGP.
          Empezamos a finales del mes pasado, y obtuvimos 10 óvulos maduros. Conseguimos 8 fecundados, y hoy (día 5 desde la fecundación) han biopsiado 3 para la dgp y mañana biopsian otros 2, los demás se han ido quedando por el camino.
          Ahora tenemos que esperar 2 semanas a los resultados y se me van a hacer eternas! Mientras tanto mis pequeñines están congeladitos.
          Tengo miedo a que no salga bien. Después de lo mal que lo hemos pasado mi marido y yo, porque perder a dos bebés fue súper doloroso, creo que ya es hora de tener un poco de suerte.
          En fin... os iré contando cómo va la cosa.
          Ánimo a todas, y muchísima fuerza. Deseamos ser mamis con todo nuestro corazón, y nos merecemos que las cosas nos salgan bien.
          Muchos besoos!!!

          Comment


            Buenos días!!
            Analitica hechaaaa!!! La suerte está echada!
            Luego os informo del resultado!!!

            Bienvenida Andre86! Paciencia en la espera DGPera, esperemos que tengas embrioncitos sanitos para transferir!!

            PilardelPerezgado, que bien que ya empiezas!! Mucha suerte en este ciclo!!

            Besos pa todas!! 😘😘
            Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
            - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
            - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
            - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
            - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
            - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

            Comment


              Pilar, que vaya muy bien el tratamiento, ¡a por ello!

              Andre, ánimo con esa espera y que tus pequeñines estén estupendos, bienvenida al foro.

              Pequita, lo tuyo está cantadísimo y aún así espero con muchas ganas tus noticias! Cuéntanos en cuanto te llamen!

              ¡Besitos y buenos días a todas!
              Buscando desde 2015
              Él asteno-terato, yo endometriosis
              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
              FISH alterado > a DGP
              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

              Comment


                Opino como Vikichu, Pequita lo tuyo es confirmar el positivo, pero esperamos tus noticias!!
                Yo ya llevo dos días con omifín y de momento no estoy teniendo ninguna molestia, hoy empiezo con los pinchazos de pergoveris.
                Al mismo tiempo empecé la semana pasada con acupuntura, por intentarlo todo, ya que nos ponemos a gastar dinero....

                Comment


                  Pequita, eso es un positivazo!! Cuéntanos pronto!

                  Luego personalizó, chicas, que ahora estoy trabajabdo
                  Yo,41. Él, 36.
                  2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                  El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                  1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                  2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                  Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                  Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                  Comment


                    Buenos días chicas,
                    Pequita...ya sabemos el resultado jeje...pero en cuanto tengas datos, comparte porfa, que hace ilusión.
                    Bienvenida Andre_86, ojalá que esos enbrioncitos pasen DGP y esten muy sanotes. Bienvenida al club degepero. Mucha suerte y aquí estaremos para escucharte y ayudarte en todo lo posible.
                    Lira77, sigue así con los pinchazos, ya falta menos.
                    Cris positiva, lo de la antimulleriana el mismo dia de beta no tiene mucho sentido, o eso creo, de todas formas pregúntale ese día. Suerte y ánimo..ya falta menoss
                    Luna, mucho ánimo, yo creo que no tienes que pagar, unicamente los controles, pero no estoy segura. Como va todo?? Te han dicho algo?
                    Nika2017, espero que pronto puedas comenzar, mientras tanto despéjate un poco, que a veces es necesario tomarse un respiro.
                    PilardelPerezgado ya estás en acción...ánimo!!!

                    Betaesperantes, como estais?? Ava, Bullita, Proyecto mellis, y no sé si me dejo a alguien??
                    Blanchford, como sigues??
                    Vikichu, estás en plena fase de síntomas..jeje...que guay...y que envidia...jaja...somos así de tontas, tenemos ganas de estar mareadas, de vomitar, de estar infladas como globos ...y de sentir la barriguita crecer con esa personita dentro...
                    Yo estoy preparando endometrio para el Test Era + Histeroscopia, en la misma sesión que será a finales de mes, y los estrógenos me ponen por los suelos, buff, de lloreras y nervios, despues lo racionalizo y me levanto, pero a veces parece que Australia se aleja...no hay que rendirse, este oceano es muy puñetero, con muchas tempestades, pero ya vendrán épocas de calma para remar más fuerte y avanzar más rápidas chicas...pero que difícil es gestionar las emociones en todo esto.

                    Un beso a todas, mucho ánimo y muchisima fuerza en cada uno de los procesos.
                    Last edited by laura17; 16/05/2017, 10:01.
                    _______________________________________________
                    Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                    Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                    1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                    2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                    3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                    FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                    Comment


                      Hola chicas!

                      sunrise pero vaya historia de película! Quien dijo que los principes azules no existían?? Todo pasa por algo y está claro que tú tenías que llegar a este momento con el

                      ava que bien que ya no manches... a mí me explicaron el otro día que mientras sea marrón o Rosita (o como unos hilitos) está todo bien.

                      luna mucho ánimo y a ver cómo sigue evolucionando la cosa, no sé cuánto hay que pagar si no hay punción...

                      cris positiva yo llamaría para preguntar lo de la antimulleriana y así te quedas más tranquila sabiendo por qué te la han pedido.

                      laura la historia de Australia es buenísima! Me ha llegado ☺

                      vickychu que alegría sentir síntomas!!! Yo tengo mareos pero siempre que he tomado progesterona me ha dado por ahí...! Creo que nos hará ilusión hasta tener nauseas jjjj

                      pequita lo del chaleco protector me ha encantado! Tenemos ya la confirmación de la clínica a tu analiticia?????

                      yo ya más tranquila, ayer ya no manche nada de nada y hoy de momento tampoco así que a ver qué me dicen mañana en la primera eco (por cierto en el guía burros hay que añadirla! ☺ ) es mañana!

                      besitos a todas y a por el día campeonas!

                      Comment


                        Blasforsch, tu primera eco coincide con mi beta!! Veras como te sale todo bien y te quedas mas tranquila

                        Laura, cada tratamiento es un paso menos para conseguir lo q deseas. Animo q australia podria estar mas cerca de lo q piensas!!

                        Pequita deseando saber tu betaaaa!!!!

                        Lira77 yo veo genial lo de la acupuntura y le añadiria unas meditaciones q siempre vienen bien. Hay q cuidar mucho la mente en todo este proceso

                        Pilardelperezgado, no dicen q a la tercera va la vencida?pues eso!

                        Y andre, bienvenida y mucha paciencia en todo este proceso

                        En mi caso, he tenido q llamar varias veces para lo de la antimulleriana porq la respuesta q me daban esq mi doctora les decia q me habia mandado lo q tenia escrito y punto y como nadie sabia ni lo q tenia escrito pues no me daban mas explicacion
                        Tuve q volver a llamar ayer y les dije q si me lo tengo q hacer me lo hago pero q volver a pincharme en la oreja y pagar otros 100 € porq ellos se equivoquen como q no, a ver si me podian dar una explicacion de para q quieren volver a saber como esta mi reserva ovarica.
                        Esta mañana me han llamado para decirme q ha habido un error de comunicacion, entre la doctora, enfermera y la q hace la llqmada y q no tengo q hacermelo

                        Comment


                          Hola chicas!

                          Ayer no entre al foro porque estaba de bajón... me dijeron de verme hoy con mi dra y decidir que hacíamos, pues al final hemos cancelado la estimulación, me tengo que pinchar esta noche decapeptyl para desencadenar la ovulación y en cuanto me venga de nuevo la regla empiezo directamente con la estimulación, pero esta vez sin omifin y metiendo más caña, porque se veían bastantes folis que no han crecido

                          Andre86 bienvenida y mucho ánimo con la espera

                          A mis chicas betaesperantes Ava77, bullita, cris positiva, proyecto mellis mucho ánimo, seguro que vais a llenar este foro de positivos!

                          Pequita cuando te dicen el resultado? queremos saber ya tu super betaza!!

                          Blansforch que alegría que ya no manches nada, seguro que va muy bien mañana la eco, cuéntanos en cuanto puedas

                          Laura17 tenias razón solo he tenido que pagar las ecos y analíticas que me descontaran del precio del tratamiento cuando vuelva a empezar, ánimo con la preparación del endometrio

                          Glor y A&S como va la estimulación?

                          Vikichu para cuando tu eco?

                          Pilar.Delperezgado ánimo con el tratamiento y mucha suerte para ti también

                          Besitos para todas
                          dos icsis negativas
                          transfer de conges de 3º icsi positivo
                          nace mi niña 26/11/15
                          Preparando endometrio para transfer

                          Comment


                            Chicas entro para contaros porque llevo llorando toda la mañana y no entiendo nada..

                            Después de todo lo malo que os conté, y como está en el súper guiaburros estaba pendiente para transfer.

                            Me dijeron que cuando me viniese la regla llamara y llevara analiticas actualizadas completas por todo lo que habia pasado.

                            Me viene la regla,llamo,me dan cita para el domingo, está un gine de guardia,no el mio, le explico que llevo analíticas porque he pasado un largo proceso y me dicen que ellos con la eco les vale para saber si empezamos o no. Me pauta la medicación. No sin antes preguntarme si ese quiste que aparece es nuevo o estaba. Dr. no debe usted leerse la historia previamente?

                            El lunes llamo y digo que quiero hablar con mi gine,me dicen que es festivo y que el martes tiene todo doblado, que mande la analítica por mail. Ante mi enfado me dan cita para el miércoles.

                            Hoy me llama una enfermera, y me dice que le cuente lo sucedido: le cuento y me dice : que si no estoy conforme deje de tomarme la medicación y ponga una reclamación. Me quedo sin palabras ante la falta de profesionalidad.

                            LLamo a la central,por supuesto para ponerla.

                            Me pasan con otra enfermera que se disculpa,toma nota de todo de nuevo...y me dice que me llamara el gine de guardia una vez que hable con el mio...

                            Soy yo la intransigente o veis también falta de ética y profesionalidad? Que haríais?Yo me planteo,desde hoy, dejarlo,pues me puede no ver implicación después del esfuerzo económico y profesional que supone.

                            Comment


                              Chicas, confirmado el POSITIVO!!! Valor de la beta: 3577... me quedé que no me salían las palabras!!
                              Que ESTOY EMBARAZADAAAA!!!!! estoy temblando, que no me lo creo!!
                              Primera ecografía el jueves 25.

                              Luego entro para personalizar ok?? Ayyyy que no me lo creeoooooo!!!
                              Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                              - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                              - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                              - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                              - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                              - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                              Comment


                                ¡¡¡Pero PEQUITAAA!!!! Qúe betaza! Ole, ole y ole!! Ay, que van a ser dos! Bueno, no lo sé, jajaja, pero vaya número te ha salido!

                                ¡¡Enhorabuena cariño!! Disfrutad el momento, y a esperar con ilusión a la eco!

                                Un besazo y mil enhorabuenas
                                Buscando desde 2015
                                Él asteno-terato, yo endometriosis
                                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                                FISH alterado > a DGP
                                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                                Comment

                                Working...
                                X