Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A&S, Proyecto Mellis, Pequita, jo, muchas gracias por los ánimos. No sabéis la ayuda que me estáis dando todas con esos ánimos y buenas palabras. De verdad, aunque sea negativo, me voy a quedar con ese cariño maravilloso que me estáis dando.

    Hoy he observado que claramente el sangrado para si no me muevo mucho, así que por las mañanas trabajando no me queda más remedio aunque estoy más tiempo sentada que antes y por las tardes ya tranquila, dejó de manchar. Igual es lo que me decís, herida que con la heparina no termina de cerrar.
    Bueno, al menos estoy mejor. No tengo esa angustia en el pecho; como la odio!
    Animo a mis betaesperantes y sobre todo a las que estáis en esperas y banderillas. Ya queda menos, venga!!
    Yo,41. Él, 36.
    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

    Comment


      Energía noooo..... eras uno de los primeros positivos que lei por aquí. Lo siento muchísimo.... no quiero ni imaginar cómo os sentís ahora... aquí nos tienes para desahogarte...

      Comment


        ¡Hola nenas!

        Vengo de la eco, va todo bien, ¡gracias a dios! Hemos visto el saco y la vesícula vitelina, así que de momento todo correcto. Ha sido muy emocionante, y aún así me sorprende lo tranquila que estoy, es como si la cosa no fuera conmigo. No sé si es que después de tanto esfuerzo no me lo acabo de creer, o un mecanismo de autodefensa por si algo saliera mal, o que ya me lo he creído y doy por hecho que está ahí... me estoy obligando a emocionarme a mí misma, jajaja. A ratos me emociono, claro, y sí que estoy en mi nubecita... Igual necesito un tiempecito para hacerme bien a la idea! Ay chicas, qué ganas de que estemos todas aquí <3

        Ava, me alegro de que le vayas pillando el punto al manchado, ya llega el finde y podrás estar tranquilita y reposada si te hace falta, y a lo mejor caer en un pipitest. Te lo hagas o no, mucho ánimo y suerte! Igual que para el resto de betaesperantes, Proyecto Mellis, Bullita, Brigantia..

        Avi, ¿qué tal la transfer? Ya los tienes contigo!!

        Y para todas las demás igual, besos y ánimo, esto se consigue!! Como diría Laura, AUUUUH AUUU AUUUH!!
        Last edited by Vikichu; 18/05/2017, 21:19.
        Buscando desde 2015
        Él asteno-terato, yo endometriosis
        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
        FISH alterado > a DGP
        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

        Comment


          Hola a todas!
          Muchas gracias por vuestros ánimos!

          Energía+ lo siento muchísimo!!! Tómate tu tiempo y que valoren qué ha fallado y que se puede hacer! Mucha fuerza!!!
          Ava intenta estar lo más tranquila que puedas!
          Verás que todo saldrá bien!
          Bullita, tranquila que otras chicas igual que tú han cantado superpositivos!

          Muchos ánimos a todas!!!

          Yo el jueves he quedado con la genetista y el médico para ver qué hacer después del DGP y lo del cromosoma 16 de más.
          He leído que este fallo genético del embrión es muy común y provoca el 30% de los abortos.
          Con lo que me digan os informo, creo que es bueno que tengamos información.

          Besos a todas!!!
          Los dos 42 años. Todo ok
          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
          Acumulación:
          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
          3 a DGP. Ninguno sano.

          Comment


            Felicidades Vikichu!!! Disfruta el momento!!!
            Los dos 42 años. Todo ok
            1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
            2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
            Acumulación:
            1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
            2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
            3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
            26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
            3 a DGP. Ninguno sano.

            Comment


              Ava77 me alegro de que nuestras palabras te ayuden un poquito. asi que animo!!! lo lograras! jejeje

              Vikichu, que alegria! disfruuuta el momento, creetelo, que ya esta contigo! que bonito!

              Yo por fin voy mañana a eco! a ver que ocurre con ese sangrado que me vino ayer y que hoy continua... no entiendo nada... sangrado y banderillas... que cosas mas raras....

              un besito a toodas

              Comment


                B]Lare[/B] cariño, lo siento muchísimo. Yo pasé por lo mismo hace poco, estaba alterado el cromosoma 16 de uno y el 14 del otro. Nos dijeron que no se transferían pq son causas de aborto pero que seguramente sea por la edad, no son los "típicos" cromosomas de alteraciones conocidas como el 21.
                En cuanto tengas mas información nos cuentas y aprendemos todas.

                energía+ que podría decir para consolarte? Tiempo, paciencia, mucho cariño y dejate mimar para pasar este trance. Ojalá y muy pronto puedas ser mamá porque te lo mereces tanto... Todas debemos conseguirlo o aprender a vivir sin esto, y la verdad no se que es mas difícil, jijiji

                He leído que hay muchas chicas nuevas, a todas: las q lo habéis conseguido, las que no, las que estas en beta espera, con banderillas, empezando,... a todas de corazón suerte y mucha energía para sobrellevar este duro camino hacia nuestros sueños.

                Comment


                  Siento no personalizar porque sois muchas a las que me gustaría dedicar unas palabras, sobre todo a las que os conozco hace ya algunos meses. Voy siempre justa de tiempo pero os leo cuando puedo.

                  De mi contaros que hemos decidido volver a intentarlo, y aunque no voy a estar muy participativa en el foro no dudéis que os contaré mi positivo en cuanto lo consigamos!!!

                  Besos a todas.

                  Comment


                    Energia +, cuanto lo siento. La verdad q no me puedo ni imaginar por lo q estaras pasando y lo q te diga para animarte de poco te servira ahora mismo pero como dicen el resto de chicas estamos todas aqui para lo q necesites.
                    Llora todo lo q te haga falta y luego levantate con mas fuerza porq esto no acaba aqui, a cabezonas no nos va a ganar nadie.
                    Mil besos preciosa

                    Comment


                      Energia +, lo siento muchísimo, no hay palabras de consuelo suficientes. Solo decirte que te entiendo a la perfección. Ahora necesitas tu tiempo de duelo, llora todo lo que necesites y desahógate. Supongo que ahora mismo lo verás todo negro, pero te digo una cosa, lo superarás, y en cuanto te empieces a encontrar mejor lo volverás a intentar.
                      Mucha fuerza y mucho ánimo!!!

                      A las demás, siento no personalizar, pero voy fatal de tiempo últimamente, aunque os leo todo lo que puedo.
                      Os cuento rapidito cómo va lo mío. Estamos a la espera de los resultados del dgp, que en teoría estarán para el día 29. Al final solo conseguimos 3 blastocitos, así que vamos un poco justos de oportunidades, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde, no?

                      A todas, muchísimo ánimo a las que estamos de camino, paciencia para las que estén en la beta espera, y para las que ya lo han conseguido, toda mi energía positiva para que todo os siga yendo genial!!!

                      Besos a todas!!!

                      Comment


                        Vikichu, que bien que haya salido bien la eco!!! Que ilusión!!! 😍

                        Lare, a ver que te dice la genetista, nos vas contando!

                        Ava, ayyy cuánto me alegra que estés algo más tranquila, ya queda menos. Aprovecha el finde para estar más tranquila, mucho ánimo!!! Si te animas con el pipitest nos cuentas, que sea cual sea el resultado estaremos para apoyarte!! 😘

                        Maria2017, que bien leerte otra vez! Y me alegra que vayas a intentarlo nuevamente!! Vamos, a por ello!!!

                        Mañana es un día importante para Brigantia!! Muchisisiisma suerte en tu beta!!!! Esperaremos ese positivo!!!

                        Lira, suerte en ese control de folis de mañana!!!

                        Andre86, esperemos que esos 3 embrioncitos estén sanitos!!!

                        Besos para todas mis valientes!!! A seguir luchando por nuestro sueño!!! AAUHHH AUHHH AUHHH (grito de guerra de Laura) jajajajaja 😘😘😘
                        Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                        - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                        - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                        - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                        - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                        - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                        Comment


                          A&S yo he tenido la regla durante la estimulación, me dijeron que iba a ser así. Dejé anticonceptivos el 9, y me dijeron que empezará la estimulación el día 14 y que en esos días me vendría la regla y así fue, me vino el 13 y he estado 5 días con ella.

                          Comment


                            Buenos días a todas,

                            estoy súper asustada...al levantarme he visto que había manchado un poquito. Era de un color oscuro tirando a marrón. Eso ha sido hace una hora y desde entonces nada.

                            he llamado a IVI de urgencias y me han dicho que no se puede hacer nada pero que me recomienda reposo. Voy a esperar a las 8 que abren para llamar a Enfermeria a ver que me dicen.

                            estoy superdesanimada...no he manchado nada y justo ahora a tres dias de la beta me pasa esto....tiene toda la pinta de que sería el momento de la regla no? Alguno de vuestros positivos ha sido manchando oscuro los últimos días? Puf.....

                            un beso

                            Comment


                              Bullita, ante todo intenta estar tranquila que ya se que es complicado. Muchas embarazadas manchan al principio del embarazo y muchas veces los gines no saben determinar a qué se debe. Mi madre por ejemplo, dice que manchó durante todo el embarazo, no solo los primeros meses.
                              Ánimo guapa!!

                              Comment


                                Bullita, intenta estar tranquila a ver si no va a más... no te muevas demasiado como te han dicho. Cruzo dedos para que vaya todo bien...un abrazo guapa
                                Vikichu, me alegro tanto que todo siga bien ahí dentro...te lo mereces...y eres encantadora..a pesar de haberlo conseguido sigues pendiente de todas nosotras, al igual que Pequita, muchas gracias a las dos...vais a tener unos churumbeles guapos , buenos y listos como sus mamis.. .jeje
                                Avitaa...me alegro que estés mejor . .sigue así campeona...auhhh auhhh auhhh

                                Después entro a personalizar
                                Un beso a todas
                                Last edited by laura17; 19/05/2017, 08:52.
                                _______________________________________________
                                Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                                Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                                1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                                2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                                3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                                FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                                Comment

                                Working...
                                X