cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias Oyurduy.
    Que nervios, no sabemos nada de Beca aun.

    Comment


      Hola chicas!!!

      Terr, buenas noticias, entonces. Bien, guapaaaa. Mañana nos cuentas, xo esto está en marcha y va a ir bien.

      Beca, estamos contigo, cruzando dedos, piernas y lo incruzable. Vamooooossss!!!!

      Ana, hace tiempo q no sabemos d ti, cuando puedas, ponnos al día, xfiplis

      Besis mil a todas mis chicas😘😘😘😘😘

      Comment


        😦

        No sabemos nada de Beca?joe no es X ser tal igual ha necesitado desconectar Beca estamos todas contigo!!!!
        Terrr espero que recibas muy buenas noticias hoy vamos allá! Esto ya esta en marcha!

        Comment


          No sabemos nada d Beca, Lagoma.
          Esperando noticias d ella y d Terr.

          Comment


            Beca,

            Me imagino que habrás desconectado con tu pareja, asi que cuando puedas nos cuentas como vas y mientras tanto te enviamos energía positiva.
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Niñas! Me han llamado, tengo 6 embriones fecundados. Me volverán a llamar el jueves para contarme como van, y el sábado transfer!!!!! Madre mía, que nervios, por Dios!!!!
              43 años. Ivi de Madrid
              1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
              2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
              Me paso a OVO

              Comment


                Teeerrr

                Que bien terr! !!vete poniéndonos al día para la transfer tienes hasta pa darle hermanito!tw dijeron cuanto ovulos maduros consiguió tu donante?en que clínica estas. Muchísima energía positiva! !!

                Comment


                  Enhorabuena Terr.Como me alegro. Ya para el sábado y con conges para el hermanito.
                  Aunque si te pasa como a mi prima que después de 7 veces se quedó natural del segundo, jajaj,nunca se sabe...
                  Yo en el trabajo de mierda hasta las orejas con perdón, buff. Y que alcaguetes todos. Aunque hay gente muy muy maja también, preocupada por mi, hoy me he dado cuenta de que alguno más de los que creía.
                  Ya veremos que pasa. Y con mi chico hemos decidido intentar este mes método diver a tope, total no hay nada que perder y estoy esperando eco para el 4 de julio así que como dicen sólo hace falta 1.
                  Suerte.
                  41 años .Antimulleriana 0'1
                  Necesito progyluton para ovular
                  Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                  2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                  Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                  19- 12-17 beta +.
                  31/08/2018 nace Chloe.

                  Comment


                    No, solo me han dicho los fecundados directamente, no se cuantos logró la donante. Ahora a esperar que aguanten los máximos posibles, que para congelar hay tiempo.

                    La información de donante creo que me la darán el sábado, el día de la transfer. Estoy muy emocionada, no podría estar más emocionada si fueran míos propios, para mi estos peques son míos, requetemios desde ya.
                    43 años. Ivi de Madrid
                    1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                    2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                    Me paso a OVO

                    Comment


                      Hola chicas, os cuento: me tranfirieron dos embriones de 5 dias calidad A y congelaron otro.
                      La beta no fue concluyente y al final aborto bioquímico, me aconsejan esperar a septiembre y luego voy a por mi conge. Lo he pasado mal pero estoy preparada para seguir la lucha.
                      Me alegro mucho de todos vuestros avances y os seguire leyendo cuando pueda.
                      Mucho animo y mucha suerte.

                      Comment


                        Terr,
                        Ya verás como te aguantan muchos y no dudes que son requetetuyos ya porque eres una gladiadora y ya verás como podrás congelar también.
                        Mucha suerte para la transferencia, ya te queda menos para la transferencia este sábado.
                        Y luego la beta espera y el super positivo
                        Un abrazo
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Cuanto lo siento, Ana, tiene que ser muy duro pasar por eso. Quédate con lo poquito bueno que tiebe, que se que no consuela, pero al menos hubo implantación, y eso significa mucho. Respira fuerte, descansa el verano, y a la carga de nuevo mi niña. Tenemos que seguir luchando, porque cuando tengamos a nuestros peques con nosotras todo habrá válido la pena.

                          Gracias dulce. De verdad que estoy acelerada y emocionada, para nada me acuerdo de que es ovo: los peques son míos y le arrancó la cabeza a quien diga lo contrario, jajaja. Esta tiene que ser la mía!!!!!

                          Venga gladiadoras, adelante!!!!!

                          Beca, cariño, espero que no contactes porque lo estás celebrando. Mucha fuerza desde aqui
                          43 años. Ivi de Madrid
                          1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                          2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                          Me paso a OVO

                          Comment


                            Ana, lo siento. Tómate tu tiempo para recuperarte física y emocionalmente y luego a la cargabde nuevo. Y recuerda que no estás sola en el proceso. Estamos contigo. Ánimo.

                            Terr!!! Pedazo de momentos estás viviendo. Qué emoción, alegría, ilusión. Pero si es que no sé qué extraña fuerza de la naturaleza nos mueve en esto que nos hace vivirlo a tope, al menos a mi, que aunque esté en el banquillo, me tenéis atacá. Vamos, que TUS 6 hijos me tienen en vilo.

                            Beca, ojalá tu silencio sea porque estás dando botes de alegría todavía (pequeñitos, claro, no la vayas a liar)

                            Madre, no doy para mucho. Somos tantas que me pierdo, pero id contando que me encanta saber de vuestras luchas, progresos y logros.

                            Besos gladiadoras!!

                            Comment


                              Holaaaaa

                              Ana, como lo siento, estábamos un poco perdidas sobre en q momento t encontrabas, gracias x compartirlo con nosotras aunq las cosas no hayan acabado bien, xo como tu dices, con fuerzas xa seguir adelante y luchar después dl descansito estival q t vendrá genial. Mil besos, guapa y a reponer fuerzas!

                              Terr, 6 miniTerr en marcha, ole mi chica!!! Como m alegro d tu subidón, que bien verte así de contenta. Y si, menos mal q estas currando, q si no...todo el día con la cabeza en los miniTerr. Ve contandonos xfa, yupiiii.

                              Como han dicho las chicas, Beca, esperamos q lo estés celebrando...

                              Mil besos a todas!!! Estaré x aqui😘😘😘

                              Comment


                                Hola chicas, ฿eta negativa 0.8. Nuestro sueño ha llegado hasta aqui. Estamos con el ánimo por el suelo, y ahora tenemos que luchar contra el cáncer.
                                Espero que si Dios no ha querido que seamos padres nos guarde un futuro maravilloso juntos.
                                Mucha suerte a todas. Beca

                                Comment

                                Working...
                                X