cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ánimo, Nenephta, piensa en ti e intenta relajarte, xfa.

    me acaban d llamar, hay 1 embrión sanito q m transferirán sobre las 15h, empiezo a estar mas tranquila.

    Ánimo a todas, animo con el Lunes!!!

    Comment


      Bravo Cris!!!!!!!!! Venga esa transferencia de tu peque. Felicidades guapa!!

      Neneptha, que te ha dicho el médico? Sigues con la medicación? Que te han explicado?
      43 años. Ivi de Madrid
      1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
      2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
      Me paso a OVO

      Comment


        Holaaaaaaa

        Entro un momento solo para felicitar a Cris por su campeón. Disfruta mucho de la transfer que es un momento precioso cuando ves por primera vez al que va a ser el amor de tu vida. Que ese super campeón se agarre a ti con uñas y dientes y ánimo con la betaespera guapa, con el ánimo y la fuerza que tienes la vas a llevar de maravilla y en breve nos das buenísimas noticias. En un ratito estaré acordándome de ti. Muaksss

        Ánimo también a nenephta!!

        Comment


          bien!!

          Bien Crisfam ese pequeño wevito nos va a dar tu positivo mucha suerte!!!
          terr sabemos algo de lo tuyo???
          nenephta como te comento siempre creo que la mente es lo que dirige el cuerpo una mente positiva es lo ams importante relajate y despeja la cabeza como puedas!!

          Comment


            Enhorabuena Cris por ese campeon que va a ser tu bebe.
            He hablado con la empresa y siguen insistiendome en que no hay solución que estamos en un bucle.Les he dicho lo de la in vitro.Sino ire por las malas.Hay sentencias del supremo de despido nulo por discriminación sexual. Y estoy segura que la ansiedad de la llamada del viernes es por lo que se han parado mis foliculos.Me han hecho un analisis de sangre para confirmar y me han rebajado el menopur a 150.Para gastar menos y porque de la otra vez fue mejor y se lo he propuesto y le ha parecido buena idea.
            41 años .Antimulleriana 0'1
            Necesito progyluton para ovular
            Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
            2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
            Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
            19- 12-17 beta +.
            31/08/2018 nace Chloe.

            Comment


              Buenas tardes campeonas, veo que vais muy bien, Neneptha, te aconsejo que estés muy tranquila, ya se que cuando los tiempos vienen de culo es dificil, pero te puedo asegurar que los nervios son malisimos para lo que estamos haciendo y te lo digo por propia experiencia, yo he tenido que tomar la determinación de dejar el trabajo precisamente porque no me lo estaban poniendo fácil y no entendían mis cambios de humor y mis tristezas y lo peor es que mi jefe es mi hermano y no lo ha entendido y por mi bien he de poner tierra por medio, ahora tengo que esperar a la regla que no me viene ni para atras y es por todos los nervios que estoy pasando, no es fácil hacer todo el tratamiento y que encima te pongan trabas, pero nosotras valemos mucho y hemos de estar muy muy tranquilas, así que no te agobies, yo te mando toda la energía positiva del mundo para que todo te vaya muy bien y a las demás fuerza y al toro, que podemos, besitos y feliz lunes

              Comment


                Holaaaaa!!!!
                perdonad q no os haya dicho nada hasta ahora, xo cuando he llegado a casa m ha pedido el cuerpo siestuki con mi chico y eso hemos hecho😁

                Terr, como ha ido lo tuyo, viento en popa? Cuéntanos en cuanto puedas q estamos pendientes

                Maliii, mil gracias solete, tu si q sabes animar. Te mando mas mimitos xa tu veranito estupendo

                Lagoma, este wuevito tiene q ir pa'lante, con todas sus tías virtuales mandándole tanto cariñín, gracias

                Nenephta, si tienes las cosas claras, adelante, xo no t pongas mal con lo dl trabajo y deja q tu vida personal pueda evolucionar, q tu puedes!

                Omatulip, como bien dices, bastante duro es esto y encima cuando se t juntan mas cosas...xo cierto, valéis mucho, porque lo sepan los demás o no, lleváis una carga encima como jabatas y lo hacéis muy muy bien, así q solo se puede ir hacia adelante

                Beca, Ana, como vais? Animo
                campeonas!!!

                bueno, yo tengo mi Beta el 1 d Julio, así q otro ratito d espera. Pero en compañía tan estupenda...mas a gustito😘😘😘

                Comment


                  Seguimos esperando resultados

                  Hola! Neneptha ánimos, que pena del parón, pero lo que tú dices, si te interesa seguir con el trabajo no se lo pongas fácil y hasta el final. Pero, como dice Omatulip, sobre todo mantente tranquila, que al final tu eres lo más importante en este asunto, tu salud y la de tu futuro bebé.
                  Crisfam enhorabuena!!!! Que buena noticia que esté ese pequeñín sano. Mucha suerte en la transferencia y ojalá nos des pronto la noticia del beta positivo.
                  Nosotros aún no sabemos los resultados, desde el laboratorio nos dijeron que esta semana, pero no sé el día. Como para la transferencia tendría que esperar igualmente, pues nada. Yo ya estoy mucho mejor, después de bajarme la regla, porque me llegué a sentir pesadísima y súper hinchada. Imagino que el doctor está esperando a citarme ya con los resultados finales.
                  Beca . Mucho ánimo, intenta cuidarte al máximo, si los síntomas significan que todo va para adelante, benditos sean. Desde luego, tu marido y tu os merecéis que esto salga bien, y ya verás como lo lográis. Muchísima suerte en esa Beta.
                  Que bien que ya empiece eso Clayso! A partir de ahora a resistir un poquito, porque cuando empieza es verdad que te vas sintiendo cada vez más hinchadita. Pero al final son pocos días, y se pasa en un plis. En cuanto a lo de que se te escapó un poquito de Meriofert, no ceo que pase nada, pero si tienes la duda, quédate tranquila y llama a tu médico o su enfermera. Que seguro te tranquilizan.
                  En fin. Mucha fuerza a todas!

                  Comment


                    Hola! Ante todo FELICIDADES Cris! Qué buena noticia! Estás a un pasito... Keleris, como dice el dicho " el que espera, desespera" pero trata de tener paciencia.
                    Hoy ha sido un día de buenas noticias para mí. La gine dice que muchas de 30 querrían tener unos ovarios como los míos Ya han crecido los folis y tengo bastantes, así que vuelvo el jueves para analíticas a los dos y si todo sigue bien...el sábado estoy lista para punción! No me lo podía creer, no me lo esperaba tan pronto...Empiezo hoy Cetrotide y ojalá todo siga así. Animo a todas!

                    Comment


                      Hola cuarentañeras

                      Hola a todas,


                      Me presento y os saludo porque soy nueva en el foro.


                      Yo tambien soy del club de los 40.
                      Mejor cuarentañeras que cuarentonas...,no??


                      A mi este miercoles dia 22 de junio me hacen la puncion ovarica.


                      Es mi primera FIV (y espero que sea la ultima).


                      Aunque lees casos en el foro y te desesperas y te desanimas la verdad...




                      Os deseo mucha suerte a todas y os mando un gran abrazo.


                      Inma

                      Comment


                        Bravo

                        Que gran lunes! Que gran verano nos espera!!ya me lio entre tanto nombres!!!bienvenida inma!
                        Animo keleris!

                        Comment


                          Hola Chicas!!

                          Que buenisimas noticias Crisfam!!! Me alegro muchisimo! Otra a la betaespera y ya tenemos 3!

                          Ana y Beca, estamos todas con vosotras, muy tranquilitas y a disfrutar de los primeros días :-)

                          Neneptha, al final hay que dar prioridad a las cosas que las tienen y lo primero es tu tranquilidad, no te pueden despedir legalmente, no? pues relajate mujer, si tu baja médica está justificada centrate en tus ecos, tus pinchazos, analisis, etc. Animo mujer! Muchos, muchos besos.

                          Somos un montón de super futuras mamis ya por aquí y estoy perdidisima con los nombres, vamos a tener que hacer una lista, jejeje

                          Yo os cuento que mañana tengo analisis de fsh y eco, si todo va bien, suspendo anticonceptivos y empiezo la tercera estimulación, si todo va como la anterior voy para adelante con los 7 ovocitos que tengo vitrificados mas lo de esta y a DGP.

                          No he hablado todavía sobre si hacer transfer de seguido o esperar otro ciclo, así que pasito a pasito...

                          Besos chicas, mañana entro y os cuento!

                          Comment


                            Muy bien Cris!!!!!!! Ya tienes a tu peque contigo. Ahora, a darle calorcillo.
                            Madre mía, si tenemos 3 en betaespera. Ana (para cuando era la beta, guapa?), Becca, con beta el 27 (venga cielo, que ya no te queda nada) y Cris con beta el 1 de Julio, madre mía, pero que emocionante!!!!! Ánimo gladiadoras!!!!!!!!!!!

                            Yo poco que contaros. Hoy he tenido eco y el nidito está bien hecho (endometrio 8,5, lo mínimo es 6, así que estoy contentina). Me han dicho que entre 7 y 14 días nos llamarán para que se personifique el Sr Terr a hacer su aportación (el mismo día de la punción de la donante), y vamos a blastos, así que 5 días más tarde, transferencia. Estoy muy contenta, la verdad, por fin nos movemos.

                            Madre mía, que verano de embarazos nos espera, niñas!!!!!!!!!!!!!!!!
                            43 años. Ivi de Madrid
                            1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                            2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                            Me paso a OVO

                            Comment


                              Bien, bien, bien!! Bravo por todas!!

                              Poco a poco la lucha va dando sus frutos. Tenemos ya tres betaesperas, el sábado punción de Clayso y, como lleva tantos folis, en 5 días nueva betaespera y, poco después, la de Terr. Cinco en los próximos días. Veis cómo avanzamos? Cuanta fuerza tenemos chicas. TODAS. Si hay que esperar, se espera, si hay ahorrar, se ahorra, si hay que pincharse, pues hala, si hay que callar la boca para que no nos agobien porque no nos van a entender, pues chitón, si hay que llorar, se llora, si hay que aguantar jefes gilipollas, se traga o se mandan a la mierda, lo que convenga, todo por un buen fin. De todo esto somos capaces TODAS.

                              Un abrazo, chicas, y adelante.

                              PD: madre mía, parezco Aragorn

                              Comment


                                Buenos días a todas!!!

                                Keleris, a lo mejor esperan xa verte en consulta, no? Ánimo, porque desde luego, el esperar...se nos acaba dando hasta bien. Cuéntanos cuando sepas

                                Xo Clayso, vaya ovarios tienes, no? Xo cuantos folis t han contado? Vamos, xa celebrarlo, no sabes lo q nos sobra q las cosas t vayan bien

                                Bienvenida Inma, ya Mñn la punción, madre mía, q vorágine!!! Muchísima suerte Mñn y nos cuentas q tal y ha ido

                                Esperanza, otra vez a la carga, bueno seguro q va todo genial y consigues mogollón d nuevo. Esto se mueve para bien, mucha suerte!

                                Terr, xo como q tienes poco q contarnos? Mecachislamar, xo si queda nada ya!!! Ay, madre, q emoción. Ponnos al día en cuanto sepas!!!

                                muchos besitos a todas, y a esas betas... Mucho animo😘😘😘😘😘😘😘😘

                                Comment

                                Working...
                                X