cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Holaaaa

    Nenephta, con los anticonceptivos se pretende frenar la ovulación xa luego estimularla con el tratamiento, así q si tuvieras folis ahora se frenarían, estate tranquila. T harán eco después xa comprobar q tus ovarios están en reposo y empezar a ponerte banderillas. Animo guapa!

    Lagoma, buenas noticias!!! M alegro un montón q todo vaya bien, pasito a pasito👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. Lo dl tiroides es un poco chungui, xo se puede revertir, así q respira, aunque lo suyo es un control más a largo plazo, en unas semanas se verán cambios. Yo no soy hipo xo tenía anticuerpos positivos y una TSH d 4, empecé con eutirox 25 y en Diciembre estaba en 2'5, m hice, x echar un ojo en Abril, una nueva analítica, y tenía una TSH d 5'25!!! Flipa!!!, así q estoy con 75 y en breve m volveré a echar un ojo... En fina...
    Yo voy a eco el 31, después d antibabies y a empezar banderillas otra vez

    Mil besos a todas, contad y ponernos al día, gladiadoras!!!😘😘😘

    Comment


      Buenas

      Buenas Cris fam después de indagar en el prospecto de la meriestra y del eutirox resulta que los estrogenos pueden inhibir la medicación de la levo tiroxina así que esa subida ha sido derivada por mis 12 dias de meriestra vaya tela... de todas maneras mañana subo ya de 75 a 100 y como voy a visitrificaciones y encadenar otro ciclo en 4 semanitas me hago dw nuevo los análisis. Mi duda es que en las transfer dw congelados suelen usar meriestra o progynova y esto en gente con hipo es malo xq varía la tsh pudiendo entorpecer la implantación o generar aborto espero que tengan en cuenta ciclos naturales ☺

      Comment


        Buenos días a todas!!!! Nos ponemos en marcha q ya es Lunes!!!😁

        Oyordui, q tal la eco hoy? Luego nos cuentas.

        Lagoma, el tiroides no podrá con nosotras, tu tranki😊

        Nenephta, mas tranquila?

        y las demás? Q tal andáis?
        Besis xa todas😘😘😘

        Comment


          Buenas

          Oyordui tenias con Teresa tb hoy??igual hemos coincidido! !
          Yo 2 eco de control voy fenomenal otro 2 más han aparecido tengo 5 en cada ovario entre 10 y 14 el derecho y 10 y 12 en el izquierdo bastante homogéneos y muy buena pinta hoy ya empiezo con el orgalutran y sábado o domingo iré a puncion.
          No se si finalmente serán maduro o si funcionara o no pero desde luego que a mi este protocolo y esta medicación me esta viniendo muy bien me estoy comportando como normorespondedora algo impensable en septiembre viendo mi experiencia y la de Espe antes q yo yo intentaría probar el protocolo aunq sea largo y pesado y ya os digo q no se en q quedará esto finalmente pero he visto a la doctora y la enfermera tan contentas que me lo voy creyendo!!!

          Como vais el resto ponednos al día! !

          Comment


            Pero Lagoma!!! Q estas q t sales!!! Jo, como m alegro q todo vaya viento en popa, guapa. Perdona, no había quedado con la copla q hoy tenias otra eco...👏🏻👏🏻👏🏻

            Comment


              Hola chicas, ya he vuelto la eco después d antis y todos bien. Voy a hacer un tratamiento a pulsos, d momento Omifin a diario y a días alternos abemolara, a ver q tal va.

              mi sorpresa ha sido, quizás simplemente porque he pecado d no preocuparme demasiado en el tema económico, q estaba equivocada en algunas cosas. Las acumulamos, además d pagar vitrificación, unos 3500€, si llegamos a punción y no se obtiene nada sin 1500€ mas, si pasa a laboratorio y se consiguen embriones xa vitrificar, otros 3500€ Y si no se consiguen embrujes xa vitrificar como es cancelación d transfe, en vez d 4995€ son 4200€. Ilusa d mi, pensaba q hasta transfe, y una vez pagada la vitrificación, estaba todo incluido. Xo es verdad q en el contrato solo está incluida en el tratamiento d FIV q pagas 1 punción y una transfe. En fin, insisto en haber pegado d incauta...xo os lo comento porque alguien lo
              pregunto hace un tiempo en el foro y ahora se como funciona el tema....😜

              feliz Martes😘

              Comment


                Buenos días gladiadoras!!!

                Pero Lagoma, que barbaridad!!!!, que bien te está sentando el tratamiento, releche!. Muy bien, pero que muy bien. Oye, será pesado el tratamiento, pero chica, que bien te está sentando. Ole tú!

                Cris, tratamiento a pulsos?? Madre mía, una no se puede desenganchar de esto porque se empieza a perder. Y eso que es lo que es???? Venga, chiqui, ánimo, que ya lo tienes cerca. Hija, lo del tema económico, es una sangría que no veas. Yo acabo de pagar el tratamiento de Ovo y me ha quedado la cuenta corriente llorando con mocos colgando. Pero bueno, a hacer el esfuerzo, que le vamos a hacer.
                Yo nada, por aquí sigo, esperando la regla (otra vez). Parece que la vida es lo que pasa entre regla y regla, hijas, de verdad que cansinismo de menstruación. En cuanto tenga la decencia de presentarse, pues empezaremos con la menestria para preparar el endometrio. Ni idea de si la donante ha empezado ya el tratamiento, aunque supongo que no, que hasta que a mi no me baje, nada. Ya veis, que angustia vital de regla. Pero bueno, salvo que cada vez que voy al baño me seco que parece que estoy lijando para ver si se ven algún "comience" y me voy a dejar la zona pulida pulida de tanto buscar, aquí sigo, a la espera. Uffff, que aburrimiento, madre mía. Y cuando llegue empezaremos a correr, pero las esperas es que son mortales.

                Como están el resto de mis niñas?? Oyorduri!!!!!!!!!!!! Ande estás!!!!!!!!!!!!

                Bueno niñas, un día menos para acercarnos al objetivo, cada vez se acerca más el momento para todas. Este año lo conseguimos seguro, tengo un bien pálpito con el 2016, lo tenemos a huevo. A la batalla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                43 años. Ivi de Madrid
                1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                Me paso a OVO

                Comment


                  Chicas, lamentablemente después del subidón que tuve con mis 2 ovulitos campeones tengo un bajonazo muy muy malo. En el trabajo hasta me han jodido a propósito la puerta del coche.Y me dicen que van a darme más medicación que voy muy lenta en la estimulación,con lo que más dinero.. y ahora que vitrifiquemos algunos más por si acaso. Si sólo consiguiera otros 2 en esta próxima. Y yo ya he pedido vacaciones para la transfer!!, sólo tengo ganas de meterme en la cama y llorar. Había dejado todas las medicaciones y he vuelto a tomarlas. Estoy en una depresión del carajo. Y cómo me voy a quedar embarazada así. Y la presión, si no nos embarazamos no puedo coger la baja por riesgo y sigo en el infierno.
                  Lo siento chicas, os leo pero no me apetece estar contando todos los días lo mal que me encuentro.

                  Las que teneis Hipo. Yo lo tengo desde los 23. Tardaron tantos años en encontrarmelo que casi me matan, de hecho me ingresaron pensando que tenía un tumor en la cabeza. De ahí viene también mucho la depre. Se quedó. Y probablemente la infertilidad. De hecho desarrollé el pecho entonces. De una 80 a una 95 de ahora. Tantos años diciéndome que deprimida que bulímica, que para llamar la atención, y psiquiatras..y sólo era la hormona, tuve un alivio...claro que primero me dijeron que cáncer, con 23 años toma ya, nos curamos en salud, pero hemos jodido la tuya porque todo es depresión. Y hasta que no fuí al endo al que voy ahora a Madrid no me encontré bien nunca. Desde el 2004 voy al doctor Sanchez Franco en Madrid y simplemente ajustando el eutirox hasta que mi TSH es indetectable estoy bien.
                  Así que todo es cuestión del eutirox, se ajusta bastante rápido y te encuentras mejor enseguida, pero que te den el correcto es otra cuestión. Hay que tomarlo en ayunas, esperar 15 minutos para comer nada y ser bastante puntual. Me olvidé de una vez 2 días y pasé una semana que me dormía en los semáforos.
                  41 años .Antimulleriana 0'1
                  Necesito progyluton para ovular
                  Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                  2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                  Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                  19- 12-17 beta +.
                  31/08/2018 nace Chloe.

                  Comment


                    Hola otra vez...

                    Terr, es q m parto contigo, eres genial...lo d la cuenta llorando con mocos colgando...no tiene precio 😂😂😂. Bueno, lo d las esperas ya t lo sabes, así q tu puedes!!! Vamos pa' lante, q ya estamos llegando, guapa.

                    Malo de los pulsos, los 5 primeros días empiezo con Omifin 2/día y a días alternos Bemlara, ara q los folis pequeños q aparecen al principio sigan creciendo. A ver q tal m va con el cambio😜

                    Nenephta, guapa, una mala racha, llena d región e incertidumbre...y eres humana, como todas.
                    Yo tb he intentado planificar mi vida y sobretodo mi trabajo con el tratamiento. Xo m di cuenta, q no todo está determinado desde el principio y hay q adaptarse a las novedades q van surgiendo, x mucho q nos disgusten. En el fondo, quizás sea mejor, q ya q t has metido, acumules un poco mas...xo desde luego, es decisión tuya y seguro q la correcta. La pasta...pues ya sabes, un chorreo inevitable. Cuídate y mímate mucho y escribe cuando t apetezca. A lo mejor soy un poco pesada, preguntando como os va a todas, xo m anima hablar con vosotras y q contéis novedades... Esto es como un matrimonio, en lo bueno en lo
                    malo...jejeje

                    un beso enorme xa todas😘

                    Comment


                      Olaaa

                      Claro que si animarnos es lo primero para eso estamos aquí porque nos entendemos perfectamente estamos en el mismo barco.
                      Yo la tiroxina recomiendo que sea 2 horas antes de desayunar si tomáis cereales o similar por experiencia he cambiado de tomarla ahora sobre las 5 de la mañana a antes a las 7 y estoy muchísimo mejor se absorbe mejor y me noto mucho más alegre. Vasito de agua en la mesita y palante jajja
                      Joder Crisfam me has acojonado con lo del dinero si yo ahora voy a vitrificar y luego voy a hacer in ciclo completo que pasa q los 3000 pavos de la vitri van a ser más? ??? Luego en el ciclo completo ya serán mis 6000 pavos de rigor no ??con mi transfer etc etc...si yo vitrifico por el dgp y xq me lo recomiendan ellos si me va a costar 6000 pavos hago el ciclo entero nos ha jodido!!eso o no te he entendido bien!!
                      Terror ni tanto las ovos son una pasada en general me parece todo una burrada de pasta somos unas afortunadas que podemos por lo menos intentarlo tal y como está la cosa yo tuve un ere hace 3 años y con la indemnización estoy tirando del carro... en fin a los 65 sin pensión y sin ahorros jajaja pero con un equipo de fútbol jajajaja

                      Comment


                        Terror nooo

                        TError no quise poner terrrr puto corrector 😊

                        Comment


                          A mi tb m juega malas pasadas el corrector, Lagoma...😂😂😂
                          Tu, este primer ciclo vas a vitrificar embriones, no? Pues en vez d pagar la FIV completa hasta transfe, pagas hasta vitro, los 3500€. En el siguiente ciclo, pagarías la FIV completa ya q tu idea es llegar a transfe, q son, creo unos 4995€. Yo pensaba, q el tema d acumular no suponía un gasto extra a vitrificar y habiendo pagado una primera FIV, xo yo no recordaba q punción y transfe eran limitadas... Así q el segunda punción, como no sabia nada d esto, le debía al ivi , a día d hoy 1062€. Y ahora como comienzo un nuevo ciclo, depende d donde m quede, otra vez a apoquinar😂😂😂, m río x no llorar, claro. 😘

                          Comment


                            Vale!

                            ah vale vale entonces en mi cabeza lo tengo bien planeado vamos mis 3000 pepinacos de la vitri ahora y mi fiv con dgp riñon y medio jajaja
                            mañana os cuento que tengo mi 3 y definitiva eco espero antes de puncion que sera sabado o domingo que nerviossss ya puñetera anestedsia!!

                            Comment


                              Q vaya muy bien la eco, Lagoma!!! Luego nos cuentas😜

                              Comment


                                3 eco

                                3 eco de control y mñn tengo que volver:
                                6 en el ovario derecho (otro espontaneo mas pequeñin) entre 16mm y 11 mm
                                5 en el ovario izdo mas pequeñitos entre 14 y 11mm

                                el estradiol el lunes aun andaba bajo en 600, hoy me han hecho analitica de nuevo ya andara sobre los 1000pg pero si contamos que cada foliculo maduro ronda los 200pg espero llegar a 2000 pg en sangre mas o menos de aqui al domingo que estiman la puncion.
                                mañana tengo otra eco para ver si sigo otro dia mas con el pergoveris o ya me manda el decapeptyl, el caso es que estoy hinchada que parezco la mujer michelin jajaja
                                Estamos muy contentas la cosa va despacito pero con buen pie y estare unos 10 dias total pinchandome que es lo estimado en ciclos normales si crecen unos 1,5mm al dia los folis espero llegar al domingo con 21 el grande y 16 mm los peques eso seria estupendo porque tendria unos 6 o asi con 18 ojala!!1
                                el endo estaba trilaminado muy claro en 7,5 (si crece 0,5 por dia) un endo estimado en puncion 9,5 dicen que 10 es la medida perfecta asi que tambien estaria muy bien.
                                mañana os relato ya la definitiva jajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X