cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Chicas,

Mali, cuanto lo siento!!! Estamos todas contigo, eres un modelo a seguir, me das fuerza y ánimo para no rendirme! Muchos besos y mucho ánimo!

Cris, que mal! Pero mirala, otra que no se rinde y está a la carga otra vez! Muy bien!

Neneptha, cuando es tu punción?

Oyurdui, tú estás también en IVI-Santander?

Lagoma, que se me paso responderte, dile a Teresa que quieres un "ciclo-esperanza" jejejjeje

Clayso, casi todas hacemos DGP por la edad y yo esa de DGP max. 6 y acumulables me hubiera gustado hace unos meses... Preguntaré seguro por ello, la mayoria acumulamos para que sea rentable los casi 4mil euros! Hay mucha diferencia de precio??

Comment

Chicas, alguna tiene testosterona baja? Y os han puesto parches o dhea??

que opinais?

Comment

Gracias LAGOMA por contestar.
        Esperanza, el DGP (ACCUPGS) 3.890€ con max. 6 biopsias a día 5.
        Por lo que voy leyendo, prácticamente todas vais acumulando...entonces sería mejor la otra opción de DGP max. 8 , aunque sea más cara, no? A no ser que en la primera estimulación ya se consigan embriones de buena calidad como para hacer el DGP... Pero es que eso lo veo casi imposible... A alguna os ha pasado?

Comment

Hola Clayso, bienvenida al grupo!!!
          pues d precio, según recuerdo, es el mismo , m parece q la DPG q yo contrate valía más o menos lo mismo...😬
          cada caso es diferente, XO lo d acumular es una buena opción xa hacer DPG, no todos los ciclos son iguales, yo empecé bien, 3 fecundados d 3 ovocitos por punción y llevo 3 ciclos infructuosos, con la esperanza q el próximo vaya algo mejor. No es imposible q con la estimulación se consigan 8 fecundados xa pasar directamente a DPG en un solo ciclo, XO viendo la historia d las chicas, es bastante común, acumular. Entiendo q la opción d 6, t permite ir analizando conforme vas obteniendo fecundados, no?
          Mali, muchos muchos besitos, no hago mas q pensar en ti, guapaaaa😘😘😘😘😘

Comment

Gracias Crisfam por la bienvenida! Yo el precio que tengo de DGP max. 8 tb 3.890 €, pero tiene 500€ extra si biopsian el día 5, así que es más caro. Como bien dices la ACCUPGS te permite ir analizando en cada ciclo los que realmente merezcan la pena. Lo que no se es si llegan a biopsia 2 por ejemplo, si merece la pene arriesgar y hacerlas o ir a otro ciclo a ver si hay mejores resultados...

Comment

La médica de ayer, que no es Elisa Gil, la mía, me ha dicho que vitrifique el que tengo y que me lo haga 4 veces para sacar 4. Pero no hablan entre ellos??. Me dio la sensación de que me estaba vendiendo la moto. Se quejó de varias cosas con poco tacto y me dijo que me diera con un canto en los dientes que con mis números había respondido a la medicación y me dió más orgalutran y la meriotropina sin nombre con la que me he rebanado un dedo para hacer la mezcla!!. Y he tenido que llamar a mi madre para que me la pusiera porque ponía intramuscular y no subcutánea . Y mi madre no sabe nada de esto ni yo quería, así que he dormido fatal de dolor de la herida y de que no sé qué hacer, me despertaba pensando decidiré mañana, pero ya estoy en mañana..Y ahora tengo 3 folículos más demasiado pequeños de 10.5 mm que parece que han despertado los muy..Hoy voy a ver a mi doctora y la punción con mi antral de 17 mm, será el jueves parece ser. Le han cambiado a mi chico el día libre y tampoco viene conmigo. Ayer 4 parejas esperando y yo sola al final, mi amiga con fiebre así que o viene mi hermana o me hincho a llorar, hormonada hasta las cejas, con este plan..hayyy, sólo me entendeis vosotras. Tengo una compañera que está en el último mes de embarazo y no puede moverse casi y no entiende nada, y se queda conmigo a la hora de comer, joder que 2 días más chungos. Al salir del IVI me cayeron 40 litros por metro cuadrado de tormenta encima, y parecía un perro mojado. La lluvia es fertilidad, es fertilidad..ay madre.
              Vaya festival. Voy a salir por la tarde y sigo sin saber qué hacer. Cómo me gustaría estar embarazada antes de los 40, pero queda un mes y soy realista. A veces me veo con las fuerzas que tenéis vosotras y a veces..
              Ya os contaré mañana.
              Os sigo a todas y estoy pendiente pero me pongo a escribir y … Cómo me gustarían más buenas noticias. La primavera nos ha sentado mal. Pero después de mi cumple llega el verano.
              Muchos besos a mis cuarentonas.
              41 años .Antimulleriana 0'1
              Necesito progyluton para ovular
              Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
              2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
              Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
              19- 12-17 beta +.
              31/08/2018 nace Chloe.

Comment

Yo si sacará 7 como espe creo que iría a DGP del tiron sin vitrificar pero como la historia es otra... prefiero acumular y hacerlo sobre los máx posible. Pero esto cada una de manera personal.
                Nenephta hay que ser fuerte y la fuerza solo te la das tu no te pongas barreras que bastante ya nos ponen sin querer las despeja la cabeza y siempre positititivaaaaaaaa.
                Espe una duda ahora después de la meriestra y otra vez con el ovoplex el 17 análisis de fsh y foliculometria si tenia la fsh a 4 será complicado bajarla a 3???tu te acuerdas cono te dieron???
                Gracias!

Comment

Hola mis gladiadoras,

Como va esa lucha?

Muchos besos para Mali, que no me la puedo quitar de la cabeza. Ánimo luchadora, te quiero ver por aquí pronto y con fuerza.

Bueno, niñas, por fin (por fin!!!) me ha venido la regla. Que cabrita, lo que se ha hecho esperar. Ya he llamado, y me han dicho que como los cariotipos del Sr Terr y la prueba de la fibrosis quística están ok, ya tengo donante. Cágate. Estoy flipando. Pues eso, que ya tengo donante y ahora, solo tengo que ver como va el proceso. A priori, tienen que pincharme una vez ovule, que en un ciclo normal es como a los 15 días de la regla, pero como lo mío es una historia de risa (porque si esta regla ha tardado más de 40 días en venir, es probable que la siguiente me toque en 15 días) probablemente me toque tomar anticonceptivos para regularla y poder llevar un control sobre la ovulación. Así que nada, aunque todavía falta mucho (porque hay que pinchar y esperar a la siguiente regla), ya estamos de nuevo montados en el caballo. Menos mal!!!!.

Como vais vosotras, guapas? Veo una nueva incorporación, bienvenida Clayso!!!!!!!!
                  43 años. Ivi de Madrid
                  1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                  2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                  Me paso a OVO

Comment

Hola mis chicas! Como estáis?
                    Nenephta, se t nota acelerada, XO a pesar dl batiburrillo mental con todo, tb t veo d otra manera, algo mejor. En cuanto a las banderillas intramusculares, es mejor q recurras a un profesional, porque hay q ponerlas en una zona concreta dl glúteos para no tocar el nervio ciático. Si has notado como un calambre q bajaba hacia el muslo, es x eso, XO no t preocupes, se pasara. Yo tb creo, a pesar q no es tu gine, q podrías vitrificar y acumular. Lo d ir sola a consulta estos días, es un palo, t entiendo perfectamente, estamos contigo. Mucho animo, guapa y ya nos cuentas q t han dicho.

Q alegría, Terr...x fin ha llegado! Yupiiiii!!!!. Bueno, ya estamos en el camino y además con donante ya preparada. Como m alegro!!!

que la fuerza nos acompañe...como diría un friki, XO q a nosotras nos viene q ni pintado. Ánimo mis gladiadoras!!! 😘 😘😘

Comment

Hola chicas,

Espe, qué bien esos 7, el japonés se ha portado!! Me encanta porque tu experiencia va a ayudar a Oyurdui y a Lagoma que te siguen los pasos!!

Terr, pero qué leen mis ojos?? Ya con donante? Yujuuuu, lo que te dije, antes de verano embarazada, me encantaría. Estoy super contenta por ti.

Cris, jolines qué rollo de foli, no hay derecho. Aun así me transmites esa fuerza de que no eres de las que tiran la toalla, a ver si conseguimos un ciclo como el primero!!

Nenephta, ánimo, haz lo que te pida el cuerpo, seguir adelante o vitrificar, de esta manera pase lo que pase estarás tranquila porque la decisión ha sido tuya.

A las demás, gracias por estar ahí, me ha venido fenomenal.

Ayer fue un día difícil para mi como sabéis y quiero daros las gracias por acordaros de mi y enviarme ánimo. He llorado un montón estos dos días porque confiaba en mi pequeñajo y no me esperaba el desencadenamiento de las cosas pero hoy ya me he hecho dos planes a seguir, uno inmediato y otro para después del verano. Sé que tener un objetivo nos ayuda a todas a luchar con todas nuestras fuerzas y eso voy a hacer yo. Ya sé que tendré momentos de llorera todavía por la pérdida pero de 9 a 5 que luego estoy con mi hija y los peques ya os daréis cuenta que lo captan todo.

Pues mi plan inmediato es cuidarme y mimarme, así que mañana ya tengo cita en la pelu para cortarme el pelo y que me pongan todavía más guapa jijiji... hoy me voy a dar un homenaje de jamón serrano y sushi que me encantan y no he podido comerlos desde febrero!! Y quizá el fin de semana que es puente en Madrid hagamos una escapada los tres que nos lo merecemos!!
                      Y ya mi plan a más largo plazo es recoger a mi blasto en septiembre (y si no funciona ya me voy directa a ovo sin problemas) pero pasarme un verano genial con mi nena, piscina, playa... porque al final pongo mi cabeza en objetivo hermanit@ y creo que me pierdo cosas de mi hija, que va a hacer dos años en verano y se han pasado volando. Quiero disfrutarla a tope. Perdonad por el tostón pero todo esto lo estuve pensando la hora que me dejaron solita en observación después del legrado y le di al coco jejeje y quería compartirlo con vosotras para que no dejéis de luchar aunque nos toquen momentos difíciles, el sueño de ser mamás os dará fuerzas, de una u otra manera lo vamos a conseguir, lo tengo hoy más claro que nunca!!

Comment

Que bien Mali, leerte y ver que estás bien. Y los planes que tienes, fenomenales, guapa!!!!!!!

Hoy me han llamado del Ivi y el 23 eco para ver si ya he ovulado. Si todo ok, fecha estimada de punción de donante el 20 de junio. Esto se pone en marcha!!!!!

Besos gladiadoras
                        43 años. Ivi de Madrid
                        1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                        2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                        Me paso a OVO

Comment

terrr que nervios que alegria!!!!! fenomenal!!! gordisima para navidad jijijiji

mali ese pensamiento es el que hay que tener y por favor no te pierdas nada de tu peque!!!! disfruta de ella que como bien dices pasa volando y no vuelve!! pegate homenajes y disfruta y cuando este a tope ese congeladito para casa!!

estamos ya casi todas en marcha joe y cada una con una cosa diferente vaya lio!! yo tengo unas ganas de empezar ya!!! cuando vaya a puncion me cagare en todo pero bueno jajajaj

Comment

Una pregunta para las que habéis hecho varias fiv. Cada intento cancelado antes de transfer se cobra básicamente el mismo precio sobre 4000 o si vitrificas en cada ciclo tiene diferente precio ?

Comment

Hola,

Meri, si vitrificas cuesta como unos 2900 y cuando ya tienes suficiente vitrificado (por ejemplo para DGP) en la última estimulación/punción/fecundacion ya cuesta la FIV lo de siempre (4900 + o -)

Mali, que bien que nos escribes! Estupendo tu plan!

Terr, como avanzas, para esa fecha espero yo también la siguiente punción!!! :-D

Lagoma, ya la comenté por privado pero para que oyourdui y las demás también: Yo tenía una FSH en el día 3 del ciclo de 10.7 o así, despues de la meriestra a día 3 me bajo a 6 y a los 10 días con anticonceptivos dí 0.26 así que no es tan dificil bajar, también es verdad que yo después de 14 días de meriestra no pasé de 200 de estradiol :-( "solo" 182 así que tome una semana mas meriestra mas los parches evopad75, en este punto ya ni te hacen análisis, se supone que das superfijo.

A todas las demás mucho ánimo chicas! Lo conseguiremos, cada día estamos un día mas cerca ! Besos!

Comment

Buenos días!
                                Nenephta, muchísima suerte con la punción!!!👏🏻👏🏻👏🏻
                                Lueho entro Xa escribir mas😘

Comment

Working...
                                X