cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Lili, yo d parches y testosterona... Na d na😬
    En cuanto a los resultados q comentas, pendientes x lo comentas d mas cosas, tanto el hipotiroidismo, subclinico me imagino, ósea con T4L normal, como el tema d la homocisteina puede influir en principio una vez la transfe sobretodo, supongo q t tendrán q dar mas resultados en cuanto a coagulación y estudio genético del gen q afecta q la homocisteina. La Vitamina D baja, no tiene relación.
    😜

Comment

Mucha suerte Mali,cariño.
      43 años. Ivi de Madrid
      1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
      2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
      Me paso a OVO

Comment

Mucha suerte, Mali! Seamos todas contigo!!!
        yo mal, mi folículo no tenía ovocito...😓

Comment

Hola chicas, he empezado otra vez con las anticonceptivas, esto se hace muy lento.
          Mali, estamos pendientes de tu eco, cuentanos algo.
          Oyordui a ver si esta vez nos encontramos en la betaespera yo tomo la última pasti el dia 17.
          Crisfarm, cuanto siento lo del foliculo vacio, y ahora cual es el siguiente paso?
          Mali como vas. Terr?
          Esperanza 7 maduros que suerte!
          Lili no te puedo aconsejar mucho. Pero si has conseguido 2 maduros y fecundados, podrias volverlo a intentar no?
          Un.abrazo a todas y mucho animo, quiero nuevos positivos eh?

Comment

Hola chicas, entro un segundo a contaros porque os lo merecéis después de estar al pie del cañón con mi peque y conmigo.

No ha podido ser, se le ha parado el corazoncito. Mañana me hacen el legrado y ya termina todo.

Hoy estoy muy triste y entre hoy y mañana me imagino que lloraré todo lo llorable pero ya el miércoles toca reponerse y después del verano (porque tengo que esperar dos reglas) iré a por mi blasto congelado a ver si quiere quedarse con nosotros toda la vida. Este camino que nos toca recorrer es muy duro pero incluso en este momento tan difícil para mi tengo ganas de seguir peleando por mi sueño de volver a ser mamá, no hay nada mejor en esta vida.

Que esta noticia no empañe las buenas que hay y que una a una vamos a ir consiguiéndolo, yo me vuelvo a la casilla de salida de momento. Aun así seguiré entrando para ver cómo seguís y alegrándome con vuestras buenas noticias y sufriendo con las no tan buenas porque este es un grupito estupendo de gladiadoras.

Comment

Hola chicas, estoy triste por ese pequeñin que hemos perdido.Mali, yo no he tenido hijos y lo más parecido a lo que te ha pasado son las 2 hemorragias que tuvo mi hermana de mis sobrinos y tuve 2 ataques de nervios, para mí ese niño era un ánimo tremendo, era el bebé de todas. Ni de lejos me imagino lo que estás pasando. Soy muy sensible y estoy en el trabajo cogiendo teléfonos y llorando. Crisfam, hoy me dicen, pero como tú sólo parece que hay una antral bueno. Los otros 2 son demasiado pequeños. Hoy consulta con la gine que no me gusta, así que esta vez me acompaña una amiga, sóla otra vez no.. Y me hacen lo de la anestesia. Me tendré que poner enferma el miércoles en el trabajo. No sé si se necesitan más días. sobre la marcha.
              Tengo que confiar en mi Iniesta como yo lo llamo y que me dé el gol del mundial. Sólo hace falta 1 gol.Espero daros yo buenas noticias y que el próximo posivo sea el mío.
              Mucho ánimo a todas.
              Se me olvidaba, yo tb soy hipo y por el endocrino tomo supradyn, eutirox 162.5 y vitamida D cada 3 semanas. En España la tenemos muy baja e influye par la fertilidad creo. y voy a un quiropráctico a ajustarme la columna desde hace mucho.
              Last edited by neneptha; 09/05/2016, 13:07.
              41 años .Antimulleriana 0'1
              Necesito progyluton para ovular
              Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
              2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
              Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
              19- 12-17 beta +.
              31/08/2018 nace Chloe.

Comment

Mali, cariño, lo siento muchísimo, es un palo tremendo. Tómate un par de días para pasar esta tajada amarga, pero en 3 días te quiero ver arriba. Eres fuerte, y tienes muy claro tu objetivo, no dejes que este momento te aparte de eso, guapa.

Muchos besos
                43 años. Ivi de Madrid
                1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                Me paso a OVO

Comment

Mali. Me he quedado muda. Siento muchísimo este palo. Supongo que, como las demás que te hemos seguido en este camino, había tomado cariño a tu peque y me ha dolido. Espero que tu duelo sea corto y que estés arriba enseguida. Descansa, disfruta de tu pequeña y cuando vuelvas a iniciar el camino, aquí estaremos. Eres un ejemplo de entereza, cielo. Un besazo.

Cris, tu noticia tampoco es buena. Hace unos días pasé por tu misma situación y entiendo cómo debes sentirte. Este ciclo ha sido malo pero seguro que algún dato aporta para intentar mejorar el siguiente. No estés triste mucho tiempo, porfa, y en cuanto sepas el siguiente paso nos cuentas.

Un abrazo a todas y a seguir luchando!!

Comment

Mali, lo siento muchísimo, d verdad. Hoy compartimos todas tu pena XO estamos muy orgullosas d ti y d ese pequeñín luchador q ha dejado el pabellón bien alto. Como dice Terr, toca llorar y desahogarse XO nos das animo desde tu profunda tristeza xa seguir adelante. Si, xfa, sigue con nosotras, q t necesitamos. Gracias x contárnoslo, mil besos.
                    Muchisima suerte hoy, Nenephta, a x ese Iniesta q tanto esperamos.
                    yo estoy molestilla tras la punción, nada grave, trankis. Yo intento cogerme el día d la punción y el siguiente, si se puede. Lo volveremos a intentar en el próximo ciclo, seguimos con la idea d acumular, solo tenemos 3 embris y queremos hacer DPG.
                    Ana!!! Cuánto tiempo y q alegría! Pues xa el 20 d Mayo, no queda nada, otra vez al pie dl cañón 👏🏻👏🏻👏🏻

Comment

vaya lunes Mali nunca te rindas coge fuerza y energia que ese congeladito esta deseando de que le acojas!!! para darnos una gran alegria!!
                      en breve llenaremos el foro de buenisimas noticias y habra que hacer una quedada con los pequeñines!!! mucho animo a todas es lo que nos ha tocado, remar, pero somos las mejores!!!!

Comment

Mali, lo siento mucho😔..
                        Cris que pena, vaya...

Comment

Hola chicas. Estoy en el trabajo pero quería escribiros rápido desde el móvil.
                          Mali,que te puedo decir..solo que no pierdas la ilusión, que lo conseguiste una vez y lo conseguirás de nuevo. Abraza a tu peque que seguro que te da todas las fuerzas que necesitas y a seguir en la lucha. Muchos besos
                          Crisfam, eres una valiente y hay que tener esperanza y a empezar de nuevo! Iremos a la par..asique no te vengas abajo que te necesitamos!
                          Neneptha, ese gol vendrá!! Iniesta no falla :-)
                          Las demás. .estoy algo perdida y desde el móvil es complicado..Lili, Terr, Ana, Oyordui, (perdón Si se me pasa alguna)..seguimos luchando..yo a ver si me baja la regla para empezar de nuevo.
                          Un abrazo enorme a todas mis chicas

Comment

Hola chicas, soy nueva en IVI! Os cuento, tengo 41 años y un hijo de 4. Llevamos más de 1 año y medio buscando otro embarazo pero nada.... Esta semana hemos estado en IVI y nos han informado de los tratamientos de FIV + DGP. Me han dado 2 opciones ya que hace poco ha salido una nueva modalidad, y me gustaría que me dieseis vuestra opinión porque no sé bien cuál elegir. Opción 1, DGP max 8 que se agotan si las uso las 8 o menos. Opción 2, DGP max 6 que se pueden guardar las que no se usen para un ciclo posterior Las que tenéis experiencia en esto me podréis decir más o menos .... Gracias!

Comment

Ufff lo siento no puedo ayudarte Clayso yo voy a DGP por una traslocacion y son en IVI los que eligen la técnica porque dependiendo de la yrascolacion se hace fish o arrays o no se que más eso no está en mis mano elegir y lo saben mejor ellos. Yo lo jnico que sabía es que un ciclo de DGP me cubre máximo 9 por eso vitrificar para amortizar el tratamiento.

Comment

:-((((((((((((((((((( Mali, un beso grande.
                                Ánimo a todas..

Comment

Working...
                                X