Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
cuarentonas 2016
Collapse
X
-
Hola chicas!
hola Terr!!!😊😊😊. En el banco d la espera, una 💩💩, es verdad, XO mucho animo, campeona, q tu puedes!!! Se sabe algo d la donante?
Nenephta, lo q decidas estará bien, y en el trabajo, tienes derecho a "ponerte mala" como todo el mundo, no le des tantas vueltas y pa'lante. T entiendo porque yo tb soy muy apurada xa eso, XO está justificado, así q Tranki.
Lagoma, q tal la analítica?
al final voy a punción el lunes con mi folículo machote y sin anestesia, ya os contare😘😘😘
-
Hola chicas,
Ter, todavía no se que haré jaja.. La semana que viene tengo cita. Tu estas en ivi Madrid? Con quien estas?
una pregunta chicas...no tengo nada claro que la píldora a nuestros años y con nuestra micro reserva sea buena idea.. A mi la han puesto siempre, y a vosotras?
alguna ha usado parches de testosterona?
Comment
-
Hola a todas,
Gracias por los ánimos! Estoy contentisima con el resultado y ya hablé con mi doctora que también está satisfecha y es raro.. Así que repito ciclo en cuanto venga la regla: Anticonceptivos 12 días y eco+análisis FSH y si todo va bien.. para Junio con banderillas otra vez .
LAGOMA, Campeona! Muy bien el estradiol! Y te ahorras los parches, genial!
Cris, punción el lunes?? Osea que tiene ya buen tamaño, perfecto! Mucha suerte el lunes!! Sin anestesia???
Neneptha, ánimo en tomar la mejor decisión para vosotros.
Terr, ahora estamos en las mismas, a esperar la regla...
Lily, Kelly, según mi Medico, el protocolo japones es para mejorar la calidad de lo que tienes, si tienes pocos folis no los va a multiplicar. En el caso de tener dos o tres folis y ser de buena calidad no estará indicado.
Mali, cruzando los dedos, seguro que tu peque estará bien!
Ánimos a todas!!
Comment
-
Vaya, pues igual no es para mi.. Yo solo tuve 4, pero teóricamente eran maduros.. Y mis 2 embriones teóricamente eran de buena calidad... Luego no se quedaron los pobres😔.. Pero igual tampoco me mejorará el resultado..
es que ya a nuestra edad es mas complicado..
Pues le tengo mucha manía a la píldora,jaja, igual es que tampoco influye tanto..
Chicas, os han dicho de tomar seidivid o inositol para mejorar calidad?
Comment
-
Yo tambien tengo mania a la pildora jajaja por eso no la quise tomar en el anterior ciclo fue decision mia pero esta no me ha quelado mas remedio viendo los resultados-
Yo tomo seidivid desde hace un mes para lo mismo mejorar la calidad me dijo la doctora que dejara el folico y empezara con esto tambien he oido hablar muy bien de el pero acido folico veo que tiene poquito
Comment
-
Jajajaj Lili parece que estas metida en mi cabeza he oído hablar muy bien de la acupuntura es más aquí en santabder hay una oferta de oferplan que ayer mismo compre para probar a 9 euros la sesión que es una ganga le pregunte al chico que so hacia acupuntura para mejorar calidad y me dijo que si pero que hay que hacerla 3 meses antes del tratamiento tarde voy pero a ver que tal.
Comment
-
Que bueno, jajaja.. Si si, tenemos las mismas dudas.. 😃
Yo estuve preguntando aquí por madrid, me recomendaron una clínica y me dijeron mínimo 2 meses antes para ver resultados. Por mi cuenta he buscado información y hay publicaciones sobre aumentar tasas de implantación aunque no está claro lo de aumentar la reserva...
Que mas podría mejorar la respuesta?
Comment
-
Hola Chicas,
Mali, este peque se está haciendo mucho de rogar, estás aguantando el tipo como una campeona. Ya podían darte una buena noticia en firme, jolín, que todo son dudas y a ver si... Espero que el lunes sea la definitiva, la buena, y que se acabe ya tu incertidumbre. Tu pequeña te ayudará a tu lado en la espera y nosotras te apoyamos desde el ciberespacio!!
Crisfam, mañana vas a por tu foli! Ese tiene que ser maduro y superbueno, ya verás, lo presiento. Lo de ir sin anestesia es por alguna venganza, o algo? Qué malos, no?
Esperanza, 7 maduros! Un sueño para muchas de nosotras. Tu resultado con el protocolo japonés nos da ánimos a las que lo iniciaremos (creo). Si mis 4/5 antrales dieran 4/5 óvulos maduros daría saltos mortales para atrás! Me encanta que te haya salido tan bien
Neneptha, tienes un folículo creciendo. No es mucho pero a lo mejor es bueno. Yo tengo sólo uno vitrificado de dos ciclos de estimulación, así que entiendo que no estés para tirar cohetes. De todas formas, siempre está ahí lo de la ovodonación y, si te animas, piensa que el camino para conseguir nuestro sueño es mucho más corto y más barato, claro.
Lagoma, entonces la siguiente punción es la de Neneptha y luego la tuya, no? Porque en breve empezarás con los pinchazos. En este foro, ¡segundo protocolo japonés en marcha! A ver qué tal!
Meri, andabas preparando tu siguiente ciclo. Será igual que el anterior? Anticonceptivos y pinchazos?
Terr, tu regla se está haciendo mucho de rogar, o es que el tiempo pasa muy despacio? De todas formas, piensa que Junio ya está ahí mismo y que en nada estás cantando un positivo como una casa. Hale, adelantando por la izquierda, sí señor!
Ana y Kelly, creo que estáis a la espera de empezar. Y estoy despistada con María. Me he perdido!
Tengo la próxima cita el día 12 para control ecográfico. Ya habré acabado anticonceptivos y empezaré a hacerme analíticas. Me han propuesto buscar un laboratorio en la ciudad donde vivo para no tener que desplazarme a Santander sólo a extraer sangre y en eso ando.
Mali, mucho ánimo preciosa!!
Comment
-
Lili, yo tomo Seidivid. Cuando pregunté en IVI sobre suplementos me dio la impresión de que sólo confían en esto, en el Yodocefol (ácido fólico+yodo) y en los ácidos grasos Omega 3. El resto puede que sean leyendas urbanas. Yo empecé tomando antioxidantes, maca y L-arginina y lo voy a dejar en cuanto se me acaben los botes. Paso. Me da pereza.
¿Podrías ponernos en la firma de tu perfil un poco tu historia en esto? Es fácil. Pinchas en el icono que tiene 3 rayas blancas dentro de un redondel azul arriba a la derecha, luego en configuración, luego en editar firma, lo escribes y aceptas y ya.
Comment
-
Holaaaaa, feliz domingo, chicas!!!
buenos días a todas! Pues lo d sin anestesia m lo propusieron porque al ser solo un folículo, todo el proceso d anestesia es mas engorroso q la propia punción, así q Mñn os cuento. En ese sentido estoy tranquila, aunq tengo unos dolorcillos x ahí abajo...esperemos q llegue bien Mñn y saquemos algo en positivo en este ciclo😉
yo no tengo mucha idea d la efectividad d tratamientos xa mejorar la calidad y cantidad, no os puedo aportar nada en claro.
Mali, Mñn estaremos todas contigo en tu eco, estate tranquila, xfa.
Oyordui, muchas gracias x los ánimos, eres un solete!bueno, ya t queda poquito xa la eco eco posantis, todo llega! Nuestros mejores deseos, campeona
Nenephta, hace días q no nos dices nada, estas bien? Desahógate con nosotras, q tenemos la suerte d pertenecer a un grupo estupendo y q siempre esta ahí apoyando.
Las demás a la espera, en breve vuelvo a estar sentada con vosotras en ese banco, XO son los paro ciclos xa coger fuerzas , así q a x ello!!!
besitos xa todas😘😘😘😘😘😘
Comment
-
Pues os cuento un poco mi historia. No he sido capaz de ponerlo en perfil, pero lo pongo aquí.
Estamos en ivi madrid. Tengo 40 años, operada de endometriosis hace unos años. En pruebas iniciales Fsh 9, AHM 1,2, testisterona un poco baja y todo lo demás en principio normal. Mi chico teníaazoospermia, hicimos biopsia y conseguimos espermatozoides que están congelados. Hicimos primer ciclo en diciembre con tonal y menopur cancelado por poca respuesta. Un palo. Luego foliculo residual. En marzo hicimos un ciclo completo de icsi, con decapectyl y pergoveris, respondí lento y me alargaron a 12 días, a mitad de ciclo me hice analitica por otra cosa y tenía tsh alto y anticuerpos antitiroideos altos, que antes tenía normal y empece con eutirox. Saque 4 foliculos maduros, fecundaron 2 y teníamos 2 embriones de muy buena calidad y me hicieron transfer, beta negativa. Súper palo. Me dijeron que no hacia falta mas pruebas pero no me quede conforme, y por mi cuenta me hice mas analíticas y resulta que tengo vitamina d baja y homocisteina alta, aun estoy pendiente del resto. Esta semana tengo cita con hematologo, inmunologa y con nuevo ginecólogo y a ver que dicen.
tengo muchas dudas porque no se si por tener todo eso mal me incluyo con los malos ciclos y merece la pena un nuevo intento tras tratamiento o si ir a ovo porque tengo mala respuesta.. Mi gine anterior me lo puso mal con los míos y recomendaba ovo.
Que opinais?
vaya rollo os he metido 😄
Comment
Comment