Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Juanamaria enhorabuena!!!!!

    Comment


      Juanamaria,
      Felicidades x tu positivo, me alegro mucho x ti. Ojalá mañana pueda continuar esa racha de positivos.
      Ssilvia,
      Ánimo cariño con estos últimos días de beta espera que son los peores.
      Yo estoy de los nervios y llevo un día malisimo.
      Mañana a las 9,30 tengo la analítica y luego x la tarde a las 16,30 en la consulta el gine me dirá el resultado. Iré acompañada x mi madre xk mi marido trabaja todo el día fuera de Zaragoza y no llegará hasta las 21,30 a casa.
      Ojalá consiga el positivo y vaya todo bien, si no fuera así cambiaríamos de clinica y nos iríamos a Ivi Valencia con el consiguiente esfuerzo personal y económico.
      Muchas gracias a todas x vuestro apoyo y ánimo.
      Muchos besicos
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Hola!!

        Juanamaria, que bien!!!! Enhorabuena!!! 👏🏼👏🏼👏🏼💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽 Me alegro mucho por ti!!! Imagino que estaréis en una nube.

        Ssilvia, a mi con los negativos me bajó la regla unos días después (la primera vez a los 5 días y la segunda vez a los 2 días). Pero no te preocupes que seguro consigues tu positivo!!! Ya queda menos!!! 😘😘

        Vir, estoy bien... a ratos me pongo un poco triste pero en general estoy bien y haciendo los deberes por si conseguimos milagrito jejeje 😜😜 Mi viaje es a principios de marzo, ya estoy contando los días!! Tu que tal? Imagino que súper bien con tus peques creciendo a tope!!

        Dulce, muchísima suerte para mañana!!!! Estaré pendiente de ti, espero que lo logres y nos cantes tu positivazo!!! Mucho ánimo!!!

        Besos para todas! 😘😘😘
        Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
        - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
        - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
        - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
        - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
        - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

        Comment


          Vir78 muchas gracias por los animos ...yo pensaba que esto seria rapido...que solo necesitabamos que los pusieran en contacto....y ya veo que todo se va complicando cada vez más...
          Felicidades a los positivos+++ que no lo he dicho creo...y a las demas...suerte! Animos! Y besos!!!

          Comment


            Buenos días!! Al final mi beta será el viernes, mis síntomas son dolor como si me fuera a bajar la regla en cualquier momento , así que ya veremos chicas...Dulce te tendré en la cabeza esta mañana, ojalá tengas suerte. Silvia me parece que tenemos síntomas parecidos, a ver si es buena señal...feliz MARTES!!!😘

            Comment


              Hola!!!

              Hola Silvia, yo también estoy igual vq tu, a ratos bien, y a ratos m vengo abajo, respondiendo a tu pregunta, con la progesterona si no estuvieses embarazada sangras igual, es como una regla

              Comment


                Buenos días chicas,

                Juana María, enhorabuena me alegro mucho por ese positivo, ahora con tranquilidad a disfrutar.

                Dulce, hoy mi pensamiento está contigo, espero que esta tarde tengas la mejor noticia que dar. Mucho ánimo guapísima, y pase lo que pase aquí nos tienes a todas. Pero hay que ser positivas y pensar que está si. Ánimo!!!!

                Silvia, según tengo entendido y por mi experiencia, con progesterona si que baja la regla, si estás con estradiol (los parches antes tomábamos meriestra), entonces es cuando lo deja que el endometrio se escame y es cuando no baja.
                Intenta estar tranquila se que es difícil, pero confía en que todo va a ir bien.

                Amélie y Shell, deciros lo mismo que a Silvia, intentar estar tranquilas, y cuidaros. Y mente positiva.

                Suerte chicas, en esta espera.

                Vir corazón tú cómo lo llevas?? Cuéntanos anda.

                Pequita, eso está bien tu disfruta y si llega el milagrito mejor que mejor 😄

                Yo x mi parte de relax, aquí la chiconina parece que tiene ganas de desembarcar ya en Australia, pero no estamos en costa todavía, así que relajadita para ver si logro engañarla unas semanitas, que es muy pronto todavía 😅😅

                Un beso enorme chicas, y mucho ánimo.

                Esta noche m conectaré a ver si tenemos una gran noticia, 💪💪💪💪 Dulce

                Comment


                  Holaaa chicas, primera eco de control, tras una estimulación baja me dijo la ginecóloga que está todo muy bien, mejor de lo que pensaba, tengo 8 folículos en total, 4 en cada ovario, mejor que las veces anteriores ya que anteriormente las estimulaciones eran muy fuertes y no conseguí nunca ese número de folicular, a ver qué va pasando, por lo de pronto me lleve una gran alegría, saludos a todas

                  Comment


                    Hola chicas!
                    Suerte a las que se hacen beta esta semana!
                    Hablando de sintomas...yo tambien tengo dolor como si ne fuera a bajar la regla en cualquier momento y mucho dolor en los pechos...uufff....pero esos son sintomas de la progesterona.....aunque deseo de todo corazon que estemos embarazadiiiisimas !!!!

                    Comment


                      Como me.tranquiliza leeros y me llegan vuestras palabras, es en el único sitio que encuentro consuelo.

                      De mi deciros que no pecho inchado ni me duele ni nada de nada, lo único algún dolor de regla y mucha saliva en la boca.

                      Dulce que ganas de saber de ti...❤❤

                      Amelie verás que todo nos irá bien❤❤

                      Y alas demás gracias por contestarme, a las embarazadas deciros que sois las que dais luz aquí, el ejemplo a seguir...

                      Pequita mi reina verás que este año será el nuestro❤❤

                      Comment


                        Elsana
                        que bien eso son muy buenas noticias, jolin 8 y es la primera eco control que todavía te pueden crecer mas. Me alegro mucho por ti.
                        a las betaesperantes
                        todas habláis de dolor como de regla. ES NORMAL. se que es difícil no buscar síntomas pero ninguno significa nada. Paciencia mis pequeñas que lo conseguiréis!!!
                        1 ectopico de embarazo natural
                        3 fiv fallidas
                        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                        Vamos a ovo
                        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                        2 niños 👼👼
                        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                        Comment


                          Que bien esa ecoooo enhorabuena.
                          Oye de Dulce no sabemos nada no?

                          Comment


                            Hola, entonces no hay síntomas?? Yo x ejemplo esta vez no he tenido pequeños sangrados, por ahora, las otras veces si q los tuve, la última vez q m quede embarazada si q tuve un pequeño sangrado, pero casi nada, fue una mancha, y está vez nada de nada, no sé si es bueno o malo

                            Comment


                              Negativo
                              Estoy destrozada, necesito desconectar.
                              Muchos besicos para todas
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Ayyy por Dios Dulce lo siento muchísimo muchísimo 😞😞😞 Que injusta es esta vida de verdad. Mucha fuerza para ti y tu marido, tomaros todo el tiempo que necesitéis para desconectar.... y aquí estaremos para cuando estéis listos para volver a la carga. Mucho ánimo!!!
                                Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                                - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                                - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                                - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                                - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                                - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                                Comment

                                Working...
                                X