Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Amelie
    el lunes que viene esta a la vuelta de la esquina!!!!! Suerte y disfrútalo ya veras que todo te va a ir genial!!!
    1 ectopico de embarazo natural
    3 fiv fallidas
    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
    Vamos a ovo
    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
    2 niños 👼👼
    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

    Comment


      Gracias Imagine aquí estamos con toda la ilusión del mundo lo, suerte a todas

      Comment


        Hola mis niñas!!

        Que tal el inicio de la semana??

        Os cuento que ya me ha llegado la regla... así que me toca llamar a la clínica para ver cuando empezamos a programar la siguiente transfer. Lo único que en marzo tengo un viaje de 15 días y creo que si hacemos todo igual que la otra vez me pillará fuera, así que creo que lo dejaré para finales de marzo o abril, a ver que me dicen. En todo caso, intentaremos con método diver... nadie sabeeee si hay milagrito! jajajaj

        Amelie, que bien que ya ten han puesto fecha!!! Ese endometrio está perfectísimo para recibir a tu futuro bebé!!

        Vir, ya has bajado al planeta tierra? jajajaja Me imagino lo emocionante que debe ser todo. Has vuelto a manchar??

        Farwest, gracias por los ánimos!! Me alegro de que todo te siga yendo bien, 8 semanitas ya, que pasada!!

        Ssilvia, que tal en la consulta de hoy?? todo OK?

        Veda, me alegro que ya estés en el lío! Cuando es tu consulta? (pa apuntante en la guiaburros)

        Primeriza, que bien que ya casi vas a comenzar!! Esta tiene que ser la buena!! mucho ánimo!!

        Imagine, que alegría saber que tu y messito estan bien!!! gracias por darme ánimos!

        Dulce, a ley de horas para ponerte tus 2 "Caramelitos"!! jejeje (me he tomado la libertad de ponerles ese nombre, si no te gusta no pasa nada). Espero que esta sea tu última transferencia y que los dos se queden contigooo!!! te mando mucha fuerza y energía positiva!!

        Emily, que tal la consulta? todo bien? luego nos cuentas

        Bueno a todas las demás: Vetaso, Vicky, Saracal, Sol Sol, Denise, Marti, Maruji, Moni, Faitanar, Gemda, Beazul, Muchailusión, Masanimada... bueno a todas todas muchos besitos!!
        Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
        - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
        - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
        - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
        - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
        - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

        Comment


          Actualizo la guiaburros, que estaba perdida por ahí 🙂

          GUIABURROS
          Día 30/01 --> Sandy eco de control
          Día 30/02 --> Ssilviaa control endometrio
          Día 30/01 --> Emily control endometrio
          Día 31/01 --> Dulce transferencia!!! Se pone 2 caramelitos!
          Día 06 --> Primeriza eco control
          Día 06 --> Amelie transferencia!!! Se pone 1 peque
          Día 07 --> Vir 1ra eco control tras neta positiva!
          Día 08 --> Farwest consulta gine habitual tras alta IVI
          Día 12 --> primeriza empieza banderillas

          Día ?? --> Veda consulta para ver folis

          Preparando endometrio:
          Muchailusión


          En espera:
          Marti, pendiente de ultima punción (la #4)
          Beazul, a finales de febrero nueva FIV
          Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
          - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
          - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
          - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
          - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
          - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

          Comment


            [COLOR=#333333$4]Nenas,[/COLOR]
            [COLOR=#333333$4]Me acaban de llamar del Laboratorio el embriologo y me ha citado en la clínica a las 14,45. Me ha dicho que una hora antes de ir a la clínica me beba 2 vasos de agua y no haga pis ya ( esto es lo que peor llevo porque con los nervios siempre tengo muchas ganas de hacer pis y lo paso fatal pero todo sea x mis frigopekes). Me ha dicho que el gine pasara a verme a la habitación y me dirá la calidad antes de ir a quirofano. Seguramente la transferencia será a las 15,15 o 15,30 y allí me pondrán la progesterona de las 16 horas.[/COLOR]
            [COLOR=#333333$4]Le he preguntado si me llamarán x la mañana para decirme como ha evolucionado la descongelacion y me ha dicho que no llamarán, que ya me enterare al llegar a la habitación de la clínica. Me ha dicho que a ver si esta vez tenemos suerte y se quedan y yo le he dicho que ojalá. También me ha dicho que descongelar 4 horas antes de la transferencia.[/COLOR]


            [COLOR=#333333$4]Ay nenas son mis dos últimos frigopekes de dia 3 y es mi 2 Transferencia del 1 ciclo de ovo, ojalá esta vez consiga el positivo y todo vaya bien.[/COLOR]
            [COLOR=#333333$4]Os quiero mucho a todas, muchos besicos[/COLOR]
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Dulceee yujiiii esta vez sí, ya lo verás!!!
              Gracias al resto por vuestros mensajes 😘

              Comment


                Hola tesoros
                Pues en la eco todo esta bien, endimetrio a 11, del manchado dice que puede ser nervios, pero que está todo bien y aun no e ovalado, me acabo de poner ovitrelle, el jueves empiezo con la progesterona y el lunes la transferencia!!!e dicho que 2.
                Estoy asustada, me da miedo que no me vaya bien.

                Ánimos a todas y cada positivo vuestro me ayuda a seguir luchando.

                Comment


                  Buenos días a todas!

                  No tengo mucho tiempo por que me voy para el médico, pero no podía dejar de entrar para mandarle a Dulce mis mejores deseos. Guapa piensa en positivo, permitete disfrutar estos días de beta como que es el principio de algo hermoso, intenta no estar pendiente de tu cuerpo, ya sabemos que eso nos juega malas pasadas. Corazón te deseo que está vez por fin veas tu sueño cumplido. Un besazo enorme y mucha fuerza.

                  Sobre mi todo bien, ya os contaré con un poquito de detalle, pero todo genial, ahora no m da tiempo a más.

                  Mil besos a todas, y mucha fuerza, es un duro camino, pero al final todas tendremos nuestra recompensa.

                  😘😘😘😘😘

                  Comment


                    Buenas chicas
                    bueno bueno que bien, el lunes que viene dos transfer!!!!
                    amelie y Silvia vais a ser compis de betaespera así os desesperáis juntas, jejejeje. Es bromita lo que pasa que hay días que si que te desesperas. Os deseo muchiiiiiisima suerte y estar tranquilas. Se que es vuestra primera transfer. Ni os enteráis y verlo es muy muy emotivo. Después a cuidaros porque hasta que se demuestre lo contrario estáis embarazadas y amelie no se si lo que tu tienes son blastos imagino que también pero Silvia los tuyos si y si te vas a poner dos, vas a dar en la diana fijo!!!
                    dulce cariño. Animate y disfrútalo. Es tu momento. Besotes
                    1 ectopico de embarazo natural
                    3 fiv fallidas
                    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                    Vamos a ovo
                    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                    2 niños 👼👼
                    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                    Comment


                      Holaaa, meterme en la guíaburros, dia7 consulta para comenzar tratamiento para la siguiente FIV, que ganas de volver a intentarlo

                      Comment


                        Nenas,
                        Hemos llegado a casa hace poco. La transferencia ha sido mágica e inolvidable porque he visto descender a mis 2 frigopekes x la cánula y ha sido amor a primera vista. He pasado muchos nervios esta mañana xk hasta las 15,30 en la clínica cuando el gine me ha dicho que la descongelacion ha ido bien y la calidad seguía siendo B ahí me he quedado trankila.
                        La transferencia ha sido a las 15,30 y luego me han tenido en la habitación en reposo con los pies en alto.
                        X cierto, me ha dicho la embriologa del Laboratorio que compre presento todos los parches de Evopad que pueda en la farmacia xk están empezando a escasear y si tuviera problemas en la clínica me pondrIan en contacto con una farmacia de Francia para que me suministrará. Esto lo digo porque si la beta es positiva tendré que utilizar los parches todo el 1 trimestre del embarazo.
                        Tengo la beta el día 14 de febrero, ojalá sea positivo porque sería el mejor regalo que la vida nos podría dar a mi marido y a mi.

                        Muchos besos para todas
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Dulce me alegro que haya ido bien todo. Mis mejores deseos, seguro que San Valentín este año es muy especial.

                          Comment


                            Dulce, me alegro mucho de que fuera un momento mágico. Y seguro que lo recuerdas siempre así pq es el primer día de tus pequeñines contigo.

                            Feliz betaespera, compi! Sé positiva y disfruta, ahora estás embarazada de tus pequeñines!!! El 14 de febrero tendréis un regalazo de San Valentín! 😊😊
                            Yo 32 años. Él 33.
                            1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                            Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                            Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                            Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                            1a Eco 27/12

                            Comment


                              Hola!!!

                              Ssilviaa, que bien, el lunes ya tendrás a tus peques contigo!!! Mucha suerte, seguro que todo sale bien!!!

                              Dulce, me alegro que todo haya ido según lo esperado!! Esos dos campeones seguro que se quedan contigo también!! El día 14 será súper especial, ya lo verás!!

                              Elsana, te apunto en la guía! Jejej

                              Por mi parte, he llamado hoy a la clínica. Efectivamente tomaremos un pequeño descanso por motivos del viaje que os comenté, así que de momento libre de hormonas, pinchazos y de todo (hay que ver el lado positivo). Con las regla de febrero tengo que llamar de nuevo para programar preparación del endometrio para transferencia que será para abril... me armaré de paciencia con tanta espera!

                              Más adelante pondré la guía con las novedades, que la semana que viene tenemos varias cositas!!

                              Muchos besos para todas!!! 😘😘😘
                              Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                              - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                              - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                              - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                              - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                              - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                              Comment


                                Hola bonitas!!!
                                Llevo días sin entrar, lo siento....
                                Es que estoy un poco agobiada con el trabajo. He de buscar a alguien porque soy autónoma y trabajo sola y lo necesito.

                                Vir creo q no t felicité! Enhorabuena guapa!!! Q bien esa super beta!!!!

                                Dulce!!! Me alegra tanto saber q ayer fue tu transfe! El 14 d febrero será mágico!!!!

                                Imagine me alegra un montón saber de ti!!! Messi va estar genial en esa barriguita todo el tiwmpo!!! Ya queda menos para pasar el primer trimestre!!

                                Amelie y Ssilvia, q guay q seréis compis d beta. Se lleva mejor la espera!!!!

                                Bueno de mi contaros que hoy cumplo 13 semanas!!! Y eso quiere decir q entro en el segundo trimestre!!!! Yuhuuuuu!! Aunque el sábado pasado tuve q ir d urgencias porq empecé a sangrar...q miedo y q mal lo pasamos... Pero todo quedo en un susto, mi 🐣 esta muy bien no hay hematomas y late y salta perfectamente!!!!
                                Así q vida normal y q no me preocupara.

                                Un besazo enorme a todas! Disculpadme que este un pelin desconectada!!!!

                                Todas llegaremos a Australia en 2017!

                                Comment

                                Working...
                                X