Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas
    emily
    efectivamente después de empezar con estradiol con la regla a los 10-12 días más o menos te hacen eco y ven que el endometrio tiene buen tamaño, es decir como cuando te toca ovular te dirá que empieces también con la progesterona que son unos comprimidos vaginales la mar de simpáticos, ya lo veras tu misma , Jijiji y a los 5 días suele ser la transferencia. Vamos que en nada estas en ello.
    promesa
    como te ha dicho la compi es así, to esta correcto.
    primeriza
    como te encuentras, te leo animada, eso me alegra. Muchos besos corazón, lo conseguirás
    dulce
    ay cariño, se que lo estas pasando mal, que el negativo de ovo te dejo ploff, te entiendo y espero no tener que pasar por ello en breve pero esto es así, no es una ciencia exacta y hay que probar y probar hasta dar con el embrioncitos fuerte y sano así que confía en esos 2 frigopeques que son otros y ahí puede estar el sano. Y sino a IVI o a donde sea pero tendrás a tu hijo tarde o temprano porque entre otras cosas vuestras analíticas están bien, no tenéis ningún problema, solo hay que dar con el embrion bueno. Besos compañera
    de mi contaros que ya he pasado la mitad de la betaespera y no la llevo mal del todo pero ayer me ralle mucho. Me fui con mi madre a un centro comercial a que se comprara unos zapatos y después de dos horas se me puso un dolor en la ingle otra vez que no veas. Me fui a casa al sofá toda ploff porque no entiendo porque duele, si es bueno o malo, normal o no, y de hecho ahora me duelen un pelón y me dan pinchacitos de vez en cuando. En fin, que será lo que tenga que ser pero que encima duela manda narices
    1 ectopico de embarazo natural
    3 fiv fallidas
    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
    Vamos a ovo
    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
    2 niños 👼👼
    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

    Comment


      Hola luchadoras!! Como estáis? Yo no muy bien pero intentaré dar un poco de ánimo!

      Promesa, bienvenida! No te preocupes por los pinchazos, ya verás que luego te volverás experta! Sobre la medicación, aunque yo no la he utilizado creo que es normal ese manchado tal y como te ha dicho Primeriza. Mucho ánimo!!

      Primeriza, que bien leerte tan animada!!! Ya pronto volverás al lío y seguro que es la buena!! 😘

      Dulce, mucho ánimo que ya tu transfer estar cerca!! Seguro que es la definitiva y te quedas embarazada, vamos a confiar que así sea... entiendo que estés con altibajos, es normal en todo este proceso pero hay que seguir luchando!! 😘

      Vir, compi de beta... vaya tela lo de los dolores. Yo también estoy así, con dolor de regla que es prácticamente inconfundible y que se irradia hacia la pierna izquierda...

      Sobre mi contaros que finalmente he claudicado y ayer tras pasar una mañana con bastante angustia decidimos hacernos el pipitest: negativo! Blanco pero blanco nuclear!!! 😞 me he venido abajo, sin parar de llorar.
      Soy creyente (no de estar metida en la iglesia) y he llegado a cuestionarme si realmente Dios cree que es justo todo esto, que nos ha dejado solos, que no quiere que tengamos hijos, que no nos merecemos esto!! Luego me sentía mal por pensar todo eso... En fin... tras una buena llorera ya me quedé más tranquila.
      Preferí hacer el test para ir más preparada al resultado de la beta porque me pillará en el trabajo. Mi marido se portó súper bien, me decía cosas como "lo seguiremos intentando, pero si no es posible tener hijos entonces seguiremos siendo felices los dos". Desde el viernes tengo dolores de regla cada vez más frecuentes y más fuertes... no tengo ninguna esperanza de que la cosa vaya a cambiar.
      Pues eso... que me haré el miércoles la beta pero sabiendo de antemano ya el resultado. Ojalá me equivoque, pero un blasto de 5 días + 10 días de betaespera... creo que el resultado ya está claro. 😞

      Espero que las demás estéis bien! Un beso! 😘😘
      Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
      - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
      - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
      - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
      - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
      - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

      Comment


        Hola campeonas!

        No no se ni cómo empezar. Somos tantas las que estamos en esta lucha que perdonad si me olvido a alguien. Leo todo, pero aún no estoy en el nivel de acordarme de todos los nombres.

        Faitanar
        jolin, el hecho de que estuvieses tanto tiempo sin escribir me hacía temer el resultado. Qué rabia. Pero espero que, si a mí me va todo bien, volvamos a ser compañeras pero de embarazo. A por ello!!!! Ostras!!! Que sí!!,

        primeriza
        joer también. Pero me encanta que te pongas de nuevo a ello sin perder el tiempo. Ánimo!! Quien la sigue la consigue!! Espero seamos compañeras también este año.

        Bueno, espero tener todas las compañeras posibles este año.

        A las betaesperantes, casi que sólo desearos suerte, porque nada de lo que nos digan hará más llevadera la espera. Muchiiiiiiisimaaaaaaa suerteeeeeeeeee!!!!

        Irene81
        Ánimo que los folis llegarán.

        Ssilvia
        Lo importante es que el endometrio esté en su punto. Si tienes que esperar otro mes, mejor si es para que el próximo esté perfecto. A mí también me pasó, y mira...

        Nicole30 recomendaciones? Paciencia.

        Vetaso, tu niña ya está casi ahí, qué ilusión!!!

        A todas, las que nombró y las que no, un abrazo.

        Yo escuche el corazoncito esta semana!!! Parece todo bien. Ahora estoy de 7 semanitas y el viernes si sigue igual me darán el alta en IVI y empezará a llevarme mi ginecólogo habitual. Así que estoy aún creyéndomelo. Con miedo por supuesto, pero creo que eso me acompañará hasta el final. Cuesta tanto chicas.... pero llega...

        Comment


          Pequita84

          no demos nada por hecho, pero te entiendo. Esperamos tus noticias del miércoles. Un abrazo

          Comment


            Buenas chicas!!

            Pequita guapa, se que es complicado ser optimista, pero hasta la beta no des nada x perdido, yo me hice después d la beta positiva un test para guardar de recuerdo y salió blanco nuclear, así que no se puede fiar una

            Vir, ayyy esos dolorcillos, mira corazón yo durante esta última beta no tuve ninguna molestia, pero si que recuerdo de tener enseguida del positivo molestias en la ingle izquierda. Quien sabe, igual es una buena señal, pero intenta no darle muchas vueltas ya sabes que es demasiado pronto para síntomas

            Dulce cielo, que en nada tienes control, estaré pendiente de ti el miércoles. Olvídate del plan B, céntrate en este intento, se optimista, y ya verás como no tienes que recurrir a ivi Valencia, y bueno si al final x desgracia tienes que venir, ya sabes que aquí en Valencia tienes una amiga

            Farwest, que bien guapa, hace tanta ilusión escuchar ese corazoncito por primera vez 😄

            Primeriza, te veo muy lanzada a por ello de nuevo, como me alegro, seguro que está es la buena, suerte.

            Mucha suerte a todas chicas, adelante que todas llegaremos hasta Australia.

            Comment


              Hola chicas
              pequita
              siento la desilusión pero pienso que te has precipitado, espérate al miércoles que los test de orina tan pronto no son fiables. He leído en tu firma que tienes dos blastos de muela calidad, tienes muchas probabilidades y sino tienes un equipo de frigopeques esperándote así que no desesperes que has tenido un ciclo muy bueno porque eres joven, todo te llegara ya veras.
              Farwest
              7 semanas ya y oíste su coranzoncito!!! Cuanto me alegro, yo he imaginado ese momento tantas veces..... Espero que me llegue pronto
              vetaso
              ojala esos dolorcillos sean buena señal, ha sido un par de días o tres y luego algún pincazo fuerte suelto, el resto nada, solo que ayer y hoy me lo como todo!!! Yo creo que es ya la ansiedad, así que entre esto, todos los tratamientos que llevo este año y la medicación que me hincha un montón, estoy como una bola, espero que por lo menos el viernes me digan que ha servido para algo. En fin chicas no se que pensar, por un lado tengo la corazonada de que es un negativo, no se, no me veo embarazada o no se, pero por otro pienso jolin si te han puesto dos blastos, uno expandido y otro iniciando eclosion, con lo cual debería ser que si, así que no se, que sea lo que tenga que ser, lo bueno es que tengo a mi equipo de frigopeques pero me preocuparía pensar que el negativo se debe a algún problema mas que se nos escape y allá que ponerse con mas pruebas, etc, pero bueno no voy a adelantar acontecimientos.
              Besos chicas
              1 ectopico de embarazo natural
              3 fiv fallidas
              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
              Vamos a ovo
              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
              2 niños 👼👼
              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

              Comment


                hola babies!
                cómo estáis por aquí??
                pequita, sé cómo te sientes pero porfa, aguanta y hasta la beta no des nada por terminado. El pipitest es maloooooo! mucho ánimo, mucho ánimo!!
                Vir, cómo te encuentras??? qué poquito te queda! ánimo con esta espera.!!
                farwest, qué momentazo el corazoncito no????
                vetaso, gracias por los ánimos!
                emily, ya estás en la transfe en breve, suerte con ella!!

                yo la verdad es que estoy animada, con más fuerza si cabe para el siguiente... pero la regla no me baja... brbrbbrbr. Ya llevo 3 días sin medicación desde la beta negativa y nada, ni un síntoma! os parece raro??

                un abrazo!

                dulce, faitanar, imagine.. qué tal estáis??

                Comment


                  Hola como estan??

                  Hoy me realizaron examen de sangre para medirme las hormonas y un nuevo seguimiento a traves de ECO, estoy muy desanimada ya que solo me enontraron 5 foliculos dos grandes y otros pequeños. Me citaron nuevamente para mañana para realizar examen y eco.
                  El doctor estima que se realizara extraccion el dia Jueves o Viernes, pero la trasnferencia seria solo de un embrion.

                  Comment


                    Nenas,
                    Vetaso,
                    Cariño, como me alegra leer tus palabras. Ya estás de 7 meses y va quedando menos para que veas a mi sobri. Cómo van los preparativos de la habitación de la princesa?
                    Cuentanos cuando puedas, tu historia me da animo y te admiro mucho por la fortaleza de haber pasado 8 transferencias con sus 8 beta esperas.
                    Gracias por estar pendiente de mi eco el 25, ojala el gine me diga que el endometrio esté bien y me diga posible fecha de transferencia de mis 2 frigopekes. Yo también te quiero mucho amiga y te agradezco todo el animo que me das, te envio un achuchón cariñoso.
                    Vicky y Moni,
                    Nenas, estoy preocupada por vosotras porque hace tiempo que no se nada de vosotras,
                    Vicky, espero que estéis bien y que mis Vickingos sigan creciendo en la barriguita de mi amiga, disfruta de las ecos y cuando puedas escribeme please. Te envio un achuchon cariñoso amiga
                    Moni, se que no estás pasando x buenos momentos y me encantaría estar a tu lado para que te desahogaras conmigo. Comparto tus sentimientos y sabes que te quiero mucho amiga, te envio un achuchón cariñoso. Espero que pronto puedas retomar tratamiento porque no dudes nunca que 2017 será nuestro año.
                    Vir,
                    Cariño, que bien que ya hemos superado la 1 semana de beta espera, ahora te deseo que pasen los días rápidos y el viernes tengamos un super positivo de tus dos mellis, te lo deseo de corazon
                    Pequita,
                    Como te encuentras de animo? No le hagas caso al pipi test negativo, te voy a contar lo que me dijo el gine. La hormona de la beta solo se distingue bien a los 14-15 días a través de un análisis de sangre ya que los test de orina no tienen la suficiente capacidad para detectarla.
                    Siento mucho que te hayas llevado un sofocon por el pipi test, pero te aseguro que hasta que no sepamos el resultado de la beta no lo des todo x perdido, ten esperanza que es lo último que se pierde.
                    Faitanar,
                    Cariño, como te encuentras de animo? espero que poco a poco mejor y pronto puedas volver a retomar tratamiento. Te envio un achuchón cariñoso
                    Farwest,
                    Como te encuentras? me imagino que deseando que llegue el 27 para ver en la eco a tu bebe, que emoción tienes que ser oir por primera vez el corazón como late, ya nos contarás.
                    Primeriza,
                    Como te encuentras cariño? espero que pronto te baje la regla para que puedas retomar el tratamiento. Me gusta leerte animada

                    Os quiero mucho a todas y os envio muchos besicos
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Bonitas mías!!😃

                      Hola preciosidades!!

                      Entro un momento para deciros que he llegado a la 12!!!! Increíble, verdad?? Me dejé la progesterona y el evopad el sábado con un miedo que te cagas, pensando que se me iban a caer los monstruitos. Echamos un polvete para celebrar las 12 semanas y en la madrugada sangre en el salvaslip 😲😲😲😲😲. Estoy de baja porque desde casi el principio del embarazo estoy marcando y sangrando, pero los bichos están bien, que es lo más importante. No entro mucho al foro porque duermo hasta tarde, me levanto, hago comida, como y siesta, me levanto, hago cena, cenamos y a dormir. Me paso el día en estado semi comatoso. 😂😂😂😂

                      A mis niñas Vetado, Dulce y Moni. Que os quiero, os deseo lo mejor hoy y siempre y que tengáis muuucha suerte en cada etapa del camino.

                      A las que vais a empezar el tratamiento ánimo, pasarlo mal no acaba con las dos rayitas, luego vienen las eco esperas que son igual de desesperantes.

                      A todas, mil besos, después de 6 años, muchos golpes, operaciones, lágrimas, ansiedad, enfados y mucha frustración, os digo QUE SE PUEDE, COÑO, CLARO QUE SE PUEDE!!!!

                      Mañana eco Doppler para ver a mis loquit@s . Mi cuñada me regaló un aparato de ultrasonidos y escucho los corazones de mis bich@s a menudo.

                      Todo mi amor y mi energía para vosotras. 😚😚😚😚😚😚

                      Comment


                        Mis niñas aquí yo sin poder dormir, así que aprovecho para entrar y agradecer todas y cada una de vuestras palabras de aliento. Muchas gracias de verdad!!!
                        Estoy más tranquila que el sábado, creo que ya no me quedan lágrimas jejeje. Sigo con dolores fuertes de regla (más fuertes de lo habitual), los pechos menos inflamados... en fin, esperando al miércoles a ver el resultado de la beta.

                        Vetaso, espero que sea un falso negativo, intentaré aferrarme a eso, ojalá que me pase como a ti y pueda darles una buena noticia. gracias por tus palabras de aliento!

                        Vir, como lo llevas? Estás a pocos días de cantarnos ese positivo!! No es por presionarte ni nada, pero si lo mío no sale, lo tuyo tiene que salir sí o sí, no mas negativos este mes!!! jejejeje ánimo campeona!!!

                        Farwest, que ilusión!!! ya escuchaste el corazoncito latiendo a tope!! que todo continúe bien!!

                        Primeriza, pipitest muyyyy maloooo!!! gracias guapa! a ver si te baja la regla, a mi en la primera transfer me bajó a los 5 días tras dejar la medicación.

                        Dulce, ya estoy mucho más tranquila y preparada por si se confirma ese negativo. Intentaré aferrarme aunque sea a una mínima esperanza y el miércoles os cuento a ver... Como llevas tu tratamiento? Seguro que el miércoles nos darás buenas noticias!

                        Vicky, que alegría me ha dado leerte (creo que soy la primera por estar por aquí a estas horas jajaja). Me alegro que todo vaya genial con tus vickingos!! Cuídate mucho y sigue disfrutando tu viaje a Australia!! Pásate de vez en cuando para saber como sigues.

                        Muchos besos para todas!!
                        Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                        - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                        - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                        - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                        - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                        - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                        Comment


                          Pequita
                          confia y aguanta que ya solo te queda un día de incertidumbre, a mi todavía 3!!!
                          vicky
                          toma ya que sorpresa y como pasa el tiempo, 12 ya. Si es que nos tenias abandonadas. Cuídate mucho
                          chicas yo hoy ya con los típicos dolores de regla pero se que es normal tanto para bien como para mAl. En fin ya va quedando menos para que termine esta tortura psicológica, Jijiji.
                          1 ectopico de embarazo natural
                          3 fiv fallidas
                          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                          Vamos a ovo
                          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                          2 niños 👼👼
                          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                          Comment


                            Pequita tesoro a ver mañana que pasa, ojalá sea que si, y si no a coger fuerzas, tu estate tranquila todo va a ir bien, con lo luchadora que eres❤❤

                            Vir ya va quedando menos para saber algo,que ganas 🤗🤗

                            A las que ya escucháis corazoncitos enhorabuena, gracias a vosotras se que esto da resultado y que tarde o temprano nos llegará!!!

                            Yo...con mucho miedo, no se una mezcla de todo, mañana tengo visita a las 18.45 a ver como tengo todo y si este mes ya pueden transferirlos o esperar, a ratos pienso mientras que los 4 están vitrificados , allí los tengo...
                            Mucho ánimo a todas y muchísima suerte😍😍
                            Gracias a todas por animarme por contestarme, no sabéis la tranquilidad que me dais, lo mucho que me alegro de vuestros positivos y los bajones que me dan cuando algunas estáis mal o negativos.
                            Soys valientes y extraordinarias todas vosotras...

                            Comment


                              Hola a todas!!!
                              vir, pequita, mis pensamientos están con vosotras!!!! toda mi energía positiva para esas betas... crucemos crucemos todos los dedos!!!

                              Silvia, ojalá te digan que todo está bien. Y si no, por muy dura que sea la espera, tú misma lo has dicho. En el polo norte están de maravilla jejejeje... todo sea por estar perfecta para cuando sea el momento!. cuéntanos mañana!!

                              Vicky, qué bien, qué ilusión... siempre digo que historias como las vuestras nos ayudan mucho a todas. Disfruta mucho esta etapa y sigue diciéndonos cómo va todo..!

                              yo he tenido un amago de regla (perdonad tanto detalle)... pero es raro porque vino pero se paró antes de que pudiera incluso reaccionar... supongo que será normal tras tanta hormona y que mañana vendrá con ganas... espero!!

                              besos y abrazos a todas!

                              Comment


                                primeriza35 Que te baje pronto y antes podrás empezar de nuevo. A mí, tras cada tratamiento, me bajó cuando le dio la gana (antes, el mismo día de Beta, días después)

                                Nicole30 Lo importante es que ese posible único embrion sea el campeón. Mírame a mí, uno sólo conseguí de 21 folis y está latiendo conmigo!

                                Vicky32. Enhorabuena por la 12 a pesar del susto 😰

                                Sobre mí, tirones en el vientre bajo, sueño, algo de angustia y bastante dolor de riñones. Y deseando próxima eco!!!


                                besos a todas 😘😘😘

                                Comment

                                Working...
                                X