Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pues na chicas despues de 4 dias de pinchazos NINGUN foli.... Veremos el viernes y si no m cancelan la fiv hasta el siguite ciclo. Pfff

    Comment


      faitanaaaaaar!!! compiiiiiii!!!! qué alegría leerte... aunque qué rabia tu negativo. De verdad lo siento muchísimo. Lo siento muy cercano a mí!!!! llaneritos team! me alegro enormemente de que estés de nuevo con nosotras y con ilusión y energía para empezar de nuevo. Yo tengo decidido que, si finalmente es el negativo que espero, volveré a la carga en cuanto me dejen.

      Irene, ánimo, lo siento también.

      silvia, ese ánimo arriba!!! please! que esto es muy duro pero entre todas, lo superaremos!!

      yo hoy estoy mejor, por fin he dormido bien tras muchos días sin pegar ojo. Debe ser que hacerme el test y el negativo me tranquilizó. No hay nada que podamos hacer más de lo que hacemos...

      el viernes os cuento el desenlace de ésta mi primera historia!

      un abrazo a todas y uno más fuerte para faitanar

      Comment


        Holaaaaa princesas!!! Como os trata el frío?


        Vir, como va esa betaespera? Sigues con las molestias en las ingles?? Animo compi, que seguro esos dos peques están super agarraditos a su mami!!!


        Primeriza, pero valiente valiente ehhhh!? Yo personalmente creo que es un poco pronto para que el pipitest sea fiable, no des nada por perdido hasta la beta del viernes. Venga, que eso está ahí mismo... espero que estés equivocada!!! Y si no funciona esta vez será en la próxima, lo importante es eso, seguir intentándolo porque más tarde o más temprano lo vamos a conseguir!!! Mucho ánimo compi 😘


        Gemda, ayyy ya de 12 semanas!!!! Enhorabuena por haber llegado hasta aquí!!! Y que siga todo muyyyy bien!!!


        Saracal, que bueno que todo haya saliendo bien y te permitan moverte un poco!!! Oleeee 👏🏼👏🏼👏🏼


        Sol Sol, gracias por los ánimos!! La verdad es que la llevo mejor de lo que esperaba!! A ver si llega pronto la semana que viene!!!


        Ssilviaa, ya llegó la regla bieeeeenn!!!! Ya verás que sale todo bien!!! Tenemos que estar positivas para el miércoles, que es un día importante para las dos (me estoy auto convenciendo yo misma jajajaja) Animo!!


        Faitanar, ohhh que pena leer que tu beta fue negativa, lo siento mucho. Que bueno que estás con ganas de empezar otra vez!!! Esperemos que la próxima sea la vencida, aquí estaremos para apoyarte!


        Farwest, que tal la consulta de ayer? Todo bien???


        Yo por mi parte todo bien, apenas siento nada de nada, ocasionalmente algún tironcillo en en lado izquierdo. Por las mañanas como estoy entretenida en el trabajo es que ni me acuerdo que tengo a mis pequitos conmigo (digo... y espero que se hayan agarrado jajajaja). Hoy cumplo justo una semana de la transferencia y estoy como si no fuera conmigo la cosa. A ver si hay suerte!!


        Un beso para todas chicas!! A las que hace mucho que no entran: espero que este todo muy bien!! 😘😘😘
        Actualizaré la guía con las cosas nuevas!
        Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
        - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
        - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
        - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
        - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
        - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

        Comment


          GUIABURROS
          Viernes 20 --> primeriza BETA!!
          Jueves 19 --> Gemda eco control 12 semanas (privada)
          Viernes 20 --> Gemda eco control 12 semanas (SS)
          Viernes 20 --> Masanimada consulta priv
          Lunes 23 --> Gemma eco
          Martes 24 --> Sol Sol consulta
          Miércoles 25 --> pequita BETA!!
          Miércoles 25 --> Ssilviaa control folis
          Jueves 26 --> Saracal eco control
          Viernes 27 --> Vir BETA!!
          Día 30 --> Sandy eco de control

          Preparando endometrio:
          Dulce
          Muchailusión


          En espera:
          Amelie, esperando regla para preparar endometrio
          Marti, pendiente de ultima punción (la #4)
          Veda, empezará a mediados de enero
          Beazul, a finales de febrero nueva FIV
          Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
          - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
          - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
          - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
          - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
          - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

          Comment


            Hola preciosuras. Llevo tiempo sin dejarme caer por aquí. Estoy de exámenes y no me queda mucho tiempo libre, pero trato de estar pendiente de vosotras todo lo que puedo, aunque no me da tiempo a personalizar

            De mí les cuento que:


            Desde el lunes que tuve la consulta no había podido contaros que tal todo. La gine me dio el visto bueno para que, según llegue la regla (en teoría este finde) empiece con 2 parches de Evopad 100 y cambiarlos cada 3 días y aquí quiero yo hacer mi primer inciso: madre del amor hermoso que follón con la meriestra, el evopad y todos los de la "familia"!!! Según salí de la consulta me hice un tour de farmacias y en todas me miraron como preguntándose de que psiquiátrico me acababa de escapar! Chicas yo sabía que el problema era preocupante, pero no que era tan grave, lo peor fue el sentimiento de "abandono", de impotencia, preguntaba en la farmacia que entonces como hacíamos las que estábamos en tratamiento y poco menos que ponían una cara de "y a mí que me cuentas? Esto está así, no sabemos cuando se resolverá y punto".
            Confieso que casi me de un ataque de ansiedad en plena calle, pensando que tendría que cancelar (llevo casi 3 meses de desesperada espera) y esperar quien sabe hasta cuando que esto se arregle, pero llegué a casa vi que por un milagro de Dios, me quedó Meriestra sobrante de mi anterior tratamiento. No sabéis el alivio que sentí, pero también preocupación por las que no han corrido con mi suerte. Vosotras, cómo estáis haciendo con este tema? Nosotros, cansados de buscar y de que parece que esto no va a resolverse pronto, hemos decidido encargarlos a una farmacia en el extranjero, así están las cosas chicas!


            Mi segunda preocupación viene porque nos entregaron el informe de la primera fiv y en ella venían los datos de la muestra que dio mi marido y los valores han empeorado, sobre todo la movilidad. Le ha bajado de un 32% (el mínimo debería ser 40%) a un 5% en cuestión de meses! A alguien le pasa o le ha pasado algo similar? A que podría deberse?

            Y por último (y perdonad el testamento), os comento: tengo tres embriones, 1 A y 2 B y la doctora nos recomienda llevarlos a blasto, pero me da miedo que no llegue ninguno. Vosotras que opináis?

            Os mando un beso a todas, a las preñis, las betaesperantes, a las que esperamos, a las que estan en plena estimulación, ánimos guerreras!!!

            Comment


              Hola chicas
              fatianar
              que alegría leerte aunque me he llevado un chasco por lo de tu negativo y por esa entrada de año pero bueno veo que lo tienes claro y ya estas en ello. Mucho besos guapa, echábamos de menos tus flamencas Jijiji
              emily
              la meriestra ya está dada de baja en al vademécum así que no la habrá nunca mas y los parches como es lo único que queda que entra por la ss, están más que agotados. Yo pedí el análogo extranjero pero todavía no les ha autorizado sanidad a traerlos a España, no se como habrás hecho lo de encargarlo en una farmacia en el extranjero, supongo que alguien te lo traerá o algo así pero yo estoy comprando progynova que la opción que me dieron en IVI. Te sale carísimo porque son 20 comprimidos de 1 mg por 17€ pero estas si las tienen, por lo menos de momento, normalmente la encargo y al día siguiente o al otro las tengo.
              primeriza
              mucha suerte para mañana, todo puede pasar porque era muy pronto.
              silvia
              que bien ya con la regla y empezando a preparar endometrio, ya veras que en nada estas de los nervios como yo con la betaespera, Jajajaj.
              pequita
              como lo llevas? Esto se hace eteeeeeerno.
              Sol sol
              que alegría leerte a ti también y que todo vaya bien. Como te encuentras? A mi me metieron un poco de miedo con lo del embarazo gemelar pero aun así me he puesto 2 blastos, necesito que esto funcione ya de una vez.
              yo en mi tercer día de betaespera todavía, puff. Por lo menos ayer ya se me quito el dolor de ingle y me encuentro bien, en fin, ya veremos que pasa. Besos a todas.
              1 ectopico de embarazo natural
              3 fiv fallidas
              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
              Vamos a ovo
              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
              2 niños 👼👼
              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

              Comment


                saracal, sandy y gema
                cuanto me alegro por vosotras que estéis en la semana 12. Empezar a disfrutarlo y a creéroslo y ir contándonos. Eso si, cuidaros mucho guapas!!!!
                irene
                lo siento es un fastidio pero bueno es un ciclo malo no tienen porque ser todos así. Animo guapa.
                1 ectopico de embarazo natural
                3 fiv fallidas
                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                Vamos a ovo
                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                2 niños 👼👼
                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                Comment


                  hola a todas,
                  vir, qué bien leerte, compi de beta..
                  yo quiero distraermeeeee y en vez, os pongo algo que he encontrado, que sé que no debo buscar tanta esperanza pero oye, es lo último que se pierde, verdad??
                  por si ayuda a las desesperatis como yo, la verdad es que no sé si es muy científico pero a mí me parece que tiene sentido.
                  El otro día al hacerme el test pensé, si a día 8 post transfer todavía no tengo 10 miliunidades de beta (que es lo que se supone que detectaba el predictor early que usé), pues vamos apañadas...
                  pero leyendo esto, y entendiendo que cada una es un mundo, pues me ha vuelto un hilillo de esperanza,
                  Aquí lo dejo por si os ayuda como a mí aunque sea a sobrellevar estos días:

                  nota: dpo es "día después de ovulación".
                  ********

                  hCG doubles every 48 hours. You can have a level of 1 - 5 in a non pregnant state.
                  Implantation could belater than you think.
                  If a woman implants at 8dpo, with a 'non pregnant' hCG level of 1 [Which is totally normal] it would rise as follows
                  8dpo - 1miu hcg
                  10dpo - 2miu
                  12dpo - 4miu
                  14dpo [Day AF is typically due] - 8miu
                  16dpo - 16miu
                  So this lady wouldn't finnd out until 15dpo on a very senstive 10miu pregnancy test, superdrug own or possibly asda own. Obviously if she implants LATER than 8dpo [which is normal] she will find out even later.

                  Now, Take a lady who implants at 8dpo, But has a'Non pregnant' hCG level of 5. Hers looks like this;
                  8dpo - 5miu
                  10dpo- 10miu - Could find out here on superdrug own, internet cheapie
                  12dpo - 20miu - Could find out here with freedom cheapie strip/most poundland tests and asda own]
                  14dpo - 40miu [day period is typically due] Most tests would pick it up here

                  So, This lady, Even though implantation is on the same say for both ladies, Can find out MUCH sooner. Now, If this lady were to implant at 6dpo she could potentially find out at just 8dpo. But if the first lady were to implant at 12dpo, She would find out even later, Even if they have the same cycle and OV days!
                  Last edited by primeriza35; 19/01/2017, 09:55.

                  Comment


                    Fatinar siento mucho lo del negativo,pero arriba como tu dices este va a ser tu año estoy segurisima,arriba ese animooo!!!

                    Chicas esta mañana estuve en la eco de la semana 12, por lo privado(mañana toca la s.social)
                    Todo ha ido muy bien,me han dicho que todo esta dentro de lo normal,asique hemos salido de alli contentisimos, ainsss que bien de verdad!!!!
                    Y bueno para completar nos han dicho que parecia un niño,cosa de la cual yo tenia una intuición, y aunque es pronto,no veais como se veia la colilla,vamos os digo que fijo es un nene jejejeje.
                    Pero vamos lo mas importante es que todo sigue bien'!
                    Besos a todas

                    Comment


                      Holaaa!!!
                      Entro rapidito para desearle muchaaa suerteeee a Primeriza!!!!!! 🍀🍀🍀 Que todo salga bien y nos puedas cantar ese positivo tan deseado!!!!

                      Luego entraré con más calma 😘😘
                      Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                      - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                      - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                      - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                      - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                      - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                      Comment


                        Primeriza....muuuuuchísima suerte en la beta de Llanerito II.....
                        Muack!

                        Comment


                          negativo chicas...
                          ya lo sabía yo desde el pipitest... aunque no era fiable del todo ya intuía..

                          en fin, hoy estoy chafada, supongo que va con el pack beta negativa, pero acabo de decirle a la clínica que empezamos de nuevo. No tengo más congelados así que ciclo nuevo desde cero.

                          cómo estáis las demás? pequita, muchíiiiiiisimo ánimo!

                          Comment


                            Nenas,
                            Faitanar,
                            Cariño, siento mucho tu negativo, espero que poco a poco estés mejor de ánimo, no lo dudes que 2017 será nuestro año, te envío un achuchon cariñoso.
                            Primeriza,
                            Te deseo mucha suerte en la beta, ya verás como llanerito II nos va a dar una alegría con el positivo de hoy, besicos
                            Irene,
                            Ánimo, lo siento mucho. Un besico
                            Farwest,
                            Como fue la consulta de ayer? Besicos
                            Mucha ilusión,
                            Cariño, como va la preparación del endometrio? Yo todos los días pinchandome 1/2 ampolla del Decapeptyl y cambiandome los parches Evopad 75 cada 48 hras. Ya tengo ganas que llegue el 25 x la tarde xk tengo consulta de revisión de endometrío y no se si ese día nos dirán el día de la transferencia de mis 2 frigopekes. Besicos
                            Emily,
                            Cariño, lo que te paso a ti con la medicación me paso a mi en noviembre que me dio un ataque de nervios cuando me di cuenta la escasez de las medicinas. Yo de momento en mi farmacia me traen parches de Evopad 100, 50 y 25 y así me hago combinaciones xk hace tiempo que los de 75 están agotados. Como bien ha dicho Vir, la meriestra esta dada de baja del Vademécum.
                            Intenta estar trankila xk si falla el Evopad, hay 2 marcas de parches ya en el mercado, una es Estrados y la otra no me acuerdo el nombre.besicos
                            Sol sol,
                            Como te encuentras? Espero que mejor,besicos
                            Vetaso,
                            Cariño, como te encuentras? Y mi sobri? Ya va quedando menos para tenerla entre tus brazos. Te envío un achuchon cariñoso
                            Vir,
                            Como van los primeros días de beta espera? Ánimo que ya verás como tus 2 mellis se han agarrado a su mami.besicos

                            Estoy preocupado x Moni, Imagine y Vicky porque no se nada de ellas y espero que estén bien. Me gustaría saber que mi sobri Messi y mis 2 Vickingos marchan bien junto a sus mamis.
                            Moni,
                            Cariño, espero que estés bien y poco a poco te encuentres mejor. Un abrazo

                            Muchos besicos para todas
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Primeriza,
                              Cariño, siento mucho tu negativo, se nos han cruzado los mensajes. Hoy es un día duro, pero me gusta la actitud tan positiva que tienes. Ánimo y te envío un achuchon cariñoso
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Primeriza
                                lo siento en el alma pero esto no es fácil, lo importante es seguir intentándolo y es lo que tu estas haciendo, ya veras como en el siguiente ciclo te va mucho mejor. Te mando un achuchon fuerte fuerte
                                gema
                                enhorabuena por esa eco de 12 semanas tan perfecta. Ahora a disfrutarlo. Besos guapa
                                faitanar
                                joooo se te echaba de menos pero no nos han gustado las noticias que nos has dado, lo siento mucho pero tu lo has dicho, sino es a la cuarta pues a la quinta pero seguro que con esa perseverancia lo conseguirás. Besos reina
                                pequita
                                como te encuentras?
                                silvia
                                creo recordar que has dicho que el miércoles que viene transfer? Yuhu!!!!
                                1 ectopico de embarazo natural
                                3 fiv fallidas
                                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                                Vamos a ovo
                                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                                2 niños 👼👼
                                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X