Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas!

    dulce, ostras qué susto. Espero q tu marido se recupere bien.

    seré breve, pero en cuanto pueda os leeré más detenidamente.

    chicas, a las que lo tenéis a puntito sea para transfer o punción, muchísima suerte!!!

    a las betaesperantes, muchísima suerte!! Este año será nuestro año!!!

    y al resto, ánimo para seguir con vuestro sueño.

    a mí los reyes me han traído un constipado del copón. Respirar es un lujo. Y no poder tomar nada .... uf la causa lo vale pero ojalá inventen algo.
    mañana es mi primera eco tras la Beta positiva. Os contaré... un abrazo

    Comment


      Vir
      Que alegría!!!cada día más cerca de ser mama, verás que bien te va a ir todo, estaré pensando en ti y mandandote fuerzas, el lunes la trasferencia😍😍ya te queda nada!!!todo va a salir bien, lo mereces.

      Comment


        vir, qué buenas noticias!!!! eso está a la vuelta de la esquina!!!
        farwest... recupera, pobre! cuéntanos en cuanto puedas sobre la eco..
        silvia, qué maravilla. 4 blastos es genial!
        yo vengo ahora de la transfe... parece mentira que llanerito II esté ya conmigo. Me han dicho que ha descongelado muy bien y que estaba gordito gordito... oficialmente en beta espera.. toca ser positivas!
        un abrazo

        Comment


          Hola a todas!
          Tengo una duda. El día 1 empecé con la regla y a la vez con los anticonceptivos. Vuelvo a la clínica mañana día 10 como me dijeron. ¿Cuál es el siguiente paso? Podrá ser este mes la punción?
          He leído en algún sitio que el tratamiento para la estimulación comienza el 1º o 2º día de regla y yo no quiero esperar a Febrero
          Espero que alguna me puede ayudar a solventar mi duda o si alguien ha pasado por lo mismo que yo.
          Muchas gracias y suerte a todas sea cual sea vuestro punto del largo camino en el que estamos.

          Comment


            Primeriza que biennnn ya están contigo!!! Todo va a salir bien!!¡ es difícil distraerse en la beta, lo sé, a si que sólo te diré que seas muy positiva! Y lo vas a conseguir❤❤❤❤

            Comment


              Hola!!! Que de movímiento, como se nota que han pasado ya las vacaciones! Jeje

              primeriza que bien!! Ahora a cuidarte ya veras ese campeón se queda !
              Farwest qjw bien mañana la eco! Yo la tengo el 11, desde el27 que fue la beta no veo la hora ya que el médico me diga algo! Nervios!!!! Pero entre que he estado fuera h mi marido se iba de viaje me dijeron que no pasaba nada, que mejor mas tarde así que nada ya solo me quedan dos días 🙏🙏🙏

              que use tal las demás! Silvia que bien, esta genial esos 4 valientes!!

              Maruji jo que tal? Imagine? Denise? Faitanair? Mi marti como estas? Vetaso, moni, saracal a todas que hace muho que no os leo un millón de besos!!

              Comment


                Primeriza que guayyy, la transfer molesta mucho?Ahora mente positiva y entretenida. Todo va a ir bien!!!Un besazo guapa.

                Comment


                  Hola chicas os leo a diario ainq no escribo x falta de tiempo y x una urticaris gestacional q me esta volviendo loca....me han dicho q no se me ira hasta dar a luz y solo estoy de 13 semanas...estoy hecha un cuadro tripa y brazos llenos de ronchas.... me alegra mucho leer las buenas noticias felicidades a las preñis y animo a las q estais a puntito de estarlo nunca os rindais.
                  FAITANAR q tal estas q paso con tu beta??
                  Un besazo a todas

                  Comment


                    Me han llamado y los 4 blasto vitrificados😍😍😍😍
                    Ahora falta esperar la regla, y ver que los ovarios y endometrio estén bien, lo único que yo me noto cansada, dolor de piernas.
                    Primeriza como estas?
                    Vir mañana ya la punción, verás que bien le irá!!!prepárate para el lunes , que tendrás a tus cositas dentro de ti.

                    Ánimo a todas y mil besitos.

                    Comment


                      hola a todas! gracias
                      pues me encuentro bien, un poco hinchada y molesta tipo regla que supongo es por el toqueteo de la transfe... pero nada más.. a alguna os ha pasado? la verdad que intento no pensar, a ver si se pasa rápido!
                      Vir, estás en nada!! qué emoción..
                      ssilvia, enhorabuena! 4 es un número buenísimo! ahí lo tienes seguro
                      amelie, la transfe no es ná... tipo citología, casi lo peor es cuando presionan el ecógrafo y tienes ganas de pis jejeje...
                      solsol, cómo estás? qué tal te encuentras?? qué ganas de esa eco!

                      un abrazo

                      Comment


                        Primeriza!!! Qué bien ya con tu peque, yo bien pero no veo la hora de ir mañana a la eco por fin! Por lo demás a veces molestias sigo teniendo coml tendion un poco en la zona o pinchazos puntuales, y desde ayer algo de mal cuerpo y menos hambre colo pero no tengo la sensación de hambre de antes, eso si que no me gustaban antes y ahora quiero pepinillos siempre jajaajaj

                        mañana os cuento !! Nervios 💩💩💩

                        Comment


                          Hola chicas
                          hace mucho que no escribo...
                          espero que esteis todas bien y que hayais tenido un Feliz año nuevo.
                          yo despues de la Primera Fiv decidimos esperar a pasar tranquilos las fiestas y ya en enero reanudar el tema.
                          me han mandado comprar unos parches que se llaman Evopad 75, pero me dicen en la farmacia que ya no los venden...
                          he llamado a Ivi y me hab dicho que podia comprar unas pastillas que se llaman progynova de 1 miligramo.

                          tambien me han dado la opcion de otros parches Estraderm pero me han comentado que las pastillas son mas comodas.
                          vosotras que habeis hecho?
                          os tomais las mismas pastillas que me han mandado o os poneis los parches?

                          gracias como siempre por vuestra ayuda y consejo

                          Comment


                            Hola chicas
                            silvia
                            jolin guapa, vaya porcentaje de éxito más alto, de 5,4 blastos al frigo. Si mi hadita falla te llamo, jajajaja. Me alegro mucho, esta genial, ya veréis como ahí esta vuestro pequeñín y podréis ser madre a pesar de las diferentes dificultades que nos pone la vida. Gracias por tus palabras de ayer, ojalá esta sea la definitiva.
                            Sol sol
                            mañana ya eco madre mía, seguro que llanerito I esta genial porque con esos antojos, jajaja. Besos guapa y mañana nos cuentas la buena noticia.
                            primeriza
                            estate tranquila y disfrútalo, eso es lo que me intentare aplicar yo, que no hay nada que podamos hacer así que por lo menos llevarlo lo mejor posible. Yo como estoy con acupuntura, que de hecho hoy he ido pues aunque mañana es la puncion de mi hadita estoy que ni yo me lo creo, a lo mejor a partir de mañana esperando las llamadas me pongo de los nervios, no se, ya os contare.
                            mamen
                            yo tomo progynova porque me lo recomendó mi gine, dice que los parches estaban dando problemas, no se cuales, pero la progynova es una pasta 17€ y vienen 20 comprimidos de 1 mg, yo que tomo 6 pastillas al día pues calcula lo que me duran. No se pero hay muchas chicas, yo creo que la mayoría que usan los parches.
                            al resto de compis, que pasa que no vais a volver de vacaciones nunca?? Se os echa de menos.
                            1 ectopico de embarazo natural
                            3 fiv fallidas
                            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                            Vamos a ovo
                            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                            2 niños 👼👼
                            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                            Comment


                              Holaaa chicas!!! Como estáis?


                              Ssilviaa, enhorabuenaaaaaa esa es una excelente noticia!!! Ahí tendréis a vuestro campeón/es seguro!!! Me alegro mucho por vosotras!!!


                              Primeriza, mi compiiii que bien que ya tienes a llanerito contigo!!! Ya eres betaesperante!!! Yo también me siento muy inchada, inflada y con sensación de que me llegará la regla... no sé si será por la progesterona, espero que todo nos salga bien!!


                              Dulce, espero que tu marido se recupere pronto.... menudo susto!!! Por cierto, ya has llamado al centro para preguntar por las analíticas pendientes? Mucho ánimo!


                              Imagine, como está messito? Espero que todo bien!! Gracias por preguntar por mi!! Mañana transferrrr que nervios!!


                              Vir, que alegría!!! Mañana punción de tu hadita!!! Pronto serás betaesperante y coincidiremos en unos días!!! Animoooo!!!


                              Farwest, que tal en tu eco???


                              Pitiflu, hola! Vaya tela con esa urticaria, imagino lo incómodo que debe ser, mantente la piel bien hidratada!! Mucho ánimo!!


                              Sol sol, suerte con esa eco!! Seguro que sale todo genial!


                              Mamen, hola!!! Yo soy una de las chicas que utiliza los parches. En mi transfer previa tomé progynova 6 pastillas al día pero ahora para esta transfer tuve problemas para conseguirla y me recetaron los parches de Evopad 75 cada 2 días. Al principio tenía miedo pero a mí particularmente me han funcionado bastante bien, la preparación del endometrio actual fue igual de buena que cuando tomé las pastillas.


                              Y las demás?? Marti, Maruji, Denise, Faitanair... seguís de vacas? Jejeje


                              Y yo pues.... ya mañana es mi transferencia!!!! Que alegría y miedo a la vez!!!! Ayer estuve de bajón, no sé que me pasó pero tenía esa sensación de que no va a salir bien y me puse a llorar desconsoladamente, menos mal que mi marido es un santo y me tiene paciencia porque sino.... Yo creo que la progesterona está haciendo de las suyas, que traidora es!!!
                              Desde hace varios días estoy súper inflada, con molestias como si fuera a bajar la regla y eso me hace tener mucho miedo, porque como mi anterior regla fue "rara" con esos manchados pero sin llegar a ser regla y empecé unos 5 días después a ponerme los parches pues no sé si todo estará bien. El endometrio está genial pero no se, tengo miedo... ayyy que angustia!! No puedo parar de pensar aunque intento distraerme pero no hace efecto!!!


                              Bueno, ya me he desahogado jajajaja lo siento... intentaré dormir esta noche para mañana estar relajada para recibir a mis peques! ❤️❤️

                              Mucjos besos a todas!!! Mañana os contaré! 😘
                              Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                              - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                              - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                              - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                              - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                              - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                              Comment


                                Hola chicas!!! Como va todo??? Uffff entre las fiestas, el trancazo que pille y todo un poco he estado muy desconectada. Pero bueno ya estoy x aquí para ver cómo estáis todas, y deciros que tengamos fe, que este año va a ser el nuestro, hay que confiar en ello.

                                Estoy un poco perdida prometo volver a ponerme al día, desearos suerte a todas estéis en la fase que sea, mucha paciencia a las betas, y hay muchas embarazadas tb así que suerte y que toda siga su curso, y estemos aquí animando y aportando nuestro granito de arena en este largo camino y duro a nuestras compys. Suerte a todas!!!

                                Dulce; menudo susto, me alegro que todo quede en eso, y que con el reposo pronto esté bien tu marido. Y a ver si ya tienen los resultados y te van diciendo cosas.

                                Yo por mi parte una vez me he quitado el trancazo ya de maravilla.

                                Un besito a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X