Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Por supuesto Almu!!!

    Guíaburrosss!!!

    Martes 13 --> Tita PUNCIÓN!
    Martes 13 --> Marti, comienzo banderillas
    Martes 13 --> Emily histeroscopia quirúrgica
    Martes 13 --> Gemda, cita embarazo
    Miércoles 14 --> Faitanar eco pre-transfer
    Miércoles 14 --> Denise eco pre-transfer
    Miércoles 14 --> Sol Sol llamada laboratorio
    Jueves 15 --> Saracal ecografía embarazo
    Viernes 16 --> Mirmac BETA!!!
    Lunes 19 --> Imagine BETA!!
    Lunes 19 --> Sirita cita comienzo ciclo
    Miércoles 21 --> Almu BETA!!!
    Jueves 22 --> Sandy ecografía embarazo

    Comment


      Hola a todas!!

      Mamenpm yo volví a la carga al 4 día de la regla siguiente a mi negativo, si te bajo el domingo igual puedes empezar ya a prepárate y como me dijo mi gine en 15 dias ya estaría "embarazada"

      Hoy es mi segunda eco pre transfer, a ver q me dicen....

      Un besito a todas!

      Comment


        Maruji buena suerte!!! Que esté todo genial! Cuéntanos luego y te apuntamos la siguiente cita en la guiaburros!

        Yo tengo mañana la segunda eco pre-transfer!

        Un besazo!!

        Comment


          Guapis os cuento.. me han sacado 10 vez anterior 7 asi que contentos! Ahora empieza la semana horribilis de las llamadas. Si todo va bien transfer domingo.

          gracias a todas por los animos! Denise gracias por la guiaburros!

          Comment


            Yujuuu!!

            Añadirme en el guía burros!!! El domingo 18 transfe!!!

            Denise, Tita y Faitanar!!! Seremos compis de Beta y esta va a ser de la buenas!!!

            El 29 de nov fue mi negativo y ya vuelvo a la carga, ánimo mamenpm q ya falta menos para ti

            Un abrazote a todas!!

            Comment


              hola a todas!!! cómo van estos días???
              Mirmac, mil felicidadessss!!! oleeee!!

              yo acabo de llegar de ivi de mi primera eco pre-transfer. Todo parece que va bien, y me han pautado dejar la pastilla (bien!) y empezar el día 21 con parches y cetrotide en banderillas... (vuelven a míiiiii)... si todo va bien, eco el día 3 y transfe el 9.

              abrazos a todassss!

              Comment


                Hola a todas, uffff me es complicado retener todo lo que ha pasado estos días, intento ponerme al día 😄

                Si que Mirmac enhorabuena por ese positivo!!!

                Ánimo a las betaesperantes, Imagine como me dijo la enfermera a mi, el encontrarse bien siempre es buena señal, ánimo!!!! No queda nada

                Mucho ánimo a todas chicas!!!! 😘😘😘

                Comment


                  LATIDOOOOOOO
                  Mis niñas que me he enamorado perdidamente de mi chiquitina/no.
                  Que esta todo fenomenal,hemos escuchado el latido y no veais a tope a tope como se escucha,ains chicas que emoción de verdad,estoy loca de contenta,no se si reir,llorar,saltar....
                  Nos han dado el alta en Ivi,me va a parecer mentira....si esque aun no me.lo creo

                  Os seguire escribiendo mis niñas.
                  Miramac enhorabuenaaa

                  Comment


                    Hola!!

                    Pero ro que de mpvimiento y de buenas noticias! 👏👏👏
                    gedma cuanto me alegro.. Ahora a cuidarse mucho guapa y ve contándonos que tal no nos abandones! Jeje

                    vetaso que tal todo? Como sigue esa guerrera?

                    Maruji jo ya mismo estas liada de nuevo 👏👏que pronto todo!

                    Almu, imagine mucho animo!! Que ya os queda menos y tener fe y confianza!!

                    Primeriza y denisse ya mismo tb con la transfer que guay!!

                    Marti ti como sigues?? Ya banderillas hoy? Eres ya una experta! Animo que ya mismo estas ahí esperando las llamadas!

                    Faitanair! Cua do vuelves? Pedazo puente te has cogido! Te echamos de menos y tus actualizaciones tb Jajaaj

                    Ay ay yo ya soy de nuevo 💩💩💩 la caca que ríe, pero caca en fin! Tengo unas ganas que llegue mañana me llamen y me digan y ojalá tenga au que sea a uno de esos campeones conmigo por la tarde! 🙏🙏🙏 que agobia esto! Pero hay que tener fe y esperanza y yo confío mucho en ellos!

                    Mandarme mucha energía resistente y de calidad para mis polluelos!! Yo os mando de la mejor que tengo para cada una de las fases en las que estéis! 😘😘😘

                    Comment


                      mucha energía, sol sol!!!!! toda la del mundo para esos pollitos!!!! qué agobio las llamadas... please infórmanos en cuanto puedas!!

                      gemda, qué pasadaaaaa! cómo me alegro, yuhu, yuhu, yuhuuuuuuu! qué tal se está en Australia? ))))))

                      un abrazo, que siga esta racha!!!

                      Comment


                        Hola chicas, parece que la semana a empezado y va mejor que la pasada, guay!!
                        gemda
                        que envidia sana, muchas me imagino ese momento y lloro así que imagínate el día en que lo viva de verdad, que emoción!!! enhorabuen!!
                        almu y imagine
                        otro día superado!!!
                        sol sol
                        suerte mañana con la llamada, seguro que tienes varios campeones
                        tita
                        ole tus ovarios y nunca mejor dicho, jajajaja, 10 ovocitos!!!
                        denise
                        mañana nos cuentas como vas, suerte guapa
                        marti
                        que guay en nada transfer otra vez!!!
                        Primeriza
                        9 de enero transfer, vamos a ir juntitas al martirio de la betaespera, jajajaja, pero estoy convencida que es nuestro regalazo de reyes.
                        al resto besazos guapas!!!
                        1 ectopico de embarazo natural
                        3 fiv fallidas
                        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                        Vamos a ovo
                        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                        2 niños 👼👼
                        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                        Comment


                          Sobre mi que contaros, que como se me esta haciendo largo de narices, que estoy que me subo por las paredes y mas según se va acercando la fecha, he ido a informarme en un par de sitios sobre la acupuntura q como a Vicky le fue tan bien y ya se lo he oído a mas gente, pues tengo cita el viernes a ver si me desestresan un poco porque entre otra cosas a parte de volver a morderme las uñas tengo un gochismo que me estoy poniendo redonda antes de tiempo y todavía quedan todas las navidades con sus comidas, cenas, dulces, copas.
                          En fin que ya os contare que tal me va
                          1 ectopico de embarazo natural
                          3 fiv fallidas
                          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                          Vamos a ovo
                          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                          2 niños 👼👼
                          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                          Comment


                            Gemda felicidades!!! Es normal..eso tiene q ser amor a primera vista..jejeje sin duda!!
                            Una duda.. en qué semana estas para q re hayn dado ya el alta?? Tengo esa incertidumbre desde hace unos días...

                            Un besito a todas!! Mñn personalizo un poco mas!!

                            Comment


                              Gracias a todas!!!
                              Saracal,mañana miercoles estaré de 7semanas, y si me han dado el alta pero hasta la semana 12 tengo que seguir con la progesterona y con los parches.

                              Chicas no os voy a abandonar ehh!!!
                              Besitos

                              Comment


                                Buenas noches chicas
                                Llevo unos dias de mucho bajón, porke empece a manchar un poko de flujo marron...
                                El viernes tengo la beta,es mi primera vez y se me esta haciendo durisimo...
                                Os admiro a las ke no desfalleceis...mañana me hare un pipitest...ke nervios por favor.
                                Mucho cariño a todas,descansad.

                                Comment

                                Working...
                                X