Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nenas,
    Negativo
    Ahora llegamos a casa destrozados, os escribiré dentro de unos días cuando me vea con fuerzas. No os podéis imaginar lo que duele un negativo de ovodonacion. ..
    Os quiero mucho, besos
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Dulce corazón, aunque no he pasado por eso creo que si, como tú dices un negativo de ovodonacion es muy duro, damos por hecho que tiene más probabilidades y el palo es más grande. Pero yo te diría que te quedes con los números, la tasa de embarazo por ovo en tres intentos es del 99%, aunque tu te quedas a la segunda fijo.
      Un besazo enorme y muchos ánimos guapa.

      Comment


        Hola a todas,
        negativo yo tb.....que espanto. No se ni que decir...
        Animo dulce25, aunque no venga de la mejor compi en estos momentos....

        un abrazo a todas

        Comment


          Dulce! La verdad que tiene que ser muy duro y seguramente ahora pocas cosas consuelen, pero solo decirte que cuentas con todo mi apoyo y lo que necesites aquí estamos!!! Te mando mucha fuerza, tienes 4 embriones mas esperándote!!! Y a la 2 ira la vencida ya veras que si!!!

          un besote enorme!

          Yo yo me encuentro algo mejor, ya no me duele el abdomen, aunque el chute que me han metido ha sido fuerte!!

          😘😘😘😘😘

          Comment


            Mamen se han cruzado los mensajes!! Mucha animo h fuerza para ti también!!! Mucha energía y besos tb!!!

            Comment


              Hola a mis chicas!

              Solsol, 5 ovocitos q seguro q tienen calidad maxima, estaremos contigo en cada llamada dandoles monton de animo!! Yo mñna te acompaño en la llamada, ainss

              Elsana, tehan hecho ya dgp?? A mi me dijeron q mñna se lo hacian a los q sobrevivieran.. ay te deseo toda la suerte del mundo, espero q recibamos buenas noticias, ya veras que si

              Daniela, empieza la cuenta atras, que bien!! Toca mandarte energia crecefolis de calidad 😉
              Marti, yo tpoco entiendo el mundo de folilandia, en la ult eco resulta q se incorporaron 2 folis mas a la familia en el ovario vaguete, pero luegono sirvieron xq no les da tpo a crecer, de verdad, hay q hacer master, eh

              Beazul, ya nos cntaras q tal tu transfe, toca descansar para trasmitir tranquilidad a tus peques, mucho animo en tu entrada a la betaespera!

              Mamen, Dulce!!! Esperamos buenas noticias vuestras!

              Desanimada, vaya chica es q ahora solo falta el lumbago... espero q estes mejor poco apoco y te vayas recuperando...

              Denise, yo de eso no entiendo pero sguro q ellos estan en todo asiq dejate llevar q va a salir perfecto

              Natalval, q sabias tus palabras, todisima la razon.

              Almu, Imagine... animo con las betaesperas,

              Veda, bienvenida a la familia!!

              yo mñna llamada, me dijeron q del 3 al 5 son los dias mas criticos,me asustaron unpoco, pero aunq deseo qlos 4 se queden conmigo estoy preparada para todo!

              Buen finde mis nenitas!!

              Comment


                Vaya x dios,no lo habia leido

                ya imagino como estareis, mucho animo y abrazotes a ambas

                en nada otra vez a la carga!! Q teneis conges

                muacs

                Comment


                  Mayo!! Mañana tb tienes llamada!! Mucha suerte, seguro que de los 4 te queda mas de un luchador!!😘😘😘😘

                  Comment


                    Hola guapas!:


                    Acabo de leer... menudo viernes negro llevamos. Al final cuentan sólo con 2 ovocitos para mi, y los negativos de Dulce y Mamendp... me he puesto hasta a llorar, me ponen fatal estas noticias... entre lo mío y lo de ellas... vaya telita... yo estoy esperando la llamada de mi gine para ver si seguimos adelante con 5 o no, a ver qué hacemos.. si volvemos a congelar, o seguimos el camino.


                    A Mamendpm y Dulce, qué deciros chicas, ahora nada consuela... sólo deciros que sigáis intentándolo, q la próxima es la vuestra chicas, seguro!! No hay que dejarse caer vale?? Arriba ese ánimo, os mando un abrazo gigantesco!!!!


                    Sol sol, me han dicho que el lunes tengo punción, pero eso, que cuentan con los 2 gordos que llevo... el resto nada! Estoy bastante plof la verdad... osea q sigo adelante, como tú, con 5? A ver qué dice mi gine...


                    Denise, eso es! Se supone que ahora desvitrifican los 3 ovocitos que tengo congelados, y con los nuevos los fecundan todos a la vez!
                    Suerte a ti con tu eco del lunes!!! Ya nos contarás q tal!!


                    Beazul qué guay que estés con tus zorritos jjjjj! Mucha suerte guapi!!


                    Mayo suerte mañana con tu llamada!!!!


                    Chicas os mando un besote enorme!!!!

                    Comment


                      Hola chicas!!!

                      dulce y mamen lo siento mucho, no sé ni que deciros, se que estos momentos son muy duros y no hay consuelo pero como bien ha dicho antes dulce esto ya es cuestión de lotería y cuantas más veces juegues más probabilidad así que no podemos dar la batalla por vencida. Ahora es normal que estéis así pero hay que remontarse y empezar de nuevo por lo imposible solo tarda un poco más. Tenéis todo mi apoyo para lo que necesitéis y os mando mucho animo chicas. Un beso muy fuerte y aquí estamos para lo que sea.

                      Sol sol 5 está muy buen ya veras como alguno de esos es tu campeón ahora descansa de la punción guapa.

                      Denise cuídate el lumbago guapa que eso es horrible. Mucho ánimo.

                      Yo hoy por fin he conseguido la progynova recorriendo un montón de farmacias de Alcalá, así que ahora ya con toda la medicina solo me queda esperar al día 21 que me tiene que venir la regla (o cuando quiera venir porque ya sabéis cómo es) y empezaremos a estimular para la transferencia. La verdad es que me da un poco de miedo por si esta vez vuelve a ocurrir lo mismo que en octubre pero no puedo dejarme vencer por los miedos y luchare lo que sea necesario.

                      Imagine que que tal tu segundo día de beta? Espero que no le hayas dado muchas vueltas a la cabeza, tu Messi es un súper campeón y nos tiene que dar una alegría, animo guapa.

                      Marti no entiendo mucho de folículos pero lo importante es que sean fuertes así que no desesperes que aunque el camino sea más largo lo conseguiremos 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻.

                      Muchos besitos a todas que se que me dejó a muchas, animo que todas llegare,os a Australia antes o después. 😘😘😘😘

                      Comment


                        Dulce y Mamendp... cuánto lo siento!! Un abarazo enorme para las dos!! Aqui estamos para lo que necesiteis!! Mucho ánimo!!

                        Marti,.ya veras como esos estan tus champions!!!

                        Beazul q bien tus dos zorritos ya contigo!! A disfrutar estos días y a llevar lo mejor posible la beta!!

                        Un beso muy fuerte a todas!!

                        Comment


                          Hola!!!

                          Yo voy con 5 y la vez pasada con 8 h de nuevo meo dijo el ginecólogo lo importante es la calidad no la cantidad! Así que con esos 5 puedes ir marti perfectamente lo importante es que aguanten y sigan adelante los 5 días !! Hay que ser positivas chicas yo quiero serlo, porque me digo y por que no va a estar ahí mi campeón?? Veo casos que compartimos aquí h me lleno de esperanza! Así que arriba los ánimos!!!

                          Muchailusion mil gracias porque has trasmitido un montón de energia ahora mismo 👏👏👏

                          Comment


                            Hola mis niñas..

                            Antes de nada, las dos bonitas betaesperantes que tenían hoy su resultado:

                            Dulce, corazón, lo siento. Entiendo que estés pasando por un momento muy duro. Sólo decirte que estoy aquí para lo que necesites. Que paséis este momento juntos y os cuidéis mucho. Cuando te sientas mejor vamos a estar aquí, y te vamos a apoyar en todo. Te mando un abrazo cariñoso y mucho ánimo.

                            Mamenpm, lo siento, guapa. Te digo lo mismo que a Dulce. Que vamos a estar aquí apoyandoos y que la lucha continúa. Te mando un abrazo y mucha fuerza.

                            Veda, bienvenida. A mí me pasaba como a ti, pensaba que si escribía no desconectaría nunca, pero iba leyendo siempre, así que no desconectaba igual.. ahora estoy contenta de participar, me sirve para desahogarme y me gusta compartir mi historia y estar pendiente de las demás chicas. Yo creo que es una buena terapia.* En cuanto a tu indesebale (ahora deseable) no tr puedo ayudar, pero espero que aparezca pronto. Una luchadora más se une a nosotras, te deseo mucha suerte y vamos hablando. Gracias también por explicar lo de tus 'síntomas'.

                            Marti bonita, no te desanimes. Tenemos llaneritos, mcgivers y muchos campeones que han salido y saldrán adelante. Tus angelitos están entre esos 5 pequeñines. Intenta centrarte en pensar que ya están ahí y mándales (como vamos a hacer nosotras) toda tu energía positiva. Cariño, siempre esperamos más por el miedo a que no salga bien, y es muy normal, te entiendo, pero tus campeones están ahí. De todas formas no des por perdidos los folis más peques aún. Ya sabes que yo soy un extremo, pero en mi caso esperaban 15 maduros porque el resto de folis eran pequeños, y al final salieron el doble. No siempre es ciencia exacta. Aquí estamos para lo que necesites. Energía crecedora de folis fuertes para mi Marti!

                            Animada, espero que te mejores del lumbago. En 2 semanitas visita y a la carga! Me alegro por ti, guapa, ya queda menos. Me preguntas por la espera.. la llevo reguleras, pero con lo que me queda aún por delante intento ser positiva, aunque me sorprende porque me cuesta más de lo que pensaba.* Un beso!

                            Denise, bonita, no te sabría decir cuanto te puede faltar. Pero deben estar esperando a que ovules.. ese foli tiene que llegar a unos 18-20mm para considerar q ha salido el ovulito. Y unos 5 días después de tu ovulación transfer. De cuanto son tus ciclos normalmente? Mi calculín diría: duración media del ciclo/2 + (de 5 a 7 días). Qué te parece? Que invento que da gusto, no?
                            Yo 32 años. Él 33.
                            1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                            Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                            Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                            Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                            1a Eco 27/12

                            Comment


                              Elsana, espero que todo vaya bien con tus pequeños. Cuéntanos mañana y ánimo con las llamadas, guapa.

                              Solsol, cómo vas después de la punción? Mucha energia para tus superóvulos y que mañana tr den las mejores noticias que puedas esperar, guapa. Te digo como a Elsana, espero que lleves bien la espera de la llamada, jolín, es que es un momento duro... piensa que todo irá bien y que prontito transfer 😍😍

                              Daniela, que vaya bien con las pre-babys, porque nosotras lo que necesitamos saber es que cada paso nos acerca un poquito más a nuestro sueño. Ahora a reposar esos ovarios para que todo esté a punto.

                              Beazul,qué bien que ya tengas a tus zorritos contigo. Con C de Campeones! Son viables, cree en eso y en que serán fuertes y se quedarán con mami. Ánimo con esa betaespera, guapa. Mis mejores deseos.

                              Mayo guapa, mucha suerte mañana con la llamada!! Te esperamos aquí, cuéntanos, vamos a estar pendientes de ti. Serán unos supercampeones y verás que te dicen cosas bonitas de tus bolitas. Un abrazo.

                              Muchailusión, guapa, cómo estás? Dices bien, nada de dejarse vencer por los miedos. Hay una frase que me gusta que dice 'cuidado con los miedos, les encanta robar sueños'. Y a nosotras nuestro sueño no nos lo va a robar nadie. Que rollo lo de las pastis y los parches, de verdad. Vamos, deseando de que venga la roja y a ponerse al lío, ya te queda poquito, bonita.

                              Chicas, ahora no tengo tiempo de más, si puedo más tarde sigo un poquito. Os mando a todas muchos besitos y ánimos!!!

                              Muchas gracias por los ánimos en la betaespera. Me vuelvo un poco loca, porque estoy igual que siempre 😣 pero me va genial distraerme, así no pienso tanto. Ahora sólo quiero que pasen los días... ayy y ojalá notar algo que me dé una luz de esperanza!
                              Yo 32 años. Él 33.
                              1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                              Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                              Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                              Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                              1a Eco 27/12

                              Comment


                                Ok Sol mil gracias guapi, a ver qué me dicen y con eso decidimos... ayyyy si es que es tanto dinero, tiempo, desesperaciones.... que me gustaría ir con mogollón, como Imagine, claro!! Y no con 5, pero bueno.... es lo que hay! gracias por el consejo guapa!!


                                Muchailusion gracias guapa, espero que tengas razón... ojalá!


                                Saracal gracias a ti tambien, a ver qué pasa...


                                Imagine cariño, mil gracias por tus palabras, es q es tanta la decepción con tan pocos... q es eso, lo has descrito perfectamente, tengo miedo a que no llegue ni 1, y me aterra eso.... pero bueno qué le vamos a hacer... muchísimas gracias! Y a ti, mucho ánimo en tu betaespera, y recuerda que si no notas nada no pasa nadaaaa!!!!


                                Un besazo mis niñas, me sois de gran ayuda, que lo sepáis!! Sois de lo mejor de este proceso, junto con mi maridín, que parece una de vosotras tambien... jjjjjj
                                Os quiero mucho amores, hasta mañana!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X