Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días mis guapas!!

    Aquí me tenéis: ‘Laquesenrolla- El regreso’.

    Reconozco que me ha costado ponerme al día!! Vamos a ver si no se me cruzan las neuronas…

    Sandy guapa!! Gracias por tus buenos deseos, me llega tu energía!! Cómo va la ecoespera? Tengo ganas de que llegue el lunes y nos cuentes tu eco. Pero muchas!! Cómo te encuentras? Siguen esos mareillos? Claro que tu sueño del positivo va a seguir adelante!! No me has traído un fuet de la fira (He pasado la toxo ) ? Seguro que se cumplen tus deseos, bonita. Besitos a ese/os pollito/s de parte de tieta Imagine, y pronto de parte de Messito también!!

    Moni, bonita. Que vaya bien la eco. Pensaré en vosotros. Te mando mi energía. Un abrazo, cariño y que todo vaya bien, lo deseo de todo corazón.

    Beazul!! Suerte en la punción, guapa!! No importa el número de folis, seguro que salen ovocitos fuertes y pronto nos das buenas noticias, verás que sí. Te has echado una siestecita buena? Ahora vienen unas esperas pesaditas, pero las compartes con nosotras y se quedan en nada, ya verás!! Un abrazo!!

    SolSol, bonita!! Que vaya muy bien tu eco-control esta tarde!! Esos folis seguro que van a tope con toda la energía que les mandamos. Cuéntanos si te dan fecha de punción, pero dile a Faitanar que te apunte ella en la guiaburros, que es más seguro que si la copias tú jijiji Mucho ánimo, espero tus noticias esta tarde!!

    Muchailusión! Mucha suerte en tu primer día!! Yo me paso todo el trayecto en tren leyendo y contestando en el foro. La verdad es que desde que lo hago así, se me pasa volando (y te aseguro que el trayecto es largoooo). Me alegro de que te guste tu trabajo, eso es súper importante. Esperemos que el próximo esté más cerquita. Aiisshh.. espero poder disfrutar el momento, y encontrar el equilibrio entre que parece que le van a hacer la transfer a Antoñita la fantástica y no a mí (Antoñitaaa, no me robes a mi Messi!!) y los nervios extremos que seguro aparecen en el último momento. Gracias por los buenos deseos J Me llegan. Un abrazo.

    Mayo, qué tal? No sé si estoy preparada, jejej. Se puede estar preparada? Voy a hacer lo posible para disfrutar el momento, como todas me deseáis. Vamos con esos 4 campeones!! Las llamadas son un rollo, descansa hoy y coge fuerzas, seguro que mañana te llegan buenísimas noticias!! Mucha suerte bonita, estaré pendiente mañana.

    Elsana, cómo van tus pequeñines? Ahí tenéis vuestros 3 campeones. Cuándo vuelves a tener noticias? Todos mis buenos deseos para que evolucionen bien esos chiquitines y que pasen la DGP para pronto reunirse con mami.

    Mi Vetaso, gracias por tus palabras. Intentaré disfrutar del momento y vivirlo con la ilusión que se merece, venga lo que venga después. Llegar hasta aquí ya es todo un logro, y que hay que sentirlo así. La verdad es que no me hago a la idea, sería tan bonito que esta fuera nuestra primera cita.. aiishh. Tengo un cóctel de sentimientos que espero que no sea Molotov! Cómo está tu pequeñina? Acabo de leer lo del susto de coche, jolín. No se para de sufrir… Y tú como vas? Las cositas van mejor? Espero que sí, fuerza y buenos deseos para ti, guapa! Esta tarde os cuento.

    Saracal cómo llevas esos síntomas? Estás un poquito mejor? Espero que sí, guapa!!

    Primeriza, cómo está tu chico? Espero que no haya sido nada. Cuándo sabéis algo de vuestro Llanerito II? Os dieron fecha? Estamos pendientes de ese pequeñín fuerte!! Cuéntanos en cuanto sepas, seguro que todo va bien, es un campeón!! Besitos a montones!!

    Marti, Mi banderillera!! Gracias por desearnos suerte!! Espero controlar mi pipi y que todo va muy bien. Quiero estar positiva estos días para que Messi esté contento de venir con nosotros y quiera quedarse con mami. Hoy toca eco control, verdad? Y analítica. Cuéntanos de esos folis guapos!! Mucha suerte a ti también!!! Pronto tu dr. Amor y tú podréis estar con vuestros Angelitos. Muaaa!!

    Emily, guapa! Gracias por tus buenos deseos! Se me va a hacer largo el día.. pero llegará el momento, ya casi está aquí!! La semana que viene estaremos muy pendientes de ti. Seguro que va bien esa histeroscopia y a partir de ahí a coger fuerzas y seguir luchando!! Vamos a estar aquí para acompañarte!!

    Denise, guapa, gracias por los ánimos!! Cómo llevas la espera? En nada lo tienes aquí, ya verás, todo llega y ni te enteras. Ha pasado menos de un mes desde mi punción, y hoy ya transfer! Lo bueno de esto es que vamos ser más pacientes a partir de ahora, para mí la paciencia nunca ha sido mi fuerte, y mira todo lo que estoy aprendiendo jeje Seguro que tu cuerpo se porta bien y pronto estás preparada. Un beso!

    Animada, Guapa, me alegro de que estés mejor. Los días pasan volando y prontito llega el 23 y os ponéis a la carga. Vamos a estar aquí apoyándote y acompañándote en el camino. Gracias por desearme suerte a ti también. No me lo creo aún

    Gemda guapa, no soy médico, pero cuando se mancha marroncito son restos ‘antiguos’, creo que es sangre que se ‘ha secado’. Así que seguro que son restos de la eco vaginal, que están saliendo ahora. Espero que puedas estar tranquila y que vuelva tu súpersonrisa. Es normal preocuparse, pero en este caso te han dado un motivo, y seguro que es eso. Recuerda esa bonita eco y que te devuelva todo lo que sentiste en ese momento.

    Vicky, cómo estás hoy, carinyet? Descansa mucho y te enviaré muy buena energía para la eco de esta tarde. Es una suerte que puedas tener el día libre y hacer reposo. Bonita, entiendo que estés asustada, pero estoy segura de que va a ir bien. Espero tus buenas noticias y tu alegría esta tarde, que me las llevaré a la transfer!! Un abrazo enorme!!


    Faitanar, eso está chupado!! Aayyyy, qué ganas tengo de la transfer de tu llanerito!! Ya verás como el 14 te dicen que tienes el nidito listo y comodísimo para que llanerito pueda ir contigo!! Cómo van las mini-vacaciones? Gracias por tus consejos y deseos bonitos, mi lupita la meona!! Soy fatal aguantando el pipi (además me convierto en Hulk y no hay quien me aguante!!), y me he visto como los bebés cuando les quitas el pañal y sale un chorro disparado… lo mismo pero con la gine y el potro, qué horror!! Me monto unas películas que ni Steven Spierlberg!
    Un achuchón enorme guapaa!!

    Dulce guapa, cómo está mi niña y sus bomboncitos? Gracias por tus deseos, tus consejos, tu ser tan Dulce… Yo hoy tengo que buscar parches.. No sé si esperarme a preguntarle a la gine esta tarde o echarme a la calle a buscar como una loqui… me da miedo no encontrar y ponerme más nerviosa aún. Creo que me esperaré a esta tarde. No me quedan muchos, pero a ver que solución me da. .. Igual en las farmacias cerca de la clínica encuentro algo, porque en mi pueblo he preguntado en un par y no tienen y no hay stock para pedir. Me voy a acabar poniendo tiritas o algo que me invente. Espero que tu sobri Messi esté contento de venir con mami, le hablaré de sus primos los bomboncitos y verás que se quiere quedar para jugar con ellos!! Mil besitos, guapa!!

    Juanamaria, cómo estás? Gracias por los ánimos!! Intentaremos disfrutarlo a tope.

    Almu, guapa!! Hoy gran día! Ya te han dicho la hora? Pronto tendrás a tus Alm-endrita contigo! Qué te parece el nombre? Ayy.. no se si te va a gustar, tengo todo el día libre, si no te gusta me avisas que me va estupendo tener la cabeza ocupada hoy y sigo pensando. Que lo disfrutes mucho hoy, y que pronto le puedas dar la buena noticia a tu peque, de que un hermanito/a viene en camino! Un abrazoo!

    Daniela, siento mucho que tu llamada fuera tan dura la vez pasada, debe de ser muy triste. Esta vez seguro que va bien, y vamos a estar aquí acompañándote con las llamadas, las esperas y las noticias, que seguro que serán buenas, luchadora. Un abrazo.

    Mirmac, bienvenida de nuevo! Tenemos otra betaesperante! Yujuu! Ojalá te llegue ese regalo de reyes que tanto deseas.

    Santiago del Teide, no te puedo ayudar con las clínicas.. Yo leí mucho por internet y me decidí por IVI. No me visité en ninguna más, también pregunté a una compañera y me recomendó unas cuantas, entre ellas IVI, y a partir de ahí me puse a investigar. Pedimos primera visita y nos convenció, y estamos contentos. Seguro que alguna chica de la zona te puede aconsejar.
    Yo 32 años. Él 33.
    1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
    Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
    Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
    Beta 19/12 👐 POSITIVA.
    1a Eco 27/12

    Comment


      2a parte...

      Soymamen fuerza para eso bichines. Nosotros también teníamos bichines flojos (aunque si había suficientes) y luego se portaron como unos campeones. Los complementos hacen milagros y los pequeñines se ponen las pilas. Verás como va bien, bonita.

      Vir, a mí los nervios me van fatal para la lívido, pero cuando me pongo al lío se me olvidan los nervios y todo.. jeje así que sólo necesito un empujoncillo y oye, me quedo mucho más tranquila. Mi chico está preocupado con qué pasará después de la transfer, los primeros días ya le he dicho que su Messi estará trabajando duro, así que nada de molestarle!! Así que para reyes igual tienes trasnfer, bonita! Que buenísima noticia!!! Bravo y bravo!! Me alegro por ti, bonita y también porque los análisis de tu chico fueran bien.

      Natalval, un abrazo a ti también. Vaya susto… Me alegro de que no fuera nada.


      Sirita, bien por tu indeseable y que pronto te pongas a preparar nidito para transfer! Me encanta que tengamos tantas cosas que recordar en el foro, eso es señal de que todas estamos un poquito más cerca. Yo soy de Barcelona, esta tarde os cuento que me dice la gine de la medicación. Me darán fotito de mi amor? Ayy, ojalá que sí!! Un besito!!

      Espero no haber liado transfers con ecos, folis con betaesperas y banderillas con pinchitos morunos, porque vaya rollo he soltado!

      A las 18.15 tenemos que estar en la clínica. Mi chico, mi vejiga-amenazada y yo. Allí nos estará esperando nuestra bolita-jugador, y nos lo llevaremos a casita con nosotros. No me lo creo aún. Estoy alucinando conmigo misma, pero bueno, como ya he dicho otras veces, ya aterrizaré!

      Mil abrazos a todas, ánimo, fuerzas y buenos deseos para esas citas importantes y para todo lo demás, que siempre es importante, esté o no en nuestra superguiaburros.

      Pronto vais a querer entrar en el Rincón del Vago para buscar los resúmenes de mis post en lugar de tener que leerlos enteros, lo siento!!
      Last edited by Imagine; 07/12/2016, 09:37.
      Yo 32 años. Él 33.
      1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
      Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
      Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
      Beta 19/12 👐 POSITIVA.
      1a Eco 27/12

      Comment


        vetaso yo esq lo noto mucho, desde la semana 13 así, xo todo el mundo me decía q era imposible, así q pensaba q eran gases, pero los gases ya pesan 1kg, así que ...yo trabajo sentada, y hay veces q se mueve tanto q me "molesta" pq no me deja concentrarme en la faena y me toca medio tumbarme en la silla para q no se "queje" x la falta de espacio, y ahí estoy, repantingada como si estuviera en una tumbona, menos mal q nadie me llama la atención, además mi jefe les tiene prohibido a mis compis q me den sustos o disgustos, pq hay q cuidarme, jajajaja!!

        Suerte a las transferencias, q es súper bonito!!!

        Comment


          Faitanar, tengo tanto rollo que nos hemos cruzado! Dale fuerte a esa negatividad!! Es normalísimo tener algún día/momento de bajón. Muchos nervios y muchas ganas de mantenernos fuertes, pero a veces alguna cosilla flojea. Lo importante es saber echar la negatividad fuera prontito y que sea una visita rápida! Y estoy segura de que en eso eres una experta!!!
          Yo 32 años. Él 33.
          1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
          Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
          Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
          Beta 19/12 👐 POSITIVA.
          1a Eco 27/12

          Comment


            Hola chicas,

            Disculpad que no he escrito desde hace dos semanas. Tuve visita y después de la punción he estado fuera.

            Que alegría ver que esta semana está llena de momentos importantes y todos van a ser geniales, no tengo dudas.

            Imagine
            y Almu, ya están aquí vuestras TRANSFERS! Vicky, espero que tus vickingos estén genial y puedas estar más tranquila a partir de ahora.

            Beazul
            , la siestita de la punción es una maravilla!!! Suerte con los ovulitos y los embrioncitos!!

            Dulce
            , estamos todas ya deseando conocer la BETA, no falta nada!!! Te harás un pipitest antes o podrás aguantar la emoción?

            Yo comentaros que la punción fue mejor de lo esperado. En todo momento se habló de tres folículos, ya que había otros 2 muy muy pequeños (9mm), y la médico me decía que rezáramos porque hubiese 3 óvulos maduros. Pues resulta que sacaron 5 y los 5 maduros. En sí, esto tampoco quiere decir nada (respecto a calidades), pero cada buena noticia es un subidón en esta montaña rusa de. Y hoy (12 días después de la punción) llegó, la en este caso, deseable regla.

            Volvemos a estar en marcha!!
            Un besazo a todas todas y os seguiré para leer todas vuestras buenas noticias, que van a ser un mogollón!!!


            Comment


              Buenos días a todas!!! Hoy va a ser un gran día!!!

              Imagine y Almu!! Hoy es vuestra gran cita y va a salir todo genial, es emocionante ver por primera vez a vuestros pequeñines a los que tanto queremos desde la punción. Intentad estar positivas durante toda la espera, se que es algo que odiamos que nos digan, pero yo en la próxima lo voy a estar (o por lo menos lo intentaré) si tanto lo dicen habrá que practicarlo. Sentíos embarazadísimas desde el minuto uno y a luchar por vuestro sueño que cada día esta mas cerca!

              Muchailusión a tope con ese curro nuevo,ya nos contarás el primer día y piensa que todos los cambios son siempre para bien, curro nuevo,vida nueva y nueva mami!!

              Marti para tí energía crecedora de folis sanotes y fuertes!! Ya nos cuentas que tal ha ido.

              Vicky ,mi compi de beta, se positiva y piensa que solo ha sido un susto, estoy deseando saber si es uno o dos Vickingos los que están con su mami, a mi me encantaría tener mellizos, y a la próxima lo serán!! Esperamos noticias tuyas y que sean las mejores para que puedas estar tranquila y disfrutar por fin de tu super embarazo!!

              Moni a tope con ese pequeñin luchador, va a estar todo bien, solo que será timidillo y lo mismo q nosotras no soporta al gine ese tonto y se esconde al verlo... verás como hoy se deja ver y oiras ese latido que te devolverá la esperanza y te sacará una super sonrisa!

              Sol sol ya nos cuentas que tal tu eco y a por todas!!

              Beazul ya llega tu punción, y enseguida las llamadas de cuantos pequeñines están esperando a mami, yo aún recuerdo cuando me llamaron al día siguiente y me dijeron que habían fecundado 9, me emocioné al saber que habíamos superado ese paso y que habían esperanzas, los quiero desde ese mismo día, al final quedaron 6, y tengo 4 congeladitos esperándome. Disfruta de la siestecita y empieza la carrera final, verás como pasa todo muy deprisa.

              Suerte con las llamadas de mañana Elsana, y que todas traigan muy buenas noticias, os lo merecéis!!

              Dulce!! Solo quedan dos días!!! Mucha ánimo en esta recta final, estate tranquila que tus bomboncitos estan con mami y se quedarán con mami!! El viernes super beta y a celebrarlo!!! Te mando un carro de paciencia y de positivismo y a seguir la racha!!!!

              Denise y faitanar!! Me uno a vosotras, el miercoles 13 tengo eco pre-transfer, el lunes pasado ya se estaba terminando mi regla y parece que todo estaba en su sitio, empecé con los parches y no sé hasta cuando tendré y ni si podré conseguir mas. Mi gine (Dr. Ernesto Bosch de IVI Valencia) me dijo que si todo salia bien me los tendría que estar poniendo hasta la semana 12 y eso aunque no quiere decir que vaya a salir bien me dio esperanzas (ya ves tu que tonta soy...pero me prometí estar positiva desde ya) Espero teneros de compis en la beta espera y así poder dar buenas noticias de 3 en 3!!!

              Que disfrutéis mucho de este día que encima ha salido el sol!!! Yo estoy de vacaciones y estudiando para exámenes...así que tengo la cabeza ocupadita, por lo menos no tengo que estar cara al público, pero no dejo de leeros cada día y de mandaros mis mejores deseos, solo nosotras nos entendemos mejor que nadie, estos días mis amigas están quedando bastante para hacer cosas con sus hijos y yo no me veo con fuerzas y me voy escaqueando día a día...no quiero oír mas tópicos y no me siento comprendida... Ayer uno de mis amigos me dijo que el día que me deje de obsesionar me quedaría embarazada de mellizos y que después incluso tendría un tercer hijo sin buscarlo..ojala fuera tan fácil verdad chicas? imagino que lo dijo con la mejor de las intenciones, pero suena a "el día que dejes de estar loca perdida lo tendrás" de verdad no saben por lo que pasamos y aunque el factor psicológico influya, creo que no llegan a entender que hay algo que no funciona como debería y que lo que hacemos no lo hacemos por gusto, en fin vosotras sabéis bien de lo que hablo y a todas nos ha pasado. Por eso me prometí estar tranquila y positiva, he visto muchos positivos a la segunda, y a la tercera así que a seguir luchando!!

              Perdón por el rollo que os he soltado, solo necesitaba desahogarme, quiero mucho a mis amigos, pero necesito estar sola un tiempo, para animarme ya tengo a mi maridín que me apoya y me ayuda a pasar estos baches, le prometí que lo conseguiríamos y lo conseguiremos!!!!

              Un abrazo enorme a todas y aunque no escriba a menudo os sigo leyendo y apoyando en la distancia. Gracias por estar ahí y compartir vuestras alegrías y penas!! Que tengáis un maravilloso día mis luchadoras!!!

              Comment


                A ver qué tenemos para hoy IMAGE Y ALMU que vaya muy bien esa transfer y que se queden ahí agarraditos. Os ponen dos verdad?
                VICKY Y MONI qué ganas de saber de vosotras y que nos deis buenas noticias.
                MARTi que esos folis vayan todos llenitos de óvulos y de calidad, y te puedas hacer un equipo de fútbol.
                SOL esa eco va a salir genial, seguro, seguro.
                BEAZUL que no te duela mucho la punción y que salgan todos sin hacerse pupa.

                No sé si se me queda alguien, joe soy un poco torpe me cuesta seguiros a todas. A las demás estéis en la fase que estéis que os vaya muyyyyy bien.

                Comment


                  Buenos chicas suerte a todas hoy,
                  imagine y almu
                  que momentáneo la transfer
                  moni y vicky
                  deseando que nos digáis que esta todo bien de verdad, estamos preocupadas
                  sol sol moni marti
                  os mando energía de folis a topeeeeee
                  beazul
                  tranquila que la punción no te enteras, es un dulce sueño
                  bueno chicas os cuento mis investigaciones para encontrar estradiol.
                  Como sabeis en las farmacias encontrar meriestra no de coña, evitad que también está financiado ya también es difícil encontrarlo y el progynova aunque son 16 pavos ya tampoco. He llamado a la agencia del medicamento para preguntar, de la meriestra no tienen ninguna noticia de que vaya a volver haber en breve o algo. Me han dado el teléfono de sagasta 6, que allí te piden los análogos extranjeros pero la tía pedorra me ha dicho que han mandado una circular con todas las alternativas de estradiol y mientras allá no pueden traerlos. Me ha costado que me diera todos los nombres porque a parte de los que sabemos hay OESTRACLIN, ESTRADOP, ESTRADER Y MATRIX, lo que no se son los precios ni presentaciones ni concentración pero si necesitáis estradiol ya comprar el que haya y llamar al medico para que ajuste la dosis. Yo la he dicho que me diga el análogo en México para que me lo traiga mi hermano y me dice que no se puede importar medicamentos, hombre ni que me fuera a traer un pale!!! Yo en internet he visto que se llama Primogyn y es de bayer pero no se no me atrevo.
                  bueno chicas que tengáis buen día y espero que os pueda servir de ayuda la info.
                  besitos
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment


                    Hola chicas,muchisimo cariño y energia a todas,os leo pero entre los nervios de la betaespera y ke estoy un poco plof,me es imposible una por una.
                    Yo tengo la beta el 16,aki sigo analizando cada sintoma y volviéndome loca...
                    Muchos besos a todas luchadoras

                    Comment


                      Aviso que viene la locura ( parte 1)

                      Me he puesto al día porque si solo escribo de mí me siento muuuy egoísta.

                      Denise, me mandaron reposo hasta esta tarde que será la eco, mil gracias por desearme suerte. Muchos besos y muuucha suerte a ti también

                      Saracal, gracias por tus buenos deseos y besitos para ti también.

                      Beazul, suerte en tu punción hoy, muchos besotes.

                      Primeriza, ojalá lo de tu querido no sea nada, lo de la dgp creo que es largo, mucha paciencia bombón.

                      Almu, gracias por compartir tu historia conmigo, me tranquiliza saber que no es algo tan raro el sangrar. Muchiiisima suerte en tu transfer. Muuaakk

                      Juanamaria, gracias, ojalá os pueda dar buenas noticias esta tarde.

                      Elsana, energía positiva para esos 3 fecundados Campeones!!

                      Sol sol, gracias y mucha suerte en la eco de hoy. Muuaakk

                      Muchailusion, gracias por tu energía positiva, que sepas que me llega 😉😉😉

                      Gemda, sigue sonriendo que si te han dicho que estés tranquila es porque debes estarlo, ellos saben más que nosotras. Mil besos campeona!!

                      ( DES) Animada, tu fuerza y energía me llegan y reconfortan, muchas gracias princesa

                      Sandy, sí que tengo ganas de verl@/s sí!!! Yo sigo siendo mirabragas nivel máster del universo. Ojalá tu sueño se haga realidad. Por cierto... apuesto a que le pediste al árbol de los deseos una empanadilla de atún, verdad??😉😉. Mil besos y muuucha suerte .

                      Emily, gracias, sólo quiero poder respirar un poquito. Mil besos.

                      Marti, gracias y suerte en la eco de hoy!! Luego os cuento . Muuaaakkk

                      Imagine, suerte en la transfer, aquí sigo en el sofá, con manta incluida. Jejejeje

                      Mayo, como dicen Vetaso y Natalval, el sufrimiento es como la energía, ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. Mucha suerte con esos 4 luchadores!!!! Toda mi energía para ellos!!

                      Faitanar, la olla se nos va a todas y la negatividad hace su aparición de vez en cuando aunque no queramos. Yo me considero positiva también, pero a veces, mis " fantasmas del pasado" ( así llamo yo a mis miedos) hacen apariciones estelares cual estrella de Hollywood. Es muy normal. Por cierto... Llanerito te espera!!! 👏👏👏👏👏

                      Mirmac, ánimo en tu betaespera. Muuuaaakkk

                      Dancing in the flow, gracias y ánimo por estar ya manos a la obra!! 😚😚😚

                      Maruji, compi de betaespera, gracias!! A mí también me encantaría que estuvieran los dos. Me paso el " cuando te tranquilice te quedarás" por el arco del triunfo, por no decir por la flor. Son comentarios que hacen mucho daño y que te hacen directamente responsable de no quedarte, he tenido varios enfrentamientos con amigos por esas gilipolleces. Yo ya no me callo, lo siento mucho, pero después de 6 años de lucha, se me han hinchado las narices de las tonterías de la gente, que encima tienen que opinar sin tener ni p... idea.
                      Muchísimos besos y ánimo, ya mismo estás al ataque otra vez. 😚😚😚😚

                      Soymamen, gracias, esta tarde os cuento. Muuaakk

                      Vir, gracias bonita!!! Muuaakkk

                      Comment


                        Aviso que viene la locura ( parte 2)

                        Natalval, me alegro de que a Pedro no le gusten los apretujones y se haya revelado 😉. Muuaakk

                        Vetaso, mil gracias por preocuparte y estar ahí siempre. Me alegro que todo quedará en un susto. 😚😚😚😚

                        Dulce, ánimo en la recta final... vas a sucumbir a los " encantos " del pipitest?? Mil besos campeona!!

                        Mi Moni, que te requetequiero, ya lo sabes. Mil besos al bichetes y a ti!!

                        Respecto a mí, aquí sigo, con mi manta, mi sofá y poco más. Ya no mancho y espero y deseo con todo mi corazón que mi/s Pequeñín/es me den una alegría esta tarde. Me llegan vuestras muestras de cariño y vuestra energía positiva, muchas veces caería si no fuera por vosotras. Mil gracias bonitas.

                        Comment


                          Lucha, nos hemos cruzado. Si me aceptas un consejo y como ya dije anteriormente, no hay nada que puedas hacer que haga que se quede o que se vaya. Yo no tuve síntomas durante la betaespera, así que si sigues interpretando las señales de tu cuerpo, posiblemente te vuelvas loca, porque muchas de esas señales son efectos secundarios de la progesterona. Todo esto te lo digo desde el cariño, porque al final, si no pasas un poco de tu cuerpo y tu mente, la betaespera acaba siendo una p... tortura. Todas tus dudas y miedos, compartelos con nosotras, a mí me tranquiliza mucho compartirlo con vosotras. Te mando muchísimo ánimo, cariño y paciencia, intenta quedar con gente que no sepa de lo vuestro, así hablas de otros temas, porque, sin quererlo, acabamos siendo monotematicas. Mucha suerte!!!😚😚😚😚

                          Comment


                            Hola a todas chicas, hoy he tenido cita con la ginecóloga , si todo va bien ,me harán transfer en enero, así que me han recetado progynova , pero para empezarla con la regla de enero...tenemos 3 embriones de buena calidad y al preguntar al biólogo qué aconsejaba, a pesar de decirme que era muy personal me han jodido un poco sus palabras, pues hablando de porcentajes ha dicho que una transfer de 1 embrion tiene sólo un 15/20% de posibilidades y nuestra idea era poner en la primera sólo 1, la verdad es que ahora estoy mejor, pero me he agobiado mucho, es difícil mantener el ánimo y la motivación con tanta expectativa, para que te den esos porcentajes tan ridículos , yo creía que eran más altos, y no se ha basado en mi historia, lo ha cho en términos generales...en fin, lo siento si os agobio, no pretendo en absoluto ser la mosca cojonera, de verdad, simplemente necesitaba desahogarme y escribir mis pensamientos. Mucha suerte para todas.Besitos

                            Comment


                              Hola a todas! Imaginé, Almu, que tal han salido esas transferencias? Cuanto os han puesto?han sido Blastos? Vamos a ser compañeras de betaespera, a mi me hicieron la transferencia de 2 Blastos de 6 días este lunes 5 de diciembre en ciclo natural, y de momento pocos síntomas y eso me asusta.
                              Vicky, Moni, Marti, Solsol, como andan esos folículos, espero que tengáis muchos y vayan poniéndose muy gorditos!!
                              Beazul, que tal la punción? Ya nos contarás cuantos han salido al final, ojalá q sean muchos todos maduros y de muy buena calidad.
                              Yo desesperada, y con muchos altibajos emocionales, creo que mis Blastos son muy lentitos, no tienen una calidad excelente y encima de 6 días, pero bueno, estoy intentando vivir este momento con esperanza, pero tengo mucho miedo, ya no me quedan embriones congelados.
                              Muchos besos al resto, es imposible personalizar a todas.
                              Muchas gracias a todas aquellas que siempre tienen palabras de ánimo para mi en este foro.
                              Mil besos

                              Comment


                                Hola a todas!! Yo hasta las 8:30 de la tarde no veo al medico así que nada a esperar! Eso si estoy mas petada que nada, que presión tengo ya espero que eso sea porque están gorditos h buenos y sanotes los ovulos que están generando! 🙏🙏

                                esta ta soy yo nuevamente 💩💩💩💩💩 pero con sonrisa! Jajaajaj

                                animo a todas esta tarde comentamos las novedades!
                                Viky me encanta verte mas animada!
                                Moni un achuchon enorme para ti!!!!esoero que todo salga bien!

                                Punciones es ecos y demás esta tarde actualizamos todo animo si están aún pendientes!!

                                Energia posotiva!

                                Faitanair ir como soy limitada con esto del corta pega ( laaaaaastima mas grande) luego te actualiZo lo mío para que lo pongas en la lista jajaajajaja muchas gracias por todo guapa! Da gusto los ánimos que dais todas 😘😘😘😘😘

                                Comment

                                Working...
                                X