Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SARACAL ENHORABUENA!!!! Q guay!!! 💃💃💃💃💃💃

    vicky danos noticias! D cuanto es la beta? Posible d mellis?

    maruji a q hora tienes la beta?? Danos una alegría q estamos en racha!

    A todas os mando.millones d besos! Después vuelvo!!

    Comment


      DIY!! Ningún problema la edad! yo te entiendo tantísimo, ahora tengo 26 años pero cuando empecé a intentarlo tenía 24 años y a muchísimas personas a las que les decía que lo estábamos intentando, pese a llevar 8 años con mi pareja y varios años viviendo juntos, no entendían que nos "quisiéramos meter en esos rollos tan jóvenes", "están locos", "con todo el tiempo que hay", "se van a perder lo mejor de la vida" bla bla bla...Cuando el corazón te dice que estás preparada y que no hay nada que desees más en el mundo no hay edad, ni 20 ni 40...que más da eso si tienes las condiciones y recursos adecuados y es tu mayor ilusión...
      Así que tranquila que aquí te apoyaremos al 100%.
      Un abrazo enorme y mucha fuerza!

      Comment


        Lloro de emoción!!!!

        Maaaaadre miaaaa!!! Os lo juro que estoy tan contenta!! Ayer no puede leeros y hoy no podía más me he ido al baño del trabajo y cual ha sido mi noticia??? Esos 2 positivos!!!!! sacaral viky que me han saltado los lágrimas, que como!!! Me caían los mocos y todo!!!!!, muchas felicidades a las 2 de corazón!!!! Ya podéis gritar fuerte y decir, siiiiiiiiiiii!, estoy embarazada mundo!!!!

        moni pues yo sigo en mi beta que ya solo quedan 3dia, y no tengo síntomas.... 😢😢😢 estoy muy nerviosa. Lo único que los pechos más incoados pero a lo mejor es de la pregesterona.. Nuse..

        A las betaesperantes ánimo!!!

        Y no puedo personalizadar más que me echan del curro. Al medio día me meto y os hablo haber que contáis. Os quiero amigas!!!!

        😍😍😍😍❤❤❤❤💋💋💋💋💋

        Comment


          Enhorabuena Vicky y Saracal!!!

          Siento romper la racha....esta misma tarde voy a q me indiquen el siguiente pasa.

          Gracias a todas....

          Comment


            Maruji, ¿porqué dices que sientes romper la racha?
            ¿Ya te han dado el resultado?
            ¿qué te pasa cielo?
            Un besito

            Comment


              Maruji79???? Que paso? Ya te as echo llorar la beta!?

              vikysacaral los pechos los teníais igual? Oas incoados cuando me recomendáis que me haga el pipi test? 😦

              Comment


                Maruji79???? Que paso? Ya te as echo llorar la beta!?

                vikysacaral los pechos los teníais igual? Oas incoados cuando me recomendáis que me haga el pipi test? ��lo

                Comment


                  clavelrojo yo esty como tu! No se si lo poco q siento son síntomas o es d medicación! Esty es desesperante! El pecho me duele hay días más q otros. Los ovarios y útero igual, dependiendo del dia y del.momento del dia. Se q cada embarazo y cuerpo es un mundo así q intento pasar un poco. Me da miedo q llegue el viernes por si no es lo q deseo y hay q volver a esperar y todo el rollo q conlleva edto.

                  maruji bonita, porq dices eso? Ya tienes el resultado d la beta?

                  diy tranquila, esto no es cuestión d edad. Yo tengo 28 y llevamos desd antes d los 25 buscando. Y porque mi chico no quería antes, pero yo con 23 ya quería. Se que da rabia q t digan q eres joven, porq a mi tb m pasa. Pero también me dicen q para cuando nosotros!? (llevamos 12 años) tenemos mucha gente alrededor con hijos. Así q yo digo q hay q resignarse, aceptar y luchar mirando hacia delante. Ánimo bonita!!

                  Chicas os dejo una frase q me gusta y me da fuerza! (lo se...soy una pesada con las frases...pero es q intento tener el optimismo modo on!)
                  "Sabes que estas en el camino correcto cuando pierdes el interés de mirar atrás."
                  Así q ya sabéis preciosas a luchar y mirar hacia delante!😘😘😘

                  Comment


                    Hay, sandy por dios!! Es lo pero, ami también me da miedo el viernes... Pero sabes que? Me quedo con tu frase!!!! Me ha encantado!!!!!! 💋💋💋 ánimos ( creo que me are un pipi test el Jueves por la noche) y tu?

                    Comment


                      Clavelrojo yo los pechos los tenia algo hinchado y un poco sensibles, pero tp para tirar cohetes. Mi beta era el día 1 y al final me la hiceron ayer dia 28... esta mñn no he aguantado a hacerme un pipitest de los cutres y eso salir superpositivo.. Pero claro tengo una beta de 327 en sangre..pq me transfirieron 2!!!

                      Comment


                        Acabo de leer a maruji!! que ha pasado???

                        Comment


                          Ay Marujiii, guapísima, entiendo que ya te han dicho... Luego nos cuentan que te dijeron... Un abrazo!

                          Comment


                            Chicas ya me han llamado de la clínica! Buenas noticias, mis 12 pollitos siguen adelante, que ahora mismo, a día 3, tengo: 5 de calidad A, 5 B, 1C y 1D, está muy bien, no??? Como en la clínica siempre me dicen "está bien!" nunca se si quedarme tranquila del todo. Ahora los van a llevar a blasto, así que el jueves me dicen cuantos vitrifican.

                            Un besazo!!!

                            Comment


                              Hola chicas!!! ENHORABUENA de nuevo Saracal!!! leer estas cosas animan a una.

                              Maruji que ha pasado??? Sea lo que sea sabes que aqui nos tienes para lo que necesites y recuerda lo imposible solo cuesta un poco más conseguirlo, Animo guapa!!!

                              Luego escribo más que ahora estoy en el trabajo. Besos y ánimos para todas!!!

                              Comment


                                Hola Reinas!!!!
                                Que hoy no he tenido tiempo de leeros ni na... lo primero, y aunque ya se lo he dicho:


                                Sara, muchísimas felicidades guapa no sabes lo que me alegro, otro positivazoooo en nuestra familia, yuhuuuuu!!!!!! Ya nos irás contando qué tal vas!!! Un besazo!!


                                Vir mil gracias por tu feliz lunes, joo ya me lo merecía... ahora con ganas de que llegue el sábado para empezar las banderillas!!!!!!


                                Muchailusion muchas gracias a ti tambien, me alegro de que estés mejor, tenemos días malos eso está claro, pero después de uno malo, al siguiente hay que levantarse y seguir!! Mañana nos cuentas qué te han dicho ok??Te mando un abrazo!!


                                Gemda me alegro de que estés bien, ya nos contarás que tal tu eco, qué guay!!


                                Primeriza suerte con los resultados de dgp!!


                                Vetaso yo escribo en otro lado y luego copio y pego, porque eso da mogollón de rabia..!!


                                Maria muchas gracias guapi, es que ya llevaba 1 mes con la píldora y anímicamente creo que no podía mucho más!!! Y me alegro que tú te encuentres tan bien, plas plas!!


                                Faitanar me parto con tus flamencas, a ti tambien te pondremos una jajajaja


                                Denise cuánto me alegro de haber leído que te he hecho sonreír con tanto positivismo, es verdad que no todos los días podemos estar bien, pero hay que intentarlo casi todos!
                                Y mil enhorabuenas por tus 12 pollitos, es una noticia genial!!!!! Me alegró muchísimo!!!!


                                Maruji cariño, qué ha pasado? ya sabes que es negativo? Cuando quieras para lo que quieras aquí estaremos para escucharte y apoyarte, vale? Te mando un abrazo muy muy fuerte!


                                Ayyy chicas ya sé que me dejo a muchas, pero es q me resulta imposible nombraros a todas siempre... perdonadme si se me pasa algo importante, es que no doy para más....


                                Yo ya os dije, sigo súper contenta porque el sábado empiezo las banderillas, y sé que cuando se empiezan va todo mucho más rápido, así que genial!!!!!


                                Os mando un besazo muy fuerte a todas!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X