Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas, entro rápido para preguntar una duda...

    Diferencias entre transferencia en ciclo natural o ciclo sustituido, sabéis en qué consiste cada uno de ellos, la medicación de la inmunóloga me varía un poco según se trate de uno u otro ciclo.

    Y cuando te dicen qué ciclo te van a hacer? tengo mil dudas.

    PRIMERIZA!!! TE MANDO UN MONTÓN DE FUERZA!!!
    Estoy nerviosa, tengo muy reciente lo mal que lo pasé ayer, y sé que tú ahora estarás igual. Muchísima suerte, ojalá puedas acompañarme y podamos ir juntitas en la transfer y en la beta.

    Por supuesto, besitos para todas, os los dejó por aquí, id sirviéndoos conforme entréis. MUAAAAAAAK!!!

    Comment


      Buenos días chicas
      Faitanar yo creo que cuando es sustituido que es lo que se suele hacer en la ovo para cuadrar ciclo con la donante, te pinchan el Decapeptyl para en la siguiente regla frenar la ovulación y En el coco natural no, solo tomas la meriestra para preparar endometrio y la transfer se hace cuando tocaría tu ovulación, bueno mas o menos creo, seguro que aquí alguien lo sabe fijo fijo.
      muchAilusion piensa que así podrás celebrar bien tus ultimas navidades de no hijos y brindar y salir y en enero..... Juntitas a transfer!!
      marta bienvenidA. Por desgracia eso nos pasa a muchas. Yo en mi último ciclo en octubre tomaba 300 gonal 150 menopur y ni con esas crecieron, solo se me veían dos y pequeños, pero todavía te pueden subir la medicación o cambiar el protocolo a ver si respondes mejor.
      Animo a todas las betaesperantes que ya os va quedando menos!!!
      1 ectopico de embarazo natural
      3 fiv fallidas
      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
      Vamos a ovo
      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
      2 niños 👼👼
      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

      Comment


        buenos días,
        mil gracias, Faitanar!
        voy a intentar distraerme... al menos sé que me llamarán a última hora de la mañana, y así me vuelvo un poco menos loca ahora pronto. Aunque en realidad sí me estoy volviendo loca, literalmente.

        ojalá buenas noticias y caminemos juntas en beta!. Luego os cuento! feliz díaaaaa

        Comment


          Mucha suerte primeriza con esas llamadas!!

          Comment


            y por fin llamaron...
            y uno se ha bloqueado... pero el otro llanero solitario sigue ahí. creo que ha simpatizado con el de faitanar y esperan reunirse en el polo norte XDDDDDD
            Aunque el pobre no está muy fuerte para biopsia hoy y lo van a dejar 24 horas más.
            Si supera la noche, le harán DGP.
            madre mía que nervios, cuántos obstáculos, qué presión..
            mañana volverá a haber llamadita y café con histeria...
            abrazos a todas y gracias por los ánimos!!!

            Comment


              Primeriza, crucemos los dedos y relax.
              Muchos besos.

              Comment


                Primeriza guapísima, ese blasto va a pasar la dgp, te quiero a mi lado en la transfer y la betaespera. Nuestros dos llaneros solitarios ya no estarán tan solitos porque se harán compañía mutuamente.
                Muchos ánimos para la espera que te queda, la agonía se alarga un día más pero lo vas a conseguir.
                Te envío montañas de energía positiva!!!!

                Comment


                  Hola. Soy nueva y me han dicho que voy a empezar un protocolo largo. alguien me podría decir un poco en que consiste? es que con los nervios ni pregunte. que tal funciona ese tratamiento si alguna lo habéis llevado?

                  Comment


                    gracias, Faitanar! no sabes lo que reconforta saber que estáis ahí... la verdad que ya no puede fallar nada... llanero es mi última esperanza. ojalá sea fuerte.
                    tú cuándo vas a consulta?

                    daniela, yo tengo un poco de lío con los protocolos y no quiero hablar sin saber y darte info errónea... seguro que por aquí pueden ayudarte. Hay muchas expertas mucho ánimo con el proceso y ya sabes dónde estamos!

                    Comment


                      Hola chicas!, llevo tiempo leyendo el foro y la verdad que son todas un encanto. Me han ayudado mucho en todo este proceso tan largo y duro que nos ha tocado pasar.
                      Hace 1 año que empecé con todo esto, ya he pasado por 2 betas negativas, y ahora empezando la 2 fiv con la estimulación. Así que a ver como van saliendo las cosas.
                      Bueno que sepan que me sé las historias de todas aunque como son tantas se me va de las manos y las mezclo jajaj. Mucha suerte en la etapa en que se encuentren y gracias de nuevo por compartir vuestras experiencias. Estoy segura que todas llegaremos a Australia! Un beso grande luchadoras!

                      Comment


                        Hola chicas!!!

                        q primeriza ánimo con ese fortachon! Ya verás q irá bien! Porque tiene q ir bien!!!!

                        faitanar ciclo substituido es lo mismo q ciclo diferido? A mi m hicieron diferido por riesgo s hiperestimulacion y tuve q esperar dos ciclos.

                        Bienvenidas a todas las nuevas incorporaciones!!! me alegro q os animéis a escribir!!!

                        saracal q día tienes la beta? Yo el día 2. Y me pasa como a ti, tengo "dolores" d ovarios y el pecho me duele un poquito. Venga q lo conseguimos!!

                        Como vais hoy chicas?
                        Yo deseando q pase este día! 3 día post transfer y como la faena esta floja me está pasando leeeeento el día d hoy. Hoy no estoy tan contenta, supongo q es la.montaña rusa d emociones q llevamos encima. Hay veces q me veo la barriga gorda, pero no se si es hormonal, son los pollitos o es q es más chicha d la q normalmente tengo 😂😂
                        Tampoco quiero tomarme en serio los síntomas,. Pero esto nos va a volver locas!!!

                        😘😘😘😘😘

                        Comment


                          buenas tardes chicas,
                          primero que nada desearte la mayor de las suertes para ese gladiador de primeriza que está luchando por quedarse con su mami, seguro que lo vas a conseguir.
                          Bienvenidas a las nuevas, ya veréis como aquí estais muy bien, porque es el único sitio que nos entendemos todas a la perfección.
                          Daniela preguntaba que que es el protocolo largo, pues bien, creo que yo en el segundo tratamiento me aplicaron este protocolo y es que el mes anterior a la punción ya empiezas con la medicación que te tienes que tomar. En mi caso el mes anterior me tome la píldora 21 días y los días finales (ellos te calculan para que día anterior a la regla) empecé con un inhalador que tenia que ponerme por las mañanas y por las noches. Este inhalador lo seguí tomando hasta la punción y me dijo mi gine que era lo mismo que el decapetil. Cual es la causa de tu infertilidad? yo tengo la reserva bajita y con la medicación que me dieron en el tratamiento anterior no respondí bien.
                          Yo 33 años y baja reserva, mi chico 32
                          Año 2016 - 3 ia negativas, 1 fiv negativa junio sin llegar a transferir
                          2 fiv con 2 punciones: transfieren 2 y negativa
                          vamos a por la tercera

                          Comment


                            Hola chicas!!
                            Madre mia como está el foro! Yo creo que nunca ha estado tan activo. Bienvenidas a las nuevas incorporaciones Lamparilla, Dancing, Daniella, Beazul y
                            Martatenerife.

                            Vir me alegro tanto de que ya tengas a tu donante. Ya te toca, esta vez tiene que ser la buena.

                            Primeriza mucho animo bonita. Te mando muchísima fuerza para que ese campeón llegue a la meta.

                            Faitanar!!! No sabes cómo me puse de contenta cuando leí que tu llanero solitario a llegado a blasto. Ole y ole!!

                            Mis niñas betaesperantes Sandy, Gemda, Maruji, ClavelRojo, Saracal y Vicky vamooosss!! Ya queda menos.

                            Dulce me alegro muchísimo de tus 8 bombones. Ya te queda nada, sé que tienes que estar pasándolo regular, son demasiadas esperas y mucha incertidumbre en poco tiempo, así que te envío un saco lleno hasta arriba de besos y mucha fuerza.

                            Lucia animo guapa! Ojalá que los resultados sean los mejores posibles.

                            Maren, como estas? Siento mucho lo que nos has contado de que han ido degenerando. Esto es tan duro....a ver qué te dicen en la próxima revisión. Mucho ánimo, de corazón.

                            Vane vaya situación, imagino cómo os podéis sentir. Que si si, que si no...al menos estad tranquilos por el más grande que está buen fuerte y a ver qué pasa con el pequeñín.

                            Muchailusion venga ese animo para arriba!!! La posibilidad de que nos descongelen bien está ahí, pero es muy pequeña. De verdad que no conozco a nadie que no fuese bien La descongelación. Mucho ánimo!!

                            Solsol qué alegría que ya empiezas con la estimulación. Ya era hora! Vamos a por ello!

                            Yo estoy bien chicas, a veces paso de estar más o menos tranquila a agobiarme pero imagino que es normal. Con muchismas ganas de que llegue ya el 29 para la eco, no me hago a la idea!

                            Mil besos para todas! 😘

                            Comment


                              Hola chicas!!!!
                              Cómo estáis todas?? A ver si poco a poco me pongo al día, que como hasta el lunes no tengo eco, estoy tan relajada estos días!! Voy a ver si puedo contestar a alguna, aunque ya sabéis que os llevo a todas en mi corazoncito!!:


                              Martatenerife, lo primero bienvenida al foro!! Y lo segundo, a ver si consigo tranquilizarte un poco con el tema de la baja reserva... yo tambien soy baja respondedora, y tengo baja reserva como tu, ok?? Y en la primera estimulación me tomaba 2 pastis de omifin los 4 primeros días, y luego me pinchaba 225 de gonal+ 1 de menopur, y sólo consiguieron en la punción 3 ovocitos, que vitrificaron porque me dijo mi gine que 3 eran pocos para intentar la fiv porque lo mismo luego no todos fecundan, y miles de cosas más q todas sabéis! así que ahora estoy tomando la píldora y el lunes tengo eco a ver si puedo empezar otra vez con las banderillas... y no tengo ni idea de lo que me mandarán esta vez!!!! Peeeerooo..!! He oído de chicas, que poniéndoles menos medicación, han conseguido más ovocitos. Y en otros casos por desgracia, aunque les han cambiado la medicación, les han salido más o menos los mismos.... mira, yo de todo esto he aprendido que cada una somos un mundo al final, y lo que a unas les va bien, a otras fatal, y así... así que no ye agobies, vamos a tardar más que el resto por el tema de tener que hacer varias punciones, pero lo conseguiremos, vale?? Así que ten mucha mucha paciencia y confía en los médicos, que son al final los únicos que nos pueden ayudar... cualquier cosa que quieras pregúntales, y a nosotras claro, aquí estamos. Un besote guapa... y mucho ánimo!!!!


                              Muchailusion tranqui, que van a descongelar bien, como dicen las chicas, creo que es proceso más fácil...!!


                              Sara en 7 días nos cantas tu positivazo, ya verás!!!!!


                              Primeriza ya verás como va a ir bien tu pequeño, como el de Faitanar, me parto con lo de vuestros llaneros solitarios!! Ya veréis como vais a ir a la par en vuestra beta espera y vais a darnos muy buenas noticias!!!!


                              Daniela bienvenida al foro, yo creo que el protocolo largo es en el que te mandan tomar la píldora antes de las banderillas, pero no estoy segura ehh!!! Creo que es lo que ha dicho más o menos Lucia, sólo que yo no tengo ni idea de lo que es eso del inhalador!!!! Si es eso que decimos del largo, yo estoy con la píldora ahora mismo, osea que tb estoy con el largo.... te mando un saludo y mucho ánimo!!


                              Beazul, bienvenida a ti tambien y mucho ánimo, aquí nos sentimos todas muy a gustito!!


                              Sandy ánimo mujer, que ya te queda nada para tu ++++!!!! Un beso guapi!!


                              Moniii!!! Cuánto tiempo, ya nos contarás qué tal tu eco, ok?? Un besazo guapi!!!!!


                              Bueno chicas, que no me enrollo más... yo eso, esperando al lunes por Diossss!!!! Y espero (por fin), empezar las banderillas y poder hacer pronto a mis angelitos, ayyyy!!!!!


                              Os mando un besazo gigante a todas campeonas, muacksss!!!!!!

                              Comment


                                Imagine cariño, por cierto!! Mil gracias por tu frase, es muy chula!!! Y gracias por acordarte de nosotras, cada vez que me caiga intentaré acordarme... un besote enorme!!

                                Comment

                                Working...
                                X