Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vane!! Qué alegría saber de ti! Y que novedades mas espectaculares! Nunca se puede perder la esperanza 👏👏 a ver que te dicen en la eco!

    Yo Hoy eco para ver si empiezo segunda estimulación , me cambian a omifin y menopur tb como tu!!! En la anterior la respuesta fue buena pero la calidad no tanto y no avanzaron mis peques!! Espero que me vaya tan bien como a ti esta vez!!

    Un un besazo y no dejes de contarnos que tal esa eco y como te encuentas!!!

    Comment


      Hola chicasss pero cuántos mensajes!!


      Faitanar ya te lo he dicho, pero te lo digo otra vez: Felicidades, yuhuuuu!!!!! Un besazo campeona!!
      Que por cierto es verdad, por qué no te lo transfieren ya en vez de congelar como dice Pitiflu??


      Dulce, 6 está genial, felicidades a ti tambien guapa, ayyy qué poquito te queda ya, vete contando ehh!!


      Dancing si estás tipo yo siendo baja respondedora... ármate de paciencia porque no queda otraaaaaaa!!!! Ainssss qué coñazo es todo.... y más para nosotras!! En fin... sobre lo de las medicinas no puedo resolverte nada, simplemente porque no tengo ni idea... sorry!!


      Sol sol, empiezas ya la estimulación??? Ya nos contarás ok?


      Primeriza tennos informadas mañana, te deseo muchísima suerte, veréis como este foro se carga de buenas noticias!!


      Maren yo tampoco sabía lo de las células, a partir de hoy creo que voy a tener una preocupación más... lo siento mucho, ya nos contarás qué soluciones os ofrecen, vale? Te mando un achuchón muy fuerte


      Vane cuánto tiempo!! Me alegro que sigas bien... y de q a lo mejor sí tengas mellis, jolin qué dilema, noo?? En cuanto tengas news cuenta porfi, ojalá salgan los 2!!!


      Chicas me voy al gym, seguid luchando, que aunque haya piedras en el camino, hay que ir quitándolas y seguir la senda ok??? Hay que llegar a Australiaaaa!!!!
      Un besazo guapas!!

      Comment


        Guapas!!
        Dulce 6 está genial!!! Verás cómo los 6 evolucionan bien!!
        Faitanar q buenísima noticia!! Me alegro mucho!
        Sandy como t encuentras? El día 2 esperamos buenas noticias.
        Moni como estas?? Ya queda poquito para el 29!
        Dancing bienvenida!! Yo no puedo ayudarte xq no use decapeptyl.
        Bueno a todas os mando muchos besos y ánimos. Y os mando toda mi energía positiva ✨✨✨✨✨

        Comment


          Hola bonitas!

          Voy rapidita que no tengo tiempo de enrollarme!

          Dulce, enhorabuena! Esos 6 te van a dar muchas alegrías me alegro muchísimo por ti!! Y no tienes que dar las gracias por nada, a mí me sale sólo preocuparme por vosotras y animaros si lo necesitáis. un abrazo cariñoso!!

          Maren, lo siento mucho, de verdad. Espero que os puedan dar alguna explicación más concreta y explicaros que es lo que no ha salido bien. Te mando muchos ánimos y fuerza en este momento. Me gusta lo que dice Vir, siempre hay un plan B. Que os expliquen, tomaros el tiempo que necesitéis y podréis decidir como continuar. Un abrazo.

          Faitanar!! Me alegro muchísimo!! Ya tienes a tu campeón congeladito. Qué biennn! Enhorabuena, guapa, todas confiábamos en él yo tb pregunto, transfer cuando? Quiero ser tu compi de betaespera!

          Primeriza, bonita, mañana te cuentan a ti, verdad? Mucho ánimo, ya queda poquito, esperamos súperbuenas noticias!!

          SolSol, guapa, la sonrisa no la pierdas nunca! Espero que te digan que estás listíiiisima para volver a la carga!!

          Dancing bienvenida! Verás que has hecho bien en animarte. Yo también estuve leyendo un tiempo sin participar y ahora no paro! Pasar por varias estimulaciones seguidas debe de ser durillo, pero aquí hay varias campeonas que van adelante con ello y haremos piña para que lo llevéis mejor. Mucha suerte el viernes. En cuanto a ovitrelle/decapeptyl, sé que el ovitrelle no se utiliza cuando hay riesgo de hiperestimulación (viene a ser como hormona de embarazo sintética) y se sustituye por el decapeptyl, que se puede administrar únicamente dependiendo de la medicación previa. Yo fui a punción con decapeptyl y seguramente más chicas aquí (Sandy, Vicky?) y no hubo folis vacios. A mi la regla me bajó en seguida, 5 días post punción. No sé si te he podido ayudar en algo, confía en los médicos, leemos mucho y el coco a veces nos juega malas pasadas (crwo que eso nos pasa a todas). Mua!

          Vane, bonita, supongo que estáis hechos un lio con lo que os dicen y que el pequeñin siga ahí agarradito. Te mando achuchones y espero que pronto se resuelvan vuestras dudas, ojalá que sea con buenas noticias.

          Besitos a todas, toditas!!! Betaesperantes, cómo estáisssss???

          Pregunta rápida, seguro que me podéis ayudar: estaré 9 días de parches evopad hasta el miércoles. Sabéis qué vendrá después? Creéis que la transfer estará al caer? No pregunté fecha y hoy he enviado un correo y no me han contestado me gustaría saber si van a ser 2 días depués o 2 semanas (por decir algo)
          Yo 32 años. Él 33.
          1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
          Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
          Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
          Beta 19/12 👐 POSITIVA.
          1a Eco 27/12

          Comment


            Ole ole y ole, siiiiiiiii
            Faitanar creetelo!!!! Cuanto me alegro de verdad, no me extraña que estés así lo habrás pasado fatal de los nervios y la preocupación pero ya paso, ahí esta tu bebe pero, yo pregunto lo mismo porque lo vitrificas?
            1 ectopico de embarazo natural
            3 fiv fallidas
            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
            Vamos a ovo
            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
            2 niños 👼👼
            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

            Comment


              Vane vaya historia lo de tus mellis, eso es lo peor yo creo estar con la duda pero ten fe parece que al final crece y crece y saldrá adelante solo que será más pequeñín. Te deseo mucha suerte
              1 ectopico de embarazo natural
              3 fiv fallidas
              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
              Vamos a ovo
              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
              2 niños 👼👼
              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

              Comment


                Hola chicas!!

                Que buenas noticias, me alegro mucho por todas. Solo he entrado para felicitaros. Yo estoy de bajón he salido de la consulta y no son muy buenas noticias, de los 5 que teníamos fecundados solo se han podido congelar 3, los otros dos no llegaron bien. Pero encima la médica me ha dicho que ahora cuando empecemos y haya que descongelar que tenemos que ver si descongelan bien o no. Me he quedado fatal, y si ahora no descongelan??

                A alguna le ha pasado? O se lo han dicho? Es que no entiendo nada, esto es horrible ☹️☹️
                Besos a todas

                Comment


                  imagine ni idea pero yo creo que la transfer será en pocos días, es decir verán si el endometrio esta del tamaño adecuado para hacer la transfer, a mi en verano de mis conges fueron unos días lo justo para caer a mitad de ciclo mas o menos que es cuando ovulas y para la ovo creo que es igual
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment


                    muchailusion jooo, pues vaya aunque 3 esta muy bien aunque por que congelas? Sobre lo de que sobrevivan hombre es una posibilidad pero lo normal es que descongelen bien, a mi en verano me descongelaron 5 ovocitos y todos sobrevivieron bien a la descongelacion.
                    1 ectopico de embarazo natural
                    3 fiv fallidas
                    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                    Vamos a ovo
                    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                    2 niños 👼👼
                    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                    Comment


                      Mi punción fue el 28 de septiembre y sacaron 9, fecundaron 7 y a día 3 transfirieron 2 y de los otros 5 2 no salieron adelante tampoco y congelaron 3. La beta me dio negativa y ahora voy otra vez a transferencia, por eso están congelados

                      Comment


                        Bonitas míaaaaaas!!

                        Muchailusion, les mando mucha fuerza a esos tres campeones, que sigan adelante!! 😚😚😚

                        Lucía, las esperas desesperan, pero es lo que hay 😞😞. En cuanto a los síntomas o la ausencia de ellos, ya paso, porque la progesterona me da tooodos los síntomas de cuando he estado embarazada, así que ya no pienso en ellos. Mucho ánimo😚😚😚

                        Lamparilla, no tires la toalla antes de tiempo, has tenido mala suerte, te mando muchísimo ánimo . Muuaakk

                        Maren, qué putada que estéis bien pero cuando juntan los bichicos no " hagan buenas migas" . Lo siento mucho, pero hay que mirar para adelante, te mando muchos besos y sobre todo ánimo para este obstáculo en el camino.😚😚😚

                        Faitanar, vaya día de mierda habrás pasado, corazón, pero creetelo!!!!! El bichete está genial!!! Como dicen muchas compis, hace falta uno. 😚😚😚😚😚😚

                        Dancing, yo me pinché decapeptyl y a 6 días post punción me bajó la regla, enseguida me hicieron la transfe.

                        Vane, siguen adelante!!!! Pequeño pero matón, eh?? No te hagas ilusiones si así te lo han dicho, pero sigue creciendo y quien sabe... un besazo

                        Sol, suerte en tu segunda estimulación!!ya mismo estás en betaespera muuaaakkk

                        Imagine, a mí me suelen transferir el segundo día después de la ovulación, es decir, 16-17 días después del primer día de regla.

                        A mi Dulce, 6 está genial, está vez tiene que ir bien!!! Confía😚😚😚😚😚😚. Un beso para cada bomboncito.

                        A mi Vetaso y mi pitufa, mil besos campeonas!! Qué suerte tiene la pequeña de tenerte como madre.

                        A mi Moni, mil besos corazón!! No sé mucho de ti, espero que vayas creyendotelo.

                        A todas, besos, ánimos y paciencia para que os sirváis.

                        Comment


                          Gracias Imagine! A ver si va bien la punción, y me baja rapidito la regla como a ti y estoy de nuevo dándole a las banderillas Y a ti no te queda nada para la transfe, además con ese equipazo que tienes vas a poder repoblar el mundo tu solita si desaparecemos el resto de la humanidad

                          Muchailusión, ánimo! No estés negativa, ¿por qué no van a descongelar bien? En uno de esos tres está tu campeón, no lo dudes!

                          Faitanar, felicidades!!!! Te lo mereces! Ya nos dirás para cuando la transfe.

                          Vane
                          , madre mía! entiendo que estéis ansiosos! a ver si llega pronto el martes y tenéis buenas noticias y podéis respirar más tranquilos. En cualquier caso, disfruta también del momento que tiene que ser muy bonito saber que en tu tripita tienes a tus bichitos.

                          Primeriza, qué tal van esos nervios? Te envío mucha energía positiva para mañana, para que esos blastos estén a tope y sean muy muy fuertes.

                          Un besito a todas las demás. Os dejo que hoy tengo visita y me vendrá estupendo para desconectar!

                          Comment


                            Respecto a mí, quinto día post transfer superado chicas!!!!! Hoy me han llamado de IVI para ver cómo iba, no tengo síntomas y los que tengo son de la progesterona. No le hago caso a mi cuerpo porque me volvería loca, tengo ganas de que sea martes y saber algo ya!!!. Un besote a todas y gracias 😚😚😚😚😚😚

                            Comment


                              Vicky, gracias! Nos hemos cruzado!!! Me va genial saber que a ti te bajó también tan prontito! (Que impaciente que soy...)
                              Qué tal llevas la Beta? Ya no te queda nada!!! Desconecta el finde y ya estás ahí
                              Besitos

                              Comment


                                Ay chicas, ya he podido leeros con calma y ya se me empieza a asomar una sonrisilla de felicidad (a ver lo que dura, Juas!)
                                Lamparilla, bienvenida, si que es duro lo que cuentas porque damos por hecho que con ovo hay más probabilidades, pero aún te quedan 2 campeones y esos si que sí, como dijo mi médico los óvulos de donante son pegamento, igual el primero que te ha tocado ha sido un post-it, pero los otros dos son superglu.
                                Dancing, bienvenida tu también, me alegro que te hayas animado, a mi la regla me bajo 14 días después de la punción.
                                Lucía, por supuesto que el 2017 va a ser tu año, el tuyo y el de todas nosotras.
                                Vane, me he quedado muerta con la historia de tus mellis, la incertidumbre es lo peor, ya os habíais hecho a la idea y ahora vuelven las dudas, Ojalá con el tiempo esto se convierta en una anècdota a contar a tus mellis.
                                Solsol, que tal la eco de hoy? Empezamos?
                                Dulce, estoy segura que tus mellis están en esos 6 campeones, dentro de nada estarás embarazada.
                                Last edited by Faitanar; 23/11/2016, 19:33.

                                Comment

                                Working...
                                X