Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola bonitas, aún me tiembla todo después de la llamada, que se ha hecho de rogar... vaya mañanita de nervios.

    De los 31, 30 eran maduros y han fecundado 25. De momento es una noticia genial. Ahora toca esperar hasta el miércoles 16 para saber cuantos llegan a blasto. Estoy contenta, pero quiero ir pasito a pasito... Deseando que sean fuertes, porque la calidad es lo que importa.

    Gracias por acompañarme en este viaje, compartir esto con vosotras me ayuda mucho. Abrazos para todas!!
    Yo 32 años. Él 33.
    1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
    Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
    Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
    Beta 19/12 👐 POSITIVA.
    1a Eco 27/12

    Comment


      Vane, el lunes nos cuentas... siempre le daremos vueltas al coco, es normal.. ánimo guapa, seguro que verás a tus dos peques latiendo fuerte!
      Yo 32 años. Él 33.
      1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
      Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
      Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
      Beta 19/12 👐 POSITIVA.
      1a Eco 27/12

      Comment


        Buenos días chicas.


        Primero que nada, mil FELICIDADES Moni y Mariac!!! Tenía un buen presentimiento con las dos y me alegra ver que no me equivoqué. Creéroslo y disfrutadlo, porque os lo merecéis!!! Moni, no te preocupes preciosa, verás como el lunes esa beta no solo habrá doblado sino quintuplicado!


        Dicho esto me duele muchísimo ser yo quién tenga que romper la racha de positivos 😔 El jueves comencé a manchar cómo cuando me viene la regla y me asusté muchísimo. Avisé a mi gine y fui a hacerme la beta. Resultado: negativo 💔
        No os lo conté el mismo día porque sabía que Mariac y Moni estarían tan nerviosas como lo estuve yo ese día y por naaada del mundo quise predisponerlas y me alegro de haberlo hecho así y ayer pues era SU día, para disfrutarlo. Felicidades de nuevo!


        En cuanto a mí, la cara de mi gine, la bióloga y las enfermeras ese jueves fue todo un poema, no se creían que hubiese salido mal. La gine me hizo una eco y me dijo que antes de hacerme la transferencia de mis congeladitos, quiere que me hagan una histeroscopia quirúrgica y que "permeabilicen" mi famoso cuello de útero estrecho. Creen que de esta manera se facilita la entrada del catéter y se hace de una manera menos traumática y por lo tanto, más posibilidades de que se implante el embrión. No sé si finalmente sería por eso que no implantaron, tampoco recuerdo como muy dolorosa la transfer, pero confío en que ellos saben lo que es mejor para nosotras.
        Por lo pronto tengo la cita este próximo viernes y ya me darán cita para el procedimiento y luego volvería con la medicación pre-transfer, que no creo que me la hagan antes de enero. Viéndole el lado positivo, un tiempo sin pinchazos, sin medicación, sin psicosintomas, puedo volver a entrenar y a una vida normal durante unas semanas.


        Muchas gracias a todas por los ánimos y por los buenos deseos y ni os creáis que os libráis de mí estas semanas eeeh, seguiré por aquí pendiente de vosotras. Un beso muy fuerte a todas!

        Comment


          Chicas muchísimas gracias a todas, sois unos ☀️.
          Imagine felicidades son muchos!!!
          Emily lo siento mucho, de corazón deseaba q fuera positivo.
          Cp yo me agobie mucho xq a 4 o 5 días d la beta empecé con dolor d ovarios ( q todavía tengo) no t preocupes.
          Sandy paciencia q ya tienes aquí la transfer.
          Maite me alegro q todo haya quedado en un susto.
          Vane no t agobies seguro q el lunes va todo bien. Aunq es imposible no rayarse en caso paso, yo ahora ya pensando en la eco estoy cagada. Espero q vaya todo bien.
          Bueno a todas las demás muchos ánimos, esto es duro, pero estoy segura q todas lo conseguiremos.
          Mil besos 😘😘

          Comment


            Cp1985 si te sirve de consuelo a mi me paso fue un dolor como nunca lo había tenido sólo que a mi fue después del positivo a los días y mi bebé ya tiene 19 meses así que tranquila aunque te sea difícil. Yo en el próximo ciclo empiezo para mi segundo transferencia y espero que sea también positivo

            Comment


              Ayer ya me llamaron de Ivi Benalmádena con la siguiente regla empiezo anticonceptivos por lo que creo que me harán la transferencia de los dos que tenemos congelados final de diciembre. Estoy muy rayada, me da miedo que salga mal ya que de momento es nuestra última oportunidad al me os en unos años. Enhorabuena a todas por vuestros positivos y por esa estupenda punción. Besos

              Comment


                Ay chicas muchas gracias de verdad! Da gusto poder contar con vosotras.
                Emily.. Siento mucho lo de tu negativo... A coger fuerzas y a intentarlo de nuevo, no?
                Perdonad mi ignorancia, pero no sabia que la beta era bajita.. Pero seguro que para el lunes se ha triplicado sin problema!
                Aais ya solo me quedan 3 dias para la beta.. Luego me voy al cine para hacer la espera mas amena.
                Sólo deciros que desde que me ha pasado lo de esta mañana no he vuelto a tener ningun otro dolor de ovarios.. Estos dias atras los tenia de manera intermitente.. Pero esque el de esta mañana me ha despertado a las 6.45 y he tenido que ir an baño porque pensé que me bajaba si o si.

                Comment


                  Emily, cariño! Cuanto lo siento... venga, que la próxima va a ser la buena, vale? Tú ahora disfruta de tu vida, q luego te vas a acordar de ella!!
                  Te mando un besazo muy muy fuerte y mucho ánimo, q lo vas a conseguir, ya lo verás!!

                  Comment


                    Buenas tardes de sábado chicas!!
                    Emily lo siento mucho preciosa, ahora toca levantarse poquito a poco. Desahógate cuanto necesites, aquí me tienes.
                    Mariac, enhorabuena!!!!! Me alegro muchísimo por ti!
                    Imagine x dios! 25!!! Que buen número!! Me alegro mucho bonita. Que gracia me ha hecho lo de q estáis en casa Histeria y tú, jajajaj.
                    JuanaMaría, Amelie y Maruji bienvenidas!!! Maruji que vaya muy bien la punción el domingo.
                    Gemda, Marti y Sandy ya os queda nada para la transfer. Gemda tú la tenías el lunes no?
                    Cp1985 estarás ya nerviosilla. No te preocupes por el dolor de ovarios, es normal. Cuánto deseo que te vaya bien.
                    Rakel tú punción es mañana? Que lento se te estará haciendo. Mucho ánimo!
                    Vane deseando que nos digas que todo ha ido bien en la eco del lunes.
                    A Mis niñas Dulce, Vetaso y Vicky un abrazo enorme!!

                    Yo no estoy mal, dentro de la situación que tengo. Eso sí, se me va a hacer el fin de semana eterno. Ya os dije que me hice un pipitest el jueves y fue negativo. Ademas empecé a manchar un poco (muy poquito) marrón. Y el viernes la beta que ya sabéis. No me lo podía creer. Desde ayer ya no mancho. Hoy me he hecho otro pipitest y es positivo, es decir, se supone que entonces la beta ha aumentado. Ahora solo espero que el lunes al menos se haya duplicado. Estoy nerviosa, tristona, a veces me entra el agobio y me da por pensar en mil situaciones (ninguna buena) pero la mayoría del tiempo intento no pensar demasiado. Ayyyy, que pasen ya los días y que sea lo que tenga que ser, pero que pueda respirar, en un sentido u otro, un poco más tranquila.
                    Sois encantadoras!!! Muchísimas gracias a todas por los buenos deseos para el viernes pasado y los ánimos después de la beta. Es que sois increíbles. No sabéis lo agradecida que os estoy. 😘

                    Comment


                      Buenas tardes chicas!!

                      Primero de nada, Emily lo lamento mucho, ahora a intentar estar tranquilita, y hacer lo que el gine propone y para enero a la carga con los condes.

                      Moni, sabes que bien pinta ese manchado que no ha ido a más , y que hoy el test haya dado positivo, ayyyyy mi Moni que esa beta va para arriba, solo que ese embrioncillo que ha cogido lo ha hecho un poco más tarde. Pero ya verás como el lunes nos das buenas noticias, estoy convencida te mando muchas 🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯 😘

                      Imagine, madre mía, pero cuanta faena van a tener los biólogos vigilando a esa plantilla de fútbol 😃😃, enhorabuena guapa, de ahí tiene que salir embriones para tener familia numerosa un par de veces, jejeje....

                      No puedo detenerme más, un abrazo enorme para todas, y muchos ánimos. Vicky espero que estés mejorcilla
                      😘😘😘😘

                      Comment


                        Hola a todas, como va el finde??
                        Emily, siento mucho lo que ha pasado.ahora a coger fuerzas.te mando un abrazo
                        Moni, ya veras como la beta se dobla,asi lo deseo.esperamos tus noticias.
                        Imagine, que barbaridad, me alegro mucho.!!!!
                        Bienvenidas!! Juanamaria,Amelie y Maruji, estar aqui, reconforta.
                        Sandy Marti y Genda,creo que ya teneis la transfer en nada no? Que sea prontito y que vaya bien.
                        Cp1985, supongo que seran dias largos, pero ya queda poquito. Animo.
                        Vane, tranquila, seguro que va bien.
                        Faitanar, creo que dijiste que han visto 6'no? Que bien, al final el cuerpo es un misterio!
                        A mi me hicieron ayer la puncion.Ibamos un poco desanimados porque despues de una rstimulacion tan larga y con tantos altibajos, solo habia 2 del mismo tamaño, uno mas pequeño y el ovario detecho para limpiar. Pues vino.la doctora, que era la mia que estaba de guardia y saco 4 ovulos!!! Y los 4 maduros y congelados. Osra que volvimos contentos y esperanzados.hoy tranquilidad y mucho aquarius.
                        Un besazo a todas las demas,!!!!

                        Comment


                          Buenos dias mis princesitas luchadoras!!
                          Si mañana lunes tengo de nuevo la transferencia, esta noche he soñado con ella y todo!! Que ganitas tengo de volver a tener mi pollito dentro de mi y darle mucho amor!!
                          Besitos chicas.

                          Comment


                            Hola mis chicas!!!!
                            Sólo quería entrar para seguir animando a todas y mandaros muchos ánimos!!


                            Moni y Rakel, no... mi transfer está lejísimos aún!!! Vamos, q yo me veo en el foro de 2020, ayyy señorrrr!!!
                            No, ahora mismo estoy con anticonceptivos y hasta el día 21 no tengo eco, a ver qué pasa... porque tengo un foli muy grande q me dijeron q lo mismo había q pinchar, si no desaparece... así q lo q os digo, para 2020!!!!!


                            Por cierto Rakel q bien tu punción, me alegro mucho!!


                            Suerte Gemda en tu tranfer de mañana, ya nos contarás!!!


                            Y Moni mañana nos cuentas tu positivo!!!!


                            Perdón q no tengo más tiempo para personalizar pero os mando un besazo a todas!!!!

                            Comment


                              Buenos días nenas,
                              Emily,
                              Siento mucho tu negativo, animo y espero que pronto puedas retomar el tratamiento, ya verás como a la siguiente lo consigues. un abrazo
                              Moni,
                              Cariño, ya me imagino el fin de semana tan eterno que se te esta haciendo, me llevo acordando de ti todo el finde. Creo aunque no soy medico sino abogada que lo del pipi test de orina positivo es muy buena señal porque ha tenido que aumentar seguro. Ya verás como esta vez se ha duplicado o triplicado. Sobre todo haz reposo y cuidate mucho porque lei en el foro que el reposo es fundamental. Ya tengo ganas de que llegue mañana para celebrar el aumento de tu beta. Te envio un achuchon cariñoso.
                              Vetaso,
                              Cariño, como llevas el finde con tu princesa? me imagino que dando pataditas de vez en cuando y tu sonriendo de felicidad, esa es la imagen que me viene de ti. Ojala pronto pueda tener esas sensaciones tan inolvidables. Te envio un achuchon cariñoso.
                              Vicky,
                              Como estas cariño? Espero que mejor del resfriado y mas recuperada para que la operación baby te pille en perfectas condiciones. Ya tengo ganicas de que llegue tu transferencia de tus 2 frigo pekes. Te envio un achuchon cariñoso.
                              Marti,
                              Cuanto siento lo de tu super foliculo grande, a ver si en la eco del dia 21 te pueden hacer algo que te lleve pronto a la punción y despues a la transferencia. En estos tratamientos se nos pasa la vida esperando..... Te envio un saco de paciencia y animo.
                              Gemda,
                              Me alegro que hayas soñado con tu transferencia, asi irás más contenta mañana, además la transferencia es un momento mágico e inolvidable. Cuantos te vas a transferir 1 o 2?
                              RakelVicente,
                              Me alegro mucho por ti que esos 4 ovulos hayan madurado y fecundado, ahora a descansar y seguir asi de bien.
                              Imagine,
                              Cariño, no te puedes imaginar lo que me alegro x ti x esos 25 ovulos fecundados, vas a tener al laboratorio muy pendiente de tu super equipo de futbol. Asi vas a poder vitrificar un montón para futuras operaciones hermanitos. Te envio un achuchon cariñoso
                              Vane
                              Mucha suerte en la eco de mañana, ya nos irás contando.
                              Maria
                              Como van esos primeros días despues del positivo? Cuidate mucho eh, cuando tienes tu primera eco?
                              Juanamaria, Ameli y Maruji
                              Bienvenidas a esta gran familia que cada día va aumentando más. Aqui estaremos para apoyaros en todo y celebrar vuestros momentos de alegria y animaros en los momentos de bajón.
                              Faitanar,
                              Me alegro que te hayan visto 6, eso tiene muy buena pinta, animo guapa.

                              Yo sigo igual con los pinchazos del Decapetyl y los parches de Evopad cada 48 horas más el acido folico, Estoy deseando recibir la llamada de mi gine para que me diga que día de la proxima semana sera la punción, en la anterior consulta me dijo que podría ser el jueves 17 o viernes 18. Aynss, nos pasamos la vida esperando en estos tratamientos, a este paso nos tienen que dar a todas un Master en paciencia y positivismo para poner en el CVitae.
                              Y ahora os voy a contar una cosa sobre mis suegros para que os riais un rato con todo lo que me agobian ellos a mi. Mis suegros, el esta jubilado y ella prejubilada, desde que están más libres se van mucho a una casa que tienen en un pueblo aunque su primera vivienda es en la ciudad. Como nosotros desde que empecé con los pinchazos no subimos al pueblo, se dedican los domingos por sistema a bajar por la tarde a hacer la visita dominical ( mi marido como yo es hijo unico). Yo entiendo que quieran ver al hijo pero lo que me fastidia que no os podeis imaginar que me marquen los tiempos. Me explico, yo prefiero ir los domingos a comer a su casa y asi ven al hijo y despues nos vamos a nuestra casa. Además, a mi los domingos me gusta ir al cine a ver una pelicula, dar un paseo, estar tirada en el chaise longue en el salon con mi marido pero no me apetece tener visitas el domingo por la tarde. Y mis suegros tienen la mania de ir a su bola y cuando les apetece ver al hijo no le preguntan si tenemos planes o estamos ocupados, sino que le envian un watsap diciendole que el domingo por la tarde bajarán del pueblo a vernos. Y a mi se me pone una mala leche que no veas.
                              Ayer por la noche le dije a mi marido en tono muy dulce, diles a tu padre en un watsap que iremos dando un paseo a su casa a verles, que nos apetece pasear el domingo por la tarde y asi nos acercaremos a verles ( es que asi estaremos poco rato viendolos en su casa y de la otra forma se me instalarán en mi casa toda la tarde). Esto que os cuento es para que os riais un poco, os lo cuento porque os considero amigas, de hecho mis amigas que tienen niños pequeños me han dicho que esto no es nada para las visitas que me harán cuando haya niños

                              Muchos besicos a todas
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Buenos días guapísimas!!
                                Dulce, que bueno lo de tus suegros, Jajaja, los míos no vienen ni queriendo, les encanta que vayamos a verles pero eso de moverse ellos de casa ya no tanto, aunque yo confío en que cuando tengamos a nuestro pitufo en casa la cosa cambie.

                                Pues yo hoy me he levantado con un dolor de cabeza considerable, estoy aguantando toda la mañana pero no puedo más, así que he llamado al ivi para preguntar que me puedo tomar, y me ha dicho que paracetamol o nolotil sin ningún problema. Os lo cuento por si os pasa.

                                Moni, mañana nos cuentas, va a ser un valor buenísimo...
                                Emily, lo siento mucho, me ha parecido muy noble por tu parte dejar que Moni y Mariac disfrutaran de su día, lo que habrás pasado viendo como todas preguntaban y te daban ánimos cuando tu ya sabías que era negativo, un abrazo cargado de cariño para ti, eres un sol.
                                Gemda, que vaya muy bien la transferencia, disfruta del momento.

                                Y besos a todas!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X