Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Marti 79 mucho ánimo, ya veras que si es solas o acompañadas al final lo conseguiremos. Yo es que tengo a la familia lejos, porque nosotros estamos viviendo en Madrid pero mi familia no vive aquí y la de mi marido tampoco, pero bueno ya me estoy mentalizando y también estoy intentando ser positiva, esta vez seguro que es la nuestra!!!

    Besos

    Comment


      Hola flores!!!
      Muchas gracias a todas por lod consejos y la experiencia que habéis tenido con los psicólogos. En estos momentos estoy esperanzada porque creo q yodo saldrá bien (espero!). Si no sale bien se q no volveré a esa psicóloga d la SS! Buscaré otr@ con el q tenga feeling.
      Chicas he empezado a apuntarme vuestras historias y somos más 20! Una gran familia, donde estamos super agusto, nos comprendemos, apoyamos y animamos! La verdad es q esty super contenta d haber vuelto retomar el foro (en verano lo deje apartado por que estaba cogiendo fuerzas ya q estaba muy chafada después d dos IA negativas).

      Mañana emily tienes punción? Ánimos!!!
      rakel q tal a ido hoy? Para cuando la próxima punción?
      mariac333 yo también voy a ivi Barcelona. Q vas por la mñna o por la tarde? Yo voy por la mñana, mi gine es la doctora Sánchez, esty super contenta con ella y sus enfermeras! T han dado noticias d la punción d ayer?
      imagine ya queda poco para q empieces!!!
      pitiflu seguro q tu campeón se quedará contigo!!
      faitanar ya queda poquito para empezar!! Esta a d ser la definitiva!
      vetaso q guay q empieces a tener ese barriguita, q envidia sana!!!
      gemda me alegra saber q estas más animada ya y con ganas d empezar otra vez!
      nube adelante! Coge fuerzas q ya verás q la próxima irá mejor!
      vicky q queda poquito para la beta! Como llevas?

      Bueno chicas a mi m queda una semana para la visita y empezar a prepararme para la transfer! Q ganas!!! Me a d venir la regla sobre el 30, tebgo unas ganas d q m baje, me duele el pecho. Eso es síntoma d q no tardará mucho! Jejejje!

      Disculpad q no personalice más! Pero voy a ir apuntado todo en la chuleta y así no olvidarme d ninguna!!!
      😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

      Comment


        Buenas tardes a tod@s
        Después de dar una vuelta por internet he dado con este Foro y he decidido apuntarme[IMG]file:///C:/Users/isabel/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image002.png[/IMG]

        Os cuento un poco mi historia:
        Mi marido y yo llevamos casi dos años intentando tener un hijo pero no hay forma....Yo tengo sindrome de ovarios poliquisticos (SOP) y segun varios espermiogramas sin buenos resultados nos han aconsejado ir directamente a un FIV
        Tenemos la primera consulta en IVI murcia el mes que viene a ver que nos dicen.
        Me gustaría saber la opinión de alguien que este pasando o haya pasado por una situacion parecida y como le ha ido en dicha clinica. Tratamientos a seguir, etc
        La verdad es que estamos muy verdes con respecto a este mundo

        Gracias de antemano

        Comment


          Chicas chicas chicas!!!!
          llevo varios días sin escribir porque ando súper liada pero en cuanto tengo un rabillo os voy leyendo y la verdad ya me he perdido!! JajajJ
          bienvenidas a las nuevas,moni que bien 10 folis esta genial, a ti y a emily suerte en la punción, iréis juntitas. dulce yo también creo que deben ser los nervios, a mi me salen escemas cuando tengo una preocupación grande. Vane, MAYTE suerte en la eco de mañana y tranquilas, a confiar que todo vaya bien.
          nube lo siento un montón es un palo pero es mejor así que llegar a transfer y luego nada, Seguro que verán cual ha sido el problema y lo solucionaran.
          pitiflu te deseo mucha suerte
          yo sigo esperando a que mi chico se decida de una vez, por lo menos ayer hablamos por fin del tema, y ya tiene claro que se va a hacer la analítica completa de enfermedades, la tcg y también me ha dicho que si lo hacemos será la última, porque si con los de otra tampoco funciona ya se acabo,así que luego no le diga nada porque el se planta por que esta harto.
          Solo espero que vaya de una vez a hacerse,os porque hasta que no estén los resultados no me buscan la donante.
          besitos chicas, bienvenidas a las nuevas y suerte a todas
          1 ectopico de embarazo natural
          3 fiv fallidas
          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
          Vamos a ovo
          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
          2 niños 👼👼
          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

          Comment


            Hola a todas! Sandy yo voy tb x las mñn y mi doctor es el dr. Ballesteros, muy contenta tb. Me han llamado esta mñn y de los 12, 10 eran maduros y han fecundado 8. El lunes sería la transferencia. El sábado me confirman hora. Besos y ánimos a todas

            Comment


              Hola a todas!!!!

              Ayer os leí, pero me fue imposible escribir. Pero estaba pendiente de cómo os iban las cosas 😄

              Mi Moni, corazón que esto ya está aquí, ya verás como esos folis han pegado un buen empujoncillo y son todos buenos, así que tranquila, y muchísima suerte para mañana, te deseo lo mejor de corazón cielo, espero que todo marche bien y el lunes tengas una muy buena transfer.

              Emily, espero que mañana la punción vaya muy bien, y que la transfer sea un camino de rosas, ya verás como lo toleras bien

              Dulce cariño, espero que el ezcema ya vaya mejor, y que al menos ya tengas controlados los picores. Ánimo que en nada ya estás con la punción de tu hadita

              Vicky cielo como te encuentras, espero que ese ánimo que tu tienes te ayude a sobrellevar la espera

              Como estáis todas las betaesperantes, no nos contáis mucho, eso es señal de que estáis tranquilitas 😃😃

              Suerte en las ecos de mañana, seguro que todo marcha bien

              Bueno os mando un achuchoncillo a todas con mucha energía, y a ver si bajan ya esas reglas que se están haciendo de rogar jijiji

              😘😘

              Comment


                Buenas chicas!! Q bien q algunas ya vais a punción y transferencias muy muy pronto...

                moni veras como va a ir todo bn y van a dar ese empujón q les falta.

                Dulce como va tu ezcema?? Espero q mejor.

                Yo no se ni como estoy... sigo con dolor de ovarios, más flojos y menos frecuentes pero ahí sigue... hace 2 días comencé con sensibilidad en los pechos pero nada de dolor... sigo con sueño pero tb puede ser xq no duermo mucho 😂😂😂 pero por lo demás estoy muy bien... mañana podría saber como fue todo pero me toca esperar 2 días mas 😭😭😭😭😭

                En fin... Q ganas de salir de dudas ya... y eso q no lo estoy llevando muy mal. .

                Besitos a todas

                Comment


                  Buenas tardes chicas!!!

                  Moni!!!! 10 foliculos, eso está muuuy requetebién, seguro que los pequeños dan un empujón y los grandes que están muy bien educados, se esperan.

                  Isa, Mariac, bienvenidas!!!,

                  Pitiflu, ¿he leído bien? ¿llevas 8 tratamientos?, oleeee tus ovarios!!!!!, quien la sigue la consigue, esta es la tuya!!!, me recuerdas a Vetaso, que está felizmente embarazada y pasó 8 transfers...

                  Vir, que bien que tu chico haya accedido a la ovodonación, pasito a pasito, sólo le hacía falta tiempo para hacerse a la idea. Me ha hecho gracia lo de que sólo esta vez y si no pues nada, que ya estaba harto....harto? pero si ellos solo tienen que hacerse una pajilla, jijiji, ay si ellos tuvieran que pasar por lo que pasamos nosotras.
                  Mi chico decía lo mismo, pero por ahora ahí está, a mi lado, apoyándome como nunca, él, que no quería ser padre.

                  Marti, tu tienes 3 ovocitos o 3 embriones congelados?, yo no sabía que se podía hacer eso, lo de congelar los ovocitos digo, y volver a estimular para conseguir más y fecundar luego cuando ya tienes un montón. ¿por que es así, no?. ¿Porqué te han recomendado ese procedimiento?, yo soy baja respondedora y tampoco obtengo muchos ovocitos en cada estimulación.

                  Dulce, a mi me dijeron que es posible que durante el embarazo (cuando llegue), me recetaran corticoides, por mi problema autoinmune. Pero vamos, que hiciste muy requetebien en asegurarte y llamar al ivi.

                  Bueno chicas, que mañana vayan muy bien las punciones (Moni, Emily), dadnos buenas notícias!!!

                  Un besazo a todas!!!

                  Comment


                    Hola a todas!!
                    Las cosas han ido mal. De lis 2 solo han pidido sacar uno y me han llamado que no era maduro.Despues de llorar todo y un pico mas, cuando he vuelto delde Bilbao, me he metido en la cama.
                    Estoy esperando a que me llame mi doctora y a ver que hacemos.tengo cita mañana en la clinica. Un mal dia.
                    Muchos animos a todas las demas y un beso

                    Comment


                      Y se me olvidaba,
                      Almu, en nada tu beta!!!! ¿y no te vas a hacer un pipitest?, ay! no quiero ser el demonio malo que se pone encima del hombro, pero yo no sé si me aguantaría...jejejeje
                      Un besazo enorme, mucha suerte, ojalá sea un pedazo positivo como una catedral!!!

                      Rakel, lo siento mucho, es un palo muy grande. Tu tenías ya ovocitos vitrificados, no?, aún queda esperanza entonces, no?, quiero decir, el proceso no se ha parado del todo, verdad? bueno, un beso, muchos achuchones y a ver si alguno de tus ovocitos puede quedarse contigo.
                      Last edited by Faitanar; 27/10/2016, 15:14.

                      Comment


                        Si, tengo 5 y ahora esperar si los que tengo se estimulan y se hacen grandes o paramos y empezamos de nuevo.
                        El problema es mi edad, que hay mas posibilidades de que muchos sean anomalos.
                        Mil gracias por los animos.que bien poder escribir aqui!!

                        Comment


                          Faitanar el test q me voy a hacer es de orina x eso tengo q esperar 2 días mas xq si no no es fiable, eso me dijeron en ivi. .. Mi beta era mañana...
                          Pero bueno si he conseguido esperar 11 días puedo esperar 2 más.

                          Dios te oiga y sea ++++++++!!!

                          Comment


                            Raquel lo siento mucho vaya palo pero como te ha dicho Faitanar tienes en mas en crecimiento no tiras la toalla. Faitanat siiii, ahora mismo estoy loca de contenta, acabamos de llamar y ha cogido cita para hacerse la analítica el jueves que viene que es cuando le quitan los puntos de la operación. Ahora por lo menos aunque no es lo ideal es a lo que nos lleva las circunstancias y veo una puerta de esperanza para mi otra vez. Lo único que como es un análisis genético tarda mas o menos un mes y hasta entonces no se ponen a buscar donante con lo cual las navidades se nos echaran encima y no se hSta cuando se alargara esto pero por lo menos ya hemos dado el gran, ultimo y definitivo paso y tengo que deciros para las que estáis con dudas por vuestra baja respuesta a los tratamientos, que con muchiiiiiiisima ilusión.
                            1 ectopico de embarazo natural
                            3 fiv fallidas
                            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                            Vamos a ovo
                            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                            2 niños 👼👼
                            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                            Comment


                              almu mucha suerte que no te queda nada
                              1 ectopico de embarazo natural
                              3 fiv fallidas
                              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                              Vamos a ovo
                              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                              2 niños 👼👼
                              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                              Comment


                                Hola chicas!!

                                cómo vais todas? madre mía ya somos un montón!!

                                Bienvenidas a todas las nuevas, y mucho ánimo a cada una de vosotras en la parte del proceso por la que vayáis.

                                Raquel, cómo lo siento :-(. Ten fe de que los demás estarán maduros. Algunas veces no se pueden recuperar de todos los folis, y corremos el riesgo este de que estén poco maduros, o se hayan pasado...es una historia...Espero de todo corazón que los que sigues engordando con la medicación sean maduros y te puedan sacar varios. Nos vas contando y mucho ánimo, vale? Un abrazoooo!!

                                Emily!!, suerte mañana en la punción!! A ver si además de esos 4 encuentran alguno más. Ya nos cuentas!!!

                                Vir78, mucha suerte con la ovo!! ya veo que empezáis en breve y lo habéis puesto en marcha con las analíticas. Que vaya todo muy bien!
                                Gracias por acordarte de que mañana es la eco...qué nervios ya jooooo!!!. Tengo una intriga de saber si hay 1 saquito o dos que no puedo... :-). Sea lo que sea, que esté bien, por favor :-). Mañana os cuento.

                                Almu!!!, ya no te queda nada!!! Yo me hice el de orina a los 10 dias después de la transferencia. Tenía la beta por la tarde, y me lo hice por la mañana, pero solo habían pasado 10 días y salió positivo. Ojalá nos des una buena noticia prontito!!!! Mucha suerte y paciencia los 2 dias que vas a esperar más.

                                Moni!!! Trébol, trébol, trébol para mañana!! :-) ya nos cuentas, pero va a ir genial, ya verás.

                                Muchailusión :-), si es que es ley de vida...siempre deseando que no llegue...y ahora al contrario. Ojalá te venga prontito y puedas empezar ya.
                                Si tu marido no puede ir a la transferencia, pues dile a alguien de tu familia, así vas acompañada. Luego te dan la eco impresa con tu pollito o pollitos, y se la puedes mandar por foto o enseñar. Igual que Marti79, suerte chicas con las transfers que ya no queda nada! Yo también quiero mellis Marti!! a ver si mañana me confirman y hay suerte ;-). Os cuento.

                                Dulce!! espero que te pique un poquito menos con la crema. Vaya faena jooo!!: Menos mal que no te retrasa nada y te has podido aliviar. A ver si se te pasa prontito.

                                Mariac333, bienvenida y qué super bien suena eso de que han fecundado 8!!!! Ahora a ver qué tal siguen y el lunes ya tienes a uno o dos contigo. Cuantos te vas a poner? :-).

                                Isa bienvenida!!! :-) tú pregunta lo que necesites, vale? Si te podemos ayudar, no dudes que lo haremos :-). Mucha suerte y positividad para el tratamiento. Lo vamos a conseguir todas, ya verás. Yo ya tengo a mis 2 pollitos dentro...a ver si mañana siguen los 2 conmigo. Mucha suerte en IVI Murcia! si es como en IVI Madrid, te tratarán genial.

                                Sandy :-) Ya nos cuentas qué tal si vas a otro psicólogo. Espero que te de más confianza hablar con él/ella. Ya no te queda nada!! Una semanita se pasa volando ;-).

                                Gemda!! me alegro que estés más positiva y de nuevo a la carga. Esa es la actitud!!

                                Carbayona y Maite, cómo lo lleváis?? :-)
                                Maite, nerviosa por la eco de mañana??
                                A mi me pasa una cosa...sigo sin la regla ni manchar nada, lo que es muy buena señal...pero hasta que no vea lo que hay dentro, no me voy a quedar tranquila...supongo que te pasa igual, verdad? además las tetillas me duelen mogollon (tengo unos melones ya... :-P), y la tripa de vez en cuando tengo dolorcillos que me preocupan, pero nada grave :-), solo un tripón ya que parezco embarazada de 3 meses... (supongo que será por las hormonas, pq ya la tenía hinchada con los pinchazos)
                                En fin Mucha suerte mañana y nos contamos qué tal!!
                                Yo mi eco a las 17.15h, qué nervios!!

                                Un abrazo para todas!!! que paseis buena tardecilla!! SMUAKKK!!

                                Comment

                                Working...
                                X