Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bravooo, bravooo chicas!!! Muuuchísimas felicidades!! Qué biennn!

    Vamos, que empiece la racha!! Me alegro un montón por vosotraa!!
    Yo 32 años. Él 33.
    1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
    Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
    Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
    Beta 19/12 👐 POSITIVA.
    1a Eco 27/12

    Comment


      Hola chicas!
      Al final negativo,no he tenido suerte esta vez....
      Ahora solo me.queda pensar en positivos y el los que tengo vitrificados que son mas oportunidades.
      Estoy tristona chicas....
      Al final no ha podido ser el triplete.

      Comment


        Por cierto alguna de vostras estais con algun medico de Ivi Aravaca que pase consulta por las tardes?
        Y me puede alguna hacer algun resumen de los pasos a seguir ahora?aunque nos lo dira el medico pero es por ir haciendonos una idea.
        Besos chicas

        Comment


          Gemda:: Cariño no te preocupes no tenia que ser esta vez,lo importante esq tienes vitrificados para poderlo volver a intentar pronto y seguro que allí está tu futuro nen@.
          Se que no existen palabras que te pueda hacer sentir un poquito mejor hoy peeo te mando un abrazo y un besazo luchadora!!quedate con lo positivo y piensa en esos pinguinos k te esperan 😙😙😙😙

          Comment


            Enhorabuena mayte y vane!!!!! Gema no te rindas de aqui salimos msmis todas toditas y mas en mano de ivi.:-)

            Yo esto acojonadaa asi de clarito os lo pongo......ha sido mi puncion y solo me han sacado 4 ..... ojala esten bien mis pequesss .....ainssss
            Las q estais en ivi aravaca pone q hay q llevar camison a la transferencia.....yo pensaba q lo daban como en la puncion....contarme como es la transfer please eee ....cuando me hice la de mi.hija no pudo entrar mi marido ni nada y ahora he leido q si...es verdad???
            Un besi a todas

            Comment


              Gedma yo estoy con la doctora martinez es un amor y me atendia x las tardes ademas es una crack ella me transfirio a mi.hija ....es un amor

              Comment


                Gemma lo siento mucho! A desahogarte hoy y pronto a seguir con la lucha! Lo conseguiremos!!!

                pitiflu yo estoy en aravaca ivi y tb leí eso en la punción pero luego no lleve nada u directamente estaba encima de la cama el camisón y las zapatillas sin decir yo nada, así que no te preocupes que te lo dan!!!
                animo! Ya veras que esos peques luchan y alguno se queda para transferir!!!

                Comment


                  Gracias chicas por los animos.
                  No se exlicar el sentiniento que tengo ahora mismo,estoy vacia...
                  Pero mañana a coger fuerzas muchas fuerzas para seguir adelante

                  Pitiflu es cierto el camison y zapatillas para la transferencia te lo dan tambien ese dia y tambien puede pasar tu marido contigo al quirofano el dia de la transferencia.

                  Comment


                    gemamucho animo piensa que a la primera no es lo mas normal y que tienes la suerte de tener congelados. Lo mas rollo es la estimulacion pero tu ahora lo único que tienes que hacer es cuando te venga la regla preparar el endometrio, vamos la camita de tu bebé con estrogenos y progesterona, es decir, unas pastillas o parches y otras pastillas vaginales, cuando estés a medio ciclo como cuando vas a ovular te los transfieren y ya esta, es muy rápido tranquila.
                    yo estoy con Ana Barrios y pasa consulta por las mañanas excepto los jueves creo que pasa por las tardes, es una mujer súper cariñosa, a mi me la recomendaron las de recepción porque yo estaba con Ana López pero esta de baja por maternidad y la verdad es que estoy contenta, es muy humana.
                    pitiflu no te desanimes, lo importante es la calidad
                    1 ectopico de embarazo natural
                    3 fiv fallidas
                    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                    Vamos a ovo
                    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                    2 niños 👼👼
                    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                    Comment


                      Ah y no hace falta llevar nada ni para la punción ni para la transfer. La transfer es un momento único, la putada hablando claro es cuando tienes un negativo porque has visto la celulitis como ha entrado en ti y es un momento precioso. Parecemos tontas pero yo cuando los vi me enamore de ellos, los ves en la pantalla y te dan la eco. Yo la tire. Y tu marido puede entrar.
                      1 ectopico de embarazo natural
                      3 fiv fallidas
                      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                      Vamos a ovo
                      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                      2 niños 👼👼
                      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                      Comment


                        Jajajaja el diccionario, la celulitis no estar en ti, por desgracia la llevamos puesta, quería decir nuestro embrion, las celulitas.
                        1 ectopico de embarazo natural
                        3 fiv fallidas
                        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                        Vamos a ovo
                        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                        2 niños 👼👼
                        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                        Comment


                          Buenas noches chicas, lo siento mucho gema, hoy entiendo que estés desanimada pero mañana con fuerzas para volverlo a intentar, que seguro que todas logramos ser súper mamás,

                          muchos besos para todas

                          Comment


                            Vir78 yo también estoy con Ana Barrio!!! de lo que he conocido de allí es lo mejor!!! no puede ser más dulce y cariñosa!!!
                            Hoy he ido a primera eco tras inicio de estimulación y de momento voy con 8 en el izquierdo y 7 en el derecho!! ahora a rezar para que sigan creciendo genial y seán fuertecitos y lindos jajajaja

                            Comment


                              Gemda cuanto lo siento! ! Ahora a recuperarte y a x tus conges q seguro q esra ahí tu futuro bn.

                              Yo estoy en ivi aravaca. Estoy con la dra. María Martínez y es un amor. Ella me hizo la transferencia de mi niño y tb pasa consulta x la tarde. Esta transfe me la hizo la dra. Cerrillo, es muy maja tb.. vamos a ver q mano tiene..

                              Para prepararte son solo unas pastis o parches y unos ovulos de progesterona... no hay q pinchrse y es mucho más barato y para la transferencia no hace falta q lleves nada. Vas a una salita pequeña dobde hay una silla casi igual a las de consulta,llega la bióloga y te enseña a tu embrion en un ipad, te preparan y ella va a por el. Te lo traen te lo ponen y estas ahí 10 minutos. ... y listo a esperar.

                              Eso es todo lo q puedo contarte... la próxima será la vencida. Muackk

                              Comment


                                Hola felicidades a todos los positivos , yo estoy poco triste porq estaba tan ilusionada q comenzaría el tratamiento me llega la regla hoy llamo a mi doctor y me dice q no estará en la ciudad por 2 semanas y también me salio alterado un examen de rubeola anticuerpos y me dice el doctor q eso va a significar q si me embarazo tendre q inyectarme no entendí mucho eso porq tendré q hacerlo

                                Comment

                                Working...
                                X