Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Me podéis dar algún consejillo para la betaespera?? Ropa ancha o da igual? Alimentación? He leído que el aquarius va muy bien, tener los pies calentitos....

    Habéis leído?? Soy betaesperante!!!!!!!Nunca creí que me llegara mi momento!!!el 31 me dirán si sí o sí no... de aquí a diez días. Aunque conociéndome , me haré pipitest, seguro además... Maridete dice que " nos vamos a esperar al análisis en sangre" JAAAAAAAA, ni de coña 😉.

    Gemda, cada una asimila las cosas como puede/sabe, creo que podríamos haber aliviado un poquito tu dolor , pero te entiendo. Muuuucha suerte mañana!! 😚😚😚😚

    Comment


      Buenas noches mis niñas!!
      Gemda, te deseo lo mejor para mañana. Espero que nos des una gran alegría, y muchísimo ánimo!!!!
      Carbayona enhorabuena!!!!!!!! Que no te había dicho nada. Como estas? Qué tal te sientes? Imagino que no te lo creerás todavía. Maite, que parece ser que sí, aunque aún no te lo creas mucho. A ver si mañana cuando te lo confirman y ya empiezas a creerte que esto es de verdad, que es contigo la cosa y que tienes a tu pequeño contigo. Vane bonita, espero leerte mañana loca de contenta, contándonos que ha sido positivo. Vamos! Que te quedan ya horas.
      Sunny boom y Nube, vamos a la vez!! yo tengo mañana también control. A ver cómo va todo. Ojalá nos digan que va todo bien y pronto podamos estar hablando de la fecha de la punción y de la transfer. Mañana nos contamos. Mucha suerte!!
      Muchísimos besos a todas! 😘

      Comment


        Buenas chicas.
        Muchas suerte mañana en las betas a Vane, gema y MAYTE que efectivamente sea positivo y en las revisiones a moni y al resto que tenéis mañana.
        vicky que bien con tu pingüi ya en casita, te imagino como loca en la betaespera, volviéndole loco a maridin, jajajaja, procura estar tranquila y con ese entusiasmo y positivismo que te caracteriza.
        Mañana operan a mi chico de una hernia así que durante estos días de reposo meditara y se intentará hacer a la idea, espero que así sea, ya os contare.
        besos chicas
        1 ectopico de embarazo natural
        3 fiv fallidas
        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
        Vamos a ovo
        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
        2 niños 👼👼
        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

        Comment


          Que lindo leerlas chicas hermosas y saber q todo esta yendo d maravilla la verdad m encanta entrar y ver sus comentarios m alientan mucho

          Comment


            Hola bonitas!

            Enhorabuena Maite !!! Qué biennn!! Qué biennn!! Empieza la buena racha!!!

            Vane Gemda ánimo y contadnos hoy muy buenas noticias!! Estamos con vosotras

            Dulce qué bien te viene tu nombre gracias por las palabras bonitas. Las esperas se hacen duras.. yo ya estoy mentalizándome de que posiblemente la transfer no sea en el mismo ciclo. Aunque hasta la semana que viene no empiezo la estimulación.. pero para prepararme mentalmente . Jolin.. es que además, la paciencia no es mi fuerte...

            Vicky ya tienes a tu pollito contigo! Ya verás como se agarra muuuuy fuerte!! Descansa y ánimo con la betaespera!!!

            Sunny* Nube* Moni suerte en el control dadle fuerte a esos folis!! Yo empiezo a finales de la semana que viene la estimulación, es la primera. Sólo de pensarlo me va el corazón a mil.
            *
            Vir* que vaya bien la operación. Poquito a poco... a veces cuesta hacerse a la idea porque no es lo que esperábamps de inicio, pero todo llegará... ánimo guapa.

            Sandy* , ánimo que un mesecito pasa volando!

            Almu poquito a poco.. aunque con el peque seguro que estás un poco más distraída y se pasa más rápido

            Valen gracias por la aclaración sobre los folis. Ayer fui a buscar las inyecciones a la farmacia y las estuve 'chafardeando'. No tengo miedo a las agujas, pero me da respeto... sobretodo por prepararlo y ponerlo todo bien. Mi chico me ayudará, pero m imagino el momento de la primera y me pongo muy nerviiii

            Vaya, espero no haber confundido a nadie con otra, si no me tendreis que perdonar. Creo que estoy ejercitando mucho la memoria gracias a vosotras. Besineeess a todas!!
            Yo 32 años. Él 33.
            1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
            Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
            Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
            Beta 19/12 👐 POSITIVA.
            1a Eco 27/12

            Comment


              Buenos días chicas!!!!

              Vicky!!! pero que buena energía transmites!!! me encanta sentir tu alegría!!!!
              Vane, Gemda, cantad vuestro positivo bien alto!!! Este va a ser un otoño-invierno cargado de buenas noticias!!!
              Vir, eso eso, que medite tu chico, que se haga a la idea... por cierto, el médico me dijo que podíamos ir al psicólogo del ivi, que la primera visita es gratuita y que nos ayudaría con la decisión.
              Dulce, ví lo que me dijiste de la ovo y que te aseguran el embarazo con 3 ciclos y si no te devuelven el dinero, he visto las condiciones y el chico debe tener mínimo 2 millones y mi chico está ahí ahí, entre 1,8 y 2, pero bueno, eso ya se verá, lo primero es lo primero, y la 3A fiv va antes.
              Lo que sí me explicó el médico fue que en la ovo te aseguran que en un ciclo van a sacar al menos 2 embriones y que si no es así te repiten el ciclo de forma gratuita.

              Al médico también le pregunté sobre medicación para mejorar la calidad ovocitaria, del estilo del ovusitol, seidivid, etc...me dijo que no está demostrado, que quien consiga mejorar la calidad le dan el nobel de medicina, que hay chicas a las que parece que les funciona y chicas a las que no, así que me recetó el seidivid, pero me quitó el natalben que me estaba tomando y que me había recetado la inmunóloga. Y yo por mi parte, le autoreceté el seidiferty a mi chico, no pierdo nada, sólo son vitaminas. Lo que pasa es que madre mía, 80 eurazos que cuestan las pastillitas para sólo 1 mes, a veces creo que las farmaceuticas se aprovechan muchísimo de nuestra ilusión (y desesperación) por ser madres.

              Un beso guapas, venga chicas, animarnos el día!!!

              Comment


                Faitanar yo también soy de auto-recetas lo de los precios es exagerado... nosotros estamos con seidivid y seidiferty también. Por probar... la verdad es que los seminogramas de mi chico han mejorado mucho (yo le 'receté' androferty' que ya tomaba antes de ir a IVI porque leí maravillas, ahora le han cambiado a seidiferty que le deja gustito a pescadito de vez en cuando, pero no pasa nada jiji) aunque nunca sabes el motivo... De momento, intenta ser positiva y creer, y fuerzas, que podemos con todo. Un abrazo.
                Yo 32 años. Él 33.
                1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                1a Eco 27/12

                Comment


                  Buenos días chicas,

                  Mucha suerte a todas las que hoy tenéis consulta o beta, ya veréis como va todo de maravilla. Me animáis mucho con vuestros comentarios, porque llevo unos días un poco bajos.
                  Estoy esperando a que me venga el próximo periodo para ver como tenemos que hacer porque tengo 5 congelados, así que esta espera se me eta haciendo eterna.

                  Espero que todas tengáis buena mañana. Besitos y muchos ánimos a todas!!!!

                  Comment


                    Positivooooooooooooooo!!!!! :-)

                    Buenos días chicas!!!

                    vaya noche he pasado, de los nervios, no podía dormir...
                    Al final mi marido compró unos pipí test para hacer uno esta mañana de esos de ClearBlue de hasta 5 dias antes...estaba petrificada en la cama cuando ha llegado el momento...me daba un miedo tremendo!! Sobre todo porque como decimos siempre...hasta que llega el "no", al menos tenemos esperanza de que pueda ser un sí...

                    Bueno, pues he hecho la prueba, y ha salido POSITIVOOOOOOOOOO!!!! no me lo creo!!! pero es que la rayita azul está muy muy marcada!!!! Si salía horizontal solo, era negativo, pero si salía la línea vertical azul haciendo la cruz, era POSITIVO! y mirad la fotillo que he puesto. Es positivazo, verdad???

                    Vaya racha en el grupo chicas!!! :-) Ojalá de ahora en adelante TODAS tenemos suerte y nos vayan saliendo las cosas bien. Como dijimos...mamis en el 2017 chicas!!! :-) Millones de suerte, positividad y ánimos a todas, porque como véis...si se puede!!

                    Yo aún como Maite, no me lo creo del todo hasta esta tarde....pero es verdad que como la fiabilidad del test es del 99%...estoy más tranquila con la llamadita... .

                    Os voy contando...MIL BESOS A TODAS y gracias porque me he sentido (y me seguiré sintiendo) súper apoyada, acompañada y entendida por vosotras. Me gustó mucho algo que dijo Vicky creo...que os siento tan cerca...aunque ni nos conocemos, pero es la pura verdad.

                    Un abrazo amigas!!! y Gemda, Maite!!!! esos POSITIVOS confirmados para vosotras también por favor!!! que este finde va a ser feliz y de ahí en adelante este foro tiene una estrella. MUAKKKKKKKKKKKK!!!!
                    Archivos adjuntados

                    Comment


                      Enhorabuena Vane!!!! me encantan todas estas buenas noticias, espero que siga esta racha!!!

                      Disfruta mucho de tu positivo porque por lo que veo en la foto es muy claro.

                      Besos

                      Comment


                        Vaneeee enhorabuena!!!!!!! Estarás más tranquila!!! Yo estoy menos nerviosa pero sigo c algo de nervio. Está mañana fui a la Beta, me dijo enfermera q es normal que esté así, no yo dije q me hice test, pero me decía q si tengo ese dolor tan señalado debajo, q es normal si es positivo pero q no me hiciera ilusiones. Me cambió el color de los pezones y tengo ahora el color marrón oscuro. Y que me llarian antes de las 15h para darme resultado y que me digan el nivel de Beta, que puede ser bajo que significa que el embrión quería anidar y no ha podido pero quedan rastros, nivel medio normal que es buena noticia, y alta que serían mellizos. Así q cagaditaaaaa...aunq vi el positivo en el test!! Pero necesito la llamada de q va todo ok!!! Vane cuando vas hoy?
                        Vicky q tal estás? Es preciso ese momento, inolvidable.
                        Mil besos y a p positivosss!!

                        Comment


                          Buenas chicas como vais??? Antes q nada quería decir VANE!!! FELICIDADES! !! madre mía q subido de buenas noticias... gemda falta ese positivo tuyo q seguro te dan hoy.

                          Imagine con el niño es todo mucho más llevadero pero más complicado tb puesto q no puedo hacer el reposo q recomiendan... por eso creo q mi polluelo no va a quedarse conmigo... 🙁🙁🙁🙁

                          Vicky q tal vas?? Venga q tu vas a continuar con esta buena racha... tu vas a tener el proximo positivo.

                          Las q estáis empezando mucha suerte y animo con las banderillas. Próximos controles, van a ir muuuuy bien ya veréis.

                          Yo estoy con las molestias de la progesterona... cólicos molestos, un hambre q me muero, hinchada q parece q estuviera de 5 meses... Ainsss.

                          Bueno chicas vamos a por esos ++++++

                          Muack

                          Comment


                            Enhorabuenaaaaaa Vaneee👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼💃🏻💃🏻💃🏻 Este foro esta llenito de energía positiva 😍😍😍

                            Que alegría y que bonito a la vez. Me encanta😊

                            Bueno, pues yo vengo de mi revisión y el resultado son 7 folis, de entre 10 y 19mm solo hay 3 entre 17 y 19mm y hasta el lunes puede llegar otro. No son muchas las posibilidades pero estoy contenta 😁 Podría haber sido peor de no tener ninguno a punto, así q lista y pasamos a punción el lunes 24😬 Que nervios chicas.
                            Nube y Moni espero q salgáis de la revisión con buenas noticias 💃🏻
                            A todas muchísimas gracias por vuestras palabras de apoyo, se agradece muchísimo en estos momentos, (bueno q os voy a contar q no sepáis jjjj)😘😘😘
                            Muchailusion tranquila q tienes muchas posibilidades con tus congelados, seguro q alguno se agarra fuerte😘
                            Imagine una semana pasa volando y ya estarás con la estimulación a tope💪🏼 Vamos q ya casi lo tienes😘
                            Almu seguro q tenemos otro positivo contigo, este foro esta llenito de buena energía 😘
                            Pitiflu espero q todo salga bien hoy en la punción, ya nos contaras, mucha fuerza 😘😘

                            Al resto como siempre mucha fuerza y a pensar en positivo q siempre hay solución para todo😘😘😘😘😘😘

                            Comment


                              Enhorabuena Vane!!!
                              Que bien!!!!Ya era hora que se acumularan las buenas notícias!

                              Entonces, quién más está en beta? Gemda, tu también la tenías hoy? voy a cruzar los dedos por tí!!! que te mereces un positivo como una catedral!!!
                              Vicky, Almu, vosotras para cuando?

                              Besitos guapas...

                              Comment


                                Vane biennnn!!!!Como me alegro jolin que bien escuchar estas noticias!!!
                                Ojala hoy os pueda decir lo mismo hoy
                                Besitose

                                Comment

                                Working...
                                X