Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vir, me ha encantado tu último párrafo, me da ánimo y fuerza. Di que sí, a seguir, cueste lo que cueste, por nosotras que no quede, aunque a veces creamos que ya no nos quedan fuerzas, somos y estamos hechas de otra pasta, y las volvemos a sacar, y nos volvemos a levantar.
    Bueno...pues chicas, ya está aquí, ya llegó...al poco de escribiros ayer me vino la regla, supongo que ha sido "la cuarentena" como dicen, porque ha sido a los 41 días. La verdad q contenta, pero bueno, una sensación rara por otra parte, vosotras me entendéis....
    Ahora a coger fuerzas y a empezar de nuevo.
    Gracias a todas, de verdad q no tengo palabras...

    Comment


      Hola chicas .
      El viernes tenido primer control despues de 4 dias y sin respuesta .....casi me muero .
      Hoy otra revision y hay 5 estoy tan feliz . Se que 5 para unos es poco y estoy feliz . No pido mas ....
      Ahora pido que seran maduros y fecundan el un principio viernes punccion.
      Besos.
      Perdon si halgo escribo mal soy extranjera

      Comment


        Hola!! Veo que somos muchas las que estamos en pleno tratamiento.
        Ewuni vamos a la par! Yo tambien tuve mi primer control el viernes....mañana vuelvo,pero me dijeron que fuera pensando que el viernes punción.

        Me dijo que tenia 50% de tener que congelar y esperar a un mes...porque mis ovarios son bombas de relojería.

        Que largoooo y cuantos miedos....

        Comment


          Traste pues seguro tienes riesgo de hiperstimulacion y tendras que esperar quantos tienes. ?
          Te han mirado E 2 .?
          Para el cuerpo en mucho mejor esperar un mes ( es mi opinion )
          Y si se tiene pocos transferir dia 2 o 3 .
          Animo

          Comment


            Hola a todas!!
            Ya estoy en casa tras la punción, era algo nuevo para mí y he ido con muchos miedos esta mañana pero he de deciros que es rápido y en nada estás en casa.
            En mi caso me han extraido 40 óvulos, la médica dice que se ha quedado alucinada, ahora de ahí tendrán que ver cuántos sirven y cuántos fecundan y cómo van evolucionando. Nos han dicho que mañana nos informarán de todo y que entre el jueves y viernes los congelan, en mi caso hay mucho riesgo de SHO (hiperestimulación ovárica) y han decidido transferir en el próximo ciclo.
            Suerte a todas!

            Comment


              Wow 40 eso es muchísimo, espero que todos sirvan, y que todo salga bien. cuidate mucho.

              Comment


                Madre mía, Valukova, 40 es una barbaridad. Nunca había escuchado que extrajeran tantos. Cuídate mucho, bebe mucho líquido (agua, aquarius) y al menor síntoma que tengas de hinchazón, ahogo o dolor, consúltalo o vete a urgencias.
                Cuidate y un beso muy fuerte!

                Comment


                  Soy nueva

                  Buenas.

                  Soy Coral. Nueva en el foro. De Alicante.

                  Tengo 30 años. Sana y mi esposo con oligoespermatoespermia grave. Nos aconsejaron FIV ICSI.
                  Estoy con microdiol y el 20 de septiembre empiezo con la estimulación. A primeros de Octubre haríamos la punción. Es lo que me da más miedo porque nunca he entrado a un quirofano.

                  Comment


                    Valukova , madre mía!!! De ahí tiene que salir si o si varios campeones. Cuídate ahora, imagino q te habrán dado algo de medicacion, mandado reposo, y mucho Aquarius. Como te han dicho si notas cualquier cosa llama x telf, yo estuve 4 o 5 días de reposo absoluto, y un día note como el abdomen ganaba tamaño llame y me dijeron que fuera a revisión, por suerte no fue nada importante me alargaron un poco el reposo y me medicaron más. Al mes siguiente me hicieron la transferencia y mira mañana tengo la eco de las 12 semanas. Suerte!!!

                    Cora8, bienvenida , no te preocupes por la punción, si entramos a quirófano y eso impone, pero la verdad es que pasa en nada, y no tiene que salir nada mal, es muy muy sencillo. Hay a chicas que se lo han hecho sin sedación, así que tranquila. Ánimo y a por todas!!!

                    Traste, mucho ánimo y a ver cómo evolucionan.

                    Ewunia, a ver 5 si son buenos está muy bien. Así q ánimo, y ya nos vas contando.

                    Bueno mucha fuerza a todas chicas

                    Comment


                      Hola a todas,

                      Cuanta actividad!
                      Ayer mi transfer, de los 3 que tenia apenas uno ha llegado a dia 5 y con un desarrollo evolutivo pero lento. Asi que no me quiero hacer muchas ilusiones.
                      Ahora me toca la famosa beta espera! Algun consejo para que se haga lo mas llevadero posible?

                      Gracias a todas por el apoyo y animos a todas que seguro que lograremos nuestro objectivo.

                      Comment


                        Hola a todas!!!
                        Me encuentro genial, ni dolor ni nada, ayer reposo absuloto y mucho Aquarius, como soy deportista lo bebo a menudo y ahora más que nunca :-)
                        Me acaban de llamar que de los 40 han fecundado 26, es una barbaridad!! Me han dicho que el viernes me volverán a llamar para decirme cuántos congelan finalmente.
                        Cora8, bienvenida!! Yo también estuve con Microdiol y enseguida empecé con la estimulación, la mía fue muy rápida al tener ovarios poliquísticos, ayer me hicieron la punción. Al principio da un poco de miedo pero todo va genial, te cuidan y miman un montón. Si tienes la menor duda pregunta.
                        Un besazo a todas y buen lunes :-)

                        Comment


                          Qué tal el finde chicas
                          26 fecundados!!!! Madre mía de ahí tiene que salir tu bebe fijo
                          A mi esta mañana me vino la regla, muy prontito la verdad así que ha empezar ya con los anticonceptivos y a esperar al día 5 que tengo medico.
                          1 ectopico de embarazo natural
                          3 fiv fallidas
                          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                          Vamos a ovo
                          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                          2 niños 👼👼
                          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                          Comment


                            Hola soy de ivi sevilla, hay cerca una farmacia y te venden un solo vial. no hace falta que compres la caja completa.

                            Comment


                              Valukova!!! eres mi ídolo!!! 26 fecundados... oleeee tus ovarios!!!

                              Por cierto, sabéis si la punción en el ivi madrid es con sedación?, a mi en otra clínica de madrid me hicieron una punción pero sin sedarme, la verdad es que fue súper rápida, como si fuera una eco, lo único que me dijeron que no fuera antes al baño, que es bueno tener la vejiga llena...y lo pasé mal porque me meaba viva!! jejeje

                              Comment


                                Muchas gracias Vanesa. Que farmacia es la que esta enfrente del parque de los príncipes ? Y sabes si habrá que pedirla con antelación o las suelen tener?

                                Comment

                                Working...
                                X